martes, noviembre 27, 2018
Marilyn Raffaele - El Grupo Arturiano - Nov 18, 2018
18 de Noviembre, 2018
Queridos lectores, bienvenidos a la Nueva Tierra. “¿Nueva Tierra?”, decís, “¿Dónde está?”. Las ideas iluminadas y los cambios que les siguen deben primero entrar en la consciencia individual e integrarse antes de que se pueda convertir en un estado de consciencia capaz de manifestar exteriormente. El no entender esto es por lo que tantos se han desalentado porque observan el caos y creen que nada está cambiando.
El proceso de integración ha estado teniendo lugar a niveles personales y globales durante cierto tiempo, y es ahora cuando está comenzando a manifestarse exteriormente. Recordad, no existe la consciencia no-expresada. La Ascensión no es un flash repentino en el que de repente todo es diferente. Esto le ocurre a veces a ciertos individuos que están bien preparados, pero en general la evolución es un proceso, uno en el que ahora vosotros estáis bien dentro de él.
La tercera dimensión funciona en tiempo lineal, y por eso los sucesos se están desplegando secuencialmente a medida que la consciencia colectiva se hace más iluminada. Cada día hay más que despiertan y reconocen que muchas creencias mundiales comúnmente aceptadas están obsoletas o son falsas. Esto es lo que llevará a lo nuevo. Confiad en que todo está exactamente donde tiene que estar en todo momento, queridos. Vuestro trabajo es mantener la Luz de la verdad en el interior y ver la Luz a pesar de las apariencias.
Una vez más queremos hablar del Amor. Hemos hablado del amor y de sus muchos disfraces en otros mensajes, pero merece la pena repetirlo porque el amor es el núcleo de la realidad que mantiene todo junto como UNO.
Cada discordia o desarmonía experimentada a lo largo del tiempo globalmente y personalmente es y siempre lo ha sido la expresión de creencias en separación, del SER, de Dios, de los demás, de los animales, de las plantas, y de todas y cualquier forma de vida. No hay ahora, nunca lo ha habido, y nunca puede haber separación del UNO excepto como un concepto mantenido en mentes no despiertas.
Sólo existe una sustancia, una ley, una realidad, y una Fuente de la que todas las cosas están formadas, la omnipresente, omnipotente y omnisciente Consciencia Divina. No podéis hacer algo partiendo de la nada. Cómo interpreten esto los individuos depende del nivel de su consciencia y de su sistema de creencias personal, que se manifestará como sus experiencias vitales.
Podéis decir: “Sí, pero ¿que pasa con esos que están muy evolucionados y tienen experiencias dolorosas y devastadoras?”. Esos queridos han elegido estar justo aquí donde están, aprendiendo, creciendo, eliminando vieja programación, honrando a su contrato del alma, y sintonizando con todo para estar preparados para su siguiente y superior nivel de consciencia.
Dadas las poderosas energías de Luz que ahora están fluyendo sobre la Tierra, muchas almas evolucionadas eligen venir y hacer de estos tiempos su vida de “empaquetar todo lo viejo que queda”, lo cual puede parecer a ojos humanos como una serie de fracasos. No juzguéis nunca las experiencias de la vida de los demás, porque hay muchos ángeles disfrazados incluso para ellos mismos.
Hay una energía que conecta todas las formas de vida, porque en realidad todas ellas son simplemente expresiones individuales del UNO. Esta energía conectora es llamada AMOR. Sin embargo, cuando se interpreta con un estado no evolucionado de consciencia, uno completamente inmerso en creencias de dualidad y separación, las manifestaciones aparecen como guerra, violación, abuso, etc. El UNO no ha cambiado ni puede cambiar nunca, son las falsas interpretaciones de la mente no despierta las que se están manifestando.
Muchos siguen preguntando: “¿Cómo puede permitir Dios estas cosas?”. Dios no sabe nada sobre estas cosas, sólo existen en la mente condicionada del no despierto e hipnotizado. Si esas cosas (la enfermedad, la guerra, la violencia contra los demás o contra los animales) estuvieran comprendidos dentro de la Mente Divina permanecerían así para siempre mantenidos por Ley Divina.
Las situaciones negativas que veis en el mundo son las manifestaciones de la ignorancia colectiva, falsas interpretaciones de la realidad, de la verdad y de la unidad. VOSOTROS SOIS CREADORES.
Ha llegado el momento en el que todos los estudiantes serios de la verdad deben estar alerta de pensamientos de juicio, crítica y separación sobre ellos mismos y sobre los demás que son tan fáciles de permitir en este tiempo. Sabed que los pensamientos aleatorios siempre son impersonales, flotando por ahí y disponibles en la consciencia tridimensional universal hasta que los declaráis personalmente como vuestros.
Utilizad los pensamientos que parecen bombardear continuamente vuestro pensamiento como herramientas que os dirigen hacia restos de falsas creencias y conceptos que aún se mantienen. La energía siempre busca alinearse con una energía similar (unidad). Los pensamientos repetitivos están simplemente “haciendo sus cosas”, atraídos y alineándose con energía similar.
Ejemplo: una persona que ha experimentado vidas enteras de enfermedad y mala salud se verá atraída a energías relativas a la enfermedad, a información actual, síntomas, etc., a cualquier cosa que esté flotando en la consciencia universal humana relativa a las enfermedades, hasta que sea capaz de limpiar esa vieja programación. Ellos no lo aceptan todo, pero la tentación y la atracción continúa mientras exista esa energía de alineamiento. Esto es cierto para todo tipo de energía acarreada por los individuos.
Ser más conscientes del juicio y de la crítica no significa que tengáis que aceptar, condonar, y consentir los malvados actos de otros, sino que hablamos de un estado de consciencia que silenciosa y secretamente reconoce la auténtica identidad de todos sin importar lo poco que puedan reflejarlo. Es un estado de consciencia capaz de reconocer que detrás de las fanfarronadas, de la ignorancia, o incluso de la violencia de otros hay una Consciencia Divina esperando su reconocimiento.
Es imperativo que no os dejéis fuera de este reconocimiento a vosotros mismos. Porque las poderosas energías de Luz sacan a la superficie y exponen asuntos globales, y también revelan las personales. Esto está causando que muchos estudiantes serios de la verdad experimenten remordimientos, arrepentimiento y culpabilidad porque los actos del pasado están siendo examinados con una nueva consciencia. Dejaros a vosotros mismos fuera de la Unidad os mantendrá bloqueados en la dualidad. Nunca neguéis, ni os resistáis ni intentéis ocultar actos del pasado, sino reconocedlos como partes necesarias de vuestra experiencia de aprendizaje.
Si hay actos de amor que seáis guiados a tomar con respecto a algún acto o palabra del pasado, entonces dad esos pasos, pero si esto no es posible bendecid al “otro” con Luz, perdonándole a él y a vosotros mismos, y luego seguid adelante.
Eliminad la idea de que la evolución tiene que ser una lucha, una en la que debéis buscar continuamente superar y resistir esas facetas de vosotros mismos que no os gustan o que consideráis “no espirituales”. Los intentos de aplastar el ego representan una vieja programación religiosa en la que algunas cosas se consideraban espirituales y otras no. Todo es espiritual, porque no existe nada más. Es solo la consciencia limitada la que las juzga como separadas.
Mientras hacéis el trabajo interior, aprendiendo a reconocer y a aceptar la realidad de quiénes sois y quiénes son los demás, las sombras creadas por vuestro viejo estado de consciencia simplemente desaparecerán automáticamente y sin el esfuerzo de la conciencia, porque la única realidad que tuvieron desde el principio fue esa que vosotros ignorantemente las otorgasteis.
Poned juntas las partes de sombra física, emocional, mental y espiritual de vosotros mismos en un amoroso brazo de unidad y de amor. Cuando seáis capaces de hacer esto sin lucha ni resistencia, descubriréis que otros que están sufriendo por su auto-aversión son atraídos a vuestra energía de auto-aceptación y de amor. Estaréis preparados para ofrecer la Luz de vuestro obtenido estado de consciencia en vez de solo palabras de simpatía.
Como la Tierra es un planeta de libre albedrío, todo el mundo es libre de ignorar la verdad hasta que ellos quieran o lo necesiten. Evolucionar en la energía tridimensional va de aprender con la experiencia, y hay muchos con necesidad de más experiencias antes de que estén preparados para algo más. Es por esto que debe haber cárceles, normas y leyes en la tercera dimensión. Esas cosas no existen en las dimensiones superiores.
Los individuos evolucionados que hacen ese tipo de trabajo (policías, militares, abogados y líderes) pueden hacer lo que tenga que hacerse, pero descubrirán que si trabajan silenciosa y secretamente desde niveles de unidad (amor) más que desde las creencias de separación comúnmente aceptadas, las situaciones resultarán en el más alto bien para todos los implicados.
Los individuos despiertos y evolucionados espiritualmente no temen hablar de su verdad o realizar las acciones necesarias cuando son guiados intuitivamente. Vivir amor incondicional no significa nunca convertirse en el felpudo de otro, lo que representa realmente una ausencia de auto-amor. Al contrario, es un individuo que ha reclamado su poder innato, ha integrado sus aspectos masculino y femenino, y no teme dar un paso adelante y mantener que lo que saben intuitivamente es correcto desde una posición de amor.
El amor incondicional es muy diferente de los conceptos de amor que siguen bien vivos en el pensamiento tridimensional. Vivir desde un lugar de amor incondicional puede tomar ocasionalmente la forma de dejar que otro se caiga de cara más que de continuar rescatándole de sus propias creaciones. La Tierra es una escuela de experiencia en la que los despiertos os estáis convirtiendo en observadores, permitiendo amorosamente que otros aprendan de cualquier forma que necesiten y al mismo tiempo estar disponibles para echarles una mano de ayuda “real”.
Evolucionar a través de experiencias durante vidas enteras no es para débiles de corazón y a veces ha sido extremadamente difícil. Sin embargo, cuando aprendes a reposar en que solo Dios es Poder, todas las facetas de la vida comenzarán a desplegarse armoniosamente de maneras que no podrían ser planificadas con el pensamiento tridimensional.
Cuando abandonas conceptos de amor basados en ideas de separación, haces espacio para el amor real, a experiencias que fluyen desde la Unidad. El Amor es la realidad que subyace y que conecta todas las cosas, y eso es lo que los que crecen y se benefician con la separación no quieren que sepáis.
Vivid la verdad y dejad que todo lo demás simplemente desaparezca.
Somos el Grupo Arturiano. 18/11/18
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Arcturianos,
Grupo Arcturiano,
Marilyn Rafaelle