jueves, noviembre 22, 2018

Geoffrey Hoppe - DE LA CONCIENCIA DE MASA A LA SUITE DEL MAESTRO - Noviembre 2018




Traducción: Hector Ramallo


Nos han dicho una y otra vez: ya estás iluminado. Ahora solo estás pasando por la experiencia de cómo llegaste allí

Tobias lo dijo en la Serie de la Ascensión en 2001. Recuerdo que me pregunté y me preocupé cuando me dijo que la nueva serie que seguía a la Serie del Creador se llamaría La Serie de la Ascensión. ¿De verdad vamos a ascender? Tobias me aclaró: ya has ascendido, ahora solo estás pasando por el proceso de llegar allí. Eso no aterrizó en mí en ese momento. Todavía quería saber cuándo y cómo ascenderíamos.



Kuthumi lo dijo en 2007. Fue invitado en uno de los Shauds mensuales de Tobias cuando aún estábamos en el centro comunitario de Coal Creek Canyon. Durante la sesión de preguntas y respuestas, alguien le preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que nos ilumináramos. Su respuesta: "¡Ya están iluminados! ¡Así que ahora pueden relajarse, divertirse y disfrutar de la experiencia humana de llegar allí! ”. Agregó que este conocimiento eliminaría toneladas de ansiedad porque a menudo nos preguntaríamos si lo estamos haciendo bien, y qué se interpondría en nuestro camino.

Adamus nos advierte que nos relajemos en nuestra Realización. Ya sucedió, señala, y ahora podemos elegir cómo llegar allí. Él dice que es un proceso natural, por lo que no hay necesidad de trabajar en ello. De hecho, trabajar en nuestra Realización solo aumentará el nivel de makyo. Y si eso no es suficiente, señala que la Realización no es responsabilidad del ser humano, no podríamos hacerlo si lo intentáramos. Se trata de permitir al Maestro en nuestras vidas humanas.

A pesar de toda la sabiduría de los Maestros Ascendidos, creo que la mayoría de nosotros todavía estamos seguros de que encontraríamos alguna manera de arruinarlo. Algunos días estoy seguro de que soy un maestro que la jode. Adamus dice que no podemos hacer lo incorrecto incluso si lo intentamos, y nos invita a intentarlo solo para ver. Suena bien, pero como muchos de ustedes, no estoy seguro de querer arriesgarme a que las cosas vayan realmente mal. Quizás otros no lo arruinen, pero me inclino a pensar que yo lo haría.

Hay una implicación más profunda de todo esto, algo que Adamus está empezando a mencionar en las clases de Keahak y Cloud. Hemos estado atrapados en la gravedad del Tiempo durante el tiempo que podemos recordar. Cuando permitimos que el Maestro entre, una de las primeras cosas que notamos es que integramos un cierto grado de atemporalidad en nuestra vida cotidiana. Todavía operamos dentro del tiempo lineal y vamos fuera del tiempo. Nos convertimos en bi-temporales. (Me inventé esa palabra.)

Recientemente me he dado cuenta de uno de los efectos secundarios de este fenómeno, y también lo he notado con otros Shaumbra. Se relaciona con nuestras creaciones, con nuestras vidas humanas y con nuestra incertidumbre sobre el futuro. Es algo parecido a esto:

El resultado de nuestras creaciones ya está hecho, pero a veces pasamos por la conciencia de masas para llegar allí.

En otras palabras, todo lo que necesitan y desean en su vida diaria ya está allí, pero la conciencia de masa causa golpes y demoras antes de que se dén cuenta.

Linda y yo tuvimos una gran experiencia con esto recientemente. Estuvimos en Toscana 12 días haciendo el taller de la Guía del Maestro. El clima estuvo perfecto, el taller fue uno de los mejores de la historia, las canalizaciones y la música fueron sublimes, y nada supera el tiempo de cosecha del vino en la Toscana. Vivimos en esta burbuja durante 12 días y finalmente tuvimos que tomar un día para viajar a Bled, Eslovenia. De vuelta en la conciencia de masas, casi tuvimos dos accidentes automovilísticos camino a Florencia. Me senté sobre un chicle usado en el vuelo de Florencia a Múnich, con chicle en la parte posterior de mis pantalones y en un asiento de cuero de la línea aérea. Una vez en Múnich nos dijeron que estábamos en modo demorados esperando para el próximo vuelo, aunque habíamos hecho las reservas 8 meses antes. Llegamos al vuelo, pero una vez en Ljubljana estaba oscuro, frío y lluvioso. Llegamos al hotel a las 22: 30h y descubrimos que no teníamos habitación para esa noche. Después de registrarnos en otro hotel, finalmente nos acostamos a la medianoche sin cenar. En medio de la noche, me rompí el dedo del pie en el umbral de metal entre el baño y el dormitorio, básicamente arrancándome la uña del pie. ¡Había sangre por todas partes aquí en Bled!

Al día siguiente nos mudamos a nuestro hotel original. La habitación era bonita, con una gran vista del lago. Pero mientras Linda se vestía para cenar, notó una fuga de agua en el techo sobre el inodoro. Había destruido una gran área del techo y el agua goteaba a un ritmo constante. Bajó a la recepción por el problema y le dijeron que podíamos cambiar de habitación al día siguiente. La idea de volver a empacar, transportar y desempacar 5 maletas no me atrajo en absoluto. De hecho, me puso de mal humor. Linda es la viajera inteligente. Recibió la llave de la nueva habitación y la comprobó antes de que empezáramos a mover todo al día siguiente. Después de inspeccionar la nueva habitación, me dijo que empacara las cosas y que dejara de lloriquear. Ella me aseguró que me gustaría la nueva habitación. Al entrar por la puerta me di cuenta de que no era solo una habitación especial, era la Suite Presidencial. Un área de dormir enorme. Un comedor. Una sala de estar. Un vestidor. Dos baños. Y dos enormes balcones con increíbles vistas al lago. Ah! Respiré hondo y permití mi creación.

Este es el punto y lo que veo que estará sucediendo para todos nosotros en los próximos días: la Suite Presidencial ya estaba allí, esperándonos. Es solo que se necesitaron algunas molestias y baches para pasar por la conciencia de masa para llegar allí. La conciencia de masas es una gravedad pesada mezclada con alquitrán espeso. Está acostumbrada a sus viejas costumbres y no necesariamente le gusta cuando las energías saltan de su alcance. La conciencia de masas está anclada en el TiempoEspacio y exige el cumplimiento de sus viejas formas, sufrientes, "lo suficiente". Pero como creadores, Linda y yo ya habíamos creado la habitación de hotel perfecta. Sabíamos que estaríamos súper ocupados los próximos 5 días con el evento Magic of the Masters para 500 personas, y necesitábamos un lugar espacioso para descansar y estar tranquilos. No es que dijéramos, "Necesitamos la suite presidencial", sino más bien como una elección interna para una buena sala con el fin de mantener nuestras energías equilibradas. No intentamos crear la suite presidencial con mantras o afirmaciones, sino que creamos un espacio que nos sirvió como maestros y luego terminamos con la mejor habitación del hotel.

Lo que mereces como Maestro ya está ahí: abundancia, salud, personas, recursos, tiempo, energía, todo, ¿y por qué no? Después de todo, la energía es abundante y está lista para servirles. A veces se necesita una serie incómoda de golpes a través de la conciencia de masas para obtener lo que se necesita, pero pueden respirar profundamente y saber que todo funciona. Sí, a veces es un verdadero dolor de cabeza, como nuestra experiencia de ir de la Toscana al lago Bled, pero al final, Linda y yo nos encontramos en una hermosa suite, pagando la tarifa de una habitación normal.

Todavía estamos lidiando con viejos patrones de energía y aún viviendo en la conciencia de masas, por lo que todavía estamos sujetos a un cierto grado de golpes y moretones. Iremos más allá de eso cuando lo permitamos, y cuando nos demos cuenta de que podemos coexistir en una variedad de realidades simultáneamente. Podemos estar en la conciencia de masas y fuera de ella. Podemos estar en el Tiempo Espacio y fuera de él.

Adamus, Kuthumi, Blavatsky y los demás miembros del Club de Maestros Ascendidos observan con fascinación y asombro a medida que nosotros, los Pioneros de la Conciencia, permitimos una nueva forma de vida. Se dan cuenta de que enfrentamos muchos desafíos en nuestras vidas cotidianas con la conciencia de masa. Saben que aún sospechamos de lo que está a la vuelta de la esquina y lo que nos depara el futuro. Todavía tememos que nuestro Ser humano pueda arruinarlo todo a pesar de la presencia del Maestro. Pero luego, abren una botella de champán fino y brindan por nuestras nuevas vidas porque ya lo ven. No pueden esperar hasta que lo veamos también.

Nuestro futuro no es aleatorio ni arbitrario. Contiene todo lo que deseamos y merecemos como Maestros encarnados que viven en la realidad humana. Y más allá.