Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 13 de Septiembre de 2023
El Humano en Evolución - Indignidad
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todo el asunto de Lemuria nos trae a un punto en este planeta que está muy relacionado con aquella experiencia. Ciertamente todos ustedes, en algún nivel, especialmente quienes están escuchando y viendo este programa particular, tienen ADN lemuriano, en algún nivel, tal vez pasado desde sus ancestros. Todo lo que eso significa es que esos 23 pares de cromosomas, la prueba de esto, empiezan a convertirse en 24.
Y hemos hablado de esto muy a menudo, pero lo que verdaderamente significa es parte del tema de estas cuatro semanas, y les di el comienzo de este tema la semana pasada. Es un examen de la evolución por la que ustedes están pasando. Lo llamamos el humano en evolución. Y lo que realmente podría significar eso, en una canalización tras otras les hemos dado muchos atributos. Los atributos de eso pueden sonar similares a lo que les hemos dado antes, pero este verdaderamente se enfoca en las cambiantes actitudes y consciencia de lo que podría significar la evolución.
En este caso particular, ustedes están evolucionando con una consciencia más elevada, según la llaman ustedes. No es una consciencia más elevada, es una consciencia que empieza a utilizar lo que ustedes siempre tuvieron, que ahora está empezando a desarrollar dentro de ustedes un sentido multidimensional; ese cromosoma N.º 24. Es el cromosoma de la evolución. La gente empieza a pensar de modo diferente, involucrándose más en cosas en que antes no pensaban. La semana pasada les dimos tal vez algunos ejemplos de esto. ¿Cómo es su cerebro, cuando nace? Si no tienen anomalías o daño, hay algunos que están listos para escribir en ellos. Y lo que les estoy diciendo es que mucho de quienes ustedes son ahora mismo viene de lo que han experimentado. La programación. Por los padres, por quienes los rodean, por sus pares, por cómo crecieron, por lo que esperaban, por lo que no esperaban. Y luego eso se convierte en ustedes.
Y hay muchos que les informarán, “Bueno, si tuviste una mala crianza, o tal vez, peor, (se ríe) que tuviste quienes se impusieron sobre ti, no salió muy bien” Te dirán que las prisiones están llenas de esa clase de gente, fueron afectados por cómo les enseñaron. Quiero contarles que este cromosoma 24 reescribe todo eso, todo. Es casi como una experiencia que no tuvieron, que de pronto se posa sobre ustedes como si la hubieran tenido. Es eso que no tuvieron cuando estaban creciendo o les enseñaban, y que de pronto está allí porque es recordado desde las enseñanzas de Lemuria. Les es dado desde el akash, que nunca estuvo realmente tan presente como lo está ahora. Un akash que recuerda todas cosas buenas, un akash que los pone en escenarios maravillosos. Cada semana examinaremos uno de estos. Cosas que tal vez les muestren que los tiempos están cambiando para ustedes. ¿Cómo pueden darse cuenta de que alguien está evolucionando en su consciencia?
Habrá que trazar una línea de demarcación por un momento. Esta no es la caja espiritual de la que piensas que voy a hablar. Si los humanos empiezan a despertar, si el par de cromosomas 24 empieza a ser activado, eso va a afectar a la humanidad; no solo a quienes miran este programa. ¿entienden eso? La humanidad. Eso significa que el cambio de consciencia empezará a ocurrir, y ustedes lo van a ver. Va a estar en todos. Y algo de eso va a sorprenderlos. Espero que recuerden eso. Porque estos son los mensajes que empiezan a darse, incluso por quienes no están canalizando el futuro; por Gaia. Estas son cosas que ustedes van a ver. Los sociólogos hablarán de esto; el cambio que ha ocurrido justo ahora. Y la historia va a hablar de ese cambio, justamente de ahora.
La semana pasada hablamos de uno de los atributos, sobre cómo darse cuenta de que las cosas están cambiando, evolucionando. Aquí hay otro. Cómo ustedes observan a los otros. Cómo ustedes observan a los otros.
Ustedes están conduciendo, y alguien que viene detrás toca bocina, quiere ir más rápido, maniobra alrededor de ustedes; ¿cuál es la reacción de ustedes? Bueno, de eso vamos a hablar la semana próxima (se ríe). No hablo de la reacción; es cómo ustedes observan eso. Lo que quiero decir con eso, es si se ponen a sí mismos en el asiento de conductor del otro coche, qué está pasando. Cómo ustedes, entonces, piensan sobre esa persona. Es la manera en que ustedes observan a la otra gente, lo que empieza a madurar. En tanto esa reacción que reciben, de lo que hablaremos pronto, podría llevarlos a la frustración, o el enojo, si observan a esa persona, en ese coche, de manera diferente, no habrá reacción. Tal vez el otro no ha sido educado; tal vez está teniendo un mal día, tal vez está frustrado. ¿Qué tal si ese fuera el caso? ¿Habría un permiso de tu parte para relajarte y sonreír y decir, “Que se vaya”? Y tal vez el otro, eventualmente, esté más en paz.
¿Cómo observas a todos a tu alrededor? ¿Tienes una situación en que tal vez vas a ver a otra gente de manera regular, como cuando vas al trabajo? Tal vez vas a ver amigos, puede que ellos tengan amigos; tal vez vas a un lugar público, o a cenar, o a donde siempre vas a ver otra gente. Y vas a ver otras conductas. La cuestión es ¿Cómo observas a la gente?
Entras a un restaurante, hay otras mesas llenas de gente, algunos con familia, otros no. A veces son solo dos; a veces serán hombre y mujer, o dos mujeres, o dos hombres, y es de la naturaleza humana hacer algunas evaluaciones; ustedes siempre lo hacen, y siempre lo han hecho. Y luego, no necesitan ser negativas, son simples evaluaciones.
Los atributos que suceden en la madurez y la evolución de una persona que entra en ese restaurant y mira a todas esas almas y celebra sus vidas; ¿no es maravilloso que estén vivos en esta época? Que puede que tengan hijos que no vean ya más guerras. ¿No es notable que estén aquí? Me pregunto si sus almas saben algo de lo que está sucediendo. Me pregunto si ellos se dan cuenta de que están empezando a pensar diferente sobre mí cuando entro en este restaurante y me miran.
Entonces, su observación de los demás, la ausencia de juzgar, el sentimiento de compasión tal vez, la sonrisa cuando los ven juntos, aun cuando no saben de qué están hablando ni las historias de sus vidas, ustedes empiezan a relacionarse con ellos como partes de ustedes. Partes de un todo en el planeta, de una unidad que está ocurriendo. ¿Pueden sentir en su corazón, que ustedes podrían ser parte de eso? ¿Pueden sentir en su corazón que esa persona que acelera en el coche a su costado, que está impaciente, que puede haber razones que ustedes no conocen y que realmente son válidas para esa conducta? Y ustedes lo bendicen y no se molestan en absoluto. Y se preguntan si el otro se da cuenta de una evolución que está sucediendo en su vida. Verán, queridos, esto tiene amplitud planetaria. No es exclusivo para quienes están interesados en la espiritualidad. Los que escuchan esta canalización, o miran este programa, están más comprometidos con eso porque saben que nosotros - el nosotros significa todos los que escuchan y yo mismo – todos comprometidos con el futuro de este planeta que ha sido profetizado y del que se ha hablado. Ustedes tienen las herramientas que pueden acelerarlo, pueden mejorarlo, pero todos en el planeta van a sentirlo.
Es por eso que todas esas profecías eran ciertas en declarar que el planeta cambiará; no solo unos pocos. Es planetario; no es solo para los religiosos creyentes. Y por eso es muy importante.
Pregunta: ¿piensas que otros van a ver esto? ¿Piensas que otros están hablando de esto? ¿Piensas que tal vez incluso mientras te hablo hay sociólogos mirando un cambio que está ocurriendo en el pensamiento sobre los otros? ¿Cómo ves a los de otros países? ¿Cómo solías verlos? ¿Cómo decían tus padres que los vieras? Si empiezas a analizar esto, vas a ver que la observación de los otros empieza a madurar, empieza a evolucionar. Y la evolución es hacia una idea de unidad. Todos en el mismo lugar; ya no más separados, todos mirando los mismos enigmas y asuntos de la vida que tú vives. Y todos listos para ayudarse entre sí, eventualmente, para atravesarlos.
Yo soy Kryon, dándoles una evaluación verdadera de lo que está ocurriendo en su mundo ahora mismo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar