martes, junio 18, 2013

Arcángel Gabriel – Si tú eres el creador de tus experiencias de vida, ¿cómo puede haber algo equivocado? - Trinity Esoterics - Junio 10, 2013



playa-def dos

Piensen en un grupo de pequeñines en una clase en un jardín de niños que están pintando.

Estos niños son una expresión pura de energía. Ellos se dirigen al caballete con un papel en blanco, pincel en mano, y se dan de lleno entusiásticamente al proceso de la creación.

Algunos están muy complacidos con lo que crean y lo muestran orgullosamente para que todos lo vean; otros se dan cuenta de que el mezclar todos los colores juntos no tuvo un efecto muy agradable, por lo que se deshacen de su pintura y deciden nunca más hacerla de nuevo.

Pero ninguno de ellos vive sus vidas pensando que están arruinados debido a sus creaciones. Ellos simplemente crearán algo de manera similar o diferente la próxima vez.

¿Está equivocado alguno de estos queridos pequeñines por lo que han pintado? ¡Por supuesto que no! Ellos estaban meramente teniendo experiencias.

Es lo mismo para cada uno y todos ustedes, queridos míos. Si no les gusta lo que han pintado en su lienzo, cojan otro y creen algo que se asemeje más a lo que desean.

¿Las buenas nuevas? Que hay una abundancia de lienzos, pintura e inspiraciones en el Universo y todos ustedes son honrados y apoyados por sus esfuerzos, sin importar como resultan. ~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2013/06/10/daily-message-monday-june-10-2013/

Traductor:Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=127721