viernes, junio 17, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Junio 17, 2022



Se están poniendo sobre vosotros los cambios necesarios para acelerar el progreso hacia una Nueva Era. Es doloroso para muchos, pero inevitable, ya que mucho de lo viejo tiene que ser desechado. Como el ave fénix que resurge de sus cenizas, la humanidad va a introducir todo lo que es nuevo y a formar parte de su evolución. La recuperación de los problemas del pasado está teniendo lugar, pero lo nuevo debe introducirse ahora para permitir un salto cuántico hacia adelante. Es necesario reconstruir mucho, no sólo vuestras casas y edificios, sino también las estructuras necesarias para preparar las nuevas formas de vida que son más beneficiosas para todos. Volvemos a decir que toda la gente debe tener un techo sobre su cabeza y suficiente comida para vivir una vida saludable, tal progreso debe ser planificado con mucha antelación. Sabemos que hay muchas almas con vosotros que están bien equipadas para asumir los retos, y tienen la visión para verlos realizados.

Comprended que nuevas tecnologías os permitirán progresar mucho más rápido de lo que lo hubierais hecho de otra manera. Estaremos a vuestro lado para garantizar que todo vaya bien y ayudaros sin invalidar vuestro libre albedrío. Tenemos mucho que ofreceros y os protegeremos para garantizar vuestra seguridad, lo que hemos hecho durante mucho, mucho tiempo. Con el tiempo podremos venir libremente entre vosotros y ayudar de manera directa. Podemos acelerar vuestra evolución mientras os preparáis para la vida en las vibraciones superiores. Os llevará más allá de los niveles inferiores que os han causado tantos problemas en el pasado. Pensad positivamente en vuestro futuro y eso atraerá niveles de energía que os elevarán.

Por el momento todas las almas que os rodean están teniendo su última experiencia de karma, que está siendo limpiada para no volver de nuevo. Está claro que algunas almas están tan empantanadas en energías negativas que son incapaces de limpiarlas, y permanecerán en ellas hasta que tengan la voluntad y la capacidad de enfrentarse a ellas. Todas las almas pasan por estos períodos de prueba y error, hasta que se dan cuenta de que las respuestas están en sus propias manos. El punto de inflexión llega cuando comprenden que está en su mano superar sus problemas. Todas las almas tienen un enorme potencial para elevarse, pero pocas son conscientes de ello. Tened fe en vuestra propia capacidad para hacer todo lo que os propongáis, ya que nada es imposible.

A menudo os hemos dicho que aquello en lo que os enfocáis se convierte en vuestra realidad y atraéis esas energías hacia vosotros. Por lo tanto, si la vida es difícil para vosotros, es el karma que habéis traído con vosotros o los apegos que habéis hecho en esta vida. Pensad cuidadosamente cuando toméis decisiones y considerad el probable resultado en lo que os concierne personalmente. Una vez más os aseguramos que vuestros Guías siempre están trabajando con vosotros para lograr el mejor resultado. Comprended que cuando esta vida termine, la revisaréis para que entendáis por qué funcionó como lo hizo. Así que eventualmente obtendréis todas las respuestas que suelen estar involucradas en vuestro plan de vida. Es casi seguro que desearéis saber por qué los acontecimientos resultaron como lo hicieron, sobre todo si estaban fuera de vuestro plan de vida.

Desde el punto de vista espiritual, vuestra vida está muy controlada si simplemente se os ayuda a afrontar los retos de llevar a cabo vuestro plan de vida, que normalmente está destinado a daros la experiencia que os ayudará a evolucionar. Sin embargo, con el libre albedrío tenéis la libertad de seguir vuestro propio plan, pero os enfrentaréis a las consecuencias si resulta ser inútil. Sin embargo, como mencionamos a menudo, siempre podéis recuperar las oportunidades perdidas de evolucionar para incluirlas en otra vida. Sin embargo, es mucho mejor que lo completéis en la vida a la que está destinado. Como los asuntos están organizados de antemano para vosotros, normalmente no sois conscientes de que a veces estáis trabajando según un plan de vida que acordasteis antes de encarnar.

Evidentemente, si os perdéis los acontecimientos previstos para ayudaros a evolucionar, volverán a aparecer. Ahora os daréis cuenta de por qué no se permite que los visitantes a la Tierra interfieran en vuestro progreso. Los sistemas utilizados han sido bien probados y son los más idóneos para los humanos. Como veis, siempre se pone mucho cuidado y consideración en los planes que os ayudan a evolucionar. Nosotros, como almas más avanzadas, estamos entusiasmados y deseosos de vuestro éxito, y por eso seguimos de cerca vuestras vidas. Algunos de vosotros ya nos conocéis bien de vidas anteriores y somos realmente una gran familia de Luz.

Algunos de vosotros estáis lo suficientemente avanzados como para no necesitar más experiencias en las vibraciones inferiores. Podéis decir con seguridad que habéis aprendido bien vuestras lecciones y habéis elevado vuestras vibraciones. ¡Qué viaje habéis tenido con tantas experiencias que han ayudado a vuestra evolución! Muchos habéis llegado al final del largo viaje a casa y pronto os elevaréis a las vibraciones superiores. Manteniéndolas, estáis cerca del final de ese viaje con una riqueza de experiencia, que os verá bien equipados para la vida en ellas. Vuestra presencia en la Tierra está ayudando a elevarse a otros que todavía necesitan esa pequeña ayuda extra para seguir evolucionando.

A veces habéis atravesado el infierno, pero tenéis el mérito de no haberos rendido nunca. Habéis sentido la ayuda que se os ha dado y os ha mantenido en vuestro camino. En estos tiempos finales habrá grandes celebraciones que muchos de vosotros experimentaréis mientras continuáis hacia la Ascensión. Todavía estaremos con vosotros y estamos encantados de que hayáis atravesado algunas pruebas severas a veces. Ahora tenéis la experiencia para ayudar también a otros en su camino de evolución elegido. Algunos os encontrarán al ser atraídos por vuestras emanaciones áuricas y podréis ayudarles en su camino.

En un futuro no muy lejano, una versión de la Tierra se convertirá en un hermoso Jardín del Edén, tal y como estaba previsto. Comprended que todavía existen muchas versiones de la Tierra y están evolucionando como entidades separadas. Estáis en el umbral de la comprensión de muchas cosas que se os han ocultado hasta que se considere que estáis preparados para conocerlas.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC