viernes, abril 19, 2013

AA Gabriel - Marl​ene Swetlishoff - Abril 18, 2013



ArcAngelGabriel dos

18-04-2013

Amados, Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como la provisión.

Esta cualidad es uno de los aspectos más elevados hacia la calidad de amor, ya que requiere de una compasión y comprensión en el alma para ponerla en juego.

Se requiere humildad de corazón con el fin de ser lo suficientemente libre dentro del mundo interior de la persona para poner en juego esta cualidad en su expresión externa.

Se requiere de comprensión y saber que todo está bien y que el empleo de esta cualidad en nuestras interacciones con los seres queridos y otras personas en el círculo de uno será de mayor beneficio para todos. Se requiere reconocer que cada persona tiene que buscar su camino en su única y propia manera.

En la unidad familiar, el empleo de esta cualidad da a cada miembro la libertad de expresar su verdadera individualidad y singularidad sin colorear su conciencia con los juicios o críticas.

Cuando cada miembro de la familia cuenta con esta cualidad, los otros miembros de la unidad familiar sienten que tienen la aceptación de sus miembros de la familia para continuar su camino en la vida de ser apoyado y alentado por sus seres queridos.

Hay una sensación de crecimiento, florecimiento y expansión que ocurre dentro del individuo y los mayores efectos de esto es el flujo continuo de paz, armonía y felicidad en la vida de todos.

En una relación personal entre dos personas, esta cualidad de la provisión permite a cada persona a alcanzar sus sueños y metas, sus visiones, capacidades y talentos, sabiendo que es impulsada y apoyada por su pareja.

Mientras esto sucede, ambos individuos saben profundamente que el otro desea para ellos sólo el más alto bien, su crecimiento espiritual individual más elevado en la realización de su potencial más alto.

Así como cada pareja honra en la relación los derechos de cada uno y no abusa de los acuerdos no escritos de estar en una relación, esta cualidad traerá grandes bendiciones para cada uno y la relación va a florecer y prosperar.

En un ambiente de trabajo esta cualidad trae el entendimiento de que cada compañero tiene derecho a aportar sus cualidades únicas, habilidades y destrezas para la mayor expansión y crecimiento de su empleador, que a su vez da un mayor crecimiento y expansión de esos atributos.

De esta manera, una mayor creatividad, innovación e invención se lleva a cabo. Cuando cada persona sabe que son respetadas y alentadas a entregar un mayor aporte, todo el mundo se desarrolla y esto conduce a la armonía y cooperación en el lugar de trabajo.

A medida que cada miembro sabe que son aceptados y apreciados en sus esfuerzos para lograr un bien mayor en su lugar de trabajo, una gran variedad de productos y servicios pueden ser llevados a la manifestación.

En la comunidad en general, esta cualidad facilita una mayor expansión e innovación en su capacidad de servir a un bien mayor.

Ya sea aquellos que están en posiciones de liderazgo los que empleen esta cualidad, ya sea los afectados; cada uno está empoderado para realizar su mayor potencial de crecimiento y lo que, por supuesto, tiene el efecto inmediato de permitir el mayor bien para todos.

Al estar dispuestos a mirar más allá de las formas aceptadas de hacer que las cosas sucedan en la comunidad, muchos logros sobresalientes se les ha dado la oportunidad de prosperar y crecer en el medio ambiente en general.

Esto es muy alentador para todos los que viven y trabajan en la comunidad y un estado de expansión y florece el crecimiento en los corazones de todos.

Esto anima a todos dentro de la comunidad para tomar la iniciativa de sentirse capaces de poder dar vigor a la contribución de sus esfuerzos creativos y un sentimiento de cooperación y camaradería se crea para todos.

Los dejo ahora en provisión de un bien mayor para todos, para que ponderen y contemplen sobre estos pensamientos.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publque en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito del autor, escritor, derecho de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com sea incluido.

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.