jueves, octubre 22, 2015

Kryon por Lee Carroll - ¡Ha Sucedido Antes! - Tel Aviv, Israel – 11 de Octubre 2015





Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta es la última canalización en Israel. Para muchos es el fin de la gira. Estamos en Jerusalén, y no muy lejos de Belén. Este mensaje en particular es diferente; es diferente porque es la primera vez que voy a mencionar algo. Tantos mensajes que hemos dado, y no hemos hablado de las estrellas, y ya es hora.


Queridos, puede que algunos de ustedes no hayan oído la historia. Tal vez algunos hayan oído los nombres que hay en la historia. Algunos pueden disentir con ella. Pero otra vez es momento de reiterar lo que ha sucedido aquí y hablar de una historia que es incluso anterior al planeta. Es hermoso que los humanos honren a las estrellas. En seguida les haré algunas preguntas sobre las estrellas, pero por ahora me gustaría volver sobre el nacimiento del Maestro del Amor.


Se dice - algunos dicen que es mitología - que una estrella se situó sobre la ciudad de Belén y honró el nacimiento del Maestro del Amor. También se dice que existieron algunos que siguieron a esa estrella y se situaron en el lugar del nacimiento. Ahora bien; mucho de esto es mitología, pero es todo metafórico y significa algo que es exacto. Vinieron tres reyes. ¿Eran realmente reyes o no? Este hecho ha sido puesto en duda. Se los llamó Hombres Sabios; ¿qué los hacía sabios? ¿Y por qué estos tres hombres sabios siguieron una estrella que parecía moverse en el cielo y vinieron aquí?


Ahora revelo algo que la mayoría de ustedes conoce pero que es polémico para muchos. Los tres hombres que eran sabios, eran astrólogos. Esperaban esto, estaba en los cielos, lo vieron en las estrellas. Queridos, las estrellas han desempeñado un papel en todo. Las estrellas desempeñaban un papel en las construcciones de los antiguos en todo el planeta. Las estrellas solían ser consideradas asistentes sabios, incluso entre quienes tienen otros sistemas espirituales además de las estrellas. ¿Qué es lo que los atrae en el cielo? ¿Y cuando dibujan figuras de cosas entre las estrellas y las llaman constelaciones?


Les doy la historia. Cuando miran el cielo nocturno, muchos se han preguntado qué hay allí arriba. Quiero hacer una pregunta lógica y quiero que la consideren conmigo, solo un momento. Es importante para la historia. Cuando miran hacia arriba y ven las pocas estrellas que pueden ver a simple vista, realmente no ven demasiadas. En la galaxia al miles de millones. Y estamos hablando de su galaxia. ¿Creen ustedes, según la forma en que trabaja el Espíritu, y en la forma en que funcionan las cosas incluso en lo que llaman azar, creen que habrá vida allí arriba? Los que consideran matemáticamente estas cuestiones dicen que tiene que haber. Su argumento es así: si ha sucedido aquí, las probabilidades son muy, muy altas de que haya sucedido en las estrellas, no una vez sino tal vez millones de veces. Ya les he dicho que ustedes no están solos en esta galaxia, y ahora continúo. Queridos, este planeta tiene más o menos la misma edad que todos los otros planetas que circundan todas las otras estrellas. Miles de millones de años. Y sin embargo, la humanidad acaba de llegar. Ustedes son los chicos nuevos del barrio; solo han estado aquí por un tiempo muy, muy corto, si se compara con la edad de la galaxia.


Ahora bien; consideren esto conmigo una vez más. ¿Será posible que haya habido otros planetas y otras civilizaciones antes que ustedes, que ahora ya tengan millones de años y sean sabias, y tengan tecnologías y otras cosas que ustedes ni siquiera pueden imaginar? ¿Podría ser que ellos tengan capacidades multidimensionales? ¿Serían tan difícil, incluso para un científico, reflexionar sobre esto y decir:"La probabilidad es buena?


Como persona espiritual, debes entonces preguntarte: ¿Habrán experimentado al Dios único? ¿Será posible que el Dios de Israel, el Dios del planeta, un planeta monoteísta, también sea el Dios de toda la Creación, en todas partes, y haya sido visto por otros? ¿Me siguen en esta lógica? ¡Ustedes no están solos! ¡Ustedes son jóvenes! ¿Será posible que haya una historia muy, muy antigua, incluso anterior a la llegada de los humanos aquí? ¿Que involucre al Dios único, a la Fuente Central, y al amor? ¿Será posible que el amor de Dios haya existido en el planeta antes que ninguna otra cosa?


Las Escrituras tradicionales dicen que Dios creó la Tierra, los cielos, y el séptimo día descansó. Ese descanso del séptimo día todavía se celebra aquí. Puede ser metafórico, pero se lo honra. ¿Será posible que esta historia también exista para otros, otros que ustedes nunca conocieron, muy anteriores a su tiempo? Y la respuesta que les doy es ¡Sí!


La historia de la Creación es bien conocida en este planeta. Está escrita y es conocida aquí, porque implica lo que ustedes llaman "Adán y Eva"; les hemos dicho que esta historia en particular es una metáfora de la llegada de los pleyadianos, que les traían las semillas del Dios único. Esto es sumamente polémico, pero es así. Hay en la galaxia un sistema por el cual un planeta siembra a otro, uno a uno, con los cambios de divinidad en el ADN real. La ciencia empieza a mirar esto, no espiritualmente sino científicamente. ¿No es extraño que dos de sus cromosomas se hayan fusionado para darles veintitrés cromosomas en lugar de los veinticuatro que tienen todos los animales anteriores a ustedes? ¿Qué pasó? Incluso la ciencia pregunta qué pasó. La ciencia diría que tiene que haber un eslabón perdido, para que ustedes hayan evolucionado correctamente a partir de alguna cosa en este planeta. El eslabón perdido, queridos, fue la visita de los pleyadianos.


Esto es la historia de la Creación. En el Jardín del Edén, que representa al planeta Tierra con toda su belleza, la Pachamama, en ese Jardín del Edén a la humanidad se le dio una opción: un cambio en el ADN que en realidad le dio la diferencia entre la luz y la oscuridad. Por primera vez llevaron en sus almas a la Fuente Creadora. Pueden haber tenido almas anteriormente, pero no así. Fue el comienzo de una consciencia y el libre albedrío en el planeta. Los pleyadianos son sus padres espirituales, y les hemos dado antes esta información, pero no podíamos hacerlo aquí antes del Coro. No era apropiado; aquellos de otros países no querrían oír esta parte, realmente no; no honraba a los lugares que estábamos visitando. Ellos no seguían la historia de la región. Y nosotros lo honramos todo el camino hasta ahora; pero el Coro ha cantado los tonos dados por los pleyadianos, de modo que hablamos de eso en esta preciosa tierra de Israel para todo aquél que quiera oírlo.


El Todopoderoso, el Dios único, ha creado a otros, y la tarea de estos fue darles esta información a ustedes. No adoren a los pleyadianos; todo lo que hicieron fue traerles la información del Dios único a su ADN, que entonces se volvió intuitiva.


Ahora bien; ¿porqué estoy contándoles todo esto aquí? Hemos hablado de un cambio; hemos hablado de un planeta que cambia; hemos hablado de la historia y de cómo funciona en este planeta. Les hemos dado ciertas clases de dispensaciones, que los traen a esto: la precesión de los equinoccios - otra vez, algo que ustedes pueden ver en las estrellas. Aquí está la pregunta, y aquí está la respuesta.


¿Qué hay de los pleyadianos? ¿Cuál fue su historia? ¿Tuvieron alguna similitud con ustedes? ¿Pasaron ellos por una historia de Adán y Eva propia? ¿Recibieron semillas de otro planeta y otro sistema? La respuesta es sí; ustedes no son los primeros.


¿Y qué hay de su historia? ¿Sabían que en su Akasha ustedes llevan la historia pleyadiana? Todavía no ha despertado. Tiene que estar allí, queridos, porque en parte la construcción de su ADN es de ellos. Ustedes tienen ADN pleyadiano. Cada ser humano en este planeta, hasta cierto grado. Es la parte divina.


¿Qué hay de su historia? ¿Tuvieron guerras? ¿Hubo frustraciones? ¿Se destruyeron unos a otros? ¿Fue planetario? ¿Ellos estaban en modo de supervivencia como han estado ustedes? ¿Pasaron por algo similar a ustedes?


He aquí lo que quiero revelar. Siéntense por un momento y tomen una respiración. ¡Sí, lo hicieron! ¡Todo! A su manera, en su planeta, lo que ustedes tuvieron que atravesar, ellos lo atravesaron.


¿Tuvieron ellos alguna situación en que pleyadianos de diferentes clases sufrieron un tipo de holocausto como los judíos aquí? Les voy a decir, y tal vez ni siquiera me crean. La respuesta es: Sí, y tres veces. ¡Tres veces! ¿Cómo pudo un planeta que pasó por tanto sufrimiento y dolor y baja energía, llegar alguna vez a un lugar donde pudieran ser capaces de sembrarlos a ustedes con el Creador? La respuesta es que ellos tuvieron un cambio. Con libre albedrío, tuvieron un cambio. Las generaciones empezaron a cambiar y se hizo posible la paz en su planeta.


No tenían una tecnología avanzada como ustedes la piensan, porque los pleyadianos son distintos. Sus sociedades se desarrollan de forma diferente. ¿Sabían que el ADN está en toda la galaxia? La Física es la Física, no importa en qué lugar de la galaxia; hay una similitud de la vida en los bloquecitos de construcción del ADN. ¿Por qué cuestionar esto? Está en toda la Tierra. Un vegetal tiene ADN; ¡es el bloquecito de armado de la vida! Ellos lo tuvieron, otros lo tienen, pero no es todo igual. En verdad, solo hay unos pocos planetas en la galaxia que tienen ADN como el de ustedes; dentro del ADN está la Fuente Creadora misma. Lo que estoy diciéndoles es que ustedes son muy, muy especiales; ellos también. Lo mismo para los que estuvieron antes que ellos. Es un sistema de consciencia galáctica y va a continuar, porque el próximo paso es la paz en la Tierra. Y comenzará una evolución como la que ellos tuvieron, para traer a este planeta una capacidad multidimensional como la que ellos tienen.


Su alta tecnología estuvo en su consciencia: ellos fueron capaces de desarrollar el ADN lo bastante rápido después del cambio. Oh, fueron muchas generaciones, para que pudieran empezar a manifestar cosas con su consciencia, en lugar de tecnología o maquinaria. Queridos, eso también es posible para ustedes.


Lo que les estoy diciendo es esto. Escúchenme. La razón por la que les hablo como lo hago, la razón para darles la información que les doy, la razón para decir "¡El color está llegando!" como lo digo, la razón de que haya júbilo y celebración en la galaxia, ¡es que ya hemos visto esto antes! Hay un precedente para lo que sucede aquí, lo que va a suceder, lo que sucederá, según el programa de tiempo que la Tierra va a crear, y solo la Tierra conoce. ¡Ustedes tenían que saber esto! Lo hemos visto antes, y anteriormente, y antes de eso. Es antiguo; es un proceso. ¡Nosotros lo sabemos! Entonces cuando venimos a ustedes y les damos información, y ustedes ponen los ojos en blanco y no lo creen, ¡puede suceder, se basa en la experiencia!


Los que los sembraron a ustedes, y atravesaron lo que ustedes y peor aún, ¡llegaron a la ascensión! Con un ADN funcionando al 80 o 90%, ellos son todos Maestros en su planeta, y hay una paz que durará por siempre. ¡Bienvenidos a la nueva Tierra! Estas cosas son posibles, porque las hemos visto. Ustedes no tienen idea; ninguna idea de lo que está por venir. Está en su programa. Dios se sentará a observar cómo ustedes lo elaboran, pero la bola de nieve está rodando, como dicen, está yendo cuesta abajo, como dicen, y esa bola de nieve es la Nueva Jerusalén.


Quiero que reflexionen sobre estas cosas. ¡Ya ha sucedido antes! Sabemos de qué estamos hablando. Es hora de creerlo.


Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Ahora ya saben por qué. (se ríe)


Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Last%20channeling.mp3

Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro
[www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar]
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm