sábado, diciembre 09, 2023

Kryon por Lee Carroll - Primer Miércoles de Sanación 6 de Diciembre 2023



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Primer Miércoles de Sanación 6 de Diciembre 2023



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mes empezamos una serie; esta es la primera semana de esa serie. Y vamos a llamar a esta serie: Revelando los Motores del Ser Humano. Los motores del ser humano.

Ahora bien, esto puede sonar similar a otras cosas de las que hemos hablado, pero ahora estamos reestructurando la idea de que los seres humanos pueden tener algunas herramientas esotéricas, o algún pensamiento, o algunas concentraciones. Y en cambio, se vuelven motores. Y he aquí por qué.

Un motor es físico. Un motor crea energía que te impulsa hacia adelante. Mayormente, este es el pensamiento sobre un motor de un vehículo. Y entonces, esa es la visión, cuando decimos por primera vez “un motor”. Ahora bien, hay ciertas clases de cosas que los seres humanos tienen naturalmente, que empiezan a revelarse, empiezan a sentirse, luego empiezan a ser usadas en esta maravillosa nueva energía.

Si de pronto piensas que son motores, dices “Yo puedo manejar un motor. ¿Con qué lo llenamos?” Ah. Lo llenas con intención, y permiso. ¿Permites que tu motor despierte y sea funcional? Y si lo haces, ¿pones intención en que funcione? Estas son dos cosas diferentes, pero ambas son necesarias.

Algunos dirán, “Por supuesto que tengo intención de que funcione, si he dado permiso para eso.” No realmente. Algunos dan permiso para mirarlo, examinarlo, ir a la escuela sobre eso, y ser estudiante toda la vida (se ríe). Y no usarlo nunca. También deben poner intención en usarlo.

Entonces hablemos del primero. Hay cuatro de estos motores, y son un poquito diferentes de lo que hemos enseñado en el pasado. Realmente no hemos enseñado mucho acerca de este. Es grande. Lo voy a llamar el motor del despertar. Despertar a la autoconciencia de quién eres. Un motor muy, muy grande.

Ahora bien, podrían pensar que eso es común a todos. Habrá algunos que estén concientes de sí mismos, y siempre preguntarán un poco más quiénes han sido, y para qué están aquí. Pero estarían equivocados. Incluso, queridos, aquellos en círculos espirituales, que pertenecen a esas organizaciones espirituales, no alientan un despertar. Alientan un seguimiento. Y te sientas allí y te dirán quién eres, Y te sientas allí y te dirán de qué se trata la Creación, y tu parte en ella, qué se supone que hagas, qué no debes hacer, qué sucederá si no te comportas.

Eso no es su propio motor, queridos. Ustedes han pegado otro motor sobre sí mismos, y luego ese motor los impulsa.

No; esto es un permiso para tu propio motor. Ahora bien: habrá quienes no quieran usar su propio motor. Dicen, “Tengo uno que es lo bastante bueno”. ¿De qué tienes miedo? Déjame preguntarte, oh, tú, espiritual, que dices que tu motor es lo bastante bueno, como te han dicho, ¿tienes miedo de que tu propio motor te muestre algo diferente? ¿Qué tal si encendieras ese motor de autoconciencia y te mostrara algo mucho, mucho más grandioso que cualquier cosa que te hayan enseñado alguna vez? ¿Eso estaría bien? ¿Qué tal si te dijera que podría no contradecir aquello que ya sabes, sino solo se volviera más grande, más grandioso? ¿No te gustaría conocer la historia completa de quién eres?

Este es el mejor motor que tiene el ser humano, y he aquí por qué. Porque sigue marchando. Una vez que esa exposición, o despertar, empieza a ocurrir, en cualquier ser humano que lo alimenta con permiso y la integridad de la intención, una vez que arranca, ya nunca se detiene. Ahora bien: puedes negar que esté allí, pero nunca puedes desconocer lo que te muestra. ¿No te encanta?

¡Es así de importante! Queridos, es así de importante. Este motor del despertar, de la autoconciencia, empieza a revelar los misterios de la vida. ¿Para qué estás aquí? ¿Hay un cuadro más grande alrededor de quienes están aquí contigo? ¿Hay algún plan por aquí? ¿Qué está ocurriendo con el planeta? Todas esas cosas empiezan a revelarse, porque tú eres parte de eso.

Quienes empiezan a despertar y hacen que este motor empiece a moverlos hacia adelante, están asombrados ante la paz que empiezan a tener respecto a todas las cosas en el planeta. “Oh, cielos, hay un plan. ¡Ah! Ahora entiendo toda esta charla sobre el 2012 y la precesión de los equinoccios. Son las mejores noticias que me pudieran dar. ¡Este planeta está despertando! ¡Y yo soy parte de eso! ¡Vaya!” ¿A ti ya te ha ocurrido eso? Empiezas aunque sea a comenzar a preguntarte “¿Me gustaría saber más de mi propio motor? En lugar del motor de otros, un motor histórico.” Y si ese es tu caso, es fácil. Está en tu interior. “Querido Espíritu, muéstrame qué es lo que necesito saber. Querido Espíritu, yo tengo intención de saber de mi benevolencia. ¿Hay más aquí, de lo que debiera darme cuenta? ¿Soy más grande que lo que me dijeron? ¿Qué es? Necesito saber.”

Y si ese es tu caso, te garantizo que empezarán a ocurrir cosas para ti. Uno de los mejores atributos de este motor, es que empieza a conducirte a otros motores. Ahora bien; vamos a hablar de esos otros motores en las canalizaciones por venir. Todas esas canalizaciones estarán disponibles para todos.

Pero déjame decirte lo que sucede. Esto tiene que ocurrir primero. Cuando empiezas a hacer las preguntas ¿Qué hay allí afuera? ¿Cómo eso se aplica a mí? De pronto, las respuestas te conducen a otros motores de los que no tenías idea.

¿Qué tal si te digo que uno de ellos es una bella energía que ni pensabas que tenías? Que es tuya, para crear tu futuro. Para crear una realidad que no pensabas que pudieras crear. Esto es todo parte de los otros motores que se revelan desde el que te estoy hablando ahora. Mientras estás ahí sentado. Mientras escuchas esta canalización.

Quiero que sientas la verdad de lo que te estoy diciendo. Tú eres magnífico. ¿Tienes un alma? ¿Cuántos de ustedes piensan que tienen un alma? ¿Piensas por un momento que esa alma fue creada sucia? Tal vez te dijeron eso. ¿Crees que el Creador te dio un alma sucia? Una que tengas que limpiar constantemente, y trabajar con algunas cosas alrededor, para estar bien con eso. ¿O piensas que esa alma podría ser una pieza de algo más grande, que es magnífico? ¿Qué tal si esa alma tuya fuera realmente una parte de la Creación? Si tuviste esa vislumbre, tendrías razón. Eso es intuición. Es otro motor.

¿Qué te dice tu intuición sobre ti? No lo que te han dicho sobre tu llegada al planeta con un alma hermosa. Esperemos que esa intuición diga ¿De qué se trata todo eso? ¿Es más grande que lo que me dijeron? ¿Quién soy yo? ¿Existe un plan para mí? ¿Por qué estoy aquí, así? ¿Por qué me siento como me siento? Esa es tu alma despertando. Ese es el motor que tienes.

Primer paso, otra vez más: dar permiso para que sea. “Yo permito a todo a mi alrededor, los ángeles que se supone que están aquí, que me muestren esto.” Y luego la intención: “Yo pongo intención en usarlo, tener una vida más benévola, y una comprensión de los misterios que están ante mí.”

Querido: no hay misterios, una vez que descubres, al despertar de ese coma de oscuridad, una vez que descubres: “¡Oh, oh! Soy hermoso. Oh, oh. Mira lo que me he perdido, mira lo que puedo hacer. Oh, oh. Quiero tomar la mano del reino angélico a mi alrededor, y hacer algo con eso.” Ese es quien tú eres. ¿Por qué no averiguas más? Y preguntas: ¿es esto posible?

Percepción conciente de cosas más grandes que lo que te enseñaron; es el primer motor del mes.

Yo no te daría esta información si no fuera verdadera. Yo estoy enamorado de la humanidad, que empieza a despertar de muchas maneras. Amor de unos por los otros, preocupación por el planeta, preocupación por los animales y por Gaia. ¡Eso es un despertar! ¿Y qué hay de ti?

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar