lunes, noviembre 19, 2018

Jamye Price - Areón- Consejo Lyrano del Tiempo - Tu Puente Sutil - Nov 14, 2018


Tu Puente Sutil


Areón, el Consejo Lyrano del Tiempo, define tu Puente Sutil como tus pensamientos y emociones. Este mecanismo es como te comunicas directamente con el reino sutil — el vasto motor invisible que edifica los mundos (el campo). Lo sutil “habla” directamente con lo sutil.

Tu intuición es parte también de tu Puente Sutil; es como la Vida se comunica contigo.


La Vida se comunica contigo por medio de tus pensamientos, emociones, intuición y toda manera de mecanismos externos tales como el escuchar una conversación, la letra de una canción, etc.

CREACIÓN SUTIL

En este tiempo de Ascensión, una parte natural y excitante de la evolución de la humanidad, nos estamos volviendo más conscientemente creativos con el reino sutil. Estamos aprendiendo a utilizar nuestros pensamientos y emociones en vez de ignorarlos como meramente reactivos al reino externo.

Esto requiere de algo de práctica para trabajar con tu Puente Sutil eficientemente.



Muchos van a aprender que sus pensamientos son poderosos y a trabajar para controlarlos. Areón lo llama aplicar las reglas del reino físico en el reino sutil, lo cual a menudo se convierte en una supresión y evasiva, y usualmente termina en frustración de que la Ley de la Atracción no funciona.
CREACIÓN PASIVA Y ACTIVA

Para trabajar eficientemente con el reino sutil se requieren reglas diferentes. El reino físico es el dominio de la acción. El reino sutil trabaja con la Ley de la Resonancia.

Lo físico es el reino del “hacer.” Lo sutil es el reino del “ser.”

Areón define esto con las fuerzas Activas y Pasivas.

Las fuerzas Activas (Hacer) y Pasivas (Ser) operan juntas (Hacer Ser Hacer);o), sólo que trabajan de diferente manera.

La fuerza Activa gobierna el reino físico, donde la acción es requerida para la creación.

La fuerza Pasiva es el reino sutil, donde la resonancia es requerida para la creación.

Como nosotros somos ambos, necesitamos ambos para fluir plenamente.

Pudiéramos llamar a estos mecanismos la dualidad, el dar/recibir, el jala y empuje, la repulsión y la atracción. Nosotros los vemos ejemplificados en un imán que repele o atrae.
CONSTRUYENDO TU PUENTE SUTIL

En este Año de la Amplificación (Year of Amplification) nos encontramos en un ritmo intensificado de cambio. El cambio es constante en el reino físico. El Tiempo nos lo muestra. La pregunta de este tiempo es: ¿cuál cambio estás creando tú?

Para usar efectivamente el vasto reino sutil tu cambio empieza interiormente para que resuenes (estés) alineado con lo que deseas crear Siendo el cambio que deseas ver en el mundo, como lo puso Ghandi tan elocuentemente. Volviéndote de una igual resonancia, como lo define Abraham-Hicks.

Hay una estructura en tu naturaleza emocional y mental invisible.

Nosotros vemos esto como las formas diamantinas que son consideradas como uno de los materiales más duros encontrados en la Tierra. Su estructura cúbica es en forma de octaedro—dos triángulos de base a base. ¿Suena familiar? Tu Merkabah es dos triángulos girando en direcciones opuestas, donde el movimiento magnetizador de la gravedad crea tu densidad.

El Yin/Yang de la Creación (Yin/Yang of creation).

Esto imita la estructura cristalina hacia la que nos estamos moviendo, que meramente significa una estructura no física más clara, más fuerte, un Puente Sutil más claro, más fuerte.

Cuando su estructura sutil es más fuerte ustedes son menos propensos al desequilibrio del reino externo. Están creando más directamente en su vida, y por lo tanto, en este mundo.

DOS SE VUELVEN TRES

El triángulo representa el moverse más allá de la dualidad, a la trialidad de la conexión del Amor.

El Amor es invisible. Es la fuerza Pasiva. Es el poderoso lazo que edifica mundos. Pudieran llamar amor a muchas cosas, la conciencia, la conexión, el deseo, el reconocimiento, la unidad—todos estos son lazos que edifican la vida.

El Amor abarca todo lo que categorizamos como bueno o malo. El Amor compele a su opuesto —(fear) el temor.

El Amor es el jalón natural de la Vida (natural pull of Life).

El Amor es donde la fuerza Activa (la acción, el consumo) se encuentra con su opuesto y es compelido a cambiar (a una nueva forma, una nueva creación).

El Amor no controla pues sabe el sinsentido de la información invisible.

El Amor no juzga pues sabe la profundidad a la que el dolor crea.

El Amor es lo suficientemente fuerte para sostener su estructura (límites) pues sabe que es sagrado para la Vida.

El Amor es lo suficientemente claro para aguardar a la mejor conexión que construye un futuro para un mayor Amor.

CREACIÓN CRISTALINA

A medida que ustedes refuerzan su estructura interna están aclarando su capacidad para sostener un poderoso espacio de Amor (powerful space of Love). El “sostener el Espacio” es el pronunciamiento del Amor de que está nutriendo el potencial para un nacimiento futuro.

A medida que el Amor cobra fuerza y se vuelve más claro interiormente que el temor, la sabiduría preside sobre el impulso (wisdom presides over impulse).



Esto regresa al ser.

Sean Amorosos consigo mismos, con el Tiempo, con la Vida. Ustedes son todo.

Tengan en claro sus lazos, sus elecciones. Ustedes son únicos.

Sean el obsequio sagrado para la Vida que es su Amor.

Ustedes son la Vida creando la Vida.

Creen el Ustedes, la Vida los seguirá. 




Copyright: © 2005-2018 Jamye Price www.jamyeprice.com