Un mensaje del Arcángel Miguel transmitido a través de Ronna Herman por mayo de 2003, "El tiempo es ahora”, parece más relevante en este momento, ciertamente más almas han evolucionado desde entonces y lo apreciarán mucho más ahora. Es un mensaje muy detallado que se relaciona más con el período en el que nos encontramos ahora, y deja claro que es un momento importante.
"EL TIEMPO ES AHORA”, ARCÁNGEL MIGUEL
Amados maestros, una vez más, es hora de que respondáis a la llamada, es hora de que deis un paso al frente y digáis: "ESTOY LISTO", es hora de que descartéis los restos que quedan de los disfraces que asumisteis para el drama terrenal que elegisteis representar en esta vida. Habéis estado jugando con el concepto de "empoderamiento del yo" durante mucho tiempo. Es hora de extender la mano y tomar el manto de Luz que os está esperando, una ropaje que contiene todo el conocimiento, los atributos y las cualidades de maestría que dejasteis atrás cuando encarnasteis en el envase físico.
Os habéis cargado con capas de conceptos y formas de pensamiento negativas y autolimitadoras de una multitud de vidas pasadas para poder enfrentaros y conquistar a vuestro mayor enemigo, el MIEDO. Lo hemos explicado muchas veces antes, el miedo es la ausencia de amor en alguna medida. Todas las emociones negativas, los impulsos y las creencias como la ira, la culpa, la vergüenza, la indignidad, la baja autoestima, el resentimiento, etc., provienen de una sensación de estar aislado del amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios que da la vida. Aprendisteis a proyectar estos sentimientos hacia los que os rodean en un esfuerzo por recuperar ese sentimiento de calidez, alegría, seguridad y poder que el amor incondicional del Creador inculcó dentro de vuestro centro del corazón. A lo largo de los años, gradualmente olvidasteis que toda la sustancia emocional que necesitaseis está suministrada, ese eje vertical de Luz que os conecta con vuestra presencia Divina YO SOY y finalmente con el Creador.
Empezasteis a proyectar cuerdas emocionales a los que os rodeaban, lo que ha dado lugar a un tira y afloja de muchas formas entre individuos, hombres y mujeres, familias, cultura y naciones. Es una guerra emocional en la que no hay ganadores, sólo perdedores, porque nadie puede obtener de otro lo que conquistará al debilitante enemigo llamado miedo. Estáis en el proceso de encontrar el camino de vuelta al "amor del corazón sagrado", que es el amor incondicional. El amor con condiciones se convirtió en la norma cuando la humanidad se hundió en la densidad, y de estos patrones de pensamiento negativos surgieron todos los demás conceptos autolimitadores y se convirtieron en vuestra verdad. Ahora es el momento de revertir, liberar y reestructurar vuestra realidad actual, una nueva realidad que abarque todas las lecciones de maestría que os hemos dado durante los últimos años. Os hemos dado formas de monitorizar vuestros pensamientos y aquietar la mente para reprogramar vuestras mentes subconsciente y consciente con la sabiduría divina de vuestro Ser Divino. Os hemos ayudado a equilibrar las múltiples mentes de vuestro sistema de chakras para que, una vez más, trabajen en armonía, unas con otras. No es de extrañar que hayáis estado en guerra con los que os rodean, porque habéis estado luchando una batalla perdida con vosotros mismos durante mucho tiempo. A medida que comencéis a experimentar la paz dentro de la mente, también experimentaréis la alegría y la dicha dentro del corazón, porque están inexorablemente conectadas. Es hora de que liberéis todos esos conceptos que no apoyan vuestra visión más elevada y poderosa para el futuro, porque lo creáis o no, cada día os estáis convirtiendo en co-creadores más poderosos.
Al igual que el drama que se está representando hoy en vuestro planeta, hubo un momento en vuestro antiguo pasado en el que vosotros también disteis un paso adelante, diciendo: "Estoy listo para servir”. Dejasteis la belleza, la seguridad y la comodidad de vuestra tierra natal y viajasteis hacia lo desconocido. Pasasteis muchos cientos de años, tal y como vosotros contáis el tiempo, para prepararos para vuestra misión, y fuisteis puestos a prueba una y otra vez para ver si realmente estabais preparados. Hicisteis un juramento y aceptasteis dejaros disminuir en Luz, sabiduría y poder hasta el grado que fuera necesario, fragmentando vuestro maravilloso Ser, una y otra vez, para cumplir con la tarea que se os había asignado. Vuestros seres queridos os desearon lo mejor y os vieron partir con gran tristeza, pero también con un orgullo que brotaba de vuestro interior, porque sabían que partíais hacia una gran misión, una misión encomendada por nuestro Padre/Madre Dios. Sabían que estaríais lejos por mucho tiempo, y también sabían que los olvidaríais, pero ellos no os olvidarían. Ahora los miembros de vuestra familia espiritual os están enviando rayos de luz desde casa, cartas de amor diciéndoos lo mucho que os echan de menos y que ya es hora de volver. De hecho, es el momento de una reunión espiritual de proporciones monumentales.
La llamada de trompeta de batalla cósmica para que la batalla termine ha sonado, y es hora de que volváis a vuestro verdadero estado como Emisarios de Luz de pleno derecho para el Creador. Se os está ofreciendo un nuevo encargo, una asignación que requiere que recuperéis todo aquello que os dejasteis en el camino en vuestro descenso al reino material de la realidad. A medida que avanzáis, también os estáis reuniendo con vuestra familia espiritual.
La batalla entre la Luz y la oscuridad ha sido realmente una batalla entre vosotros mismos. A medida que los diversos fragmentos de expresión fueron llevados a la encarnación física, todos comenzasteis a creer y afirmar que el vuestro era el camino correcto o verdadero, que vuestras costumbres y tradiciones eran las mejores, o que vuestra religión y rituales eran los favorecidos por Dios. La humanidad creó el amplio espectro de Luz y sombra en el que el péndulo de la verdad y el poder oscilaría de un lado a otro durante esas múltiples eras. Al revisar el pasado, es obvio que nunca hay verdaderos ganadores en una guerra, sólo cambios de poder y diferentes tipos de problemas o desigualdades. La humanidad aún no ha aprendido el arte del empoderamiento a través de la acción positiva y asertiva que busca la justicia para todos. Las guerras que estáis librando ahora son el resultado de las semillas de odio que se plantaron hace miles de años, y hasta que la humanidad no acepte la verdad de que todos sois hermanos y hermanas en el Espíritu, no habrá verdadera paz en la Tierra. Una Tierra que está impregnada y obstaculizada por patrones vibratorios de miedo y limitación de tercera y cuarta dimensión. Cuando la Tierra y la humanidad se eleven finalmente a las frecuencias refinadas de las frecuencias superiores de cuarta y quinta dimensión, habrá paz en la Tierra y la guerra será un vago y lejano recuerdo del pasado.
Por eso es el momento de que os unáis a las Legiones de Luz que se esfuerzan por crear una nueva Tierra en la que prevalezcan la paz y la armonía. Cada uno de vosotros es mucho más poderoso de lo que podéis imaginar, especialmente si habéis integrado y estáis utilizando las herramientas de maestría que os hemos ofrecido. Cada vez que visitáis vuestra pirámide de Luz/Poder y os llenáis con el elixir Divino de amor/Luz del Creador, podéis traer de vuelta con vosotros al reino físico más de esa maravillosa energía. La irradiáis desde vosotros y se filtra como un don para los que os rodean. Lentamente, pero con seguridad, estáis trayendo a la Tierra los bloques de construcción de la Luz, que utilizaréis para recrear los sueños y proyectos que habéis imaginado en los reinos superiores.
Amados, nos entregaréis vuestro dolor emocional y nos permitiréis mostraros cómo regresar a la paz emocional y a la armonía interior. ¿Nos permitiréis que os ayudemos a reemplazar los viejos pensamientos limitantes por nuevos conceptos empoderadores de maestría? ¿Sois lo suficientemente valientes como para escribir vuestra visión del futuro y colocarla en vuestra Pirámide de Luz, pidiendo el resultado más elevado para todos? ¿Estáis dispuestos a soltar cualquier apego al resultado? Al alinear vuestra voluntad con la voluntad del Creador, os sorprenderá la sensación de libertad y la seguridad de lo correcto que sentiréis, ya que el deseo del Creador es siempre para vuestro mayor bien. La armonía mental viene con la reprogramación de los viejos pensamientos negativos y limitantes que son juiciosos, rígidos y controladores. El desapego mental viene con la sabiduría, la comprensión y la fe en las Leyes Universales. Como Emisarios de la Luz, trataréis de vivir según las normas morales más elevadas a través de una conducta virtuosa, y con un deseo ardiente de ver la justicia para todos. La salud emocional y mental y el bienestar físico son el resultado de vivir en el espacio sagrado del corazón mientras te mantienes apegado a la sabiduría de tu Ser Superior. A medida que aprendes a funcionar en la quietud del momento sagrado del Infinito o el punto de quietud de la Creación, comienzan a sucederte cosas mágicas a ti y a tu alrededor. Comienzas a crear un campo de fuerza energético que es impenetrable. Tu cuerpo se renueva constantemente a través de las formas de pensamiento y los patrones energéticos que irradias. Cambiad los patrones autolimitantes y las formas de pensamiento negativas por vibraciones positivas y expansivas y cambiaréis vuestro cuerpo, vuestra realidad y vuestro mundo.
¿Estáis dispuestos a expandir vuestros pensamientos para abarcar una nueva realidad? ¿Estáis dispuestos a ampliar vuestros límites en cuanto a lo que es posible crear y disfrutar en vuestra nueva realidad? ¿Estáis dispuestos a expandir vuestros límites en cuanto a lo que es posible crear y disfrutar en vuestra nueva realidad? ¿Estáis dispuestos a reclamar la prosperidad y la abundancia de todas las cosas que tanto deseáis? ¿Estáis dispuestos a expandir vuestra mente y vuestra visión a medida que llegáis hacia arriba y hacia afuera para incorporar todos los maravillosos nuevos conceptos/invenciones que sólo están esperando que alguien los reclame, integre y reivindique?
Mirad el progreso de la humanidad en los últimos 100 años aproximadamente. Habéis hecho un progreso asombroso en todas las áreas de la existencia física. Os decimos, queridos amigos, que eso no es nada comparado con lo que os espera en el aquí y ahora. Se está produciendo un salto cuántico en la evolución y en la conciencia humana, y los que se están preparando para este avance son los que marcarán el ritmo de lo que vendrá durante estos próximos e importantes años en la Tierra.
Os hemos dicho que el Creador Supremo está tomando ahora parte activa en el proceso de reunificación. Hay nuevos y maravillosos colores más allá de todo lo que podáis concebir, que están redefiniendo los Rayos tal como los conocéis, porque se están añadiendo nuevos patrones de frecuencia, así como nuevas cualidades y atributos a medida que se convierten en Rayos de conciencia universal refinada. El primer Rayo de la Voluntad Divina de Crear se ha convertido en el Rayo Real del nuevo proceso creativo ahora en curso. Mezcla el color esotérico (plano espiritual) del azul y el valor del color esotérico (plano material) del rojo para el poder y la acción de empuje hacia adelante, haciéndolo de color magenta con una capa luminiscente brillante de Luz del Creador. Hace algún tiempo hablamos de los nuevos Rayos o sub-rayos de expresión individual de la Mente Creadora. Vosotros os estáis convirtiendo en verdaderos "constructores de la forma" a medida que aprendéis a manejar las herramientas cósmicas de la Creación. A medida que reclamáis los dones del Primer Rayo, tenéis la capacidad de integrar en ese Rayo para vuestro uso aquellos atributos que sintáis que más necesitáis para utilizarlos en su forma más elevada y mejor. Al reclamar el don del Rayo Real de la Voluntad Divina, por favor, infundidlo con compasión, benevolencia, visión clara y propósito, con el deseo de crear armonía, paz y abundancia para todas las personas de la Tierra, no sólo para unos pocos.
Por eso hemos dedicado tanto tiempo a enseñaros los aspectos, cualidades y virtudes de cada Rayo, tanto en sus formas positivas como negativas. ¿Cómo sabréis lo que necesita ser cambiado si no sois conscientes de lo que hay disponible y no os dais cuenta de cómo estáis utilizando actualmente las energías? La maravillosa energía de la nueva Creación se está arremolinando y formando una espiral a vuestro alrededor, y todo lo que tenéis que hacer es alcanzar y tomar las nuevas células de la Luz de Dios que se están derramando sobre vosotros. Si sois lo suficientemente audaces, podéis elevar vuestra columna de Luz y llegar cada vez más alto para hacer descender las células más refinadas y poderosas de puro potencial cósmico no manifestado. Estos dones os esperan en vuestra Pirámide de Luz/Poder. Todo lo que tenéis que hacer es ir allí con una intención pura, con amor en vuestro corazón, con el deseo de ayudar a hacer de la Tierra el paraíso que era al principio, y estar dispuestos a declarar "ESTOY LISTO para ser un Emisario de Luz una vez más”.
Prometemos Iluminar el camino y despejar el sendero para vosotros mientras nos acercamos cada vez más en nuestro viaje hacia el nuevo e intenso futuro del mañana. Que os regodeéis en el conocimiento de que sois hijos amados del Creador y que sois amados eternamente. YO SOY el Arcángel Miguel.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC