lunes, abril 15, 2013

Sabiduría Angélica via Sharon Taphorn ~ Tómense un tiempo - abril 14, 2013


taketime dos

Tómense un tiempo para sanar..Tómense un tiempo para perdonarse a sí mismos y a otros.

Tómense un tiempo para sentirse balanceados e íntegros de nuevo a fin de que puedan regresar a ser su yo considerado, creativo, cariñoso y hermoso.

Tómense un tiempo para conocerse a sí mismos y revisen su vida con amor y comprensión, de la manera como sus ángeles ven su trayectoria.

Manejen sus retos amable, compasiva y comprensivamente, y se maravillarán de cuán velozmente se vuelven en algo más.

Está sucediendo un gran cambio, tanto en el plano interior como en el plano exterior. Sean pacientes y amables, tómense tiempo para explorar concienzudamente su vida y sopesen cuidadosamente sus elecciones y decisiones.

Confíen en su verdad y sigan su pasión, pues ésa es una importante parte de su maestría en esta vida. Y vayan adelante osadamente como los magos que ustedes son, confiando en sí mismos y en su poder de creación. 

Afirmación: “A medida que sano cualquier desequilibrio en mi vida, estoy libre para avanzar adelante y seguir mi corazón”.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie, Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos, Tack, Danke, ありがとう

Canalizadora: Sharon Taphorn

Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn

All rights reserved.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=123948