domingo, octubre 15, 2017

SHELDAN NIDLE - LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL - 3 de octubre de 2017


 UmmacDanWebinar200x200

5 Batz, 9 Tzotz, 1 Ik

¡Selamat Balik! Muchos desarrollos desconcertantes se están manifestando actualmente. Sin embargo, se están produciendo acontecimientos que se espera acaben con el punto muerto actual del fondo de prosperidad. Es sumamente necesario que las distribuciones actuales se lleven a cabo rápidamente, según los deseos del Cielo. Se ha puesto en marcha un sistema modificado para completar esto lo más rápidamente posible. Ahora está en marcha una estrategia complementaria para permitir la entrega eficiente de vuestros paquetes de prosperidad. Del mismo modo, los importes de estos paquetes de financiación han aumentado exponencialmente.



El proceso en marcha para eliminar a los grandes bancos obstruccionistas del actual sistema bancario disfuncional ha demostrado ser más difícil de lo que esperábamos originalmente. Esto se debe a que todavía quedan muchas lagunas. Nuestra intención general es utilizar un procedimiento transitorio para resolver esta situación inquietante. Creemos que el éxito de esta solución puede llevar a la entrega final de vuestros paquetes de prosperidad.


Seguimos confiando en que finalmente empezarán a recibir las cantidades significativas de dinero que se les ha prometido desde hace mucho tiempo. En esta luz, recordemos siempre que estamos decididos a forjar los nuevos gobiernos de NESARA/GESARA. Es esta nueva gobernanza la que está destinada a crear un nuevo reino maravilloso, soberano y próspero, a acabar finalmente con la ocultación de los ovnis, y a traer la paz a este orbe afligido actualmente.


Éste está destinado a ser el momento en el que van a desaparecer los que han dirigido mucho tiempo este globo. Entonces ustedes pueden alegrarse, y completar en buena medida vuestros muchos proyectos de infraestructura. El periodo actual es, en efecto, un ejemplo claro de una época que verdaderamente “pone a prueba el alma de los seres humanos”. En vez de eso, miren hacia el futuro inmediato y sepan en su corazón lo que está listo para desplegarse. Lo que se puede decir de verdad es que estos son los mejores tiempos, así como los peores tiempos. Recuerden que lo mejor está por venir.


¡Namasté! Somos vuestros Maestros Ascendidos! Estamos observando todo cuidadosamente para asegurarnos de que todas las partes siguen los protocolos actuales. También hemos prestado mucha atención a todos los chanchullos que han marcado este programa en el pasado reciente. Todos los escollos existentes deben cambiar rápidamente. En la actualidad, existen varios procedimientos para impedir lo que tan claramente se ha convertido en una práctica común. El Cielo nos ha asegurado que éste es el caso en efecto.


Las bendiciones del Cielo están ciertamente sobre ustedes. Aquellos que han influenciado y controlado vuestro mundo durante tanto tiempo están a punto de desaparecer. ¡Han continuado impidiendo la prosperidad y la armonía mundial que se requiere, y su despotismo rebelde está ahora destinado a ser silenciado! Por fin se os mostrará la misericordia divina de la que el Cielo es capaz verdaderamente.


Los oscuros no tienen en cuenta plenamente lo que ha estado ocurriendo recientemente a su alrededor. Todavía creen, de alguna manera, que se pueden disolver hábilmente las promesas del Cielo. Definitivamente no es así. ¡Preparaos, hijitos, para un milagro maravilloso! ¡Lo que ustedes han deseado está siendo preparado para manifestarse! Se debe crear una nueva y maravillosa realidad y en ella descubrirán cómo el Cielo está alterando divinamente este reino para mejor. ¡Aleluya! ¡Aleluya!


Hoy, hemos informado de lo que está ocurriendo en todo el mundo. Los oscuros van a ser detenidos y encarcelados. Van a estar completamente separados de ustedes. Al mismo tiempo, florecerá una nueva gobernanza, y una nueva realidad llena de riqueza y soberanía alterará para siempre este reino. ¡Nunca olviden, queridos Corazones, que la incontable e interminable provisión del Cielo es vuestra! ¡Así sea! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!) ¡Es hora de que todo se cumpla y se realice!


Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com/sn100317.htm


Traducción: Guillermo Herrera