jueves, junio 13, 2013

Plashdar - Consejo para la Asistencia de la Tierra - 01-06-2013


  Saludos desde el Consejo – Aclarando Creencias Erróneas sobre la Ascensión


seres de luz dos

Saludos, somos el Consejo para la Asistencia a la Tierra y los recibimos

Permitan que nuestras energías resuenen con ustedes si ellas los beneficiarán y si no resuenan con nuestras energías entonces lo que se transcribe aquí no les servirá. Entonces, no necesitamos presentación. Nuestras energías hablarán por sí mismas.

Lo que les explicaré es que estamos ayudando específicamente a la tierra con su Proceso de Ascensión en éste momento y todo lo que se grabe aquí es para ayudar a la Tierra y a todos sus habitantes, incluyendo los habitantes no humanos, con éste proceso.

Pero lo que creemos que es la Ascensión es muy diferente de sus creencias sobre la Ascensión.

Alguna vez fuimos como ustedes, en un cuerpo limitado pero nos hemos liberado y deseamos pasar el conocimiento que a través de prueba y error, milenio tras milenio, recibimos.

Presentamos aquí nuestra verdad. La Ascensión es un cuerpo físico ya no atado a las ilusiones que se le enseñó que eran reales.

Todas las ilusiones tienen más poder de lo que parecen. Se les ha alimentado con creencias ilusorias todo el tiempo pero pueden escoger tener entendimiento de su realidad.

La realidad, que han denominado su Ser Superior, no está separada de ustedes. No es un aspecto de ustedes que está en una dimensión superior, por lo tanto el término Ser Superior es inexacto.

Su Ser Superior, desde ahora, su Realidad, está cubierto por las creencias que ustedes mantienen y que evita que en verdad sean ustedes mismos.

Y ustedes mismos, su verdadero Ser, su Realidad ya está ascendida. No requiere una fuente fuera de sí misma por comida o energía.

No necesita agua o sueño o nada que poner en el cuerpo para recargarse a sí misma, y la única razón de que experimenten esas necesidades es porque están desconectados de su verdadera Realidad, su Fuente de Energía.

Es adentrándose completamente en su Realidad, lo cual significa remover las creencias negativas enraizadas que ustedes retienen, que podrán ascender y sentirse libres en un Cuerpo Físico de Luz.

La Ascensión no es dejar su cuerpo. Esa no es la verdadera Ascensión. La Ascensión es sobreponerse a TODAS las limitaciones del cuerpo y permitiendo a su Fuente de energía, su Realidad, que llene su cuerpo, su casa.

Ahora mismo están llenando su casa con creencias que la nublan y la mantienen en una estado falso de realidad, pero al envolverlos su verdadera Realidad, su verdadero Yo, llena el espacio en vez de esas limitaciones.

Si resuenan con esto, entiendan que es un proceso para volverse su Propio Ser. Toma tiempo, esfuerzo y mucha disciplina, y no es para la falta de corazón o el ocio.

Solo aquellos que prueben ser valiosos, – que significa que se creen a sí mismos valiosos y que ponen su Ser por encima de falsas comodidades -, ascenderán.

Nuestros métodos se enseñan lentamente. Así debe hacerse por cada creencia que tenga que removerse para que no se omita nada.

Pero si están dispuestos a aplicarse en las prácticas que presentamos, la Ascensión es un fin probable para ustedes.

Para ser claro, nosotros estamos hablando de un cuerpo físico que no necesita comida, sueño, agua, que no envejece y que no muere.

De eso estamos hablando. No estamos hablando de moverse a otra dimensión, o dejando la Tierra, o dejar su cuerpo para supuestamente ascender.

La única manera de estar totalmente liberado del ciclo kármico es liberarse de cada limitación que el cuerpo físico presente.

No estamos aquí para presentar enseñanzas que se hayan presentado previamente. No nos interesa lo que se enseñó primeramente, ya que mucho del material que se presentó no resonamos con ello.

Somos extraterrestres que encarnamos en otros planetas como lo han hecho en éste, y aprendimos cómo ascender en Cuerpos Físicos de Luz, y presentamos métodos que aprendimos, y enseñanzas que nos beneficiaron.

Enseñanzas que van en contra de nuestro proceso no serán presentadas, aunque sean un tema actual aquí.

No nos interesa si todos resuenan con nosotros. Solo nos interesa ayudar a aquellos que puedan recibir lo que hemos logrado.

No estamos prometiendo que nuestros métodos funcionarán con ustedes ya que es un proceso difícil y de nuevo, se otorga lentamente dentro de un periodo de tiempo.

De cualquier forma, estarán más despejados y más libres. De cualquier forma los beneficiará.

 Somos el Consejo para la Asistencia de la Tierra. Al llamarnos, podemos venir y los ayudaremos.

Soy Plashdar, el portavoz a nombre del Consejo. Otros seis miembros pronto serán presentados a ustedes.

Namasté.

http://councilfortheassistancetoearth-com.webs.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=127317