martes, abril 23, 2013

Arcángel Indriel. “En Gratitud y en Gracia.” por Bella Capozzi


beautiful-fairy-love-angels- dos

❀ Nunca ha habido un mejor tiempo para dar un paso atrás y reflexionar sobre tus muchas bendiciones.

Durante estos días de limpieza y tumulto, es imperativo estar siempre consciente de lo bueno en tu vida y permanecer en un estado santo de gratitud perpetua.

Agradece todo. Cambia tu atención desviándola de la negatividad, y en vez de ello enfoca tu conciencia en la variedad de maneras en las que eres abundantemente bendecido.

Agradece al Creador una y otra vez, por la mañana, por la tarde y por la noche; debes contar tus bendiciones y agradecerlas. Haz esto noblemente, mientras mantienes un aire de gratitud y de gracia.

Piensa antes de retirarte cuáles bendiciones te ha traído el día. Reflexiona en todo lo que ha salido bien en tu día, en vez de lo que salió mal. Luego anótalo, si lo deseas, para que cuando lo leas en retrospecto lo saborees durante tiempos erráticos.

❀ Cuando eres bombardeado constantemente por tus medios de comunicación con imágenes de dolor, sufrimiento, carencia y engaño, permanecer en un estado tan puro es rara vez algo fácil.

Ello requiere tu constante enfoque y vigiancia. Reconocemos que esto es cierto; y sin embargo debes tratar. Las recompensas exceden en mucho el esfuerzo que has puesto.

No te estoy pidiendo que ignores a quienes están sufriendo, sino que les ofrezcas tus oraciones y tu compasión, tus oraciones para obtener justicia y reparación.

Envía amor desde tu corazón. El cambio planetario en vibración se trata del corazón. Y si surge tu ira y te lamentas de los horrores e injusticias de todo ello, nunca te olvides ni por un momento de que los perpetradores tendrán que responder ciertamente ante el Padre y la Madre. Todo se llevará a la justicia, aunque estoy hablando de la justicia en su forma Divina.

❀ A pesar de la manera como las cosas aparenten ser en el exterior, debes saber que hay un Gran Plan y que todas las piezas están encajando limpiamente en su lugar.

Como he mencionado muchas veces antes, debes derrumbar lo viejo antes de construir lo nuevo. La tierra debe ser limpiada.

Los escobros deben ser recogidos. No puedes construir un palacio de oro sobre una pila de escombros. La Tierra está enferma y debe recuperarse y sanar antes de que se permita descender sobre ella el pleno influjo de las frecuencias de la 5D. Tú puedes asistirla, sabes, y es muy simple de hacer.

Lo haces operando a partir de tu esencia núcleo de tu corazón, y siguiendo el ejemplo de los otros grandes Maestros que han andado estos caminos antes que tú.

La clave no es solamente operar con gracia sino estar en la gracia; no meramente mostrar dulzura y generosidad mecánicamente y sin interés, por puro trámite, sino ser la dulzura y generosidad.

Emana la bondad del Creador en todo lo que hagas, y reconoce que tus Hermanos y Hermanas no son entidades separadas sino una parte de tí mismo. Luego trátalos de conformidad. Ve adelante en Unidad.

¡Queridísimo, ustedes son quienes cambiarán el mundo!

Copyright©Bella Capozzi. all rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://cupcakesandangels.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=124327