lunes, noviembre 12, 2018

Carla Thompson - Astraea y Amora - Magnífico Cambio Magnético de Gaia el 29 de octubre del 2018 - Oct 31, 2018




Un Mensaje De Astraea y Amora

Carla Thompson, 31/Octubre/2018


www.astraeaetamora.org


Durante la meditación, tras lo que es sin duda la experiencia del cambio más profundo (most profound shift experience), se me mostró un flash de luz blanca dorada proviniendo del núcleo, pero luego ví una luz blanca originando de justo debajo de la superficie del planeta que estallaba hacia arriba y hacia fuera a través de la superficie de la tierra, las rocas, el agua y el aire rodeando nuestra hermosa Tierra. Los Elohim vinieron a ofrecerme una explicación:



“Ha habido un cambio de una magnitud enorme que ha empezado desde el centro de Gaia. Es un flash cegador de la fuerza de vida de Gaia donde Ella ha llegado a su límite y ha creado un profundo deseo de eliminar toda negatividad que surge de la presencia desequilibrada de la humanidad en esta expresión ante ustedes. Esta limpieza extrema ha sido activada por Gaia misma, y refleja toda la eliminación instantánea a lo largo de cada capa superior del planeta. Ha sido un estallido de luz plasmática que se conoce por su profunda actividad cuántica.


Muchos han sentido esta energía de luz plasmática que ha sido reconocida como una profunda acción sanadora originada en el interior de la Madre Tierra misma. La energía plasmática es una energía magnética en el sentido de que se alinea con el principio de la Onda Solitón. Se requiere una concienzuda limpieza para inactivar toda actividad disarmoniosa sobre la forma de expresión de Gaia. La actividad nuclear, la perforación petrolera, las minas de sal, el fraqueo, la proliferación química y la tala de las selvas tropicales son todas actividades que dejan una legacía de destrucción infinita sobre esta Tierra, y ni siquiera ustedes son capaces de ver las devastadoras implicaciones. Esta fue una directiva principal de Gaia misma para efectuar un cambio permanente y la adaptación a la realidad energética actual basada en el Rayo Magenta de la Creación.


Esta onda ha tenido efecto solamente sobre la humanidad ascendiendo. En otras palabras, va a afectar únicamente a aquellos seres que desean ascender en esta vida. Como el Ser mismo es quien determina la senda del ser encarnado, entonces solamente el Ser es quien determina el destino de esta encarnación. Como mayor explicación queremos decir que si un ser no ha venido aquí a ascender en frecuencia, entonces ese ser está aquí para jugar con la dualidad solamente, y no notará estos cambios energéticos ni estará armonizado con los escritos de ascensión. Si es en interés del destino de un ser tomar parte en esta experiencia de ascensión empezará pronto a hacer el trabajo interior lentamente, primero, obteniendo valiosas lecciones que conducen a la integración interior, lo cual conducirá luego a incrementar la compasión dentro de la estructura de su personalidad. Esta compasión se expandirá a muchas más expresiones emocionales adicionales, incluyendo la del Auto Amor, el cual luego se alineará naturalmente con la frecuencia de la expresión de la quinta dimensión, al tiempo que se rocía en un campo de gracia infinita y presencia divina.


Esta descarga de plasma ha sido experimentada por aquellos Guerreros de la Luz cuyo trabajo es el recibir y compartir toda la naturaleza de la Luz/Energía sin importar su Fuente, y por este motivo muchos de ustedes notaron los diluvios de energía llegando a través de sus campos, y tal vez inclusive un cambio profundo dentro de su propio cuerpo físico. Tal vez han notado una repentina fatiga en el cuerpo elemental (quizá también un sentimiento de shock en el elemental del cuerpo), una sed de beber agua pura, un rechazo de los alimentos, o un deseo de tomar cosas dulces, escalofríos en el cuerpo, o lo opuesto, en forma de una onda de calor entrando a sus chakras y cuerpo físico. Hay muchos síntomas surgiendo a partir de la liberación de la energía plasmática, y aunque se asemejan a las activaciones regulares del cuerpo lumínico, estos síntomas son mucho más intensos. Este evento desencadenó también condiciones climáticas extremas en todo el mundo, especialmente en el país de Italia, el Alfa y Omega.


¿Por qué varía la intensidad de esta experiencia para cada Guerrero de la Luz? Aquí hay una plática que hemos venido deseando compartir desde hace algún tiempo. La experiencia del recibir luz, procesarla, y distribuirla varía de un Guerrero de la Luz a otro, y representa un amplio espectro de experiencia. Estas experiencias están directamente relacionadas con el rol que uno está aquí para desempeñar durante esta misión de ascensión.


Cada Guerrero de la Luz tiene un rol diferente, y por lo tanto la naturaleza de cada uno y todo campo energético personal refleja este hecho. Cada Guerrero de la Luz está aquí para recibir, procesar, y distribuir luz para beneficio de Gaia. Hay diferencias menores entre los roles. por ejemplo, un Guerrero de la Luz pudiera estar aquí para recibir y anclar una banda muy estrecha de frecuencias elevadas y hacerlo de una manera continua. El rol de otro Guerrero de la Luz pudiera ser recibir y anclar una banda ancha de frecuencias bajas de modo intermitente. Además hay Guerreros de la Luz que se han encarnado con el rol de recibir, procesar y distribuir una banda ancha de frecuencias para beneficio de la humanidad y el reino elemental, tal como el del agua y el aire. Este tercer grupo tiene también un rol en la limpieza de los campos energéticos ya que ha habido un desequilibrio y destrucción en su realidad desde hace mucho tiempo.


Ėste es un asunto de limpieza — la necesidad de limpiar estos campos primero, antes de que cualquier frecuencia nueva de luz pueda ser transmitida a la realidad ante ustedes. La transmutación de las energías incumbentes engancha primero con todo este campo de expresión del Guerrero de la Luz, y a esto es a lo que se refiere como “la limpieza.” Tras la “limpieza” hay una transmisión de una nueva frecuencia de luz, y aunado al proceso entero esto puede ser muy difícil y agotador para el Guerrero de la Luz. No todos los Guerreros de la Luz realizan esta actividad limpiadora.


Este último grupo de Guerreros de la Luz se ha encarnado específicamente en este momento de tiempo para alinearse tanto como sea posible con el mayor despliegue de frecuencias. Los Guerreros de la Luz cuyo trabajo es hacer este trabajo son malentendidos a menudo por muchos, pues la humanidad tiene la propensidad de etiquetar a otros mediante el filtro del prejuicio, haciéndolo a menudo en una espiral sin fin de falta de compasión.


Digamos ahora que: cada Guerrero de la Luz tiene un rol a desempeñar en esta gran Ascensión, y los roles son todos muy diferentes uno de otro. Es una práctica inflexible y desapasionada el calificar el rol de otro durante cualquier aspecto de este evento, y estamos aguardando al momento en el que ustedes se calmarán y permitirán a otros Ser quien ellos son verdaderamente. No hay necesidad de clamar que un rol es mejor que el otro porque cada rol es necesario y cada Guerrero de la Luz es amado y honrado profundamente por Toda la Creación. Nosotros decimos: ¡Ůnanse, Todos Ustedes Trabajadores de la Luz de la Ascensión! ¡Y Permanezcan Unidos!


Con infinito Amor por Todos…..Astraea y Amora”


Derecho de Autor © 2018 Astraea et Amora.


http://astraeaetamora.org/2018/10/gaias-magnificent-magnetic-shift-on-october-29th-2018/