martes, noviembre 19, 2024

Kryon por Lee Carroll - Guías Angélicos – Toda la historia - Miércoles 11 de Septiembre de 2024



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles 11de Septiembre de 2024

Guías Angélicos – Toda la historia



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es posible que los seres humanos realmente tengan guías? Oh, esta es una pregunta muy grande.

En primer lugar, es casi sin respuesta. Y la razón por la que no se puede responder, es que ustedes están en una dimensión, preguntando sobre otra. Y en la otra dimensión, esa pregunta realmente no se puede hacer. Sería como decir: ¿Hay algo de agua en el océano? Y si es así, ¿cuántas aguas hay?

Esta es otra pregunta que tiene que ver con la magnificencia de tu alma. De lo que yo llamaría el entorno de magnificencia que viene contigo cuando llegas a este planeta. Hemos hablado de esto muchas veces. Algunos de ustedes dicen: “Yo siento guías a mi alrededor. A medida que despierto más, que tomo más conciencia, de una verdad mayor y de estas cosas esotéricas, incluso mirando canalizaciones como esta, también tomo conciencia de otras energías a mi alrededor”. Tienen razón. Cuanto más dan permiso y autorización para el despertar, más sienten aquello que es las partes de su alma.

Les diré: la respuesta es sí. Humanos: ustedes tienen guías. Sus guías, cuando ustedes nacen. Ellos nunca cambian. Y esto es algo que ya dije antes: ellos parecen cambiar, pero no cambian. Simplemente cambian de traje. Y ustedes piensan que son nuevos.

Queridos, son ustedes los que cambian. Los pasos mismos de la evolución, del despertar, espiritualmente, suelen crear un sentimiento de un nuevo conjunto de guías, o como quieran llamarlo, los ángeles vuelven a entrar con una energía diferente, y todo el tiempo se sientan allí y sonríen y dicen: “Eres tú el que cambió. Solo estás viendo más de ti. Estás viendo más de tu magnificencia. Empiezas a ver más luz.”

Los humanos entran con un conjunto completo de guías. ¿Cuántos? Aquí se pone divertido. Para ustedes, en su dimensionalidad, a través de la historia, toda la historia, aquellos que se ocupan de sentir la espiritualidad de las cosas, han sentido a estas entidades a su alrededor, y las han reclamado.

Pero en energías más bajas, cuando el velo es más espeso, muchas de las verdades que ahora están viendo tuvieron que darse de una manera mucho más simple. Déjenme decir esto: son presentadas del mismo modo pero son interpretadas de modo muy diferente, con un velo más espeso.

Aquí es donde las reglas de Dios que ustedes han creado empiezan a deslizarse, cuando el humano usa la plantilla del ser humano para crear al Dios eterno. Y empiezan a contar el número de ángeles, o crear una jerarquía de quién es importante y quien no lo es; todas plantillas humanas.

Pero abrumadoramente ha habido una sensación de tres. El 3 tiene muchos aspectos diferentes. Muchas energías diferentes en él. Y a través de la historia ha habido muchos sistemas que asignan energías a los números. Se lo llama numerología.

Y cuando se echa una mirada a las diversas energías asignadas al 3, son vastamente diferentes. ¿O no? Los nombres que se le dan son diferentes. Pero cuando ponen todos esos nombres en una lista, o los sacuden dentro de una bolsa, pueden resumir casi todos ellos en un concepto. Y ese concepto es uno que la numerología tibetana lleva consigo: ese es el catalizador.

El 3 crea una energía que no afecta al 3. Déjenme mostrarles. Digamos que ustedes tienen tres guías, simulemos que es así. Y digamos que les viene una idea, y ustedes permiten esa divinidad dentro de ustedes – los guías – que la dirijan, o le den forma, o les ayuden a saber qué hacer luego. Y de pronto esa idea empieza a manifestarse en su mente, tal vez como un invento, o un libro, o un curso, o simplemente una mejor manera de ser. Tal vez se manifiesta en algo que no esperaban. Esas tres energías llamadas guías catalizan tu idea y la aumentan; crean una energía diferente Y esa energía siguió haciendo otras cosas para ti, pero los guías se mantienen lo mismo. Ahora bien, esta es la definición en Química de un catalizador. Pero va mucho más allá de la química.

A veces los guías se han aliado con lo que tú has llamado intuición. Esa es una historia totalmente diferente. Porque la intuición tiene muchas partes y tipos diferentes. Está la intuición de supervivencia, con la que naces. Hay intuición que suele venir de tu ADN. Hay una intuición que suele venir y estar aliada con el ADN mitocondrial: tus padres. Y luego está la intuición que está realzada, y es especial, y avanzada, que tú realmente planeas. Y aquí es donde se pone bueno. Porque tan pronto como empiezas a usar ese tipo de intuición, estás dando intención y permiso. Trabaja con tu pineal, trabaja con muchas otras partes de tu cuerpo, tu Yo Superior está involucrado, y los guías están allí para guiarte. Te estamos diciendo que hay piezas y partes de la intuición que nunca pensaste que tenías.

¿Sabías que puedes tener intuición planeada? En otras palabras: “Querido Espíritu: tengo algo que está viniendo y con lo que necesito ayuda. Que otros se callen. Deja que aparezca en mi mente lo que deba ser, para que yo haga lo correcto.” ¿Cuántos de ustedes han hecho eso?

Y algunos dicen “Oh, lo he intentado, y nada sucedió, Entonces hice otra cosa.” Y yo les digo: lo que sucedió es que no esperaron lo suficiente. Verán, los humanos lo quieren ahora, ya. ¿Qué tal si la respuesta solo pudiera suceder en el momento de la cuestión por la que preguntaste?

“Necesito saber qué decirle a esta o aquella persona sobre esta cuestión, y necesito ser compasivo, bondadoso, y simplemente no sé qué va a ser.” No se sorprendan si eso sucede en el momento en que abren la boca. (se ríe) Y esa es la intuición. Y esos son los guías.

¿Cuántos guías? Ese número. Echen una mirada a lo que ha hecho la historia, religiosamente, espiritualmente, con el número 3. A través de muchos sistemas, tal vez el que ustedes encuentran más común en su cultura, si están mirando esto, en su cultura que es la de mi socio, sería la Sagrada Trinidad. Esto vino directamente desde el otro lado del velo, mirando al 3 como algo muy, muy especial, una energía catalítica que hace una diferencia.

Ahora bien, los humanos toman esa energía, quieren dividirla y darle nombres. Porque esta es la linealidad que tienen los humanos. Y esto es lo que hacen los humanos, simplemente para sentirse cómodos. Jerarquizan las cosas. Hacen que las cosas se clasifiquen de manera que tengan sentido para ellos, aun si no hay clasificación, aun si no existe tal cosa como la clasificación. Porque el entorno que viene con ustedes es incontable (se ríe). Ni siquiera es un grupo de tres. Pero a ustedes les parece así.

Y esto es lo que entonces les estoy diciendo sobre esta maravillosa idea de los humanos teniendo guías. Hagamos de cuenta que ustedes los puedan contar: básicamente serían tres. ¿Y qué pasa cuando ustedes empiezan a despertar? Un ser humano diría: “Yo ahora estoy despertando a verdades más grandes, más grandiosas, por lo tanto ahora tengo cuatro guías” (se ríe) No, no los tienes. Esto es el humano que quiere hacerlo más grande y mejor solo porque eso es lo que a los humanos les gusta hacer.

Siempre hay tres grupos generales, áreas, guías, si lo desean, y es por eso que hay tanto con el 3 en las religiones que ustedes ven. Pero allí sentados, solos, tienen ciertamente tres grupos de guía, algunos de ellos incluso corresponden a los órganos del cuerpo. Uno de ellos es la pineal. Y en este caso, les voy a decir que si pudieran pasar a un área multidimensional, - no quiero usar la palabra “lugar” porque no hay lugar en un mundo multidimensional – Una energía, si pudieran pasar al otro lado del velo, les quitaría el aliento. Porque no estarían contando ninguna cosa. Verían la belleza de los conceptos de la majestad todo a su alrededor. Y sí, sentirían un color, tal vez, de agrupación, que se fusionaría con algunos otros; no son distintos, no hay modo de contar, cuando pasan más allá de las 4 dimensiones, queridos; ni siquiera se pueden contar las dimensiones. Es como hemos dicho antes: uno, dos, tres, todas. Esto es la tendencia del humano a decir: estoy pasando a la fase siguiente, estoy yendo a la siguiente dimensión en mi vida: va a ser la número cinco. Voy a tener cuatro guías, cinco dimensiones, y así siguen, sin entender que simplemente entran en todo a la vez.

El océano no tiene piezas y partes a su alrededor, y no se puede contar el agua. Pueden contar moléculas; adelante, yo espero. (se ríe) ¿Ya ven cómo es esto? Es una hermosa, universal, sopa de energía, y mucho de ella es identificada cuando entra contigo, perteneciente a ti.

¿Qué tal si te dijera algo que necesitas saber? Escuchen, los de mente esotérica, o simplemente recibiendo esto. Y realmente, simplemente maravillados con todo esto. Les contaré algo que necesitan saber: pueden hacer angélicos a esos guías, si lo desean, y quiero que sepan esto: que cada vez que ustedes entran en este planeta, en el viento del nacimiento están los mismos guías. Los mismos. Son los mejores amigos que ustedes tienen, Por eso su alma está cómoda con ellos. Y ellos nunca cambian. La idea de que en algún punto del recorrido haya un cambio de guías es un concepto humano. Hay un cambio humano. Pueden cambiar de ropa, (se ríe) volverse más brillantes, y usando tu mente humana tú dices, “Bueno, he recibido tres nuevos.” No, no es así.

Esto es un concepto tan hermoso, piénsalo. Una vida tras otra, y otra, son los mismos guías. Oh, hay mucho más para contar, tal vez incluso continuemos esto de manera diferente más tarde. Pero por ahora, oh, la respuesta es sí. Desde el nacimiento, allí sentados, estos guías esperando que tú despiertes y sepas que están allí. Algunos de tus mejores amigos, toda tu vida.

¿Por qué no les dices hola? Reclámalos. Deja que inicien esa bella parte de majestad que tú tienes, con la que naciste.

Y así es.

Kryon




Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar