jueves, octubre 22, 2015

Shelly Dressel - Alivio De Las Energías Intensas - 18 de Octubre 2015




Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Aunque esta canalización está directamente relacionada con todo el influjo energético que está teniendo lugar, creo que puede ser beneficiosa para cualquier momento. (La Diosa hacía referencia a las dos semanas de la luna nueva, el Equinoccio y la Luna Llena de Septiembre de 2015). Existe una transición constante de energía sucediendo entre la tierra y el universo, y a veces lo sentimos más intensamente que en otros momentos. Ya sea que lo sintamos o no, las energías cambiantes se están moviendo a través del consciente colectivo, de la humanidad, de los animales y de la tierra propiamente dicha.

Al comienzo la Diosa habló de cada cambio en la energía, que nos lleva a experimentar ciertas cosas una y otra vez. Si poseen ciertas “experiencias centrales” para esta vida, pueden que continúen llegando. La clave es, ¿por cuánto tiempo se quedan estancados en ellas? Durante las últimas semanas mucha gente sintió mucha presión, vieja energía, frustración, enojo e incluso una pesadez general. Esta canalización los lleva al Todo Lo Que Es, y lo remueve todo. ¡Es un lugar lleno con energías y luz, que están allí para apoyarnos!

Una vez que tuvimos la oportunidad de simplemente empaparnos en esa energía, la Diosa trabajó con nosotros para crear esa alineación más profunda con sus divinidades, de modo que estuvieran aptos para sentirse con mayor libertad en sus vidas diarias. La clave para la 5ta Dimensión es vivir a través del centro de sus corazones. Esta canalización los lleva justo allí, y crea la alineación para el flujo abierto de USTEDES como sus esencias divinas.


Shelly


Nama sika; Venia benya, YO SOY el Único, YO SOY el Todo


¡Los saludo amada familia! Llego desde mi corazón al de ustedes. Llego para abrazar a cada uno de ustedes, donde sea que estén en sus vidas, donde sea que puedan estar en este momento preciso.


Existe una transformación muy intensa llevándose a cabo en la tierra. Tuve contacto con ella durante la última vez que estuvimos juntos, y las energías se volvieron más y más profundas a medida que atravesaron la conciencia colectiva de la tierra.


La energía de la integración se está mostrando en formas que causa que la gente haga cambios específicos o tome decisiones específicas en sus vidas. Estas decisiones tienen que ver con ustedes alineándose aún más profundamente con ustedes mismos.


Mientras las dimensiones más altas prevalecen aún más sobre la tierra, la vibración que emerge se mezcla con la energía del centro de sus corazones y con las energías de sus centros vibracionales energéticos más altos.


Estoy sonriendo porque escucho a mucha gente decir “bueno, qué otra cosa estoy siendo yo”. Yo soy siempre yo y por supuesto que cada uno de ustedes son siempre ustedes porque ustedes son las personas en sus vidas. Ustedes son la personalidad, la divina esencia, la realidad física que son ustedes en esta vida.


Cuando hablo de la integración de estas altas vibraciones de luz, la base de esto es que cada persona necesita aprender cómo vivir la vida desde sus centros del corazón. Tómense un momento y simplemente pregúntense cómo es su vida centrada desde el corazón o cómo luce. Se trata de mirar al mundo a través de los ojos de sus auténticos “yo”; y por auténtico “yo” me refiero a sus divinas esencias que están manifiestas en estas personas. Se trata de mirar las cosas que los rodean y asegurarse que no importa lo que están haciendo, están viniendo de un lugar de alineación desde dentro de ustedes mismos.


Por ejemplo, si tienen un trabajo que ya no disfrutan; que ya no les sirve, pero aún así necesitan conservarlo porque necesitan pagar las cuentas, o los ayuda, o hay algún beneficio en conservarlo. Ahora pueden ver esto, o a las relaciones, o a su salud física. Pueden tomar cualquier cosa en sus vidas y mirarla desde la perspectiva de que hay ciertas cosas que me hacen elegir, pero hay ciertas cosas que necesito tener dentro de mi vida que me apoyen pero que las formas en que las manifiesto no me gustan. El trabajo ya no me sirve más. La relación ya no funciona más para mí. Mi cuerpo físico ya no está funcionando para mí.


Puede ser muy desafiante cuando tienen una situación como esta. Que reconozcan que están tomando una decisión por una razón en particular, y aún así esa razón es por otro lado desafiante. Así que lo que tiene que pasar es que necesitan encontrar ese lugar de alineación con su fuente de energía. Necesitan encontrar ese lugar donde se vuelven muy amables, gentiles y cuidadosos con ustedes mismos, de manera que no importa lo que estén haciendo, pueden reconocer que “puede que no me guste estar en este trabajo, estar en esta relación, estar en esto….”…pueden contestar la pregunta pero yo estoy eligiendo estar aquí porque en este preciso momento me está ayudando, y una vez más pueden contestar la pregunta de cómo los está ayudando.


Hay muchas veces en que la gente llega a una situación como esta, y simplemente dejan su trabajo, su casa; simplemente toman una decisión totalmente diferente y sólo saltan a ella, y si esta es tu realidad, y si esto es lo que sienten que desean hacer entonces definitivamente sigan a su corazón. Ya sea que lo hagan lento y a paso firme o tomen ese salto de fe, miren a su alrededor a ver lo que pueden encontrar. ¿Existen personas que pueden ayudarlos? ¿Hay un nuevo trabajo que puedan decidir tomar?


Todo en la vida es una perspectiva o una realidad, así que ¿dónde están en la realidad de sus vidas? ¿Están conectados con las cosas? ¿Están tomando decisiones concientes? A veces, cuando se sienten enfermos, cuando tienen Dolores de cabeza por el stress, cuando están frustrados; es porque sienten como si estuvieran rebotando y sólo están reaccionando a las cosas en vez de haciendo elecciones.


Encuentren un modo en que puedan empezar a hacer elecciones en sus vidas que los ayuden. Puede ser que estén en la misma situación, pero lo que cambiará es sus perspectivas, y en esa perspectiva o lo que sucederá en ese cambio es que serán capaces de sentirse mejor acerca de ustedes mismos, sentirse mejor sobre la situación porque ahora entenderán que están alineados con la fuente, y la fuente vive y se manifiesta a través de ustedes y de cualquier cosa que tiene lugar en sus vidas; es la realidad en ese momento presente.


Mi esperanza para ustedes y con ustedes es que si hay momentos incómodos y estresantes, que sean muy cortos. Si son momentos que están llenos con luz, amor y energía, que sean momentos muy largos.


Ustedes son los únicos que pueden cambiar sus perspectivas de la vida. Son los únicos que pueden decidir dónde permitirán que su atención esté enfocada, sobre cosas que son frustrantes que no funcionan o sobre cosas que sí funcionan. En cualquier momento dado es una decisión o una elección que ustedes tienen.


Los invito a tomarse otro momento y respirar profundamente, dejando que esa energía descienda a la tierra. A medida que se mueve hacia la tierra, permítanse sentir como si su propia energía se conecta con la tierra y se dispersa en diferentes direcciones.


Mientras se permiten sentir la esencia de Gaia, sepan que este es un modo de anclarse y apoyarse en esta vida presente. Dejen que esta energía ascienda de vuelta a sus cuerpos físicos, y envíenla hacia arriba hasta que se sientan conectados con la energía de la esencia de sus seres superiores. Mientras sienten esta esencia, permítanse expandirse aún más.


Miren a su alrededor. ¿Hay algo que puedan limpiar? Tal vez ese algo es parte de sus creaciones que ya no les sirve, de modo que están tocando el espacio de su ser superior, y es en un espacio que los apoya. A partir de allí dejan que su esencia o su energía se expanda aún más. Se eleva hacia la esencia de su divinidad, como si ese cordón de luz fuera desde el corazón de su realidad física. Se eleva a través de su ser superior y finaliza dentro de su presencia YO SOY.


A medida que sienten que se alínean con su YO SOY, déjense conectar usando todos sus sentidos. Puede ser que vean, sientan o perciban una energía. Puede ser que sólo sepan que hay llegado a casa. Han llegado a ese espacio que es la esencia de quiénes son. Su divinidad es esa energía de la fuente de dios que continuamente están integrando dentro de sus vidas diarias.


Permítanse sólo estar abiertos para recibir una alineación más y más profunda. Mientras se permiten fundirse más con su divinidad, puede ser que sientan su conciencia expandiéndose hacia afuera.


Yo, la Diosa, me muevo dentro y entre cada uno de ustedes. Llego a abrazarlos como sus conciencias; ustedes como sus divinidades y mientras nuestras energías se funden, cambiamos al Todo Lo Que Es. Mientras miran a su alrededor, tomen este momento para crear un espacio que sea suyo. Para muchos de ustedes, ustedes vuelven a ese mismo espacio cuando llegamos a esta área del Todo Lo Que Es, o a esta vibración.


Una de las cosas que siento es necesitada por toda la humanidad. Es que tienen un momento, o un minuto o horas, lo largo que sea en el cual ustedes están total y completamente apoyada y energizada por mí la Diosa, las energías de Dios, los Ángeles y los Seres de Luz que trabajan con cada uno de ustedes. Ellos están aquí para trabajar con ustedes para ayudarlos y apoyarlos con lo que sea que esté pasando en sus vidas.


De manera que, como ustedes abren sus corazones y sus conciencias, así registran a estos Ángeles y a estos Seres de Luz y con ustedes. Puede ser que se conecten sólo con uno de ellos. Puede ser que se conecten con el grupo. A medida que lo hacen, tengan la sensación de tal vez estar acostados o tal vez sentados, pero están permitiendo que estas energías trabajen con ustedes por completo en este momento.


Dejen ir cualquier necesidad que puedan tener de controlar o de tener una experiencia particular, y a cambio simplemente reciban. ¡Uf! Puedo sentir ola tras ola moviéndose a través de cada uno de ustedes. Las últimas semanas han sido muy intensas en la tierra. Esta es su oportunidad de dejar ir la tensión, dejar ir el estrés, dejar ir cualquier cosa o todo, aunque sea para este momento.


Bueno, empecé con esto porque sentí que la gente realmente necesitaba tener esta oportunidad de ser amados y nutridos y apoyados, pero ahora que todos están tan relajados y en un lugar tan feliz, estoy pensando “mmm, qué podríamos hacer”. Necesito revisar mi intención para esta noche.


Lo que ustedes están haciendo en este preciso momento es crear un espacio en el cual puedan experimentar completo gozo, completo equilibrio, una alineación profunda con sus divinidades, y una alineación profunda con Dios, la Diosa y Todo Lo Que Es. Permítanse sentirlo y dejen que se traslade a su conciencia, y luego dejen que se traslade a su inconsciente de modo que sin importar dónde estén en sus vidas diarias, este lugar siempre estará disponible para ustedes.


Hablé antes acerca de la importancia de escuchar a su divinidad o de alinearse con su divinidad, o debería decir “y alinearse con su divinidad”. Así es como se siente. Si así lo deciden, pueden tener una sensación de como estar abriendo una puerta y tener un objetivo que mire a sus vidas. Si tuvieran que ver sus vidas desde este lugar, sin ningún potencial o ninguna expectativa, ¿cómo luciría?


Los invito a tener la intención de quedarse en este estado de percepción y equilibrio, pero luego si sienten la necesidad de hacerlo, pueden cambiar apenas su conciencia de modo que puedan tener esta manera objetiva de mirar sus vidas. ¿Hay algo en sus vidas que les gustaría cambiar? Esta pregunta siempre me hace sonreír, porque nunca tuve un grupo que dijera “no, no hay nada que quiera cambiar”. En cada simple individuo hay algo que quisieran cambiar.


¿Están observando esto como si fuera algo que no quieren más en sus vidas, o lo están observando como algo que les gustaría traer a sus vidas? Cualquiera sea el caso, la energía detrás de esto les está mostrando que donde están ahora mismo no es donde les gustaría estar.


Consideren qué es lo que quieren cambiar o traer a sus vidas. ¿Es algo genérico o realmente no saben y simplemente lo expresan? “Sólo quiero un cambio, simplemente no estoy feliz, quiero estar en otro lugar diferente”. Sin embargo llega a ustedes; dejen que les llegue y pónganlo a la vista delante de ustedes.


Mientras se permiten integrar lo que sea que es de este lugar de equilibrio, ábranse a esta perspectiva, o pregúntense: ¿está disponible para mí ahora? Y permítanse estar abiertos para recibir una respuesta. Para algunos, se puede sentir que “sí, es justo aquí”, o “no está en mi realidad física”, así que en otras palabras, la respuesta está cerca de ustedes, pero sus vibraciones no están alineadas con ella en este momento.


Para otros pudiera ser que están buscando manifestar, o tal vez moverse en una determinada dirección, y hay pasos que deben seguir para llegar hasta allí. Pregúntense “¿cuáles son esos pasos que tengo que seguir? ¿Se pueden acortar? ¿Es realmente necesario para mí hacer todas estas cosas que percibo que tengo que hacer, para manifestar lo que busco?” Espectacular. Voy a inspirar y expirar – uf-. Sólo voy a limpiar cualquier exceso de energía o pasos que realmente no les está sirviendo.


Noté que a veces la gente piensa que necesitan hacer algo, o que deberían hacer algo, y la realidad es que no se trata de hacer algo, sino de recibir. Tal vez están recibiendo respuestas a sus preguntas. Tal vez están recibiendo ayuda de otros. Tal vez están recibiendo…….y pueden contestar esta pregunta. Puede ir en varias direcciones.


Si hay cosas en sus vidas que pensaron “esto ya lo eliminé, esto ya se terminó, ya no es un problema para mí. ¿Por qué de pronto me está molestando?” Tal vez es porque con la transición de energía, incluso aunque hayan sanado algo o hayan superado algo, es como si hubiera un patrón energético que aún se conserva. Podría ser neutral. Podría no estar reteniéndolos en sus vidas diarias, pero porque se están expandiendo a una nueva realidad energéticamente hablando; les da la oportunidad de decir “sí, esto está sanado, ya no tengo problemas con esto”. Podrían estar aquí por un corto o largo período de tiempo, dependiendo de sus respuestas. Observen esto ahora.


¿Representan algunas de las cosas que han tenido o experimentado recientemente, viejas energías que ya han sanado, o están representando algo que ya no está sanado o que nunca fue realmente sanado, y ahora es el tiempo de hacerlo?


Excelente. Junten todo eso. Tal vez lo juntan, lo giran y lo ponen en frente suyo. Uf! Despéjenlo. Despéjenlo de cada nivel de consciencia, dentro y alrededor suyo.


Ahora voy a pasar a través de ustedes, o ustedes pueden hacer esto por su cuenta, con la intención que si hay algún residuo impreso que les siga diciendo que “no se olviden que tienen un problema, no se olviden que no les gusta esto, no se olviden que tienen un miedo”, lo que sea que fuere, queremos atravesar esto y remover esta impresión de donde sea que esté en sus cuerpos, ya sea físico, emocional, mental o espiritual. Mientras buscamos donde sea que esto esté, gentilmente allanamos las energías usando esta luz cristalina y esta energía de luz corporal, suavizando y liberando lo que sea que pudiera estar allí.


Una vez más déjense caer en ese espacio donde están totalmente apoyados por Mí La Diosa, por los seres de luz, por sus propios Ángeles. Permitan que esta energía se mueva a través de ustedes como si los rodeara, como si estuvieran dentro de una pileta de amor incondicional. Permitan que esto los atraviese, de modo que puedan integrar más y más y más de estas energías. Uf! Hay tanto que está fluyendo ahora mismo por dentro y por fuera de ustedes.


Examinen sus vidas. Consideren que llegan a estos viajes en los que trabajamos a una dimensión o vibración de luz muy alta. Devuelvan entonces esta energía a la realidad física en la que viven.


Mientras integran lo que sea que estemos haciendo esta noche, se encuentran deslizándose entre las diferentes dimensiones en la tierra. Alcanzan lo que buscan manifestar, pero aún así a veces, tal vez la gente que los rodea, tal vez las situaciones, tal vez sus propias experiencias parecen tirarlos más hacia la realidad de la tercera dimensión.


Se siente feo. Tienen síntomas físicos. Pueden sentir la pesadez, como si los tirara hacia abajo. Tómense un momento. Viendo dentro de ustedes mismos, ¿dónde está enganchada esta pesadez en ustedes? ¿Existe un sistema de creencias? ¿Existen emociones? Algo crea una vibración que los tira de vuelta a ese espacio, e incluso aunque el 98 o 99% de ustedes mismos dice “no, este no es el lugar”, aún hay algo que los arrastra hasta esa realidad.


En este preciso momento respiren profundamente, respirando por dentro. Vayan al lugar que este sea, al porcentaje que sea, a la cantidad de ustedes que sea que todavía se encuentra estancada en la tercera, cuarta o más baja dimensión, de modo que puedan, uf, liberarla. Pueden limpiarla, uf.


Dentro de este espacio, donde sea que esté, dejen que las energías de sus más altas vibraciones, las energías que están alineadas con las dimensiones más altas sólo fluyan a través de ustedes. Mientras lo hacen, se encuentran comenzando a equilibrar desde un lugar que se siente mucho mejor para ustedes. Pueden tener esto como realidad en sus vidas diarias.


Si por casualidad se encuentran fuera de esta verdad o de esta realidad, entonces desconéctense de modo que puedan recuperar todo en esta vibración conscientemente, que se sienta mucho mejor para ustedes.


Elijan dejar ir pensamientos y creencias que los derriban. Elijan encontrar algo en cada situación dada que los apoye o los nutra. Respiren profundamente. Crean en ustedes mismos. Confíen en ustedes mismos. Sepan que vienen a este espacio y lo traen consigo en sus vidas diarias.


Los invito a juntarse nuevamente en un grupo. Mientras lo hacen, forman como un círculo de modo que el holograma de la tierra pueda aparecer en el grupo. La energía de la luz universal, ya desde una perspectiva se está fusionando en el holograma. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de enviar sus más profundas alineaciones con su divinidad al holograma. Su habilidad de saber lo que está en sus vidas centradas desde el corazón.


A medida que hablamos, dejen que todo fluya al holograma. Todo el soporte que ha estado aquí fluye al holograma, y mientras están listos, liberan esta conexión, y el holograma empieza a descender. En cierto punto se va a expandir. Existe un fluir de energía que se mueve hacia el universo, y el recordatorio del holograma fluye descendiendo a la tierra física hasta donde ustedes viven.


A medida que este holograma se mueve, está limpiando el consciente colectivo en la tierra de modo que que se pueda mover al centro de la tierra, anclándose con Gaia, anclándose con los Cristales, anclándose dentro del centro de la tierra.


Desde ese punto existe una ola de energía que asciende a través de la tierra, encontrando el equilibrio intrínseco con todo lo de Gaia. Llega hasta la superficie de la tierra. Llega hasta el pasto, los árboles, las aguas. Llega hasta cada uno de ustedes a través de esta alineación profunda que crearon al comienzo de esta canalización. Llega hasta sus realidades físicas. Llega hasta sus cuerpos energéticos. Se expande a cada célula de modo que están integrando toda la transición que hicieron esta noche, y también todo el conocimiento. Entra en sus conciencias y en sus inconscientes creando ese equilibrio y ese conocimiento.


También está atravesando la energía y los niveles del consciente colectivo. Limpiando la vieja energía e integrando la conciencia centrada del corazón o el conocimiento centrado del corazón.


A medida que esta integración continúa, dejen que su atención regrese una vez más al Todo Lo Que Es. Puede existir un aspecto de ustedes que se ha quedado aquí todo el tiempo, pero tómense el momento de permitirle al recordatorio de su conciencia que regrese. Primeramente regresan a su divinidad; observando esta colección o conexión, observando todo lo que son.


La energía entonces se transmite de vuelta a la columna de luz. Una vez más se mueven a través de sus seres superiores. La energía continúa descendiendo de modo que no sólo esa parte de ustedes que fue anclada ahora a la tierra, sino también sus energías bajan y se mezclan con su realidad física. Permítanse sentir realmente lo que es esto. Permítanse saber quiénes son.


Tómense un momento, dejando que esos caminos de alineación directa de su divinidad se abran, así las pueden anclar dentro de ustedes. De modo que mientras se anclan dentro de ustedes, ustedes están abriendo esa consciencia de manera que cuando busquen saber “¿cuál es mi realidad centrada desde el corazón, o mi verdad centrada desde el corazón?”….aquí está.


Dejen que esto los atraviese descendiendo por sus cuerpos, moviéndose a través de sus cuerpos físicos, emocionales y espirituales, creando un espacio de equilibrio, un espacio de mayor alineación, así los ayudará a medida que avanzan en sus días.


Mientras avanzan en los próximos días y semanas en la tierra, los invito a tener esta intención de integrar realmente las elecciones que puedan estar haciendo en sus vidas.


Elijan algo que se sienta mejor para ustedes. Elijan algo que esté basado en el corazón, desde un lugar de amor. Elijan estar atentos a las oportunidades.


Reconozcan que uno simplemente no puede dar y dar y dar. Ese alguien también necesita recibir. Es este fluir de dar y recibir moviéndose de espacio en espacio, lo que enriquece sus vidas y les permite moverse en la dirección que al final están buscando ir.


Amada familia, tengo tanto amor por ustedes, y sepan que siempre estoy con ustedes y en ustedes.


Ansaluia. Esta es Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación, el aspecto femenino de la esencia de la fuente, durante la teleconferencia gratuita ofrecida los primeros y terceros domingos de cada mes. Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir esta información, solamente les pedimos que la mantengan intacta. Para canalizaciones e información posterior sobre la Diosa y Shelly por favor vean nuestro sitio web: www.goddesslight.net