lunes, abril 15, 2013

MENSAJE SEMANAL DE HILARIÓN - Abril 14, 2013 - Marlene


hilarion dos

14 al 21-04-2013

Queridos míos: Cada uno de ustedes se encuentra de nuevo en el pleno flujo recibiendo y anclando las energías cósmicas en el núcleo cristalino de su planeta.

Estos son los ritmos a los que ustedes se han acostumbrado en sus vidas diarias y así sirven a la Divinidad.

A medida que cada uno de ustedes recibe y permite pasar estas energías a través de sí mismos para ir al núcleo cristalino, llenan la Tierra con estas expansivas energías, y así es como la ascensión de la Tierra está sucediendo.

La Luz interior se está expandiendo en el centro del planeta y se eleva a las dimensiones más elevadas.

Los reinos ascendidos trabajan incesantemente para traer más Luz a través de cada uno de sus colegas andando en la faz del planeta para que su Luz se vuelva cada vez más brillante y más radiante que nunca.

Aquellos que han elegido este servicio están colocados estratégicamente por todo el planeta y están proporcionando un gran servicio estando dispuestos a pasar por los rigores del proceso de purificación.

Nosotros comprendemos que con frecuencia esto es una espada de dos filos, pues al tiempo que permiten entrar a más Luz en sus cuerpos físicos, ustedes experimentan también la purga a un nivel cada vez más profunda de todas las células de su ser, lo cual no es siempre una experiencia agradable dentro de sus propios sistemas.

A medida que viajan adentrándose más en el proceso de ascensión toman parte asimismo de las energías que están siendo liberadas para ser transmutadas, y proporcionan un gran servicio a la humanidad y a la Tierra de esta manera.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer este trabajo, y lo han estado haciendo admirablemente. Les deseamos señalar que a niveles más elevados de su Ser ustedes entienden plenamente su papel y participan entusiásticamente en él.

Este trabajo requiere una dedicación persistente de todos nuestros colegas andando por la faz del planeta y está siendo coordinado con todos ustedes en sus periodos de descanso y sueño. Muchas cosas suceden más allá de los portales del estado de sueño, y ustedes portan estos conocimientos en su interior.

Muchos de ustedes están listos para avanzar a cuerpos energéticos más refinados que ustedes han estado construyendo y que han elegido continuar en sus esfuerzos para traer y anclar más Luz aquí en el planeta.

Esto es parte asimismo de su razón y propósito para estar aquí durante estos tiempos y se volverá más claro a medida que más humanos despiertan y la Luz se expande aún más.

Ustedes han empezado a avanzar a estados más sostenidos de paz y calma y saben que cualquiera sea lo que transpire en aquellos en el mundo alrededor suyo es el proceso al final del cual ustedes se encuentran ahora, en su proceso de refinamiento y pureza de Ser. Ustedes están listos para el siguiente paso y el nuevo comienzo que yace ahora ante sí.

El nuevo comienzo les proporciona a cada uno la oportunidad de volverse conscientes cocreadores en su nuevo mundo.

Hay un periodo de gracia en efecto que les permitirá practicar esta nueva habilidad sin dañarse a sí mismos u a otros. Están aprendiendo a controlar sus pensamientos y a mantenerlos balanceados de una manera neutral, pues el nuevo mundo requiere de esta autodisciplina para que sus creaciones sean siempre para el bien mayor de todos y no causen daño, Esta es una aventura sumamente excitante la que yace ante ustedes; les recordamos que es un proceso de aprendizaje por lo que deben estar conscientes de lo que están creando.

Hasta la próxima semana . . .

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=123944