lunes, abril 15, 2013

Sheldan Nidle - Vuestra nueva época es inevitable y nuestra llegada oficial será anunciada pronto.- Abril 9, 2013



uffo dos

09-04-2013

Vuestra nueva época es inevitable y nuestra llegada oficial será anunciada pronto.

6 Muluk, 17 Mac, 9 Eb

¡Dratzo! Venimos de nuevo con más cosas que contaros. Vuestra realidad está extremadamente cerca de su mayor cambio de consciencia.

Las sociedades sagradas secretas de vuestro mundo han entrado en nuevas alianzas que les van a servir de mucho cuando vuestro nuevo estilo de gobierno se haga realidad.

Tenemos garantías de varias organizaciones gubernamentales de que cuando el Cielo dé luz verde la nueva realidad pueda empezar sin más retrasos.

Seguimos monitorizando a la cábala oscura porque está claro que este grupo continúa determinado a seguir su obstinado y destructivo camino para comenzar un conflicto militar a gran escala. Eso no será permitido.

También continuamos añadiendo nombres a las listas de detección y observamos de cerca a los que son la mano dirigente que hay detrás del continuo sinsentido de mantener a vuestro globo agobiado con confrontaciones artificiosas y sin base.

Este modus operandi global se va a convertir pronto en cosa del pasado y vuestro camino de ascensión dejará de ser interferido o desviado por ello como ha ocurrido en los últimos años.

Vuestra nueva época es inevitable y nuestra llegada oficial será anunciada pronto.

Con ese fin hemos redactado una agenda de acción rápida para nuestra llegada para estar preparados en cualquier momento.

La nueva época estará caracterizada por algo más que sólo la eliminación de las agendas devastadoras de los oscuros, porque se os va a presentar abundancia de nueva información y de verdades.

Los que han trabajado duro para establecer la transición global a vuestra nueva época ya os han liberado del reinado de la Reserva Federal Americana.

Este “banco” ilegal ya está en bancarrota, y parece estar funcionando sólo porque sus nuevos ocupantes no quieren todavía imponer la realidad de la situación al ojo público. Intentan mantener esta ilusión de “estabilidad” sólo hasta que se permita que ocurran los cambios oficiales.

Y nosotros monitorizamos esta estratagema, sabiendo que hay preparado un sistema financiero y monetario completamente nuevo esperando el momento mágico en el que el Cielo nos dé la orden oficial de avanzar.

Hasta entonces seguimos con nuestra pauta de contención. Todo lo que podemos decir en este momento es que estamos en una pauta de contención hasta que el Cielo decrete oficialmente que esta era de oscuridad espiritual se ha acabado.

Sin embargo, la nueva era espiritual está ante vosotros, y eso significa que los oscuros, en realidad, ¡ya no pueden “estropearnos los planes”!

Los de la cábala oscura saben de verdad que básicamente su tiempo se ha acabado. Esta prolongación les está dando un respiro entre las eras saliente y entrante.

Mientras tanto, no hay tregua en el progreso de vuestro avance hacia la plena consciencia: los guardianes de vuestros cuerpos angélicos y otros Seres espirituales están estableciendo campos y patrones de energía que os están devolviendo a vuestro estado natural de Ser, como ordena el plan divino del Creador.

Ese plan también reclama que el reino de la superficie sea rehabilitado, y eso va a encajar con la propia rehabilitación final de vuestro ADN llevada a cabo en Agartha; vosotros y Gaia avanzáis juntos.

Además, toda vida animal y vegetal será salvaguardada por sus respectivos reinos Dévicos que les nutren diariamente.

Esos reinos trasladarán sus cargas a entornos holográficos especiales para evitar que tengan que soportar el trastorno que inevitablemente parejo a la reconfiguración del reino de la superficie y la transición a su estado 5D.

Esa reunificación dimensional acaba con la actual separación disfuncional entre el mundo de la superficie y la Tierra Interna. Lo que surgirá es una Gaia nueva, unificada físicamente, no diferente a la de hace 13 milenios.

Luego será capaz de restaurar no sólo su propio Espíritu reunificado, sino también el de todo el sistema solar multidimensional.

Su rehabilitación posibilitará que su sistema solar vuelva también al estado de unidad que existía antes de ser dividida por la perfidia de los oscuros hace unos 13 milenios.

El estado de separación dimensional que le siguió va a ser ahora cicatrizado por la revelación oficial de vuestra familia del espacio, que pretende situar a este reino firmemente en el último paso del viaje a la plena consciencia.

Estos procesos están planeados que tengan lugar mientras la larga hegemonía de los oscuros llega por fin a su solemne final.

Los agarthianos han ansiado mucho este profetizado tiempo y nosotros venimos ahora también a explicaros en detalle el significado de todo esto cuando llegue el momento decretado por el Cielo.

Lo que luego viene a continuación demostrará dramáticamente lo que significa para la humanidad este giro maravilloso de los acontecimientos.

¡Será un tiempo en el que se os pondrá mucho ante vosotros, incluyendo la revelación de lo que os espera! ¡Bendiciones para todos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con un mensaje lleno de gozo y esperanza!

Por todos los lugares del reino de la superficie hay celebraciones entre las Presencias Dévicas y Angélicas que están a cargo de la transición de los reinos elemental y animal de Gaia.

Nuevas especies se están preparando para tomar pronto residencia en el entorno multifacético y plenamente consciente de la superficie de Gaia cuando sea restaurada a su prístino estado.

Naturalmente, lo mismo es cierto para los diversos reinos vegetales que son el espejo de las brillantes ecologías de la Tierra interna.

Los entornos de Gaia recién resucitados comenzarán una serie de cambios para prepararse para la diversidad de vida más Luminosa, limpia y cristalina que se ajuste a este orbe viviente único y precioso.

Ella va a volver a una forma de existencia que ya tenía antes de que su superficie fuera degradada a su actual estado salvaje 3D.

El efecto de su transformación se va a extender por todo el sistema solar, impulsando una rehabilitación ecológica similar allí: devolviendo la flora y la fauna a Marte y a Venus, como también estimulando la completa restauración del gran planeta oceánico, Pax.

Nuestros sagrados deberes incluyen proporcionaros las enseñanzas espirituales sobre vuestro inusual mundo natal y cómo convertiros en sus principales guardianes.

Los cetáceos van a extender su influencia espiritual como los principales guardianes oceánicos de Gaia, y juntos vais a convertiros en un equipo con el propósito de asegurar que cada uno de lo entornos de Gaia tenga su pleno potencial.

Gaia se va a reunificar consigo misma y va a servir como patrón para la vida de todo este muy pronto sistema solar resucitado.

Vuestra nueva nación estelar se hará cargo de los entornos que inicialmente fueron planificados para los diferentes mundos filiales que la forman.

Venimos a enseñaros en que os vais a convertir, y a inculcar dentro de vosotros un gran amor y respeto por las esencias espirituales que residen profundamente en vuestro interior y que van a manifestarse por todos los lugares de esta nueva nación estelar.

Nuestra misión requiere luego que nos convirtamos en guías oficiales de vuestras actividades futuras. Esa colección deslumbrantemente hermosa de mundos va ser vuestro futuro hogar.

Estamos recibiendo instrucciones del Cielo referentes a cómo hacer evolucionar el plan divino para el Sol y sus transformados hijos.

¡Esta misión inspiradora será una bendición para todos! La instrucción y el entrenamiento que recibiréis os preparará para lo que se espera de todos los Seres de Luz plenamente conscientes.

Os vais a reunir con los rangos de una esplendorosa cadena de Jerarquías Espirituales y de Corrientes de Vida que, en nombre del Cielo, van a cambiar este sector de la fisicalidad.

Eso prepara el escenario para los acontecimientos que van a asegurar una paz galáctica permanente, y proporciona el telón de fondo en el que galaxias enteras puedan unirse juntas en la santa Luz del Creador.

¡Esas nuevas uniones formarán los cimientos para extender la Luz por toda la fisicalidad! Hoy nos hemos enfocado en lo que hay planificado para vuestro sistema solar y para toda la fisicalidad.

Los cambios en proceso son el preludio de una gran época de Luz, especialmente para el conjunto de la tan sufrida humanidad de la superficie de la Madre Tierra.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=123800