miércoles, febrero 20, 2013

Ron Head - La Luz es amor. Amor es el Creador




15 de febrero de 2013

La Luz es amor. Amor es el Creador. Sabe a dónde ir y qué hacer.

Miguel: Digamos algo acerca de su situación actual, queridos amigos. Sí, hay muchas grandes cosas pasando a su alrededor estos días.

Si, algún daño y lesiones es posible que ocurran. Y si, su prensa y su televisión están muy a gusto jugando con estas cosas ya que son capaces de sacarlas a la luz.

No diremos que cualquiera debería desatender o sentirse feliz por alguien que es dañado o que su propiedad y forma de vida es dañada o mucho más.

Claro que sienten compasión por alguien que ha sido dañado en alguna forma. Pero mantengan su calma interna y determinación, queridos, y dense cuenta de que lo que ven, en orden de magnitud, es menos de lo que se les ha dicho que teman, y mucho menos de lo que se les incita a aceptar.

Se utiliza para mantenerlos con miedo y para subir los niveles de audiencia. Bueno, al menos esa última parte no parece funcionar, ¿o sí?

Tarde o temprano alguien se dará cuenta de que un poco de verdad y honestidad reportada hará maravillas en ese sentido.

Mientras tanto al mirar alrededor, verán que su planeta en verdad está haciendo los cambios que ella encuentra necesarios, pero está haciendo lo mejor que puede para evitar un gran daño a sus hijos. Hay muchos temblores.

Hay muchos volcanes activos. Pero no ven reportes de gran pérdida de vida. Hay mucha presión que necesita ser ventilada.

Y está siendo ventilada. Les recomendamos que pongan sus oraciones e intenciones en ayudar a su querida madre tierra a hacer eso de la manera menos dañina posible.

Y continúen trayendo más luz ya que saben cómo. Nosotros empujamos y ustedes jalan. ¿Habrá alguna duda de que en los últimos días, eso está teniendo sus efectos? Suficiente por decir.

Nunca convencerán a mentes cerradas, pero para aquellos que entienden, estos son tiempos de gran ímpetu.

No es necesario hacer nada sino apoyar ahora. Aquellos que lo hacen necesitan su apoyo. Pero eviten intentar dirigir el tránsito como tal.

Pueden imaginar el desorden si todos nosotros jalamos en diferentes direcciones. Solo traigan luz.

La Luz es amor. Amor es el Creador. Sabe a dónde ir y qué hacer. Claro si sienten el impulso de hacer algo por favor no se sienten a pensar, “Bueno, Miguel nos dijo que traigamos luz”.

No, hagan lo que tengan que hacer hoy, como les hemos dicho antes, pero dense cuenta de que ciertamente no hay que perderse si lo que ven por hacer es apoyar a otros en sus corazones. Uno no es menos que el otro.

Y los vemos compartiendo sus cambios internos ahora. Que maravilloso y qué de gran ayuda es para aquellos a su alrededor.

Los vemos divirtiéndose y disfrutando esto. Sigan y sean ustedes mismos y jueguen. Son niños de nuevo. Progresarán mucho más rápido de esa forma.

Suficiente por ahora. Hablaremos más tarde. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Derechos de autor © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T