jueves, septiembre 21, 2017

SHELDAN NIDLE - LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL - septiembre 12, 2017



10 Oc, 8 Zip, 1 Ik

¡Dratzo! Comenzamos dando las gracias a todos cuyas grandes visiones están haciendo posible la liberación de los fondos de prosperidad esperados por todos desde hace mucho tiempo. Lo que deseamos exponer a ustedes hoy es el inmenso progreso de Gaia y de su pueblo hacia la aceptación del creciente papel de la consciencia superior en este mundo. Cuando llegamos por primera vez hace muchas décadas, vimos a una población corriendo en círculos por los Anunnaki y por su red mundial de secuaces. ¡Esta tiranía se está acabando mediante el levantamiento de cada uno de ustedes!



Siempre que han crecido en consciencia, les saludamos a ustedes, y al Cielo, por los cambios que han ocurrido. Es este crecimiento lo que ha hecho imposible que los antiguos secuaces de los Anunnaki los controlen a ustedes como lo hacían antes. Esta nueva consciencia ha forzado a la cábala a presentar escenarios cada vez más complejos, en un intento de mantener su poder. Estamos orgullosos de ustedes por haber asumido nuevas responsabilidades para derrotar a los intentos de la cábala y de sus numerosos jugadores de crear un tipo de conflicto mundial.


Como pueblo, ustedes están comenzando a darse cuenta de vuestro poder y de vuestra fuerza interior colectiva. También están comenzando a apoyar el modo que se necesita inicialmente para hacer funcionar a esta nueva república NESARA. Ustedes están preparados para aceptar las muchas responsabilidades que vienen con el territorio. Es este tipo de pensamiento mundial lo que va a permitir que la gobernanza de esta nueva república pida y reciba vuestro apoyo sobre un montón de temas relacionados. Éste es verdaderamente el motivo por el cual, después de una larga serie de retrasos, están a punto de recibir finalmente la realidad que desean profundamente.


La suma total de estos cambios de la realidad, cada vez mayores, simboliza la nueva consciencia de la que estamos tan sumamente orgullosos. Ustedes han mantenido muchos problemas en la bahía, mientras que todavía muestran lo mucho que cuidan unos de otros profundamente. Les saludamos y sabemos que ustedes están muy preparados para asumir una serie de desafíos significativos que van a lograr muchos objetivos importantes. ¡Esto esboza la razón por la cual están apareciendo repentinamente acontecimientos que pueden ser manejados bien por ustedes! Por delante de ustedes están las opciones clave donde ustedes van a mostrar una vez más vuestro valor actualizado recientemente. ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Tomamos este tiempo para celebrarlo. Cada uno de ustedes se está preparando para experimentar esos cambios que les ha dado el Cielo tan amablemente. Este proceso está avanzando a un ritmo constante. A medida que avanza, ustedes están alterando los conceptos aceptados de la realidad, y esto hace muy difícil la continuación de las viejas normas. Esta serie misericordiosa de alteraciones hace posible que continúe el sendero hacia una consciencia más alta.


A pesar de que muchos de ustedes se han tenido que enfrentar a un desastre o a una situación catastrófica, se han unido como pueblo como nunca antes. Esto se debe, en parte, a lo que el Cielo está logrando para mantener vuestro camino tan necesario hacia la consciencia superior. No podemos subestimar este punto tan importante. La humanidad está cambiando, y está cambiando para mejor. Un buen ejemplo de ello es el modo en el que ustedes ha mantenido su visión, a pesar de todas las frustraciones potenciales que les rodean actualmente. Ustedes han aprendido la importancia de centrarse en esta visión, para verla a través de su conclusión divina.


Ustedes están demostrando lo increíble en que se están convirtiendo. En el pasado, muchos de ustedes han sido capaces de ver con los ojos posibles catástrofes sin romperse. Ahora, esto se ha extendido aún más, en la mayoría, por su actitud de recuperación. Esto es un ejemplo de uno de los modos que ha impedido la guerra y ha permitido que ocurran muchos cambios significativos. Les saludamos a ustedes como colectivo por todo lo que han hecho para mover este reino en la dirección correcta. ¡Sépanlo en el Corazón para celebrar estos cambios, y prepárense para todo el bien que está viniendo actualmente! ¡Hosana! ¡Hosana!


Actualmente están presenciando un nuevo conjunto de circunstancias que van a alterarles a ustedes como pueblo. Ustedes están observando, también, los acontecimientos que van a remodelar el mundo donde viven. Estas alteraciones están lejos de ser menores; más bien son parte de un nuevo planeta emergente. Están diseñados por el Cielo para trasladarles a ustedes hacia adelante, más rápidamente, hacia la revelación y hacia todo lo que conlleva verdaderamente. ¡A medida que se desarrolla el proceso divino, nunca olviden que el innumerable e inagotable suministro del Cielo es vuestro! ¡Que así sea! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio !Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!) ¡Es un tiempo especial para que todos lleguen a buen puerto!


Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com/sn091217.htm


Traducción: Guillermo Herrera