lunes, marzo 19, 2018

Lisa Transcendence Brown - Reseña de la Energía Cuántica Multidimensional de Marzo 2018: Cambios de Vida, Transición Colectiva e Individual hacia Líneas de Tiempo y Realidades Alternativas a través del Portal de Nuestro Corazón Cósmico - Marzo 1, 2018



¡Marzo va a ser definitivamente interesante para todos! Observando las energías, éstas están enfocadas en llevarlo todo a realidades alternativas, cambiando el rumbo de la vida de muchos... estos últimos 2 meses han sido para integrar los códigos que dan un Salto Cuántico a la HUmanidad, lo que ocurre de muchas maneras.


Para muchos, puedo ver colectivos enteros simplemente “pasando” a nuevas realidades, mientras que para otros, puedo ver cuánto malestar aparente traerá esto a la vida de muchos que no entienden cómo funciona la existencia multidimensional. Cuanto más equipado esté uno, energéticamente, más sencillo, más fácil y más increíble será. Cuanto menos equipado, más desafiante, porque todavía hay percepciones del ego-humano de lo que es la realidad, en lugar de entender cómo funciona la realidad en una Escala Energética Cuántica.


Para muchos, esto será sutil, natural y muy esperado. Para otros esto será intenso. Algunos sentirán como que el suelo bajo sus pies acaba de desmoronarse, algunos se sentirán desarraigados y trasplantados a una realidad completamente nueva, para algunos una experiencia surrealista y para otros simplemente Flujo Natural Divino. Hemos estado trabajando durante años para asistir a la HUmanidad expandiendo la conciencia, disolviendo los velos inconscientes de amnesia, proporcionando la información que marca la diferencia para todos en este increíble viaje de Despertar, Ascensión y Encarnación Total aquí. Aquellos que han estado utilizando la sabiduría/conocimiento/información más alta/elevada e incorporándola a su propia realidad/mundo/vida tendrán una experiencia completamente distinta de aquellos que aún viven profundo debajo de los velos con una inmensa separación alojada todavía en sus cuerpos físicos.

Este Proceso Evolutivo se acelera continuamente en todo momento. Ya no se desacelera ni amaina. Hemos pasado el punto de “regresar”, como prefiere el aspecto humano. Ahora TODO se trata de anclar la NUEVA Tierra Colectivamente en lo físico, incluso para aquellos que ni siquiera son conscientes de que hay una Existencia en la NUEVA Tierra. Esto está cambiando sustancialmente con despertares a sacudidas/sobresaltos/conmoción, así como suaves despertares de corazón/mente, bellos, Divinos y mágicos que ocurren constantemente también.

Más que empiezan a “captarlo”, más que aceptan, más que se dedican y realmente empiezan a preocuparse. Más dando el paso para marcar la diferencia, compartir en formas que su ego no consideraba antes, más utilizando su acceso y recursos para contribuir y apoyar el trabajo/mutuamente, más combinando fuerzas como Amor, más Unificándose para tener un mayor impacto aquí.... Es más que hermoso de observar y poder participar.

Conforme más INVIERTEN DE SÍ MISMOS y a lo que tienen acceso, nuestra NUEVA Tierra se ancla más rápida y sustancialmente también. Conforme más ven la importancia de una Conciencia Superior, comienzan a apoyar en formas que hacen una diferencia para toda la humanidad aquí.

Hay una vasta belleza en el horizonte, lista para emerger... para todos los que están verdaderamente listos y comprometidos con esto.

El enfoque de cada uno va a ser importante, la apertura de cada uno, su disposición y la medida en que la CONCIENCIA DEL CAMPO DE TODO EL CUERPO pueda cambiar fácilmente conforme todo ocurra vibratoriamente es CRUCIAL.

Los NUEVOS codones (CODE-ON = Códigos genéticos/ADN que se activan/encienden) dentro del cuerpo Multidimensional de cada uno, han sido el punto focal de estos códigos de luz de mayor dimensión integrados en los últimos meses (y años). Los Nuevos Códigos de la HUmanidad anclados dentro de las plantillas de Gaia y de nuestro propio Cuerpo como Guardianes que las sostienen intencionalmente, son enormes y afectan todo lo que “llamamos realidad” aquí.

Febrero se enfocó en llevar a cada uno más profundo en un nivel emocional para conectarse consigo mismo, mutuamente, con Gaia, su Universo, Galácticamente y toda la Humanidad, eliminando cualquier cosa de la vieja programación de condicionamiento/ego/dualidad que necesitaba despejarse del cuerpo físico (densidad ) para elevar su conciencia para los Colectivos que están Ascendiendo, así como también para cambiar las líneas de tiempo colectivas que todos experimentan según la dimensión física que ocupan, y determinadas por el propio nivel de conciencia accedido, disponible y encarnado aquí.


Marzo es un enorme Portal/Pasaje a través del Corazón Crístico Cósmico. Una iniciación de soltar todo lo que ya no está vibratoriamente en alineación armónica con la CONCIENCIA DE PUREZA (sobre la que he estado escribiendo a lo largo de los años y agregué una sección a la página “Apoyo para el Cuerpo de Luz Cristalino de Plasma” –en inglés– de Awakening to Remembering para ayudar/apoyar a todos). El Portal del Equinoccio también se ha abierto, ya que febrero se alineó con ciclos lunares que ayudaron con importantes limpiezas celulares, que van acompañadas de una experiencia física real cuando hay cualquier ego (separación) involucrado. La observación de nuestro Sistema de Puertas Estelares de Luz de la FUENTE Galáctico Crístico Solar y Poderosos Portales de Iniciación/Anclaje, es que julio/agosto 2018 nos arrastra en espiral (energéticamente) a través de un Vórtice que se hace cada vez más y más grande, más y más ancho, más expansivo a medida que avanzamos. Más y más alto vibratoriamente. Y si estamos integrando intencionalmente a medida que estas frecuencias/energías/códigos se activan, entonces lo físico se alinea naturalmente, fácilmente y orgánicamente a través de un flujo armonioso que es sencillo y muy exquisito, mágico y hermoso, transmitiendo una experiencia que se correlaciona con nuestra propia CONCIENCIA DE PUREZA.

Me verás escribiendo más sobre la Conciencia de Pureza, para ayudar a comprender cómo se aplica esto a nuestras VIDAS EN LA NUEVA TIERRA. Cuanto más pura es toda nuestra existencia, más fácil es todo. Esto significa que cada onza de ego/separación debe ser completamente disuelta por cada uno desde dentro. Para aquellos a quienes les encanta argumentar que esto no es posible, sí lo es. Ya lo hemos logrado, ahora cada uno tiene que “aprender” cómo VIVIR esto, SER esto ellos mismos, a través de sus propios pensamientos, sentimientos, acciones y con todo su cuerpo/ser también. Viviendo en Plena Conciencia de Unidad-Amor con cada aliento, y alineando cada aspecto de nuestras propias vidas con esto. Esto es lo que cada uno acordó antes de encarnar/llegar aquí. Esto es cada uno RECORDANDO totalmente, con todos los velos disueltos, lo cual está disponible para todos los que están verdaderamente listos para DISFRUTAR de las experiencias de más alta dimensión todo el tiempo.

El alter-ego nunca está listo... así que tu aspecto más elevado es el que activa estas realidades para que tú/cada uno experimente aquí.



Tus roles aquí también empezarán a evolucionar, conforme muchos comiencen a darse cuenta de cuánto importa tu energía, cuánto importa apoyar/contribuir, importa lo que apoyas, desde dónde actúas cuando “haces”, y que todo esto es VIBRATORIO.... y no tiene nada que ver con lo que tu cabeza lineal trata de decirte. Es un “ver”, “sentir” y “saber”, es una energía de HUMANIDAD con la que te re-conectas de nuevo, es TU HUmanidad RECORDADA, que es donde todo tiene sentido, sólo que no de la misma manera que antes. A medida que cada uno comienza a darse cuenta a través de su propia reconexión y UNIÓN DIVINA con su propia Alma, de lo que es verdaderamente importante y marca una diferencia aquí, los “deberías” y “tienes que” desaparecen, y son reemplazados por un profundo honor sagrado, respeto, integridad, aprecio y amabilidad que antes no era accesible. El instinto de supervivencia se desvanece, porque puedes ver la imagen más grande también, puedes ver A TRAVÉS DE LA UNIDAD dentro de ti y a través de tu propia conexión con/como el Campo de Amor Unificado también. Desde este lugar, este espacio, esta conciencia dentro de ti, ves cosas nuevas, te das cuenta de cosas nuevas, entiendes todas las cosas nuevas y esto cambiará toda tu percepción/realidad para ti.

Nuestra NUEVA Tierra de la HUmanidad de Mayor Conciencia requiere que cada uno de nosotros se reconecte y funcione desde este lugar interior (y todo el tiempo). Te re-conectas en lo físico, cuando así es como vives...

La vibración que mantienes/ERES, es la REALidad que experimentas aquí. La Conciencia desde donde funcionas, eso es lo que determina tu realidad física también.

La HUmanidad de Dimensión Superior eres tú/NOSOTROS... cada uno de nosotros como La Rejilla/Red que sostiene a la NUEVA TIERRA como nuestra realidad y que vive como EJEMPLO de lo que es la Conciencia de Pureza y la Multidimensionalidad. Es cada uno de nosotros uniéndose como COMPAÑEROS de la NUEVA TIERRA... Compañeros Galácticos, Compañeros Álmicos completamente dedicados a nuestras nuevas/más altas realidades aquí.

Presta atención a la VIBRACIÓN con la que funcionas, a las mentalidades y a Tu Energía, para poder comprender y ver a través de tu propia visión/ojos internos de la Conciencia de Unidad-Amor.


Este SALTO Cuántico, este anclaje de realidades y líneas de tiempo alternativas ocurre cuando cada uno sostiene lo nuevo, en lugar de revertir a lo viejo. Estas líneas de tiempo más altas pueden hacerse físicas, porque lo has mantenido como tu Estado de Conciencia el tiempo suficiente para que tu ADN se reescriba a sí mismo, tu cuerpo elimine la densidad y para que tu físico se recalibre/realinee totalmente para que ésta sea tu nueva experiencia aquí. Lo viejo se irá, desaparecerá, se disolverá... porque ya no está alineado. Lo fácil que sea esto dependerá de cuánto entiendas verdaderamente y elijas cambiar/entrar/salir de realidades cuanto estén listas para ocurrir.

Marzo es PODEROSO... agarra tu “nuevo” más elevado, emociónate, explora, sé creativo y ábrete del todo... reconoce tu propia resistencia que es lo que crea el malestar de todo lo que experimentas. ¡Ábrete de par en par! ♡

¡Te amo! ♡ Como multidimensionales, esto es emocionante. ¡Emociónate! Mira/observa y espera algunas sorpresas, más “nuevo”, mientras experimentas con tu propio acceso “avanzado” que tienes a través de tu propia existencia multidimensional también.

Recuerda, si te separas/reviertes a humano/regresas a tu mente de separación, entonces ésa es la experiencia que tendrás aquí. Tus emociones y mentalidades son para que las observes, cambies y sintonices con una vibración mucho más alta por ti mismo. ♡ Si te estás aferrando a algo, eso crea tu propio malestar y sufrimiento, porque todo es apego del ego/viejas creencias que cada uno tiene/debe disolver/soltar/trascender completamente desde dentro. Para el ego, es aguantar (en realidad, soltar)... seguro que será todo un viaje. ♢

Con el mayor respeto y amor desde Kauai, ♡

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez