martes, junio 18, 2013

“Mira” del Alto Consejo Pleyadiano – Estamos trabajando diligentemente para asistir.. y para mantener un ojo avizor en el progreso de la Tierra y la ascensión.-Valerie Donner - 13-06-13


Ojo-Avizor dos

13-06-13

Estamos trabajando diligentemente para asistir.. y para mantener un ojo avizor en el progreso de la Tierra y la ascensión.

Saludos, Yo Soy Mira. Estoy feliz de hablar con ustedes hoy. En ésta coyuntura de la Tierra y alrededor de la Tierra hay mucho alboroto.

No solo se puede ver sino que se puede experimentar. Muchas personas están eligiendo dejar sus encarnaciones y esto continuará. Yo soy parte del Consejo de la Tierra.

Estamos trabajando diligentemente para asistir a todas las partes con sus elecciones y para mantener un ojo avizor en el progreso de la Tierra y la ascensión.

La Tierra está cambiando. Está limpiando energía negativa como donde hay guerra y donde hay contaminación y otras energías que son incompatibles en las dimensiones superiores.

Por eso algunos de ustedes están situados en lugares estratégicos para ser los amortiguadores para algunas de las limpiezas o para equilibrar las energías que podrían ser perturbadoras.

No se sorprendan si algunos de ustedes son guiados para mudarse en el siguiente par de años. Sepan que están divinamente protegidos y divinamente dirigidos.

Algunos de ustedes guiarán a otros lejos de áreas inseguras. Esto no puede detenerse porque la Tierra tiene que sobrevivir.

Se les puede pedir que ajusten sus estilos de vida y formar comunidades. Encontrarán nuevas formas creativas de ser que se volverán satisfactorias y protectoras. Ajuste será el nombre del juego.

En varias áreas hemos comenzado a desplegar a nuestra familia galáctica en pleno día y más en la tarde – noche.

Mantengan sus ojos en los cielos y sean que estos eventos están progresando hasta que sea el momento correcto para nuestro contacto total con ustedes.

Queremos que esto ocurra con amor, alegría, y verdad lejos del miedo. Somos su familia espacial y somos parte de ustedes. Los días de separación están en camino de terminar.

Participamos en eventos importantes como parte del Consejo de la Tierra cuando deben tomarse grandes decisiones. Podemos ofrecer ayuda y tecnología junto con experiencia de previas ascensiones en otros planetas.

Solo ofrecemos paz y bienestar como parte de su elevación de consciencia. Tendrán una experiencia elevadora y favorable ya que comienzan a explorar los aspectos ilimitados de su ser.

Les damos la bienvenida al rebaño y los tenemos en nuestros corazones con amor y gratitud.

Yo soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Canalizador: Valerie Donner

www.thegroundcrew.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=127875