viernes, julio 31, 2015

Jennifer Hoffman - ¿Soy yo o son mis Guías? Somos ambos. - 27 de Julio 2015


Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Desde Octubre del 2003, cuando el Arcángel Uriel me contactó por primera vez, he tenido una conexión constante con esta energía. No es algo que pueda prender o apagar, está siempre ahí. No lo está de manera intrusiva, sino de manera que se ha convertido simplemente en otra dimensión de los aspectos de mi energía. Así que cuando me preguntan si soy yo o Uriel quien contesta una pregunta, no puedo contestar porque somos ambos y al mismo tiempo es ninguno, y la pregunta está mal porque no puede ser contestada tan simplemente. Todos nosotros tenemos la habilidad de conectarnos con ángeles, guías, y cualquier otra energía en el Universo; cuando lo elegimos y cuando lo hacemos, el resultado es una expansión de “nosotros” como humano y como ser espiritual.


¿Entonces por qué está mal preguntar si son ustedes o son sus guías? Porque la pregunta asume que están separados de sus ángeles, guías, y cualquier otra energía con la que trabajan, y esto no puede suceder. Es a través de sus frecuencias energéticas particulares que ellos se conectan con ustedes, y aquí es donde comparten una resonancia energética. Recuerden que ellos existen en todos los niveles, así que la conexión de cada persona con sus ángeles y guías es individual y personal. Sus energías también se integran con las de ustedes, de manera que existe una interacción armoniosa entre ustedes y ellos.



¿Son ustedes o son ellos cuando reciben una respuesta? Son ambos porque les proveen con el contenedor de energía que necesitan para acceder a la dimensión de la tierra como un ser físico, y los conectan con sus aspectos más altos, como una expansión de su energía en las frecuencias más altas del espíritu. Todos somos uno y parte del Único, así que no puede existir separación alguna entre nosotros y cualquier otro ser, física o de otra manera, en el universo. Nunca piensen que son “menos que” cualquier energía en el Universo porque no lo son. Son una chispa de Luz Divina, una “parte” de luz y energía de la Fuente/Dios, así que están al mismo nivel que cualquier otra “cosa” en el universo. Cómo expresan y usan esta energía es su elección – pero ya sea que la usen o la reconozcan o que no lo hagan, son tan Divinos como cualquier otra cosa en el Universo.


¿Qué pasa si no quieren esta conexión, o la ven como demasiada responsabilidad? No tienen que hacer nada con ella si no quieren. También pueden usarla en sus vidas personales y no tienen que compartirla con nadie. Recuerden que al principio yo no quería trabajar con Uriel, tenía otras cosas que hacer con mi vida, así lo pensaba, como estar en un mundo corporativo, administrando un departamento de tecnología en una gran corporación. Conectarse con un arcángel no era parte del plan, aunque toda mi vida he sido intuitiva. Ahora esta energía es tan familiar para mí que no me puedo imaginar mi vida sin ella, pero la conexión que tengo es posible a raíz de mi frecuencia energética, y ustedes también tienen este potencial, y pueden usarlo en el modo que deseen. Y compartirlo a un nivel global es parte del camino de mi vida; puede que no sea parte del de ustedes. Esto es algo que ustedes tendrán que explorar con sus guías y ángeles.


¿Qué pasa con la gente que ya está canalizando estas energías, como al Arcángel Miguel? ¿Ustedes pueden conectarse también con él? Hace muchos años se me acercó alguien que reclamaba ser el “único” que canalizaba a Uriel, y que yo no tenía permiso para conectarme con esta energía. Sabía que esto era imposible porque yo ya había estado trabajando con Uriel por 10 años, y más aún, que no existe ningún único canal para cualquier energía; existen múltiples canales con los cuales cada cual se conecta de acuerdo a su frecuencia individual. Nadie puede reclamar ser el “único” canal para cualquier energía porque estas son energías universales y son muy expansivas, existiendo en una gama de frecuencias ilimitada, así que ellas se pueden conectar con cualquiera.


Cada uno de nosotros capta las frecuencias energéticas con las que nos podemos conectar. Esta es la razón de por qué cualquier energía puede tener muchos diferentes canalizadores; todos ellos están captando una expresión diferente de esa energía, a su propia frecuencia. Todos tienen estas conexiones, y sólo son efectivas cuando las usamos. El Arcángel Uriel dice, “La Participación en la 3era dimensión es sólo por invitación”, lo que significa que si ustedes no invitan a sus conexiones espirituales a sus vidas, ellas no se pueden conectar con ustedes y ofrecer el apoyo y la guía que tienen para sus viajes. Ustedes son los que están aquí, llevando la carga pesada; ellos están allí para ayudarlos a recordarles todo el poder y conocimiento que olvidaron, como parte de sus seres aquí. Ellos son su grupo de apoyo, dejen que los apoyen.


Y si se están preguntando si la información llega desde ustedes o de sus guías, recuerden que todo es la misma energía. Así que confíen en ustedes mismos, y si se siente bien para ustedes y no tienen miedo, pueden confiar en la información. Con práctica se vuelve mucho más fácil sentir, reconocer y sentirse cómodo con la guía que reciben, y serán capaces de usarla automáticamente en cualquier situación.





===============


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com