La Luna Nueva de Cáncer alcanza su punto máximo el 28-29 de junio de 2022. A la Luna le encanta estar en el signo de Cáncer, es donde se siente más a gusto, por lo que hay una armonía, una pertenencia, en esta Luna Nueva que todos podremos sentir.
Las Lunas Nuevas representan el comienzo de un nuevo ciclo y traen una ráfaga de energía nueva y fresca para trabajar. Las Lunas Nuevas son en realidad más potentes justo después de que alcanzan su punto máximo, ya que en los días siguientes somos realmente capaces de comprender, desbloquear y apreciar lo nuevo que ha emergido.
Las Lunas Nuevas atraen energía hacia nosotros, por lo que suelen ser un buen momento para establecer intenciones y pensar en lo que deseamos atraer a nuestras vidas.
Bajo cualquier Luna Nueva, utilízala como un portal para atraer cosas hacia ti, utilízala para meditar sobre cómo deseas sentirte, cómo deseas que sea tu mentalidad y cómo deseas pasar tu día.
Bajo esta Luna Nueva de Cáncer de junio de 2022, podríamos sentirnos más sensibles, pero esta sensibilidad puede usarse para hacernos más intuitivos, más compasivos y más receptivos a nuestro entorno.
Al sintonizarnos con las vibraciones sutiles del mundo que nos rodea, éstas se convierten en una brújula que nos permite saber qué dirección se siente bien y qué dirección se siente desequilibrada. ¡Al usar nuestra sensibilidad como una brújula interna podemos convertirla en un superpoder!
La Luna Negra Lilith también está cerca de la energía de la Luna Nueva de junio de 2022. La Luna Negra Lilith representa al femenino, particularmente los instintos femeninos más oscuros y crudos que son reprimidos o rechazados en nuestra sociedad actual.
¡La Luna Negra Lilith también representa el empoderamiento sexual y asumir nuestro pleno poder como una diosa despierta! Sentirse sexy, sentirse deseable y conocer nuestro valor son todos dominios que la Luna Negra Lilith puede tocar.
Si te has estado escondiendo en las sombras, sintiéndote pequeño, encogiéndote por el bien de los demás, o atenuando tu belleza, esta Luna Nueva de Cáncer con su mayor sensibilidad nos ayudará a determinar de dónde provienen estas creencias y cómo las superamos. Establece algunas intenciones y confía en que la Luna Nueva llevará tus peticiones a través del Universo.
Neptuno, el planeta de la espiritualidad, la ilusión y la verdad superior, también está muy activo bajo esta Luna Nueva, estacionándose retrógrado unas horas antes de que la Luna Nueva alcance su punto máximo.
Neptuno estacionado retrógrado en Piscis, más el hecho de que Neptuno está formando una cuadratura o alineación de 90 grados con la Luna Nueva, nos envía fuertes oleadas de energía acuosa. Las olas pueden agitarse, pero esto rara vez dura mucho. A la larga, el océano se calmará nuevamente.
Cuando las olas se asienten, tendremos la oportunidad de ver lo que ha llegado a la orilla. Puede que recibamos nuevas ideas, nueva información o nueva inspiración. Una claridad sigue a estas olas de energía acuosa, ayudándonos a ver una nueva verdad.
Estate pendiente en los días posteriores a esta Luna Nueva de Cáncer para recibir percepciones más profundas, verdades más elevadas y una mayor claridad.
La Luna Nueva de Cáncer de junio de 2022 aumentará nuestra sensibilidad y magnificará nuestras emociones, pero también trae la promesa de una mayor claridad y de ver una verdad superior.
Si ya te estás sintiendo sensible, definitivamente toma medidas adicionales en los días que rodean esta Luna Nueva para proteger tu energía, establecer tus límites y practicar el cuidado personal.
© Copyright 2022. foreverconscious.com
Traducción: Margarita Lopez