Jim Self:
¡Hola! Muy lindo estar aquí. Tengo una mañana muy excitante de modo que me complace estar aquí. Es lindo tener oportunidad de pasar un poco más de tiempo con ustedes. Esta evolución que llamamos este Cambio, esta transformación, está cambiando de modo bastante obvio ahora mismo. Algo así como: lo que era está yéndose, están sucediendo cosas nuevas, dependiendo de cómo ustedes sostienen su atención – 3ª D, 5ª D – probablemente empiezan a tener dos sentimientos diferentes, dos respuestas diferentes. Esto va a continuar; pero la intención de este espacio donde estamos aquí mismo, creando un nuevo reino de consciencia, no se trata realmente de poner atención en ese mundo tridimensional donde todos crecimos, está cambiando, se está transformando, y esta mañana me levanté temprano.
Estaba realmente en un gran espacio, iba a ser un lindo día, una de esas cosas con que hemos estado jugando, y cómo está funcionando eso para ustedes. Este va a ser un gran día, mañana; cuando me vaya a la cama esta noche y cuando me levante en la mañana, va a ser un gran día. Y justo sucedió que funcionó exactamente así para mí esta mañana.
Verán, me levanté y el sol había empezado a salir, no había asomado completamente, el cielo estaba algo nublado aquí en el Pacífico Noroeste de EEUU, suele estar nublado, pedazos de azul, temperatura agradable, y decidí salir a caminar. Y muy cerca de donde vivimos hay una – no lo llamaría una montaña – un cerro relativamente empinado, muy rocoso, muchos abetos, y estos abetos crecen como un alto toldo, ellos siempre se estiran hacia el sol. No hay ramas en la parte baja, y es bastante compacto. Y a medida que yo empezaba este viaje saliendo para esta caminata, parcialmente nublado, pedazos de cielo azul, mañana agradable, y entonces yo trepaba entre las rocas. Me encanta saltar en las rocas, de una a otra, ha sido una de mis alegrías toda la vida, pero en este lugar particular no había sendero. Yo nunca había ido antes realmente por esta parte del bosque, y estaba algo oscuro pero disfrutable. Y pasando entre todas las rocas, terminé llegando a un lugar que había sido talado. El estado de Washington se ocupa de talar, y se había hecho hacía mucho tiempo, y estaba abierto. Y yo estaba bastante arriba en esta ladera y era bastante hermoso; el sol había salido, el día se desplegaba más, el cielo estaba más azul, y yo me senté en una roca, un tronco, con una gran vista desde arriba de los árboles.
Y lo que pude observar fue realmente cómo yo iba a hacer esta clase, esta sesión, ahora. Y estando allí sentado, disfrutando de habar saltado en las rocas, disfrutando del aire fresco, disfrutando del cielo azul, aún bastante nublado, pero resultó que las nubles empezaban todas a disolverse, empezaban a separarse, y luego se puso entretenido porque yo estaba en un buen espacio, y era como, “Vaya, eso parece un dragón en las nubes”. Y por allá hay un león, y allí hay un gato, y por allá parece una ciudad, y seguía cambiando y transformándose en otras cosas. ¿Recuerdan cuando ustedes solían mirar a las nubes? Y solían imaginar… Probablemente lo hicimos ayer. ¿Cuándo fue la última vez que hicieron eso? Fue realmente disfrutable, y luego se puso divertido, ¿qué es eso? Esa nube. Y empezó a moverse cada vez más rápido porque las nubes se estaban disipando y el cielo estaba azul. Eso en cierto modo ayudó a dar forma a lo que vamos a jugar hoy, esa historia. Historias; ¿ustedes tienen historias?
¿Tienen permiso para tener historias, permiso para jugar? Empezamos a introducir esas palabras en las sesiones pasadas en que jugamos, permiso y permitir, dos palabras enormes que realmente cambian toda tu historia, dependiendo de cómo el permiso, el permitir, pudieron jugar en tu historia. Ahora tomen una respiración, si les parece, y recuéstense en su asiento. Vamos a hablar un minuto. Pero la oportunidad de empezar a ver esas nubes transformándose en lo que sea que ustedes deseen, empieza a ser una posibilidad.
Ahora bien, hablando del azul cielo, una cosa que hacemos es que esto será un acuerdo en que estamos todos aquí. Y ese acuerdo realmente se trata de una cosa: crear un nuevo reino de consciencia. Construir un camino para quienes están despertando, los que, metafóricamente, justo están empezando su viaje en el bosque, todavía está oscuro, pero empieza a haber una sensación de más, ¿conocen esa sensación de que hay más? Hay algo más, hay algo diferente, la historia que he vivido toda mi vida me hizo llegar aquí, pero ahora hay más. Es como que esa historia ya no funciona exactamente.
Pero hago un momento de digresión: tomen conciencia de su chakra corona, justo aquí, arriba en su cabeza, llévenlo a un color celeste cielo. Otra vez el propósito de ese celeste cielo es entrar en un acuerdo, más o menos. Miremos a este reino de consciencia que estamos construyendo. Entonces, tomen otra respiración y disfruten. Simplemente encuentren una sensación de posibilidades, una sensación de excitación. ¿Qué tal si hubiera un nuevo reino? ¿Y qué tal si ese nuevo reino tuviera compasión y respeto, y fuera misericordioso y tuviera alegría, risas, co-creación, y la gente gustara unos de otros, y yo gustara de mí? Encontrarías esa sensación, ese sentimiento, me gusto, y recuerden que hemos estado jugando en este espacio, empezando a crear un punto de referencia que permita percibir el mundo alrededor, percibir esta transformación de la energía, y básicamente elegir, llamémoslo, una nueva historia. Una nueva historia. Entonces, otra respiración. Estén cómodos, recuéstense en su asiento, y estén cómodos. No necesitan cerrar los ojos, recién estamos preparando esto. Con los ojos abiertos, encuentren la sensación de estar cómodos, relajados, y estén presentes. Presentes: estoy aquí, justo aquí. Otra respiración.
Ahora bien, quiero repetir algunas cosas que dije, para empezar a establecer esto en la próxima iteración de grandeza, porque realmente empieza a ser fascinante. Hemos dicho en cada una de estas sesiones que este nuevo reino de consciencia, estas nuevas capas de consciencia, esta nueva posibilidad, empieza a formarse. Y en esta transición simplemente hay más luz llegando a la experiencia, más consciencia. Esa luz está elevando y también creando nuevas posibilidades. Y esta luz también está brillando en la oscuridad, por así decir, pero lo que está haciendo es quitar las sombras. Entonces lo que solía ser el monstruo bajo la cama, resulta ser solo una toalla vieja que ha estado allí tirada por algún tiempo. Esa sensación de la historia que dice: duda, retrocede, incierto, no estoy seguro, no sé qué hacer, ya ven, parte de toda esa historia tridimensional ha sido creada en la duda. Si yo puedo crear dudas para ustedes, yo podría decir que hay algo realmente malo por allá, no vayan allá, tengan cuidado allá, y ustedes me creen, nunca irán allá. ¿Y cuántas veces les han dicho: “cuidado con eso, no, eso es malo, no hables con esos,”? Ven, eso es toda esa parte tridimensional de la historia, y todos estuvimos de acuerdo con esa parte de la historia. No nos gustó esa parte de la historia necesariamente, pero todos hemos estado en el acuerdo, y la rigidez del nivel de consciencia, por así decirlo, en esa 3ª dimensión, ha sido muy fuerte y en gran medida es porque si ustedes creen que algo es, o si creen que algo no es, generalmente están en lo correcto.
Y en esa historia, esa historia tridimensional, empezó, continuó expandiéndose y luego la ley de atracción – aquello en que pones tu atención, es lo que atraes hacia ti – empezó a jugar perfectamente, y en cada una de nuestras historias realmente empezamos a atraer más de lo que no queríamos, muy a menudo, que lo que sí queríamos.
Pero ahora, la oportunidad de cambiar la historia, tu historia, ahora empieza a ser bastante fascinante, porque, ya ves, como cuando yo trepé a esa montaña hoy y luego tuve un momento para estar en ese lugar donde se habían cortado las maderas, realmente fue toda una visión que se abrió. Y fue interesante, que había nuevo crecimiento por todos lados en el lugar. De modo que esos árboles fueron talados, pero el crecimiento nuevo ocurría en todas partes, y había suficiente luz que llegaba a esa área de tala para que lo nuevo pudiera crecer. En gran medida, eso es exactamente lo que está ocurriendo aquí mismo. Hemos estado jugando en esa historia rígida, pero este primer nivel de luz es realmente fascinante ahora, porque, a medida que esa 3ª dimensión empieza a tener luz mostrándose, entrando en las sombras, todavía hay muchos que discuten en favor de sus limitaciones, discutiendo por su seguridad, discutiendo en favor de lo que ha sido, discutiendo una verdad. Una verdad: así es como son las cosas, esto es la verdad. Pero hay una duda que empieza a brillar dentro de ese juego tridimensional, y la duda es realmente muy simple: tal vez hay más en la historia. Pero los que están en la 3ª dimensión van a discutir fuerte en los próximos meses y años, solo unos pocos años, esto no va a llevar décadas ni eones de tiempo; esta luz está iluminando las sombras, no solo las sombras tridimensionales; tus sombras. Ahora bien, tal vez has evolucionado las sombras pasadas, pero todavía no llegué allí… Entonces, otra respiración.
¿Qué tal si hubiera más en la historia que esa historia que te contaron? Ahora bien, permitan que eso sea una pregunta, una pregunta real. ¿Qué tal si hubiera más? Y si toman una respiración, empecemos a jugar aquí; solo recuéstense en su asiento, cierren los ojos, y solo permítanse considerar sentarse en su banco del parque, sentados cómodamente, en quietud, relajados, justo en el espacio donde hemos estado jugando. Me gusto. Simplemente permítanse considerar la posibilidad de que haya más en la historia, que la historia que han estado viviendo. No es tanto que alguien te haya mentido, sino simplemente que en el lugar donde hemos estado jugando, hemos observado lo que había para observar. Pero ahora hay luz que está llegando, brillando dentro de las sombras; básicamente, lo que era verdad en alguna época, puede no ser ya verdad. Y lo que era falso en alguna época, puede ya no ser falso. Ya ven, esa es una de las partes interesantes de ese espacio de 4ª dimensión que empezamos a abordar la última vez que hablamos. Cuarta dimensión: un reino de pensamiento, no físico, es el lugar donde todos los pensamientos alguna vez pensados están almacenados; también es el cuerpo emocional de la Tierra. Pero ya llegaremos a eso otro día.
Pero justo aquí, donde todos los pensamientos están almacenados, si yo creo que esto es todo lo que hay, entonces esto es todo lo que hay, y yo solo tengo esto para enfrentar.
Tomen otra respiración; cómodos, y solo encuentren otra palabra: la vibración de “neutral”. Oh, una gran vibración, neutral. Es una respiración, es una exhalación, es una no-participación, es permitir. Yo voy a permitir cualquier posibilidad que se presente; simplemente seré neutral y observaré qué es lo que está allí. Bueno, lo que se desarrolla, lo que está llegando neutral. Solo otra respiración.
Y luego solo considera esta posibilidad. Posible: Hay más en la historia que lo que me han contado o bien lo que yo me he permitido creer. Ahora bien, no es fracaso, no hay nada malo, ni bueno, pero ¿qué tal si hay más en esta historia? Aquí es donde esa pregunta puede haber sido hecha en el pasado, y nos tropezamos con otra consideración: si hay más en la historia, no sé cómo resolverlo, no sé cómo encontrarlo, no es obvio para mí.
Y entonces lo que hemos hecho es solo retroceder hacia adentro de nuestras propias dudas, nuestras propias incertidumbres, nuestros propios miedos, nuestras propias retiradas, nuestras propias limitaciones, nuestra propia historia. Pero ¿qué tal si hay más en la historia? Y ahora ven, por el hecho de estar aquí, deben estar diciendo “Tiene que haber más en este juego, que cómo he estado jugando el juego.” Y muchos han sabido que hay más en el juego, pero yo no sé cómo desenredar esto, no sé cómo manejarme con él, no sé cómo. Pero, ¿qué tal si hubiera más en la historia? Ahora otra respiración.
Una de las cosas que vamos a hacer hoy es empezar a construir nuevos puntos de referencia. Verán; si siempre hago lo que hice siempre, generalmente siempre obtengo lo que siempre he obtenido. Pero si puedo interrumpir lo que he hecho siempre y caminar por una calle diferente, … Ya saben, hemos hablado de ese tipo grandote y ese tipo pequeño, y este es el camino trillado que sigo recorriendo una y otra vez, y eso es lo que veo, y realmente estoy incómodo con esta experiencia, ¿qué tal si fueras capaz de reconocer que había más en la historia? Que había otra calle por recorrer, otra dirección en la que ir, otra posibilidad para traer a tu conciencia. Para poder hacer eso, sería útil si yo pudiera percibir mi historia desde un punto de referencia diferente. Es como mirar un jardín encantador, caminar en él, lo miras desde distintos puntos de referencia, partes diferentes del jardín, y logras ver diferentes plantas y belleza. Otra respiración.
Ahora, aquí mismo, hay otra parte de eso y esta es una de tus más grandes piezas de creación. Pero en el juego tridimensional, para muchos, muchos de nosotros, no se nos dio permiso: “Para de imaginar, deja de mentir, deja de inventar cuentos. Detente; no hay ningún ángel sentado ante el escritorio donde estás jugando. Para. Es hora de crecer. Estás inventando demasiadas historias. ¿Por qué estás siempre fantaseando?” ¿Alguien conoce ese lugar?
El grandote dijo: “Yo no te doy permiso. No es así como jugamos este juego tridimensional. Tienes que trabajar duro, tienes que sacar buenas notas.” Bueno, ya conocemos todo eso. Otra respiración.
Pero ¿qué tal si hubiera más en la historia? Y ¿qué tal si esa palabra “imaginación”, permiso, permitir, simplemente abrieran el bosque? de pronto hubiera más espacio para ver lo que había allí, lo que previamente estaba como en las sombras.
Entonces juguemos aquí mismo; neutral; y luego simplemente te preguntas qué tal si. Y luego notas qué aparece, porque verás, aquí está una de esas vibraciones interesantes. La vibración es tal que, si puedes creer que puede haber más, otra opción, muchas posibilidades más, oportunidades, realmente hay excitación, entonces lo que estás haciendo es avanzar y empezar a permitir un comienzo. Empezar a imaginar, empezar a abrir posibilidades, oportunidades. Pero es como: Oh, no, estoy bien. Luego en cierto modo ese mundo tridimensional todavía tiene un amarre bastante grande. Es el lugar donde dice: No, estoy inseguro, no estoy seguro, tengo dudas. Solo voy a dar un paso atrás. Dejaré que algún otro lo haga y luego tal vez lo consideraré.
Entonces aquí mismo, sin opinión, sin ninguna emoción, sin ningún sentimiento, solo aquí mismo en este “me gusto”, ¿es posible que pueda haber más en la historia? Y ¿estás dispuesto a permitir que esa historia empiece a desplegarse? Realmente es como solo sentarse en esa roca, esta mañana, mirando hacia arriba a las nubes, y todas empezaron a disolverse, la luz estaba entrando, las nubes empezaban a disolverse, el vapor de agua simplemente se iba. Pero en el proceso había este gran dragón volador, y el león, y luego se transformaban en algo más, al menos eso es lo que yo imaginaba. Ahora otra respiración.
Y quédate un poco más en quietud, recuerda donde jugamos en esta última sesión, donde hablamos de esa quinta capa de pensamiento, donde está más enfocado, se vuelve menos pensar, se vuelve más un lugar de certidumbre, cómodo, y ahora empiezas a fusionarte con el Yo Superior. Más sabiduría, más conocimiento, más información. Ahora, aquí mismo, es donde empiezan a ver que hay más en la historia. Siempre ha habido más en la historia; ahora es interesante aquí que vamos a crear algo de lo que hemos hablado. Un espacio tridimensional, la duda, la incertidumbre, la separación, la condicionalidad, el tiempo lineal, el constructo de no-permiso, no te permito, necesito que otros me digan que estoy bien, o al menos me aprueben, 3ª Dimensión.
Y luego dijimos que la 5ª Dimensión es simplemente bienestar, risas, alegría, aprecio, no hay miedo en la 5ª dimensión, simplemente hay comodidad. Oh, ¿es posible hacer algo y no obtener el resultado correcto en la 5ª dimensión? Oh, sí. Pero no hay fracaso ni miedo, o “hice algo mal, no seré aprobado”, verán, eso no existe en este espacio de 5ª dimensión. Lo que hay allí es como, “¡Ups! Ups” Qué gran palabra, ups. Debo haber salteado un paso. Pensé que todas las puertas se empujan y se abren, y de algún modo empujo y empujo y no se abren. Bueno, tal vez tiro de esta. Nunca pensé en eso antes, dices. Y tiras de la puerta y se abre, y es como “¡Jua! ¡Esto es nuevo! Algo nuevo.
Ahora, tomen otra respiración y simplemente hagan una pausa de un segundo y consideren que las nubes simplemente se empiezan a aflojar. No estamos tirando piedras a la 3ª dimensión; ha sido muy valiosa en términos reales, llegarás a saber eso en algún punto, pero lo que empieza a ocurrir aquí es como si esa luz que estaba detrás de las nubes, simplemente estaba impedida de llegar, pero las nubes empiezan a disolverse, empiezan a dar diversión, imaginación, posibilidades. Pero ¿qué está ocurriendo detrás de las nubes? La luz siempre ha estado allí; ese cielo azul siempre estuvo allí.
Ahora bien, ¿qué tal si yo pudiera simplemente permitir la posibilidad de que haya más en la historia? Y en lugar de tratar de arreglar la historia, cambiar esa historia, mejorar la historia, conseguir que ellos gusten de mí en la historia, hacer la cosa correcta en la historia, obtener aprobación en la historia, ¿qué tal si eso simplemente no fuera importante en absoluto aquí mismo, ahora mismo, en este momento? ¿Qué tal si hubiera más en la historia? Ahora, otra respiración.
Encuentren ese “neutral” y simplemente hagan esa pregunta, y permítanse tener una respuesta. ¿Es posible que haya más en la historia?
Entonces, déjenme empujar un poquito. Sí, realmente es posible un gran momento. Espera, no estoy seguro, dice alguien. Bueno. Pero ¿qué tal si hay más? Ahora, vamos a crear algunos puntos de referencia, como dije, construyamos este espacio de modo que la 3ª D, esa dualidad, separación, condicionalidad, correcto /equivocado, bueno/malo, digamos que todo es muy real en la 3ª dimensión. Y una pregunta sencilla: ¿te gustaría salir de eso? Siendo la condicionalidad de la experiencia. ¿Qué tal si hay más?
Y simplemente: cómo vamos a hacer eso. He hecho esta referencia recientemente, es como… ¿alguna vez pintaste o barnizaste un piso de madera? Posiblemente. O has visto a otra gente hacerlo. A menos que seas joven y ya ni siquiera tengas pisos de madera. Pero en otra época, un pintor sabio empieza en el punto más lejano a la puerta, y pinta yendo hacia la puerta. ¿Reconocerías simplemente que eres ese sabio pintor? Oh, no estamos mirando cómo está quedando la habitación, simplemente reconociendo: he hecho muchas cosas pero ahora mismo, por estar aquí, tengo que haber retrocedido hacia la puerta para poder salir de la 3ª D. Ahora, ¿considerarías esa posibilidad? Y si es interesante, ¿permitirías que fuera un punto de referencia? He pintado llevándome todo el camino de salida de la 3ª dimensión. Bueno, casi todo el camino. Tengo un pie afuera, y todavía tengo el otro pie adentro, pero mayormente estoy justo ante la puerta. ¿Permitirías que ese concepto fuera una posibilidad? Y si puedes, permitir que ese concepto sea una posibilidad, donde un pie está afuera y un pie está adentro, justo en el borde.
Vamos a construir dos posiciones; a una la vamos a llamar 3ª dimensión, todas esas cosas que recién dijimos, y el otro concepto es la 5ª dimensión, bienestar, alegría, risas, soy feliz, me gusto, ya conocen este espacio que estamos construyendo. Tienes un espacio de 3ª dimensión que sostiene un pie, y un espacio de 5ª dimensión donde se sostiene el otro pie, y lo que vamos a hacer es básicamente quitar todo lo que está en el medio. Lo que está en el medio es: “Bueno, tú no entiendes, realmente quiero llegar allá, a esa 5ª dimensión, pero tengo estas tareas, tengo estas cosas que tengo que hacer, y realmente no he sido una buena persona en una época”; todo eso permanece en la habitación, Ni siquiera vamos a entretener el pero. No hay pero. Hay: pongo atención en el espacio tridimensional, o pongo atención en el espacio de 5ª dimensión. No hay nada entre uno y otro. Si te encuentras en ese espacio tridimensional, allí es donde estás, de hecho, “Estoy en 3D”
Ahora, la pregunta es ¿quieres estar en la 3D? Y si la respuesta es no, toma una respiración, sonríe, me gusto, esa cuarta capa de pensamiento que empezamos a construir en la estructura. Lleva tu atención a esa quinta capa de pensamiento, ingresa en ella, un poco más, me gusto, de hecho simplemente pruébatelo, 5ª dimensión, me gusto. Ahora bien, no voy a sugerir que vayas allí, pero hay mucho espacio aquí en estos días, muchos sucesos actuales, muchos cambios, mucha energía disruptiva que empieza a presentarse. Solo mira eso y nota cuál podría ser ese sentimiento. No vayas a él, sino solo nota el sentimiento. Y luego toma una respiración y simplemente reconoce que eso está todo en transición. Entonces yo estoy aquí en este espacio de 5ª dimensión, un simple punto de referencia ¿Dónde estoy? ¿3ª D? ¿5ª D? ¿Estoy aquí o allá?
Ahora bien, hazlo un juego si deseas. Verás, puedes reírte en un juego, puedes divertirte en un juego, no es un juego serio. Realmente no es un juego serio. Una de las piezas de información de la historia que realmente no fue dicha, hemos hablado sobre la 3ª D y la 5ª D y las hemos definido bastante claramente, a lo largo de todos estos años, todos nosotros, tú, yo, todos. Pero verán, a medida que esas nubes retroceden, hay una pieza interesante de información que realmente no ha sido observada. Y lo que se está notando es que no hay nada llamado 3ª D, no hay 3ª D. No existe. Pero algo existe. Bueno, sí, ya sé que algo existe, pero no es lo que hemos llamado 3ª D. Lo que eso es, simplemente, es otro punto de atención, un punto de referencia. Y es un punto, llamémoslo una pequeña burbuja de luz que tiene una especie de pequeña oscuridad adentro, y está completamente rodeada por la 5ª D. Todo lo que es: un pequeño lugar dentro de la 5ª D, una pequeña disrupción en la 5ª D, un juego muy bien construido para jugar dentro de la 5ª D para quienes eligieron jugar el juego. Pero es solo un pequeño punto dentro del bienestar.
Ahora bien, nadie ha definido la historia de esa manera. Era realmente divertido que los arcángeles dijeran: “Bueno, hay un poco más, que ustedes no le han prestado atención. Miren por allá.” Solo estoy diciéndoles que miren allá. Otra respiración, si les parece.
Ahora bien, aquí mismo, hagan una pausa y nótense a sí mismos. Y digo que se noten a sí mismos: en quietud, concientes, y noten si algo está cambiando. Y con una sonrisa y un ajá, “¿quieres decir que hay más en la historia?” Oh, sí, hay aún más, más en la historia. Pero si lo notan, puede haber un poco de confusión en su cabeza. Pueden sentir un poco de distancia. Ahora bien, solo oigan esto; simplemente es un poco de un espacio, no está ese espacio hacia afuera, pero puede ser un poco de espacio en su percepción conciente. Podría no estar allí en absoluto, pero podrías notarlo.
Verás, el lugar que estamos señalando aquí, es esa rigidez de que no hay más historia. Oh, yo conozco esta historia, he vivido esta historia, pero vean, aquí mismo, donde está anclada esa creencia, simplemente están empezando a decirle a ese aspecto de ustedes – algunos de ustedes juegan con el 4º Rayo de luz – básicamente dicen: yo he creído en la historia, basada en las condiciones y la estructura de cómo se ha presentado esa historia. Pero aquí mismo, empiezan a notar más de una historia. Aquí mismo la luz está brillando dentro de esas sombras. Aquí mismo ese poquito de confusión en la cabeza, y solo estoy señalándolo, puede estar allí o puede que no, no es importante en absoluto. Algunos dijeron,” Oh, Dios mío, siempre he sabido que había más en la historia. Eso es muy explosivo, es como ¡Juá! ¡Sí! Esto es realmente bueno”. Otra respiración.
Hay más en la historia. Y vean, al crear este punto de referencia que básicamente dice: ¿dónde estoy?, no hay bueno ni malo, es un punto de referencia. Estoy notando, estoy conteniendo menos cantidad de alegría que la que quiero, es que estoy en ese espacio tridimensional. Es volverse consciente de estar consciente; es volverse consciente de la percepción conciente. Esas nubes empiezan a disiparse cada vez más, y puede que tengas dragones de los que reírte, para escribir sobre ellos, eso depende de ti.
Pero aquí mismo, si lo permites, hay más en la historia. Este punto de referencia, ¿estoy en 3D o estoy en 5D? Ahora bien, responde la pregunta con un sentimiento. Y hay una enorme oportunidad que hemos creado y puesto en su lugar, llamado el nuevo reino, y en ese nuevo reino hay algo a lo que se refieren como la octava. Oh, hemos estado en esto por largo tiempo. Esta octava ha estado disponible, es mucha parte del nuevo reino. El marco que te permite estar cómodo contigo, justo aquí, estar en esa octava, alegría, facilidad, una sensación de flotar, una liviandad, hay risa, hay comodidad. Es un sentimiento, donde entras en un lugar donde están todos tus amigos sentados esperándote, reconociéndote, diciéndote Hola, riendo, felices de que estés aquí. ¿Sentirías esa sensación de alegría?
Ahora bien; si aquí mismo hay una duda, de algún modo, ¿reconocerías que esa duda era simplemente alguien diciendo “Tienes que seguir la historia como yo te la digo.” Puede ser la mamá, el papá, la maestra, el sacerdote, el mejor amigo incluso; no estamos buscando gente a quién culpar; no hay culpa. Pero hay permiso. Encuentra el sentimiento de permiso: “Yo tengo permiso”. Y está en la octava, hay alegría, tengo permiso.
Ahora la parte interesante de la historia, que también no está realmente contada, es que al comenzar a construir la relación entre el permiso y la alegría y la imaginación, y la posibilidad, la certeza y la creatividad, empiezas a tejer un nuevo reino de consciencia. Entonces, otra respiración. Ahora, la parte divertida de esto, también es que en esa octava en que sostienes tu atención, en esta octava, y tú te permites sonreír, incluso reír en voz alta, eso es avanzado. No te apures a entrar en eso, y puedes simplemente estar complacido contigo mismo, sin razón alguna, me gusto, sin razón, estoy feliz sin razón, excepto que esto es la razón: deseo experimentarme a mí mismo feliz, alegre, complacido, cómodo.
Ahora, también reconoce en esta palabra “facilidad” una gran palabra, una energía muy profunda, una oportunidad muy expansiva. Simplemente facilidad. Una linda respiración lenta, relajado, estoy cómodo.
Y en este espacio de “me gusto” está esta facilidad y hay una sonrisa, pero también reconoces que estás sentado en el Corazón Sagrado. Y es cómodo, y es vasto, y sin embargo está muy aquí, está justo aquí. Y esa alegría, y esta sonrisa. Solo encuentren esta sonrisa. Verán, la sonrisa es la Unidad con el Creador; es donde el Creador y yo somos uno. Es donde creamos juntos. Pero aquí mismo: esta sensación de facilidad, alegría, y también nota el sentimiento de certidumbre. Es sin dudas. No es que no haya cosas contra qué empujar, o de las cuales estar inseguro, o no entender toda la respuesta aún. Pero este es un espacio donde hay una sensación de certidumbre. Me siento seguro aquí mismo. Cómodo; estoy bien. Certidumbre. Aquí mismo, nunca hiciste nada equivocado, nunca fracasaste, nunca rompiste nada, no hay de qué sentirse culpable, nadie a quien culpar, todo eso es ese punto de referencia allí mismo. 3ª D, yo estoy aquí, 5ª D, puedo verlo allá. No necesito ir allá para experimentarlo.
Y hay una sensación de estar en este Corazón Sagrado, en esta alegría, en esta facilidad, y hay una certeza. Empiezo a tener una percepción conciente que se abre en este nuevo reino de luz. Tengo permiso para estar aquí, estoy autorizado para estar aquí, yo elijo estar aquí. Ahora bien, hay otro sentimiento combinado con todo esto; estamos tejiendo una plantilla del nuevo reino de consciencia. Esta plantilla es la fuerza. Tomas una respiración y en tu certidumbre, Yo estoy aquí, ten una sensación de fuerza (fortaleza). No; no es levantar pesas, no es empujar; es: tengo permiso; Yo estoy aquí estoy creando mi aquí. Y la fuerza, y la certeza, y la alegría, empiezan a frotarse para crear una sensación de veteranía, autoridad, Este es quien yo soy. Es propiedad. Y no hay esfuerzo en esto. Permiso. Este es quien yo soy. Y luego otras palabras, sentimientos, agreguen capaz, yo soy capaz. No necesitan permiso de nadie más. No tiene referencia a jugar en la 3ª dimensión, si lo hiciste bien o no, si sacaste una nota excelente o baja, no, nada de eso. Eso es 3ª dimensión, eso está allá; yo estoy aquí. Estoy cómodo, aquí mismo en el Corazón Sagrado, en esta facilidad, esta alegría, esta fuerza, esta certidumbre; soy capaz.
Ahora bien; si hay alguna duda aquí, permítela y luego simplemente reconoce que pertenece allá, a ese espacio tridimensional. Voy a soltar eso por el momento; yo estoy aquí. Me gusto. Ahora vean, aquí es donde la historia empieza a ser muy excitante. La parte nueva de la historia, porque todo lo que realmente se requiere es un pensamiento y un sentimiento. me gusto. No hay trabajo por hacer, porque estás en el proceso de tejer una plantilla, y hay dos, tres, cuatro, cinco, seis mil de ustedes sentados aquí mismo en acuerdo, tejiendo una plantilla de alegría, certeza, capaz, me gusto. No hay obligación. No puedes hacerlo mal. Es simplemente una sonrisa.
Y a medida que vas a esa caminata por los bosques, y está un poco oscuro y hay muchas piedras, es ese espacio donde me encanta saltar sobre las rocas, verás, y todo lo demás se va. Pero la excitación de reconocer otro aspecto de la historia que nunca se presentó realmente. Y en esa veteranía, esa capacidad, esa habilidad para simplemente disfrutar de ese enfoque tejido con el Y Superior en el me gusto, siente la energía que estamos creando.
Ahora bien, una parte excitante de esto es que, al empezar a tejer estos patrones de pensamientos y sentimientos electromagnéticos en este espacio de 5ª dimensión, este cielo azul, tiene un pequeño punto por allá. No es realmente mucho más que un pequeño punto, donde muchos han puesto atención y dijeron, Bueno, vamos a crear este juego llamado 3D, y lo hicimos. Lo hicimos realmente bien, oh, eso se comprenderá más tarde. enormemente exitoso. Pero es hora de ir al Hogar. Y verán: el Hogar es ese cielo azul donde las nubes se han disipado todas y hay alegría, facilidad, risas, esta plataforma de 5ª dimensión está aquí, punto de referencia; me gusto. Otra respiración.
Y estén complacidos consigo mismos, a medida que empiezan a encontrarse a sí mismos aquí, cada vez más a menudo porque están tejiendo la plantilla, y permiten que ese espacio 3D esté allá ocurriendo como quiera ocurrir, pero no es necesario que hagan nada en este punto.
Este es ese espacio de 100% para mí, empezando a tener, para crear 100% de servicio a otros.
Pero aquí estamos en una pausa. Una pausa para crear, para darnos para nosotros mismos, para empezar a tener para nosotros, para empezar a poner estas plantillas en su lugar, estos patrones, estas plataformas, sentarse y disfrutar de la posibilidad de dragones en las nubes.
Entonces, ¿qué tal si hay más en la historia? ¿Te interesa? Ahora permíteme dejarte con esto: deseamos que juegues aquí mismo en esta semana próxima, y luego le agregaremos, cuando nos volvamos a encontrar. Pero si solo te vuelves consciente de estar consciente, de reconocer donde estás, 3D, 5D, reconocer que no hay peros, no hay excusa, no hay “Sí, voy a ir ahí”, no, nada, estoy aquí o estoy allá, ninguno de los dos es malo o bueno, pero uno puede ser una elección preferida para ser elegida.
Entonces, tomen otra respiración, relajados, gustando de sí mismos, y tal vez respiren abriendo sus ojos, si gustan. Tómense su tiempo, no hay apuro, un par de respiraciones profundas. Me gusto. Este es un gran día. Mueve los dedos de los pies, mueve la nariz, y toma una decisión, si gustas, si lo eliges, de simplemente levantarte, ir afuera a caminar, tomar una respiración profunda y reconocer que es un gran día.
Juega con esto durante la semana, y hay más en esta historia cuando volvamos.
Bendiciones
(cartel: Gracias por reunirte – Proyecto Banco del Parque)
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar