sábado, septiembre 23, 2017

SHELDAN NIDLE - LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y JERARQUÍA ESPIRITUAL - Septiembre 19, 2017



4 Caban, 15 Zip, 1 Ik

¡Selamat Balik! Se sigue progresando hacia la prosperidad. Todos los procedimientos avanzan según lo previsto. Lo que pretendemos explicar a ustedes en este momento es el crecimiento de la consciencia superior dentro de cada uno de ustedes. Cuando el Cielo se dispuso a forjar una nueva realidad terrenal, la estrategia principal fue simplemente asegurarse de que vuestra consciencia espiritual general continuara creciendo hasta que se acercara a un umbral acordado. Cuando se llegó a ella, iba a ser una señal segura de que se acercaba una revelación mundial general. Sin embargo, se iba a considerar como un gran presagio de cambio.



En este contexto, nos dimos cuenta de que los viejos poderes fácticos estaban alcanzando realmente el final de "su cuerda" Acompañando esto, ustedes están desarrollando una mayor disposición para deshacerse de las muchas creencias enseñadas por vuestros padres y amigos. Nuestra intención es que se forme una nueva colectividad, en la cual puedan comenzar a sentirse cómodos con las nuevas realidades espirituales. Estas nuevas realidades crecientes van a permitir que crezca la paz, la soberanía personal y mayores responsabilidades sociales, y se afiancen al final a nivel mundial. Es lo que el Cielo conoce como los principios de un "nuevo usted".


El objetivo de este informe actualizado es aclarar simplemente una serie de puntos clave. La consciencia superior, como bien pueden imaginar, es un tema muy complejo. Lo que está ocurriendo ahora es una secuencia de cambios en la realidad que el Cielo desea daros a conocer. La serie de cambios que hemos señalado en mensajes anteriores les permite a ustedes trabajar colectivamente hacia la paz y establecer una nueva gobernanza. En esta nueva Luz, el Cielo está en la vanguardia. Estos ajustes están permitiendo al mismo tiempo que se aplique apropiadamente esta consciencia en crecimiento. Cómo se crea dicha consciencia es lo que se está difundiendo actualmente por todo el mundo.


Vuestras acciones colectivas están forzando la formación de una nueva realidad que resultará finalmente muy diferente de lo que ofrecía la vieja realidad. Es esta nueva realidad la que nos preocupa profundamente tanto al Cielo como a nosotros. La serie actual de puntos muertos es ilusoria simplemente. Estamos más preocupados en asegurarnos de que concluya todo como se planeó divinamente. Por lo tanto, imploramos simplemente que vuestras visualizaciones permitan resolver rápidamente todos los obstáculos restantes. El punto final, como se ha señalado, es el ritmo constante de vuestra consciencia colectiva. Es esto lo que va a resolver rápidamente todo lo que los frustra actualmente.


¡Bendiciones! Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy llenos de esperanza e intención. La serie implacable de dolor que surge en todo el cuerpo está disminuyendo ahora. Este declive es otra señal más de que las antiguas formas de vuestro cuerpo están llegando a un nuevo camino. No es fácil funcionar mientras se está cargando constantemente con una multitud de dolores y molestias. En esto, por favor, tengan en el corazón de que han pasado fielmente otra prueba interna. Agradecemos gentilmente vuestra fuerza y resistencia interior.


Sepan también que vuestro Espíritu maravilloso está progresando favorablemente con las muchas transformaciones que están encontrando ahora. Hemos visto y observado fielmente lo maravillosamente que ustedes están permitiendo que los forme vuestra consciencia creciente. Estos resultados y muchos otros muestran lo mucho que está cambiando. Simplemente les pedimos que mantenga el buen trabajo. Los Maestros reconocemos lo difícil que es el trabajo que ustedes están realizando colectivamente. Esta visión conjunta que ustedes tienen, nos da inspiración para todo lo que están logrando.


Acontecimientos maravillosos están en vuestro horizonte. Lo que pedimos simplemente es que permanezcan tranquilos y continúen sosteniendo vuestra visión colectiva. El Cielo está en el proceso de recompensarles por vuestras muchas, y siempre crecientes, cualidades positivas. A medida que se altera esta realidad actual, vuestras innumerables características positivas pueden ser más útiles para vuestra causa divina. Así que, ¡anímense de vuestros esfuerzos y utilicen estas intenciones para ayudar a toda la humanidad a que complete esta prueba del Espíritu y salga victoriosa de ella! Les aplaudimos, porque esto es lo que realmente deseamos para todos ustedes! ¡Hosanna! ¡Hosanna!


Hoy les hemos mantenido al día transmitiendo las experiencias especiales que hemos explicado a ustedes a menudo. En este sentido, nunca olviden que el interminable e incontable suministro del Cielo es realmente vuestro! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!) ¡Así sea! ¡Es hora de que todos fructifiquen!


Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com/sn091917.htm


Traducción: Guillermo Herrera