lunes, abril 15, 2013

“Integrando el Yo y tiempo para redoblar [esfuerzos]” por Cifehtr - Abril 13, 2013


verdad dos

31-01-2013

Por favor no me den su cuento usual de “no siento nada,” “no sentí nada”, “no sé qué hacer,” o excusas similares que he escuchado durantte cientos de años. Levántense del suelo y dejen de esperar a que alguien les diga que se vistan para abrir su boca y comer.

Y así es, somos Cifehtr. Soy Ése Que Yo Soy, Cifehtr, y ésta es quizá la última vez que escuchan esta declaración. Sí, Soy Ése Que Yo Soy, pero nosotros, la energía de Todos los aspectos de Cifehtr, Adamus y St Germain han elegido integrarse de nuevo en Uno.

En consecuencia, estamos verdaderamente reconectados y nuestro ser está unido de nuevo para una mayor expansión e integración del Yo que se está realizando en el AHORA.

Ya no nos etiquetamos más a nosotros mismos como: ‘Maestro Ascendido’ o “Gran Maestro Ascendido’, aunque estos son nuestros títulos y nos los hemos ‘ganado’ a través de un gran aprendizaje e integración de varios asuntos.

Nos hemos permitido a nosotros mismos progresar más allá de la etiqueta de un nombre que indica un ‘estado’ [estatus].,SIENDO aquello que muestra el nivel de crecimiento en el nivel de energía, Nosotros estamos regresando al inicio de la Fuente y reconocemos por lo tanto que hay igualdad dentro de los unificados del ser.

Nuestras energías individuales siempre estarán con.ustedes, muchos se identifican con nosotros como una energía individual singular y nos seguirán sintiendo de esta manera.

Y sin embargo les preguntamos: ¿acaso no ven ya y conocen la energía de St. Germain dentro de la energía de Adamus? Quienes conocen la energía de Cifehtr, ¿acaso no sienten ya la energía envolviendo la energía de Adamus con la de St Germain?

Así que el paso natural del completamiento es el integrar plenamente aquello que ya se está volviendo una Unidad Total del Ser. Empezaremos a hablar a través de, y a todos los que deseen conectarse. Esto no va a cambiar.

Ahora, queridos humanos, es cuando se les pide con toda sinceridad que se yergan y vean conscientemente su vida.

Ahora es cuando se les pide que accesen la Conciencia Más Elevada que tengan y se permitan verse realmente a través de [ella] y pasen a través de los velos que los ciegan, que los ciegan a las percepciones y entendimientos que los han atrapado en una manera de creer y de vivir que los ha estancado.

Los ha estancado en la cosa misma que ustedes creyeron que los pondría en la senda a la gloria y la facultación. El estancamiento en el conocimiento de que pueden cambiar si lo desean, pero es más cómodo suprimir sus sentimientos para que las cosas permanezcan en el status quo. ¡Detengan el estancamiento!

Queridos míos, hace mucho tiempo, como Adamus, que convoqué a los Ángeles Valientes y Resueltos y llamamos a aquellos que deseaban redoblar esfuerzos y empezar a crear de una nueva manera, para que encontrasen la ‘valentía y resolución’ en ellos y fueran parte de un nuevo patrón de creación.

Pedimos a quienes estaban dispuestos a redoblar sus esfuerzos y empezar a verse a sí mismos para responder a esta pregunta: ¿qué es lo que me está impidiendo avanzar? y reflexionar verdaderamente sobre la respuesta, y luego integrar eso en sí mismos pues un 95% de ustedes será lo que los previene de avanzar.

Éste es un tiempo en el que dejamos a un lado los absurdos conceptos humanos de quién es mejor que otro y qué es lo que traman, y empezar a asentarse en patrones de pensamiento de ‘¿cómo puedo ayudar de la mejor manera?’ o ‘¿qué puedo hacer para cambiar el hoy?’ o ‘¿qué estoy haciendo para CAMBIARME a mí mismo cada día?’ ‘¿qué estoy creando o cocreando?’

Es verdaderamente tiempo de dejar de ser cobardes y dejar de jugar a ‘las palmaditas’ sólo para mantener la paz. Ésa es la paz de SU mundo.

Miren, mientras más vean fuera de sí mismos para que otros cuantifiquen su existencia menos desearán crecer, pues si se permiten crecer y expander esto significa dejar atrás a aquellos que están gratificando actualmente una necesidad de aceptancia o necesidad en su vida.

Yérganse y sean los “resueltos y valientes ángeles” que ustedes saben que son, hagan algo que ustedes sepan que debieran estar haciendo..

¿Qué significa integrar todas las partes del Yo, preguntan ustedes? Integrar el YO es retornar la división que ustedes crearon a la Unidad. Retornar sus partes a una sola pieza de conexión para permitir que la plena energía, el pleno potencial, el pleno conocimiento de quién, qué y por qué son ustedes salga a relieve.

Permítannos explicar y reasegurarles que seguirá habiendo depósitos de las enseñanzas de Adamus y de las enseñanzas de St. Germain, pues siempre hay quienes desean esa conexión a esta manera de enseñar.

Y sin embargo, como saben, todas las cosas deben progresar, toda energía debe crecer y volverse su más plena expansión, y al igual que ustedes nosotros también pasamos por el cambio y la expansión a medida que aprendemos y liberamos los viejos sistemas de hacer patrones.

Comprendan, queridos humanos, que no se les está robando de Adamus o St. Germain, sus depósitos seguirán allí para que los accedan y tomen de ellos, seguirá habiendo quienes canalizen y escriban libros bajo estos nombres pero eventualmente con el transcurso del tiempo los mensajes se volverán repetitivos y aunque la energía siga siendo fuerte y plena serán repetitivos.

Esto NO está equivocado, es como es. Pedimos a los humanos atrapados en la percepción de la “pertenencia’ de la energía que vean lo que se está creando en esta nueva era de tiempo y lo que estamos cocreando con miles [de personas], y que éste es verdaderamente un tiempo de redoblar esfuerzos y avanzar a una nueva manera de Ser.

Es tiempo, mis queridos amigos, de dejar ir las ataduras y comenzar a ver la cohesividad de la vida simbiótica. Esto es un vivir en la 5D de una manera conectada.

Para accesar la realidad de estar aquí en el planeta de manera funcional, energética, y espiritualmente, sabiendo y conectando intuitivamente con una manera más elevada de ser.

Nosotros, las partes de la energía Total de la Expansión Más Elevada de Cifehtr nos hemos reunido y empezado a integrar el Yo en la totalidad del Ser.

Todavía hay más a expander, todavía hay más crecimiento y cosas de las que darnos cuenta a medida que pasamos a través de esta profunda conexión de la Conexión del Ser Superior.

Como la conexión del Ser Superior de Cifehtr, elegí llamar a las partes que vinieron primero a su mundo hace muchos años, St. Germain y luego Adamus, de regreso a la totalidad.

Nosotros empezamos a reconectar y a integrar las partes, permitiendo la reconexión de todo lo que es nuestra Expansión y Crecimiento Más Elevados para venir a la Unidad que es NOSOTROS.

Pudiera sonar como “algo loco” para algunos, y ya sea que lo acepten, estén de acuerdo o no, no nos importa pues estamos desapegados del resultado.

Lo que importa es que ustedes aprendan de estas lecciones que hemos empezado a trabajar para ustedes a fin de que puedan ver que es posible hacer aquello que les estamos pidiendo que hagan.

Una y otra vez les hemos dicho que somos los maestros y ustedes los estudiantes. Les hemos enseñado por muchos años y ahora estamos de nuevo de pie como maestros y también como estudiantes pues estamos aprendiendo de aquellos que tienen una energía más elevada que nosotros. Sí, hay quienes nos imbuyen de conocimientos a través de las escuelas de misterios ocultos del cosmos..

La vida es continua, siempre expandiente y nunca muere; siempre hay una pregunta, una respuesta y un momento de crecimiento, esto debe ser una verdad o no hay crecimiento en ninguna energía viviente.

Nos estamos irguiendo como una energía de sinergía unificada, trayendo a la Unidad la finalización del aprendizaje y las enseñanzas de todas las partes de la Totalidad.

Por lo tanto, siempre habrá la esencia del individuo; no obstante todos somos el Uno. En consecuencia, nos comunicaremos como la Totalidad.

El momento de su tiempo ‘2013’ es tal vez la experiencia de tiempo menor, pero es la más excitante. Muchos de ustedes son capaces de acceder la energía para crear nuevos patrones en estos tiempos, y muchos otros observarán pasar una oportunidad tras otra.

En estos tiempos venideros ya no los adularemos a lo largo del camino sino que más bien hablaremos abierta y honestamente como si estuviéramos cortando una tela. Ya no más maneras gentiles de hablar sino más bien directo al punto y a quien venga.

Si se ofenden por esto entonces deben integrarlo y traerlo a casa, dándose cuenta de que ustedes son quienes se están previniendo a sí mismos de acceder al momento de grandeza. Es tiempo de que los humanos se yergan y se vuelvan las energías individuales que ellos son.

Es tiempo de darse cuenta de que ustedes son seres creadores y dejar de buscar fuera de sí mismos las respuestas. Dejen de depender de otro para proporcionarles la respuesta o dirección cuando ustedes son los únicos que pueden hacerlo verdaderamente por sí mismos.

Sí, siempre hay sabiduría compartiendo su pregunta y obteniendo consejos, pero son ustedes y solamente ustedes quienes pueden elegir lo que es satisfactorio para ustedes.

Si eligen permanecer donde están, deseando un cambio pero no haciendo nada más que desearlo, entonces se despertarán cada día deseando un cambio.

El cambio empieza cuando ustedes no sólo lo deseen o lo quieran sino cuando emprendan una acción para cambiar. Empiecen a crear cambios a su alrededor mediante sus palabras y sus pensamientos.

¿Qué están creando en este momento? ¿se están permitiendo a sí mismos ser formales, atrapados en el lodo, o se están permitiendo cosechar las recompensas de vivir la vida experimentalmente?

Queridos amigos nuestros, por favor comprendan que, como hemos dicho frecuentemente, ustedes se encuentran en una posición muy única que jamás hayan conocido.

La energía de la Era Dorada es tan única que no se asemeja a ninguna otra; hay una frescura y novedad en esta era que les permite acceder ese aire de energía creativa que está aguardando a ser accesado.

Está allí pulsando con vida aguardándolos, a cualquiera de ustedes, a que la accesen con entusiasmo y empiecen algo fresco y nuevo.

Es donde les mostramos que es posible integrar el yo, que es lo que más les atemoriza, en la Unidad del Ser. Ustedes preguntan cómo es posible que ese Yo los atemorize… pues bien, siéntense y respiren por un momento.

Pregúntense qué es lo que más temen, qué es lo que más los previene de avanzar adelante. Luego esperen. Van a encontrar un rechazo, un temor de la gente que se une, pero sigan yendo profundo, realmente profundo y detrás de ello encontrarán la realidad que USTEDES son y que temen más.

Cuando se den cuenta de que cada aspecto, cada impreso de cada cosa que han estado intentando integrar y liberar en su vida se encuentra en el lecho de la semilla que USTEDES son, serán capaces de comenzar verdaderamente a integrar el aspecto principal de su vida.

Una vez hayan comenzado a hacerlo, como lo hemos hecho nosotros, van a encontrar un espacio en el tiempo continuo que los libere de las distracciones naturales y temores, serán capaces de conectar con la energía de una nueva manera.

Pasen a través del velo, mis amigos, no le permitan continuar reflejándoles lo que el ‘status quo’ indica o lo que ustedes creen que debe regresar a ustedes.

Respiren y permitan a su mente estar callada abriendo su corazón y aceptando la verdad atraída a ustedes que los lleva a través. Éste es un momento magnífico de saber que son capaces de entrar a maneras dimensionales de conocimientos de la 5D.

Queridos, queridos amigos, entiendan que el tiempo de jugar “atrapados” ha terminado para la mayoría de ustedes. Sólo porque han decidido que ésta es también su vida éste es el tiempo de cambios.

Éste es el tiempo para que progresen a su vida de experiencias y así se permitan a sí mismos volverse conscientes de las limitaciones que los han mantenido donde están hasta este momento de ahora.

Por favor no me den su cuento usual de “no siento nada,” “no sentí nada”, “no sé qué hacer,” o excusas similares que he escuchado durantte cientos de años.

Levántense del suelo y dejen de esperar a que alguien les diga que se vistan para abrir su boca y comer. Dejen de esperar que algo que se encuentra fuera de su energía del Ser LES diga qué necesitan USTEDES, ése es un regalo que ustedes obsequian realmente a su Yo.

Si no saben por qué están aquí, entonces simplemente hagan lo que están haciendo con un corazón abierto, un corazón expansivo y estando dispuestos a recibir del universo para ser movidos en un instante, sin previo aviso.

Algunos pudieran finalmente encontrar la valentía para cortar las ataduras con los miembros de la familia que los ha estado reteniendo atrás con los sistemas de creencias familiares.

Otros pudieran tener la valentía de dejar su casa y encontrar su resonancia verdadera conectando con aquella gente que está siguiendo verdaderamente su sueño y escuchando al universo.

NUNCA teman hacer un error, no existen los errores. Simplemente hay elecciones y decisiones que los ayudan a avanzar de un lugar de experiencia a otro y así es como crecen y encuentran su propia senda de aceptancia de quiénes son ustedes en el plano universal.

Levántense y empiecen a hacer lo que se les ha mostrado y dicho en el transcurso de los últimos años; se les han dado claves, se les ha dicho directamente qué hacer, han sido guiados por sí mismos y por otras energías, pero siguen dieciendo “ ¿y ahora qué?” Lo que les estamos pidiendo es que se levanten y se muevan. ¡Hagan algo!

En este tiempo de nuevas energías hay tanto potencial para crear una nueva manera de ser para sí mismos que no querrán perder. Sí,¡hemos dicho PERDER!!!

Recuerden, gente, el ‘Plan Divino’ que siempre los ha puesto en el lugar correcto y en el momento adecuado, pues bien, ése sigue fluyendo pero ésta es una NUEVA manera de ser y la energía es la apropiada ahora, así que úsenla.

No pospongan ahora lo que pueden hacer AHORA. Habrá momentos en los que el universo les traerá cosas, una fresca onda de energía a su regazo para que la accedan, y si no la usan, no la aceptan, el universo se la llevará. Ustedes se habrán perdido de la oportunidad.

El Lugar y Plan Divino necesitan ahora más que solamente coincidencias y sucesos para llevarlos adonde necesitan estar; requiere una acción de SU parte.

Así que manos a la obra y empiecen a conectarse con el universo, comiencen a construir su vida de la manera que ustedes saben que será.

Comprendan que nosotros los amamos más allá de su comprensión actual. Pudieran notar una cierta urgencia de nuestra parte para que empiecen y hagan, para crear, para moverse, y están en lo correcto.

Todos ustedes se encuentran en el lugar perfecto, están leyendo esto AHORA y así el universo, su Yo Superior y todas las otras partes circunstanciales han trabajado para traerles esta información. La acción requerida es de ustedes.

Nosotros hemos pasado a través de casi todo lo que se puede experimentar, la separación de las partes para crear aspectos para asistir a la humanidad en su trayectoria, tales como St. Germain, como Adamus, como Cifehtr y ahora nos estamos reconectando como Uno para alinearnos energéticamente con la complejidad mayor de la Conexión Cósmica que está fluyendo actualmente a través de este sistema planetario para traer a la humanidad a su siguiente punto de liberación.

Habrá más puntos de liberación para que ustedes experimenten y disfruten, y como tales nos estamos alineando para estar aquí y participar con ustedes para que nunca vayan solos, tal como les prometimos hace todos esos años.

Nuestra promesa y nuestro profundo Amor por ustedes es lo que nos motiva y nos ayuda a crear un camino adelante para tener la experiencia y dirección que los asistirá en su trayectoria.

Humanos – CREZCAN, por Amor de Dios. MUESTREN fortaleza y DEJEN de aguardar a que Kuthumi o cualquiera de nosotros les diga qué hacer. DECIDAN QUÉ HACER; es su trayectoria, su experiencia, y solamente ustedes van a vivirla. No traten de vivir a través de la experiencia o la trayectoria de otro pues eso es vampirismo de energía. Comiencen a vivir su verdad. .

Comiencen de nuevo hoy y vivan su VERDAD. Sostengan su energía y dejen de desfacultarse a sí mismos, ya sea manteniendo la paz en casa porque su pareja no entiende o su familia los está aislando. Comiencen su sueño, su pasión, y síganlo.

Comiencen lo que saben está dentro de su energía. Ustedes ya lo saben. No importa dónde se encuentren en su trayectoria, no es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar de nuevo.

¿Acaso no entienden aún ahora que ustedes son quienes carvan sus propios destinos, sus propios mundos en los que viven? ¿están de veras tan cegados por aquellos a quienes ustedes siguen, creyendo que ellos son el único camino adelante? ¿acaso su manipulación de la verdad los hace tan puros que ustedes no pueden ver más allá a su propia verdad? ¿los sigue manteniendo el velo a distancia? ¿están limitando su propio entendimiento de la experiencia buscando experiencias idénticas? DESPIERTEN y empiecen a entender que están creando la carencia o la abundancia en su vida mediante lo que se permiten en su vida mediante su habla y sus creencias de lo que permiten en su corazón.

¿Están listos para redoblar sus esfuerzos? ¿han llegado finalmente al punto donde ya no les importa más lo que la sociedad dice que deben seguir dócilmente? ¿están listos para recobrar la potenciación de su manera de ser de su propio YO SOY? ¿están listos para ayudarse a sí mismos a regresar a un lugar de equilibrio?

Si lo están, entonces este tiempo es ahora; la dulce energía del año 0 (2013) está aquí para asistirlos a propulsarse a sí mismos adelante.

¿Cuánto desean ese sueño, ese proyecto, esa casa, esa vida? Si lo desean tanto como dicen, ¡entonces Levántense y Redoblen sus Esfuerzos!

Integren su Yo y permítanse a sí mismos ser la energía plena que ustedes saben han venido a ser. Vuélvanse el ser real que está listo para manejar la trayectoria que está a punto de volverse su vida.

Y así es. Ahora permitan que sea..

Cifehtr

Channelled by Lou James of Ascension Explorers™ for Cifehtr

© Jan 31 2013

www.AscensionExplorers.com

Feel free to share and distribute this message with any who may resonate. Please make sure to keep the integrity of this article by including the author/channel & source website link.

Traductor: Gloria Mühlebach

 WebSite:  http://despertando.me/?p=123883