Steve Rother:
¡Hola a todos! Bienvenidos al Banco del Parque hoy. Nos honra estar con ustedes aquí. El mundo está cambiando a paso muy rápido ahora. Todos tenemos que encontrar nuestro pequeño espacio y nuestra oportunidad para hacer servicio de la mejor manera posible. Y tenemos mucho para eso, con que vamos a estar trabajando aquí hoy.
Vamos a estar llevándolos a un viaje. El Grupo lo llama básicamente viaje, es un aspecto audiovisual en que el Grupo entra en un canal en vivo y los lleva por esa parte. Vamos a pedirles que encuentren su espacio en el banco del parque y estén cómodos, y solo observen. Hoy vamos a llevarlos a través del espacio; aquellos de ustedes que lo deseen, pueden conservar los ojos abiertos, y tener una meditación de ojos abiertos, y seguirnos con los videos. Y si no, simplemente cierran los ojos y disfruten del viaje; los conduciremos de ambas maneras. Y por supuesto esto es una grabación, de modo que siempre pueden volver y mirarlo otra vez, de la otra manera.
Pero les decimos que es un tiempo excitante para estar aquí y, como dijimos, nos sentimos muy honrados de estar aquí, tomados de las manos, creando un espacio más elevado en este planeta para existir todos nosotros, y vivir en paz y armonía.
Ahora tenemos el pequeño espacio al lado de la puerta; es una caja, y tiene cerradura, y en este momento está abierta y vamos a pedirles que pongan allí adentro cualquiera de sus pensamientos del día, cosas que van a cumplir más tarde, cosas en las que están trabajando, grandes proyectos en los que están ocupados, cosas o personas por las que se preocupan, cosas de esa naturaleza; les vamos a pedir que solo pongan todo eso en esa caja por el momento. Y al finalizar, y no tanto, vamos a resolver todo eso, pero con lo que vamos a trabajar es en centrar a ustedes de una manera diferente.
Luego, después de terminar lo de hoy, les pediremos que vengan, entren y se unan a nosotros, y después abriremos la caja de nuevo y podrán llevarse lo que deseen. Por supuesto que las posibilidades son muy grandes para que puedan descubrir que tienen una visión diferente de las cosas que pusieron en esa caja.
Entonces, hoy, bienvenidos. Tomen una respiración profunda. Vamos a hacer un par de respiraciones muy profundas para comenzar, oxigenar la sangre, y luego haremos respiraciones rápidas, y justo después de eso vamos a traer al Grupo y dejar que ellos nos conduzcan. ¿Ok? Entonces, primero vamos a inhalar por la nariz y exhalar por la boca, solo unas respiraciones muy profundas. Adentro…. Y afuera… lentamente, como frunciendo los labios. Al exhalar, … perfecto. Y adentro, con la nueva energía; y afuera, con cualquier cosa con que hayan terminado, cualquier cosa que estén listos para soltar, lo sacan todo afuera. Soplen toda la energía fuera de su sistema. Bien. Una vez más… y muy profundo, y lo traen en una respiración circular y sacan otra vez afuera. Y luego… otra vez (conduce con las manos hacia arriba y hacia abajo). Hermoso.
Ahora si desean cerrar los ojos, ciertamente pueden hacerlo en esta parte. Tomen una respiración y otra vez suelten todo. Los conducimos por un pequeño patrón de respiración, que hicimos las últimas veces que nos reunimos. Es un patrón muy sencillo, es 4 segundos hacia adentro, voy a contarlos para ustedes, vamos a pausar dos veces, y luego soltar mientras contamos hasta 8. Al terminar los 8, vamos a pausar dos veces y vamos a volver a inhalar.
Ahora bien, algunos de ustedes pueden sentirse un poco ansiosos mientras pasamos por eso. Estas primeras, que es la razón de que oxigenamos la sangre, debieran hacerlo más fácil para ustedes, no sentirán que están sin respirar, pero si simplemente lo siguen y lo hacen, si están en un ciclo diferente o tienen dificultad en seguirlo, hagan lo suyo, hagan lo mejor que puedan, para trabajar con esto, y los enviaremos a través de esto un poco. Esto es lo que el Grupo llama una respiración de tierra, una oportunidad para soltar. Aquí vamos.
Adentro: 1 – 2 – 3 – 4 – Pausa – Pausa – Afuera: 2- 3 -4 -5 -6 -7 – 8 – Pausa -Pausa.
Adentro: 1 – 2 – 3 – 4 – Pausa – Pausa – Afuera: 2- 3 -4 -5 -6 -7 – 8 – Pausa -Pausa.
Adentro: 1 – 2 – 3 – 4 – Pausa – Pausa – Afuera: 2- 3 -4 - Pausa – 5 - 6 -7 – 8 – Pausa -Pausa.
Adentro: 1 – 2 – 3 – 4 – Pausa – Pausa – Afuera: 2- 3 -4 - 5 - 6 -7 – 8 – Pausa -Pausa. Empuja todo el aire fuera de tu sistema ahora mismo. Bien. Toma otra respiración:
Adentro– 2 – 3 – 4 – Pausa – Pausa - Afuera: 2- 3 -4 Allí lo contienes. Para de respirar.
Siente tu espíritu que se presenta, tu nervio vago está vivo y bien ahora, y vibrando. Siente la falta de necesidad del cuerpo físico en este momento. Puedes respirar cuando quiera que lo desees. Estás en el planeta de libre albedrío. Excelente.
Eso es una respiración para centrarse, que básicamente enciende el nervio vago, que es un aspecto muy importante desde la perspectiva del Grupo de lo que estamos haciendo aquí en el planeta Tierra. Y ahora trabajamos con cosas.
Tomen otra respiración profunda… y suéltenla. Bien.
Hoy vamos a llevar afuera al espacio y los pasaremos por diferentes aspectos de cosas; como mencionamos, hay un video que se mostrará, pueden mirar esto y viajar, podrían realmente sentirse muy en casa en algunos de estos lugares que les mostraremos, por supuesto algunos son ilustraciones, y otras partes son realmente fotografías de diferentes aspectos en el espacio. La parte más importante de eso es que estamos aquí para ayudarlos a recordar. El Grupo dice que todos nosotros somos seres multidimensionales y aún más, hemos estado a través del Universo y desempeñado diferentes roles en diferentes lugares. Puede ayudarles a recordar eso porque esto es su espíritu. Su cuerpo físico tiene un origen diferente; no es el mismo que están habitando el cuerpo físico en este momento, y estamos entrando en esta nueva dimensión, la 5ª dimensión, si lo desean, para crear algo muy especial y nuevo. Y es realmente extra especial cuando podemos todos tomarnos de las manos y hacer el mismo aspecto de este trabajo. Entonces tomen una respiración (se ríe) y comencemos, ¿sí? Bien. (se muestra una imagen parcial del planeta, una parte está iluminándose, y en la otra es noche y se ven luces encendidas – música – el planeta gira hacia el este).
Steve canaliza al Grupo:
Saludos desde el Hogar, queridos. Somos el Grupo de 9 y nos unimos a ustedes en este día con alegría, porque ustedes son los especiales, son los elegidos, que han elegido estar aquí en un tiempo muy único en el planeta tierra. Su presencia física pasa por etapas diferentes, aspectos diferentes, pero estamos trabajando con el espíritu, la parte infinita de ustedes, con la que caminan cada día. Tienen una pequeña parte de eso que se filtra fuera de ustedes cada vez que sonríen, cada vez que están en su pasión, cada vez que están en su alegría.
Entonces, únanse a nosotros en este día y experimenten esas cosas a medida que damos el paso siguiente. Encuentren su espacio en el Banco y permítannos empezar. Los sacamos de la superficie del planeta, queridos, para ayudarles a recordar quiénes son verdaderamente. Ustedes han sido muchas veces los guardianes del Universo; han sido llamados a desempeñar partes en diferentes juegos a través del mundo, a través del universo. Usamos la palabra universo para significar todo lo que es. entonces ahora mismo tomen una respiración, permitan que esta energía fluya completamente sobre ustedes, establezcan su mente, conecten su cabeza y su corazón juntos. Sientan el magnetismo del corazón y la electricidad de la cabeza, y equilíbrenlos juntos como uno solo. Excelente. Hermoso.
Ahora, tomen una respiración profunda y déjennos llevarlos a un viaje de luz. Hay muchos lugares en el Universo donde ustedes han habitado; han sido convocados para diferentes propósitos. Se los traemos a su atención en este día, para que puedan ayudarlos a recordar, para darles la cosa que puede ayudarlos en todos los aspectos de caminar en armonía con su espíritu, la confianza, la confianza del alma, si les parece. ¿Cómo es cuando su espíritu recuerda quiénes son? Caminan con una certidumbre, caminan con un sentimiento, una energía que irradia desde ustedes y realmente crea el mundo a su alrededor, mientras caminan. Pero han hecho esto muchas veces, porque muchos de ustedes son precursores del universo, y cuando hubo un problema en un juego específico, en algún lugar en todo lo que es, los trabajadores de luz del planeta Tierra fueron llamados a ser. Algunos de ustedes vinieron con sus conocimientos que permitieron establecer la energía, plantar las semillas de la luz.
Ahora están aquí, recordando. Sientan el espíritu en lo profundo de sí, que empieza a surgir. Lo ven a menudo cuando sonríen, cuando encuentran su felicidad y su alegría, y la paz de su mundo. Pero viajen con nosotros por un tiempo, mientras los llevamos por muchos lugares que podrían realmente recordar.
El propósito de esto es simplemente mostrarles que ustedes son más grandes que lo que originalmente imaginaron. Son los guardianes de la luz. Han sido convocados muchas veces para ayudar en diversos estados. Ahora bien, puede que ustedes no piensen así de sí mismos, porque algunos de ustedes son tranquilos, algunos no son cableados exteriormente de esa manera, pero les decimos que realmente sostienen la luz más allá de su entendimiento.
Han estado aquí desde el comienzo mismo del tiempo, queridos, porque son seres infinitos. Su ser físico tiene un comienzo y un final, pero su espíritu no. Porque han existido aquí durante eones de tiempo. Han experimentado mucho de la historia, no solo de la Tierra sino de todos los lugares a su alrededor, ustedes son seres mucho más grandes que lo que jamás imaginaron. Entonces imagínenlo ahora mismo. Tomen su lugar como seres estelares. Siéntanlo.
La luz emana de ustedes, su presencia física no la ve de esa manera. Están limitados a un aspecto muy, muy pequeño para poder verla. El espectro electromagnético es más bien grande, y sin embargo su luz, una luz visible, solo es un segmento muy pequeño de eso.
Verán las maravillas del universo pasando frente a ustedes. De alguna manera puede hacerlos sentir pequeños, por el tamaño físico de su cuerpo físico, eso es ciertamente el caso. Y sin embargo nosotros vemos bellos seres estelares, los hijos de la luz que han sido convocados una y otra vez; lo han experimentado todo. Han experimentado la melancolía, la tristeza, la alegría, la luz y sobre todo, el amor que se comparte con todos los seres en todas partes. Esa es la única conexión profunda que tienen en todo el universo, y es parte de lo que han acordado traer a la mesa incluso aquí en el planeta Tierra, para permitirles sentir los siguientes niveles que empiezan a llegar y anclar eso en sus vidas cotidianas de cualquier manera.
Los magos del tablero del juego están aquí. Entonces, al sentarse en este banco del parque, simplemente observen, sin juzgar. Absorban todo, déjenlo pasar por sus sentidos, permítanse sentir todos los sentimientos que vienen a la mente, la belleza que ven ante ustedes es infinita. Hay colores incluso en estos videos que ustedes son incapaces de ver completamente, debido a su rango limitado de visión. Tomen tres respiraciones profundas, y pueden empezar a ver algunos de los colores nuevos que aun ahora están en camino hacia la Tierra. Respiraciones muy profundas: adentro… y afuera. Y adentro… y afuera. Y adentro… y soplen hacia afuera con fuerza.
Siendo el ser infinito que son, también tienen guías que ustedes han colocado y les han pedido que jueguen. El viaje, hacer este viaje con ustedes, traigan esos guías ahora, que sean parte de esta experiencia y los toquen en el hombro cuando hay algo que ellos desean traerles. Un recuerdo que desean plantar para revigorizar el propósito de su alma, no está atado al planeta Tierra.
Sí, ustedes han encarnado muchas veces en la Tierra, pero muchas más a través de todo lo que es. Si les dijéramos, queridos, que ustedes realmente tuvieron parte en crear todo esto, sus egos, con los que existieron en la 3ª dimensión, no les permitirían aceptar eso. Entonces simplemente déjennos plantar la semilla de que son increíbles seres creadores, y que han desempeñado papeles a través de partes diferentes del universo, de modo que pudieran afilar sus habilidades para lo que está directamente frente a ustedes.
Hay billones y billones de juegos como el planeta Tierra, como la humanidad, a través del universo, y sin embargo ustedes son el único que realmente ha evolucionado hacia un nivel diferente de creación. Hablamos de la 5ª dimensión, dejando la 3ª, atravesando la 4ª dimensión, recibiendo las improntas importantes que reciben para jugar este juego en la 5ª dimensión. Permitan que ese recuerdo surja a la superficie ahora mismo, permítanse sentir todo, y sonrían.
Ahora, sentados cómodamente en el banco del parque mientras miran todo esto, de pronto sentirán manos sobre sus hombros. Seres, sus guías, esos que ustedes canalizan, los seres que son parte de esta experiencia y han acordado jugar este juego con ustedes, caminar por el camino que ustedes mismos eligieron, y estar allí para ayudarlos a recordar. No es posible sostener su recuerdo de todo lo que es en el breve lapso de una vida, pero no están limitados a eso. Su personalidad central se extiende mucho más allá de la comprensión. La magia está aquí ahora mismo. entonces, tomen una respiración, sientan esa alegría entrando a su mundo. Dejen que sus ojos se cierren por un momento si no están cerrados, y sientan a sus guías haciendo correr energía hacia arriba y abajo por su columna, empezando por detrás de su cuello. La médula oblongata, la boca de Dios, justo detrás de su cuello, es un espacio donde su espíritu puede entrar fácilmente. Siéntanlos masajeando esa zona ahora mismo, vigorizando cada parte de su ser, para que puedan sentir y llevar esta luz. Puede venir una lágrima a sus ojos por la belleza que están experimentando. Sientan todo eso y simplemente permítanle ser. Ahora sientan su chakra corazón abrirse más ampliamente, tal vez un poco oxidado al principio, muy pronto se abre. Una sonrisa en sus rostros está llamando a los ángeles del Hogar para que estén a su alrededor ahora mismo, siéntanlos tomar sus manos y sostenerlas contra su pecho.
Tomen una respiración profunda, y den gracias, queridos, porque la gratitud es de las palabras más grandes de la creación que algún ser pueda contener, mientras los llevamos más allá a través del universo, a través de todo lo que es. Verán cosas de maravilla que nunca soñaron posibles, y les decimos que ustedes fueron parte de la creación de todo esto. Tomen una respiración profunda y permitan que evolucione.
La luz del Hogar ahora empieza a llenar su ser. Permitan que toda ella entre en ustedes para anclarse y conectar su espíritu con su fisicalidad. La evolución de la luz está próxima; ustedes tienen las llaves, que han traído desde el Hogar. Sostienen los diseños de la nueva Tierra, aunque no están concientes de esto. Permitan que eso se presente ahora mismo, mientras las profundas memorias del pasado los vuelven a visitar.
Los llevamos a muchos de estos viajes a través del tiempo y espacio porque están conectados. Estamos aquí para sostener un espejo frente a ustedes, porque usar el velo del olvido no les permite recordar su grandeza ni su verdadero lugar en el universo. Entonces sostenemos ese espejo para ustedes mientras se sientan en este banco y observan. Estarán recordándose a ustedes.
La belleza de la luz, muchos reflejos, lo que ven como colores son solo rayos de luz parciales. Los nuevos colores empezarán a surgir, y ustedes los verán, los sentirán primero, y para aquellos de ustedes que son seres creadores, deseo intentar interpretar esto de alguna manera. Para algunos de ustedes, resultará ser palabras que tienen que compartir con todos a su alrededor. Para algunos de ustedes será música; para otros, será bellas pinturas o cuadros. Están recordando su verdadera naturaleza. Los seres universales que ustedes son, nunca cesarán; siempre estarán con ustedes. Es nuestro trabajo sostener ese espejo para ustedes, mientras recuerdan. Tomen una respiración profunda ahora mismo, suéltenla muy lentamente, y una vez más permitan que su espíritu surja, siéntanlo moverse hacia adelante, cada paso que dan está ahora en armonía con su espíritu. Permitan que esa luz muestre el camino, su sendero, y ustedes encontrarán el camino al Hogar.
Encontrar el Hogar, queridos, es fácil. Todo lo que necesitan hacer es morir, dejar su cuerpo, y estarán en el Hogar otra vez. La parte más difícil es aprender a caminar en esa energía mientras están encarnados en ese cuerpo. Y para eso, los llevamos a muchos viajes diferentes, para ayudarlos a reflejar la luz que irradian a cada momento, ayudarlos a verse a sí mismos desde un aspecto diferente, para que puedan recordar el Hogar desde donde vinieron. En ese espacio, queridos, todo está conectado. Está aquí, también, de este lado del velo. Pero esa parte está oculta a la vista, eso es parte del espectro electromagnético, como ustedes lo llaman, que ustedes todavía no pueden ver ni percibir. Pero eso también está cambiando. La evolución de la raza humana e incluso el cuerpo físico está evolucionando muy rápido ahora mismo, para permitirles caminar en armonía con su espíritu, mucho más que nunca antes. Eso los hace mucho más un ser infinito, mucho más una conexión relacionada al espíritu, donde no siempre necesitan las respuestas desde afuera, porque llegan desde adentro. Aprender a confiar en esas respuestas y caminar en armonía con ellas es el nuevo espacio de 5ª dimensión. Ahora son seres creadores, queridos, y todo lo que sostienen entre su cabeza y su corazón, lo manifestarán frente a ustedes.
A veces el desafío es que entran en el miedo. El miedo es simplemente una ilusión; es una carencia de amor y comprensión para a los humanos, y el cerebro humano desea comprender todo, y suele entrar en el miedo cuando no puede. Es por eso que el espíritu está aquí. Cuando caminan en armonía con su propio espíritu, cuando entran en la 5ª dimensión y caminan en ese espacio sagrado, todo cambia.
Ahora qué hay de los eventos del mundo. ¿Qué hay de todos los desafíos y las cosas horribles que tienen lugar en el planeta Tierra? Suban a una realidad más elevada. No es que le estén dando la espalda; están realmente creando una visión más alta para todos a su alrededor. Dejen que eso evolucione ahora mismo.
Durante los próximos momentos vamos a pedirles a sus propios guías que pongan recuerdos dentro de su ser, para permitirles recordar cosas más importantes que han olvidado, para que puedan jugar el juego de simular ser humanos. Entonces respiren profundo, dejen fluir esa energía a través de ustedes ahora mismo. Bienvenidos al Hogar.
Una vez más, sientan sus manos sobre la boca de Dios, detrás de su cuello. Justo debajo de la cresta occipital, el borde de su cráneo, hay un lugar blando; es ese; la médula oblongata, está directamente debajo, y conduce hacia cada chakra que tienen. Llénenla con espíritu y llénenla con alegría. Para aquellos de la verdadera naturaleza del Hogar, esas son las cosas que estarán recordando y con las que caminarán en armonía. Tomen una respiración, traigan eso adentro ahora.
Ángeles del planeta Tierra: les pedimos que se preparen para conocerse a sí mismos, para entender quiénes son realmente. Al hacerlo, ganarán la confianza del alma que les permite moverse en este mundo en que existen ahora con una energía totalmente diferente hacia una vibración más elevada. Por el momento, lo experimentarán en momentos breves, pero cuanto más puedan experimentar esto, más lo van a sostener como parte de quiénes son verdaderamente.
Sientan los Vientos del tiempo que pasan sobre su espíritu, trayendo cambio, trayendo amor, posibilidades, nuevas energías, A veces tendrán recuerdos, queridos, que vienen de ningún lugar. Están aprendiendo a ser dueños de sus pensamientos. Ustedes son parte de una grandiosa mente subconsciente que no solo es compartida por todos los seres humanos sino por todos los seres, y cada pensamiento que alguna vez han tenido, todos los demás lo tendrán en algún punto. Entonces, ¿cómo uno contiene esos pensamientos más profundos y hermosos y suelta los otros? Buenos, eso es el planeta del libre albedrío del que son parte.
Van a experimentar pensamientos negativos, queridos, pero al hacerlo, simplemente permitan que pasen a través de ustedes, como si estuvieran sentados en el banco del parque y reconocen uno, y lo observan mientras pasa, y simplemente los abandona. Déjenlo pasar, no lo agarren, no se anclen a él de ninguna manera. Y verán la luz empezando a surgir.
El mundo nuevo está evolucionando muy rápidamente ahora, porque ustedes han traído las semillas de la luz a la mesa. De la misma manera que cada parte del ADN en su cuerpo físico contiene las improntas de cada otra parte, ustedes contienen la semilla de la luz que contiene todos los diseños para la 5ª dimensión. Aun cuando ustedes pueden no haberlos dominado a todos, atrévanse a anclarlos en la Tierra. Eso se hace experimentando la luz y el amor. Eso se hace sosteniendo la alegría como parte de su vida. Siéntala ahora, al sentir esa sonrisa en su cara, que no se puede retener más, permítanle participar plenamente. Sientan el nervio vago detrás de sus oídos iluminándose. Hermoso. Cuando sonríen, se puede ver la luz del Hogar en todas partes.
Su viaje ahora hace un giro, porque caminan en armonía con su espíritu y su mundo físico a su alrededor. No teman, queridos, cuando sienten esos momentos en que se sienten como entrando en el miedo o hay negatividad todo a su alrededor, experiméntenlo, pero simplemente obsérvenlo.
El viaje ante ustedes ahora empieza a tomar una dimensión nueva; se están moviendo a través de un portal de luz, a través de la 4ª dimensión donde reciben nuevas improntas y les permiten experimentar aspectos nuevos de cosas que van a sostener profundamente en la 5ª dimensión. También significa que deben estar dispuestos a soltar algunas de las improntas de la 2ª dimensión que recibieron para poder entrar en la 3ª dimensión. Esas son las improntas de la dualidad, viendo cosas como arriba/abajo, bueno/malo, correcto/equivocado, negro/blanco. Nunca hubo negro y blanco, queridos; todo está en tonos de gris. Siéntanlo.
Ahora permítanse bailar entre las estrellas, mientras se sientan en ese banco del parque; permitan que su espíritu dance con todos los otros espíritus para alentar esa bella energía que está fluyendo desde todos ustedes; para compartirla libremente.
Sientan las ondas del espacio-tiempo fluyendo sobre ustedes trayéndolos de regreso al Hogar, para ayudarlos a recordar. Y respiren.
Ustedes son sanadores y maestros, son los que han traído las energías para el nivel siguiente. Están aprendiendo a experimentarlas ustedes mismos. Cuanto más pueden vivir en esta energía siempre evolucionando, cosa que realmente han hecho como espíritus muchas veces a través de muchos lugares diferentes en el universo. ¿Es importante para ustedes recordar eso? No, queridos. Si lo recuerdan, eso es grandioso, y si no, no es un problema.
Pero les contamos que estamos plantando las semillas de la verdad, profundamente dentro de su ser, sobre quiénes son verdaderamente, porque nosotros los vemos como los portadores de la luz, los que anuncian la nueva luz. Atrévanse a caminar con eso y estén orgullosos. Cuando se permiten caminar en esa energía plenamente, las cosas empiezan a cambiar. Empiezan a crear un mundo nuevo, todo a su alrededor, con cada cosa que hacen. Cuando sonríen hacia el mundo, les sonríe en respuesta. La energía universal, el akash mismo, está allí para que ustedes dancen. Sus guías están justo detrás de ustedes con cada paso del camino. Sientan el amor, el amor incondicional que ellos tienen para ustedes. Al continuar su viaje por este espacio, siéntanlo, dejen que los cambie, dejen que los evolucione, disfruten de este viaje.
Cada inhalación que toman, ahora los llena, cargando sus baterías internamente, trayendo adentro la luz de la vida nueva, las nuevas energías, las vibraciones nuevas, las melodías nuevas, los ritmos nuevos para que ustedes jueguen con ellos. Experimenten todo eso sin miedo, sabiendo que tienen plenas capacidades como espíritu, para anclar todo eso, fusionando esa energía del espíritu con la fisicalidad que cambiará al mundo frente a ustedes. Vivir en ese espacio más elevado es algo a lo que todos aspiran; ustedes lo tienen a su alcance ahora mismo. Extiendan la mano, atráiganlo dentro de su corazón y ánclenlo con tres respiraciones profundas, mientras se sientan en ese banco.
El viaje que está directamente delante de ustedes, queridos, les permitirá viajar a muchos lugares, ver las cosas más asombrosas. Traigan esa belleza de regreso consigo, en la sonrisa en sus rostros, en la empatía que le muestran al mundo. Entiendan cada aspecto de la realidad; es eso que crean para sí mismos. Ustedes eligen en qué habitación entran; eligen dónde desean permanecer; depende enteramente de ustedes. Entonces tomen una respiración profunda y permítanse experimentar la luz
Cada planeta que han experimentado lleva su marca encima. El planeta Tierra es diferente; es un experimento único en el espacio tiempo. Nunca antes llevado adonde algún juego a través del universo haya permitido evolucionar de la manera que ustedes están ahora. Sí. Sabemos que hay dificultades ahora en la Tierra. Ustedes pueden vivir en esas dificultades o pueden elevarse por encima de ellas. Pueden dejar a su espíritu que lidere el camino, hacia la alegría, incluso frente a la adversidad, incluso frente a desafíos directos. Sientan la sonrisa creciendo en su rostro ahora mismo; sientan su nervio vago iluminándose justo detrás de sus oídos en ambos lados, bajando dentro de su cuerpo físico. Ese es su nervio espíritu, queridos, Ánclenlo. Están bien encaminados.
Una nueva vibración está aquí, porque todo en su lado del velo debe viajar en ondas. Esas son vibraciones. Permitan que las vibraciones se muevan a través de ustedes dejando los potenciales más altos, reacomodando su energía para el viaje en adelante, en su planeta. Porque, una vez más, sus viajes a través del Universo les han enseñado mucho como espíritus. Su ser físico es incapaz de recordarlos todos, debido al ego que han llevado como resultado de pasar por la 2ª dimensión. Eso les ha servido bien en la realidad de la 3ª dimensión en que han pasado tanto tiempo. Pero ahora, en la 5ª dimensión, se requiere toda una nueva energía, una luz totalmente nueva, todo un propósito nuevo. Ahora el ego debe estar equilibrado de una manera diferente, Sí, hay muchos cuyos egos se han inflado tan grandes que ellos se han separado de su propia fuente. Pero la mayoría de ustedes tienen egos demasiado pequeños para entender quiénes son realmente. Permitan que los ayudemos a equilibrar eso ahora. Sientan ese amor viniendo de todo alrededor en el universo. Sientan los aspectos, y la belleza, y la maravilla de todo lo que han experimentado aquí. Sepan que llegan justo a tiempo; las semillas de luz que ustedes contienen van a crear una nueva realidad. Pero antes que otros puedan experimentar, ustedes mismos deben entrar en eso plenamente.
Su viaje en el planeta Tierra está tomando una nueva dimensión. Hay una luz nueva llegando a la Tierra, con colores nuevos, como hemos mencionado. Nueva visión, a medida que empiezan a volverse multidimensionales, incluso en sus propios atributos físicos. Al principio la gente no será capaz de verlos; solo si practican; solo si permiten al Espíritu mostrar el camino.
En algún lugar, en lo más profundo dentro de ustedes, saben quiénes son. La esencia de su ser está ahora evolucionando muy rápido. Su espíritu no conoce los límites de su fisicalidad, y sobrepasa todos los límites en todas las direcciones. Caminen en ese espíritu, atrévanse a experimentar la vibración más elevada. Incluso en la alta densidad del planeta Tierra y de mucho del miedo que está generalizado en este planeta, ¿qué tal si les dijéramos que ustedes realmente han venido para cambiar esa energía? Han venido con la luz del Hogar. Lleven eso a lo profundo de sí mismos, en este mismo momento, permitan que los vórtices cambien, permitan que las energías de la espiral del tiempo evolucionen muy rápidamente ahora. Ustedes lo han hecho así.
Y ahora miren alrededor, y sepan que hay muchos otros sentados en los bancos del parque, alrededor de ustedes, haciendo el mismo ejercicio, experimentando algo muy similar a su manera. Algunos pueden no ser parte de este ejercicio, pero cuando ustedes armonizan frecuencias, ustedes se extienden al universo a su alrededor. Han hecho esto antes, queridos. Si solo pudieran recordar el éxito increíble, las energías increíbles que ustedes han plantado en el planeta Tierra y en diferentes aspectos del Universo a su alrededor, conocerían su propia naturaleza verdadera. En esos tiempos, queridos, se hace fácil caminar en un planeta denso, se vuelve fácil caminar en la densidad de ser un humano. Es un juego. Y el juego se dirige a disfrutar, de modo que encapsulen esa energía ahora mismo. Encuentren las muchas alegrías que han experimentado en su vida, ahora mismo, y tráiganlas a ustedes. Sientan la oportunidad increíble que han tenido en este planeta, en solo esta entre muchas, muchas vidas, que su espíritu ha experimentado simulando estar separado del Todo. Respiren.
Estamos implantando las semillas de la confianza del alma para permitirles caminar un poco más alto. Puede que sus pies ni siquiera toquen el suelo. Pero hay una nueva manera de vivir. Ustedes lo comprenden, lo sienten, se conectan con eso. Atrévanse a experimentarla en cada aspecto de quiénes son; tráiganla adentro de su vida, permitan que esa sonrisa en sus rostros evolucione. Sepan que nunca están solos. Y nosotros apreciaríamos que dejen de intentar tan fuertemente hacer eso,
Y en esos tiempos de oscuridad donde se sientan solos, se sientan perdidos, traigan esa naturaleza, permitan a esa comprensión volver a la superficie de quiénes son realmente. Son seres creadores, a imagen de Dios. Ustedes son Dios. Experiméntenlo a menudo; sepan que la energía resultante es pasión; encuentren esas cosas que aman hacer, que aman sentir, y estarán trayendo el diseño más alto a la Tierra que han llevado a través del Universo.
Ustedes han visitado muchos de estos lugares que les hemos mostrado en este día. Algunos de ustedes han desempeñado roles importantes en distintos aspectos, y algunos han llevado calladamente la energía del amor, para que ese juego pudiera alcanzar un estado más elevado. No estarían aquí ahora si no fueran alguno de estos solucionadores de problemas del Universo, uno de estos seres que fueron convocados para ayudar, ayudar a llevar la luz Y ahora han sido llamados a la Tierra. Bienvenidos al Hogar, queridos.
Ahora empezamos a devolverlos a su planeta. Pero aquí hay una luz nueva, como la nueva energía que ustedes mismos han creado, y cuando sean capaces de encontrar a aquellos a su alrededor que están haciendo la misma cosa; tómense de las manos, sí, permítanse no estar de acuerdo si lo desean, cada uno sosteniendo una visión diferente desde una perspectiva diferente, pero todos ustedes son espíritus del Hogar, y eso puede traer a todos a unirse. Ustedes sostienen la luz del Hogar, y la emanan cada vez que sonríen. Sepan que son grandiosos hijos de las estrellas del universo. Algunos han tenido vidas importantes en distintos aspectos, pero ninguna tan importante como esta en que están ahora mismo.
Caminen libremente en la confianza del amor que ustedes están experimentando; sepan que están dejando una huella de luz detrás de ustedes, que otros podrán seguir si así lo eligen. También les decimos que el sendero del planeta Tierra y las elecciones hechas aquí serán estudiadas durante eones de tiempo por venir, por otros juegos a través del Universo, en cuanto a cómo ustedes se movieron dimensionalmente como un colectivo.
Bienvenidos al Hogar, queridos. Encuéntrense resurgiendo, donde quiera que ustedes empezaron este viaje, sientan la silla bajo sus pies, al empezar a regresar a su bello planeta. Este espacio sagrado que ustedes llaman Hogar, la luz que ustedes llevan, cambiará todos los aspectos de cada momento del espacio tiempo.
Bienvenidos al Hogar, queridos. Empiecen a sentir su cuerpo alrededor de sí, al empezar a regresar a la vibración en la que se originaron. Sientan la confianza que tienen, al tomar desde este espacio una confianza del espíritu, una confianza a nivel del alma, que pueden convocar en cualquier momento que puedan realmente recordar. Lo decimos de esa manera porque ustedes están recordando, están uniendo de vuelta esas partes de sí mismos que ustedes han separado con objeto de jugar el juego de simular ser humanos, para darles la ilusión de contraste, para darles la ilusión de arriba/abajo, correcto/equivocado, bueno/malo. Esas son improntas de 2ª dimensión que necesitaban para vivir en la 3ª dimensión. Les han servido bien, pero funcionarán de manera diferente en la 5ª dimensión.
Permítanse recibir las improntas de la 4ª dimensión que están justo frente a ustedes ahora. Ánclenlas, usándolas en su vida diaria tan a menudo como sea posible, y en cualquier momento que se sientan solos, recuerden que siempre pueden volver a elegir. Y nunca olviden sonreír.
Bien hecho, queridos. Bien hecho. Ahora tomen unas pocas respiraciones profundas. Vuelvan a entrar en el cuerpo. Excelente. Si sus ojos estuvieron cerrados, ábranlos lentamente, permitan que la luz entre, un rayo de luz por vez. Sientan eso surgiendo. Sientan su espíritu ahora en armonía, plena armonía con su propio ser, al caminar juntos dejando una bella huella de luz detrás de sí.
Ahora los dejamos por esta vez, esperamos unirnos a ustedes otra vez, porque su espacio ha sido reservado en este banco. Su nombre ha sido tallado en él. Puede que no lo recuerden hasta sentarse y observarlo. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, nútranse uno a otro mientras juegan juntos este nuevo juego, y jueguen bien juntos.
Espavo, queridos, somos el Grupo de Nueve, y estamos completos.
(Steve termina la canalización, hace una pausa, y regresa como Steve)
Steve:
Gracias a todos por estar con nosotros aquí hoy. Realmente están en un mundo diferente. Tenemos oportunidad para crear algo muy mágico aquí juntos, especialmente cuando todos nos extendemos para tomarnos de las manos como dijo el Grupo recién.
Gracias por estar con nosotros, gracias por jugar este juego, jueguen bien juntos.
Soy Steve Rother, estoy simulando ser un humano. Disfruten del viaje. Espavo para todos. Vengan a unirse a nosotros en el Banco del Parque, traigan a sus amigos si lo desean, compartan esta energía, y sepan que estamos todos juntos, todos conectados.
Espavo, Gracias por tomar su poder.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar