sábado, abril 25, 2020

Sandra Walter - Presenciando nuestro Progreso en la Nueva Luz - Abril 24, 2020



por Sandra Walter

Bendiciones, Amados ~

La calidad muy diferente de la luz desde la semana pasada está dirigida a cambiar la conciencia y percepción dimensional; amplificando la dinámica del punto cero. Ayuda al orden positivo superior fotónico: Amor Divino, Luz Divina, Voluntad Divina.



Esto significa que todos nuestros pensamientos, emociones y acciones se amplifican – en todo sentido, positivo o negativo. La nueva luz refuerza la clasificación de realidades; amplificando la solicitud de la Fuente de que un nuevo armónico sea la norma. Sacude (literalmente una vibración cuántica) cualquier cosa que no armonice con el nuevo nivel de luz, de ahí el desmantelamiento de realidades actualmente en curso.

Sí, es todo un espectáculo. También es una oportunidad poderosa para revisar la creación responsable: quién está comprendiendo y resonando con la nueva luz y quién está hecho pedazos. La Creación Responsable es crucial para acceder a los códigos del ADN de la Raza Dorada. Más sobre eso pronto.

La encarnación de códigos del ADN superior, y estas nuevas frecuencias de los reinos superiores del Yo, disuelve la ilusión del yo inferior. Perdemos la vieja identidad a medida que se presenta el Yo Crístico/Cristalino/Unificado. No en un instante (eso destruiría el cuerpo). Lo suficientemente lento para observar cómo se desvanece, lo suficientemente lento para recalibrar el ego, lo suficientemente lento para experimentar la Ascensión como colectivo, lo suficientemente lento para presenciar cada momento de transformación Divina.

Presenciando nuestro Progreso en el Cambio

Con muchas semanas de experiencia de quédate-en-casa global tras nosotros, y algunas más por delante, es un buen momento para hacer un inventario de nuestros viajes personales. Toma tu diario, sé sincero contigo mismo y mantén tus respuestas privadas. Como se predijo, la visión retrospectiva es 20/20 en este año 2020, y un tremendo regalo durante esta fase de cambio global. Hay mucha prestidigitación en el juego final. Lo mejor es autoevaluar tu narrativa, intenciones y reacciones a medida que se intensifica.

Arraigar en luz la experiencia llevando un diario ayuda al viaje colectivo. Hagamos inventario de nuestra respuesta a la situación hasta ahora, para que podamos hacer conscientemente las elecciones más elevadas en el futuro. Sin culpa, vergüenza ni juicio de lo que hiciste/estás haciendo con esta desafiante fase.

Sé directo, sincero y disfruta este ejercicio. Hazlo físico (escribe las respuestas o dilas en voz alta) para arraigarlas en luz en estos reinos. Aquí vamos:

¿Cuál ha sido mi respuesta al encierro y al distanciamiento social? ¿Cómo me siento acerca de mi respuesta?

¿Qué miedos, ansiedades o desafíos surgieron? ¿Cómo los estuve/estoy enfrentando?

¿Qué herramientas emocionales, mentales, físicas y espirituales me están ayudando a superar esto?

¿Qué narraciones personales son desafiadas, creídas/amplificadas o destrozadas? ¿Son mías o son narraciones colectivas de fuentes externas? ¿Cómo me siento acerca de ellas?

Estamos en un cambio magnético que está cambiando la polaridad de nuestros campos, ADN y la dualidad misma. ¿Me estoy involucrando al elegir un bando, o permitir que las narrativas colectivas del bien contra el mal penetren en mis creaciones personales, relaciones o servicio a la Ascensión?

¿Cómo ha influido el distanciamiento/desaceleración colectiva en mis actividades?

¿Estoy cambiando, creando o dando vueltas en círculos con ansiedad, miedo o comportamiento repetitivo para poder sentirme seguro? ¿Algún comportamiento dañino o despectivo que deba cambiar?

¿Con qué frecuencia hago una pausa para sentir lo que necesito y cómo manejan esto mis emociones, mente y cuerpo?

¿Qué pasos doy para sentirme mejor, arraigado o expandirme a una conciencia Superior?

¿Cuál ha sido mi respuesta a la reacción de los demás ante esta situación?

¿Qué he creado durante este pasaje que me gusta? ¿que no me gusta?

¿He limpiado o reorganizado mi espacio para apoyar un nuevo y más claro yo/expresión?

¿Alguna reevaluación de prioridades? ¿Lecciones? ¿Revelaciones? ¿Algún miedo previamente procesado se está volviendo a presentar?

¿Qué me está mostrando el espíritu sobre mí mismo y mi camino de Ascensión en este pasaje?

¿Cómo puedo ayudar al colectivo conforme avanzamos hacia lo desconocido? ¿Nuevas habilidades para aprender? ¿Quiero ayudar?

Cuando siento la verdad de mi corazón – no la mente – ¿siento perdón, compasión y gratitud por lo que se está desarrollando?

¿Cuánto del miedo colectivo y programación está afectando a mi corazón, pensamientos, espíritu, acciones, palabras o creaciones? ¿Qué estoy haciendo para neutralizarlo o mantener el equilibrio?

¿Qué miedos, dudas o ansiedades se han presentado? ¿Son míos o es la narrativa colectiva?

¿Se está presentando algún retraso, demora o juegos de espera (cuando tal cosa suceda, entonces puedo avanzar, etc.)? ¿Algún deseo de que las cosas vuelvan a ser como eran? ¿Decepción si vuelven?

¿Con qué frecuencia me expando a la perspectiva de la luz superior, al modo de Nueva Tierra Ahora, y experimento la realidad paralela superior que se está amplificando?

¿En qué áreas necesito más apoyo, habilidades o herramientas para lidiar con esta fase prevista de lo desconocido?

Preguntas Específicas para el Encarnador:

¿Cómo me siento al presenciar esta profunda transformación del Yo mientras la realidad inferior se desmantela de una manera tan vívida? ¿Siento algo desequilibrado o polarizado?

¿Qué revelaciones se están presentando que me sorprenden, qué creencias están desapareciendo?

¿Cómo estoy lidiando con la conciencia simultánea de que mi yo multidimensional está convirtiéndose en mi realidad primaria?

¿Qué herramientas estoy usando para el equilibrio emocional, mental, espiritual y físico?

¿Qué necesito que sólo yo puedo proporcionarme durante esta fase?

¿Qué he aprendido hasta ahora en el 2020 y qué me gustaría experimentar con las próximas activaciones colectivas de la Encarnación?

Estas energías combinadas con la disolución colectiva de los horarios regulares pueden hacernos sentir aturdidos o desarraigados. Recalibra tu brújula si hace falta durante el día. Usa una alarma de intención (4 veces al día) para verificar y restablecer. Haz una pausa y conéctate con cómo te sientes, qué necesitas para elevar tu vibración, cambiar de humor, hacer una mejor elección, sentirte bien, mover el cuerpo, crear paz o apoyar el despertar.

Otro Fuerte Ajuste de Puertas Estelares

Del 23 al 29 de abril hay otra amplificación más de los armónicos superiores. Días clave 23, 25, 27-29 de abril. (Nota que la resonancia de Gaia aumenta). Las líneas de tiempo inferiores distorsionadas están desvaneciéndose, las distorsiones akáshicas continúan despejándose.

Aquellos de ustedes que están escuchando las frecuencias mucho más altas o encarnándolas podrían sentirse como un diapasón HUmano Divino (porque lo somos). Gaia está constantemente presente en nuestros campos, revelando los reinos superiores y el estado Divino de conciencia necesario para experimentar los reinos superiores. Muchas de estas frecuencias provienen de ella, conforme reconectamos el sistema orgánico de puertas estelares.

Los cristales y el agua están transmitiendo estas frecuencias en este momento, justo en nuestros cuerpos y ADN. Mucho está sucediendo en nuestros cuerpos con la amplificación. Esta es una calidad de luz radicalmente diferente que destroza realidades. Se podría necesitar un descanso profundo. Muchos de ustedes están trabajando arriba en los reinos superiores, lo que puede provocar sensaciones de cansancio y tensión. Sientes la actividad simultánea del Yo multidimensional cuando estás despierto, sin embargo, el sueño prolongado y profundo es muy común en este momento.

Entregarse a la naturaleza lo más a menudo posible para la amplificación de la conciencia del Punto Cero. ¡Qué fácil es lograr este estado puro en este momento! Permite que los momentos de esta quietud pura de la Fuente se alarguen y expandan. Gaia nos está utilizando como conductos puros para revelar sus nuevos reinos este año. He pasado muchas horas fundiéndome con ella, con los reinos y elementales, fusionándome con la Nueva conciencia de Gaia. La meditación con los ojos abiertos es una forma maravillosa de integrar estas descargas consistentes y mejoras del ADN. Contempla la naturaleza, aquieta la mente y SÉ. Los cuerpos de agua naturales también ayudan; úsalos si tienes acceso a ellos.

Aquellos que pueden salir, compartan su experiencia telepáticamente con aquellos que están encerrados. Yo he compartido más fotos y videos de la naturaleza en las redes sociales durante este pasaje, codificados con luz para distribución cuántica, para aquellos que no pueden salir.

Nosotros tenemos cuatro años de práctica semanal en ver, sentir y conectarnos energéticamente a través de nuestras meditaciones por la unidad dominicales basadas en el corazón. Las meditaciones unificadas por la paz tienen muchos efectos multidimensionales positivos; su práctica manifiesta fuerza espiritual. Este distanciamiento está amplificando nuestra conciencia superior y habilidades inalámbricas. Comparte tus experiencias apacibles y expansivas con la red del corazón HUmano Ascendente, para cualquier corazón dispuesto que lo necesite. Los códigos de la Libertad son tanto colectivos como individuales, como lo es nuestro ADN unificado y Ascensión.

Mientras tanto, estamos en camino para la actividad Solar de mayo y algunas activaciones muy fuertes de Encarnación en junio. Todo está bien.

Meditaciones Dominicales por la Unidad:

Participa y comparte nuestras Meditaciones Dominicales por la Unidad a las 5:11 am, 8:11 am y 11:11 am Hora del Pacífico (UTC-7). Desconectados, donde quiera que estén. Detalles, meditaciones guiadas y convertidores de horarios en http:/www.sandrawalter.com/unity

Nota personal

Estoy en Sedona y se me ha bendecido con un encantador espacio para el resto del año. Por supuesto, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pero estoy emocionada de tener una base de operaciones durante esta fase transformadora. Las nuevas creaciones se están alineando, y estoy disfrutando de un reparador descanso muy necesario.

Próxima Transmisión en Video (en inglés)

Programa “Beyond the Ordinary”: martes 28 de abril a las 5pm PDT (UTC-7)

Transmisión de video en vivo con Sandra Walter y John Burgos


Tema: Desmantelamiento y Renacimiento Cuántico en este Ahora


http://www.beyondtheordinaryshow.com


Herramientas Gratuitas de Apoyo (en inglés):

Seminario completo en web sobre Pasar a las Líneas de Tiempo de Encarnación: qué son, cómo afectan a tu viaje y cómo cambiarlas.

https://youtu.be/3df4CFZSNKY


La Fase de Encarnación de Nuestra Ascensión: Video

Bueno para quienes son nuevos en la Encarnación


https://youtu.be/Hh8V9bmppMg


Decretos para el ADN Divino: Libro electrónico gratuito

¡Prepárate para las Actualizaciones!


http://www.sandrawalter.com/crystalline-dna-decrees-ebook/


Enviando a todos amor, fuerza y sabiduría superior durante esta extraordinaria fase de nuestro viaje. ¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,
Sandra

© 2020 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez