viernes, noviembre 01, 2013

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Semillas Estelares - 25-10-13


madre divina dos

 

 

 

 

 

  

Mi hija(o), tú eres como todos los seres humanos en la tierra, ultimadamente una Semilla Estelar. 

El hombre como tal fue creado con material genético de otras personas de otros planetas y estrellas y traído a la Tierra hace eones.
En especial los Pleyadianos y los Sirianos decisivamente estuvieron involucrados en esto.
Unas eras atrás, el material genético fue renovado y complementado con características seleccionadas de seres humanoides.
Como ves no estás solo en el universo como ser humano. Esto también explica tu melancolía cuando ves el cielo estrellado en la noche.
Tus células saben que su origen es originalmente del espacio exterior. Hay viejas semillas estelares encarnando en la tierra desde tiempos inmemoriales, Semillas Estelares encarnando por solo unos cuantos miles de años, o relativamente jóvenes que han tenido unas cuantas o una sola encarnación en la tierra.
Sin embargo esto no dice la edad del alma. Un día te unirás con tu familia estelar de nuevo y ese día se aproxima rápidamente. Tú eres amada(o), mi hija(o), por ellos y por mí.
Tu Madre Divina.
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
Traducción: Gustavo T