domingo, noviembre 24, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Limpiar es Realmente Necesario? - Miércoles con Kryon – 16 de Octubre de 2024




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 16 de Octubre de 2024

¿Limpiar es Realmente Necesario?



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Habrá algunos que digan “¿Estás bromeando? Por supuesto que es necesario!” De modo que retrocedamos, para aquellos de ustedes que necesiten un pequeño resumen de lo que estoy diciendo.

En Metafísica, es trabajo espiritual. En cualquiera de estos trabajos basados en la energía, de los que hablamos, en los que muchos de ustedes participan y están mirando esto, la limpieza ha sido la costumbre. Y es así: este planeta está lleno de múltiples energías, y están en todas partes. Y si ustedes van a entrar en un lugar donde van a crear un espacio sagrado para ustedes, o para otros, van a querer limpiar ese espacio. Querrán limpiar la negatividad, o la energía oscura, podría ser, cualquier cosa que ustedes describirían como cosas que no corresponden en la luz. De modo que, podrían decir, van a difundir luz alrededor. La lista se extiende luego a su espacio personal, por donde caminan, adónde van. Algunos dicen “Bueno, yo siempre limpio el espacio cuando voy a un restaurante. Nunca se sabe quién se sentó antes en el lugar donde yo me voy a sentar. Puede haber habido una cosa negativa, no quiero saber nada de eso, de modo que voy a limpiar.” Y luego, durante años, como mi socio ha dicho antes en seminarios, la limpieza era necesaria para aquellos que iban a preparar un espacio, tal vez un salón de baile, donde sería el seminario, la canalización, donde estaría yo, donde estaría mi socio, donde estaría la enseñanza. Donde enseñaría la pureza de la compasión.

Entonces, cuando yo digo ¿La limpieza es necesaria? ¿Acaso se necesita?, habrá quienes digan “Bueno, por supuesto que lo es. No me digas de pronto que no lo es.” Bueno, de pronto voy a decirles que no lo es (se ríe). No de la manera que lo has estado haciendo, y esa es la diferencia, queridos.

Esta es una serie de canalizaciones que estoy dando este mes, sobre los cambiantes paradigmas de la Metafísica. Y esos paradigmas cambian porque la energía del planeta ha cambiado. Ese hermoso velo que separa lo que es más sagrado, lo que ustedes dicen que está del otro lado del velo, y la energía que está aquí en el planeta, ese velo se está haciendo más delgado, sustancialmente. Todo es parte de esto que es la precesión del equinoccio, el Cambio, como hemos dicho, y pueden verlo en la sociedad. Ustedes viven en una energía que nunca estuvo aquí antes. Esta no es la Metafísica de sus abuelos. Hemos dicho esto durante varias semanas pasadas.

Entonces, aquí estoy, diciéndoles que la limpieza ha cambiado. ¿Cómo cambia? Oh, los que son lineales pensarán: de qué se tratará, nos dará una nueva forma de limpiar. Ah, sí, lo sé. Otra vez ¿por qué limpian? Ok, debemos revisar. Porque puede haber energías inapropiadas que pueden estar desde el pasado ante ustedes. O donde van a estar mañana. O en el cuarto donde van a estar.

Una cosa que hacía mi socio, en los muchos cuartos de hotel donde tenía que alojarse, una semana tras otra, y otra, era limpiar esas habitaciones. Después de todo, en algunos de ellos nunca se sabría qué habría sucedido antes, en el pasado. Y esas energías a veces tienden a quedarse allí.

Hace un tiempo yo le dije: No necesitas hacer eso nunca más. En cambio, lo que tienes que hacer antes de entrar en ese cuarto de hotel, es tú, por ti mismo, enviar luz ante ti, que te pertenece a ti. La limpieza suele involucrar otras sustancias. Salvia, aromas, hay toda clase de herramientas que se usan para limpiar. Y les digo ahora mismo: ¿qué tal si esta nueva energía pone todo eso dentro de ustedes? ¿Están captando esto? El adelgazamiento del velo está produciendo una proporción diferente de luz/oscuridad en el planeta. Donde las cosas que son inapropiadas, podrían decir más oscuras, negativas, podrían decir, ya no están a cargo. No tienen el mando completo que solían tener en el reino energético. Y en cambio, la luz está ganado. Y en eso, yo les he dado una metáfora que voy a usar ahora mismo para explicar esta nueva limpieza. Aquí está la metáfora. Se la dimos hace 35 años. Hoy se la damos otra vez.

Si están en una habitación oscura, y encienden un fósforo, ese fósforo entonces ilumina el área directamente a su alrededor. Pero hace más que eso: la oscuridad retrocede, porque la luz es activa y la oscuridad es pasiva. No hay oscuridad activa, solo hay luz activa. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Cuando tienen luz en una habitación, la oscuridad simplemente se desvanece. Tiene que hacerlo, porque la luz la reemplaza.

Cuando encienden ese fósforo, otros también pueden ver a ustedes, pueden también ver a su alrededor, donde antes no podían ver. La oscuridad no es activa como para contraatacar a esa luz. Lo que hace, en cambio, es retroceder ante ella. Ahora bien, esto es, por supuesto, el atributo de la limpieza. Quieren poner algo en la habitación para limpiarla, de modo que la oscuridad retroceda. ¿Qué tal si ese algo ahora eres tú? Cien por ciento tú.

De modo que ese es el nuevo método de mi socio para limpiar. Antes de entrar en cualquier tipo de cuarto de hotel, dedica solo un momento, al colocar esa llave en la cerradura, en ese momento él dice: “Cuidado, oscuridad. Aquí voy, por ti. Cuando yo entro, tú tienes que irte. No hay limpieza, porque yo soy la limpieza.”

Quiero que piensen por un momento en esa frase. Yo soy la limpieza. ¿Pueden decir eso? Por donde quiera que vaya, me encantaría que ustedes lleven su poder. Ahora mismo, sin importar cuánto tiempo, trabajador de luz – yo sé quién está escuchando esto – no importa por cuánto tiempo has estado limpiando los espacios y haciendo esas cosas. Sanador, ¿estás escuchando? Entras en tu cámara de sanación, tu habitación, o cualquier lugar donde alguien va a sentarse a recibir tu energía, y trabajas en hacer limpieza antes de entrar allí. Tal vez los limpias a ellos. ¿Por qué no intentas algo distinto? Sería así: al entrar, “Yo soy la limpieza”, podrías decir. Estás dirigiéndote a cualquier cosa oscura negativa en esa habitación, y va a salir tan rápido que silbará al pasar por tus oídos. Hace eso al irse, y se va porque tú estás allí. ¿Cómo te sientes con eso?

Esto representa al nuevo humano. Representa a muchas actividades que están cambiando en lo que tú llamas Metafísica. Las cosas que están más allá de la realidad de la 3ª D, con que sueles trabajar. La limpieza es una de las grandes.

Hay otra que viene la semana próxima, una grande. No voy a decir eso, no hablaré de eso ahora. Pero quiero que retrocedan conmigo a donde iniciamos este mensaje particular: ¿Es necesaria la limpieza? Sí, lo es. Porque tú llevas la luz más pura, por donde camines, en cualquier cosa que hagas. Especialmente aquellos que trabajan con individuos que vienen buscando ayuda. En el viejo paradigma entrarían tal vez adheridos a cosas negativas.

¿Alguno de ustedes, sanadores, se habrán dado cuenta de que la persona casi está sanada antes de que ustedes empiecen, porque las cosas oscuras se han ido? Tenían que hacerlo; porque ustedes estaban allí. Permite que la luz y la pureza se sientan tan rápidamente, cuando un individuo acude por ayuda. Porque ese individuo ya no tiene que esforzarse a través de la negatividad, para poder ver esa luz que ustedes tratan de darle, de una manera hermosa.

Su luz elimina el miedo, porque la gente puede sentir quiénes son ustedes. Esto es para cada uno de los trabajadores de luz aquí, no solo los sanadores. Un trabajador de luz que camina de un lugar a otro, y la gente entiende, ve, y siente que están seguros. Ustedes empujan delante de sí una luz que es tan grandiosa y tan hermosa, que la gente realmente quiere estar con ustedes. Ellos no saben por qué, ustedes no saben por qué, pero ellos simplemente disfrutan de su presencia. Tengo un nombre para eso. Y en la historia pueden verlo; se llama maestría.

Repasen, conmigo: los Maestros de este planeta caminaban de un lugar a otro, y tenían entornos, y a veces multitudes, que simplemente querían sentarse a sus pies o caminar con ellos por donde fueran. A veces ni siquiera tenían que decir una palabra, y la razón es que ellos emanaban luz.

Esto es el nuevo humano. Empiecen a practicar esto. Aliento a cualquiera de ustedes que en este momento esté dudando de lo que yo digo sobre el proceso que pueden haber estado haciendo durante años, a que lo intenten. Sostengan su luz y entiendan que los precede, por donde vayan, en lo que piensen, en lo que sea que van a hacer.

Hace años mi socio dejó de limpiar salones de hoteles, porque, cuando llegaban los trabajadores de luz y empezaban a sentarse en las sillas, todas las cosas negativas desaparecían. Todas las cosas oscuras apenas podían esperar para salir de allí. Esto es su herencia. Esto es su poder. Esto es su majestad. Reclámenlo.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar