miércoles, febrero 20, 2013

2013 es el verdadero periodo cósmico 2012 de los cambios por CmdrAleon y el Comando Ashtar


2013 es el verdadero periodo cósmico 2012 de los cambios por CmdrAleon y el Comando Ashtar


Tiempo Para el Cambio DESPERTANDO 2013 es el verdadero periodo cósmico 2012 de los cambios por CmdrAleon y el Comando Ashtar

Saludos desde el Comando Ashtar. Este no es un mensaje canalizado sino una transmisión telepática a las gentes de la tierra preguntando qué está pasando con los cielos de la Tierra.


Ahora está atravesando directamente la actividad del Cinturón Fotónico. Esto está siendo supervisado por la Agencia Espacial de la NASA y ha sido durante algún tiempo.


Durante muchos años el Planeta Tierra y todos los planetas en el Sistema Solar han girado y ahora el camino final hacia adelante ha comenzado.


Esto afectará a la conciencia de masas en muchos aspectos no vistos antes de este tiempo.


A medida que pasan a través de esta capa de asteroides [Estamos realmente en el Cinturón de Fotones en el que entramos en 2007] y lo que se conoce como el cinturón de la Vía Láctea.


Usted está elevando a un mayor entendimiento cósmico de este vasto universo que te rodea.


2012 fue una apertura de la puerta Galáctica para esta Galaxia. Todos los planetas tienen vida en ellos en tu galaxia y otros en su Universo.


Ahora vas a ver como las cosas se ponen interesantes dentro y fuera de su planeta a medida que la primavera y el verano se acercan.


Esto incluirá más eventos en la atmósfera por encima de la Tierra. Los gobiernos del mundo están muy conscientes de qué está entrando y desde hace muchos años. La planificación para el paso a una Edad de Oro es conocido.


Usted va a entrar en una edad de oro del conocimiento y el Universo y la Humanidad se despierta en una forma u otra.


Los gobiernos no pueden controlar el Universo o el Plan Divino de Dios. Mientras ellos tratan de crear más ilusiones para el Pueblo de la Tierra.


Los niveles cósmicos están aumentando y lo que uno piensa que es importante llegará a ser muy importante.


El Creador tiene formas muy creativas de conseguir su atención cuando sea necesario. Ahora su atención se necesita sobre 7 billones de habitantes.


Algo está llegando a su planeta puede ahora sentirlo dentro de su espíritu de vuestra forma humana.


Cuando usted está sentado en su casa cierra los ojos y sentirá la vibración de la Tierra moviéndose a través de ustedes y alrededor de ustedes ahora.


Una conjunción de todos los aspectos de su ser están ocurriendo ahora mismo como los planetas tienen una conjunción en ciclos de tiempo y espacio.


Así que uno se pregunta lo que realmente sucedió en el año 2012 como una prueba antes de la transformación real que tiene lugar ahora.


Sí, el ascenso de la humanidad y todas las formas de vida. El aumento de la actividad ET se ve y se siente al entrar en lo que son los meses más cálidos en la Tierra. Como las estaciones cambian usted también.


Ahora es el momento de quedarse quieto cuando se puede y experimentar el cambio que está teniendo lugar dentro de su ser y todos los seres.


La Madre Tierra está cambiando y va a liberar una gran cantidad de energía según pasan los meses. Usted verá esto en la actividad volcánica y los movimientos dentro del propio planeta.


Las sociedades del interior de la Tierra también tendrán un cambio en la realidad consciente como ustedes en la superficie de la Tierra.


Esta alineación es una activación directa entre todos los niveles de la Conciencia divina dentro de ti y fuera. Es un pasaje espiritual para todos en la Tierra.


Esto ha sucedido en otros mundos antiguos muchos eones atrás. Los signos galácticos se dejarán sentir, se verán y activarán ahora y en el futuro por delante. El cableado Cósmico está ahora conectado, vivo y perfecto.


Nuestras naves están ahora en el Sistema Solar y la Galaxia, nos notarán como un centelleo de colores en diversas partes de los cielos nocturnos, con colores arcoiris.


Hemos creado un haz protector alrededor del planeta y estamos monitoreando lo que proviene de los confines de su universo, galaxias y sistemas solares.


Bendiciones en la Luz a todos.


CmdrAleon y el Comando Ashtar una transmisión telepática directa.


(Gracias a Galactic Freepress)


Traductor: Carlos Santos


Webs: www.ashtargalacticcommanders.ning.com


http://pleiadedolphininfos.blogspot.com.es/


2013/02/2013-is-real-2012-cosmic-period-of.html