martes, julio 28, 2015

Jennifer Hoffman - Tengan Paciencia Pero No sean Pacientes - 22 de Julio 2015






Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



La idea de que todo lleva tiempo se acompaña de la creencia de que ustedes no tienen control sobre ningún proceso de manifestación y de que se requiere paciencia para todas las cosas. Es cierto que algunas cosas toman tiempo, ya que la energía debe fluir a través de la densidad en el proceso de manifestación. Pero la paciencia no es asunto de esperar hasta que reciban un resultado, es un proceso de alineación, aceptación y expansión guiado por su intención. Ustedes deben tener paciencia para permitir que la densidad se convierta en materia, pero la creencia de que deben ‘ser pacientes’ reduce el poder de su intención y su capacidad para manejar los flujos de energía.


Cuando tienen paciencia reconocen que el logro de su intención tomará forma del modo más elevado posible. Eso puede tomar algún ‘tiempo’ para que los resultados más elevados se alineen energéticamente para manifestarse para ustedes. Pero cuando dicen que son ‘pacientes’ asumen un nivel de indefensión y de falta de control que utilizan para creer que no son merecedores de recibir aquello que han pedido, cuando lo necesitan. La necesidad no controla el flujo de energía, la intención sí lo hace. La necesidad se basa en el temor lo cual es una frecuencia inferior. Nunca pueden estar en un estado de ‘necesidad’ lo cual es un aspecto de limitación.

La manifestación es la transformación de la energía en materia, la conversión de la energía en la forma creada por y a través de su intención. Es así como ustedes utilizan su poder creativo y sus habilidades, parte de su anteproyecto divino y de su propósito de vida y no depende del tiempo. Más bien es cuestión de la oportunidad apropiada energética y universal y de la frecuencia y vibración energéticas. Ustedes sostienen la vibración requerida para lograr el resultado más elevado posible cuando tienen paciencia y entienden que están creando un potencial superior para sí mismos con cada resultado. También crean una frecuencia superior cuando se mantienen enfocados en su intención y en el propósito o resultado que intentan. La paciencia es entonces cuestión de sostener la energía hasta que aparezca el resultado.

Esto puede tomar un poco de tiempo o mucho tiempo, lo cual depende de los niveles de temor de ustedes. Cuando tienen temor ustedes reducen la velocidad del proceso y a mayor necesidad y deseo de un resultado inmediato, más demoran el proceso. Eso no quiere decir que el Universo los esté castigando, se debe a que su temor reduce la vibración energética de su intención ‘aplicando los frenos’ por así decirlo e interfiriendo en la manifestación de los resultados más elevados.

Ustedes son co-creadores de cada realidad en la tierra, incluyendo la suya propia, aquella que comparten con el colectivo de la humanidad y de la tierra. Utilicen su poder creativo para compartir sus frecuencias más elevadas al tener paciencia con el proceso guiando la energía hacia el resultado más perfecto. Pero no ‘sean pacientes’ y crean que están esperando porque otro poder les dé permiso para crear. Utilicen la paciencia para manejar el flujo y el movimiento de la energía hacia la creación más poderosa.

Como una chispa de luz divina, una emanación del Creador, ustedes sirven al Creador y a la humanidad como un contenedor de luz. Y ustedes son el contenedor más poderoso energéticamente cuando crean desde sus frecuencias más elevadas y guían la luz hacia los resultados más poderosos al mantenerse dentro del marco de su intención, utilizando su consentimiento energético para alinearse con las frecuencias y vibraciones más elevadas, creando desde el deseo de paz, alegría, amor y abundancia que quieran tener y ser en cada realidad.

Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel. Si quieren saber más sobre el Arcángel Uriel y de mi trabajo con él, visiten urielheals.com

=============================================

Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listos para una transformación personal y espiritual profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento intuitivo, donde trabajamos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga la alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que están listos. Hagan click aquí para explorar las posibilidades de transformación.



===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com