viernes, noviembre 08, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Está llegando el Armagedón? - Miércoles 25 de septiembre de 2024



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles 25 de septiembre de 2024

https://youtu.be/nYVHfotn2EY?si=gRc_2L19haUqXI0w


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Está llegando el Armagedón? ¿Esa palabra te sobresaltó? ¿Estás interesando? Te daré una respuesta concisa en solo un momento. Pero primero, estudiemos la palabra. Echemos una mirada a algo que es muy interesante.

Les hemos dicho durante muchos años que los humanos en una energía más oscura siempre se motivan por cosas dramáticas de catástrofe. Siempre lo hacen. Esto es lo que una energía más oscura en el planeta, una baja consciencia, promueve.

Si tienen alguna cuestión con eso, miremos al Armagedón. ¿Cuántas películas, historias, libros, series, se han desarrollado sobre este evento? podrían llamarlo, o palabra, podrían decir, incluso para tenerlo como título de la película, podrían decir. O las secuelas del mismo. Este es un tema muy común que los humanos han desarrollado y al que acudieron una y otra vez, y otra más.

Y sin embargo esta palabra, esta única palabra, que básicamente proviene de sus Sagradas Escrituras, solo se menciona una vez. Interesante: esa única vez fue mencionada como una revelación a un hombre, Juan.

¿Cómo lo llamarían, si tuvieran al Espíritu hablándole a un individuo? Hoy a eso lo llamamos canalización. Si en ese entonces lo llamaras así, probablemente te eliminarían. ¿De qué otro modo lo llamarías? Una vez fue mencionada. Ahora bien, la palabra en sí no es un evento, sino una descripción de un lugar. Sin embargo, lo que se supone que suceda en ese lugar, es esto: la batalla final entre el bien y el mal.

¿El Armagedón está llegando? La respuesta que les daré, que ahora discutiremos, es NO. Porque ustedes están en él ahora, ya ha llegado. Queridos, se lo digo otra vez más: mensajes de Espíritu, de la Fuente Creadora, de Dios, como quieran llamarlo, dados a los seres humanos, suelen ser dados en metáforas. Verán esto constantemente en sus escrituras, constantemente en los escritos de los profetas, porque ustedes realmente solo tienen una manera de recibir eso en la 4ª dimensión en la que viven, en la que piensan, en la que funciona su lógica.

Y sin embargo, cuando el Espíritu entrega mensajes, hay mucho más allí. Está el lenguaje de la multidimensionalidad, de los potenciales, todo eso, que luego tiene que ser reducido a aquello que ustedes podrían entender. Explicado, de alguna manera en que ustedes pudieran verlo o visualizarlo. No es diferente, lo dijimos, de que hace cien años, ustedes le hablaran a alguien sobre su WiFi. Diría ¿qué es eso? Y ustedes les dicen, “Bueno, eso es algo que viene de la Internet” Y dice “¿Y qué es eso?” Y ustedes dicen, “Bueno, eso es algo que se ha desarrollado para que podamos recibirlo en los dispositivos que llevamos, que llamamos teléfonos. Y son inteligentes.” Y les dicen “¿Qué es eso?”. “Bueno tienen computadoras adentro” “¿Y qué es eso?” Eso está apartado por cuatro capas de cualquier realidad que alguien tuviera hace cien años. Sería imposible hablarles en su lenguaje. De modo que lo que ustedes harían, en cambio, es usar símbolos y palabras de cosas que ellos podrían entender.

El Espíritu les habla, bastante a menudo, así es como es. El Armagedón es la descripción de una batalla final en esta Tierra. El lugar listado, donde se supone que ocurra, es una metáfora de la Tierra, queridos. Y la batalla final entre el bien y el mal es esa descripción de un tiempo final en que esta Tierra se unirá y tendrá que manejar la energía oscura y la de la luz. ¿Eso suena familiar como un mensaje que yo les estuve dando durante un tiempo muy, muy largo?

Ustedes están sentados en ello. Este Armagedón, esta palabra muy temida, que usualmente conlleva el fin del mundo, y sin embargo eso no es lo verdaderamente significaba. Porque ustedes oyeron “la batalla final entre el bien y el mal”; ¿Qué hicieron con eso como seres humanos? ¿Qué hicieron con eso cuando se les dijo? ¿Qué pensó Juan, cuando la oyó? Por supuesto, sería de ángeles y demonios, sería cielo y tierra, por supuesto, porque de esa manera piensa el humano. ¿El final? ¿La batalla final? Oh, por supuesto, es el fin de todo. (se ríe).

Y lo que yo les dije es que es el comienzo de todo. ¿Qué tal si la batalla final significa el final de estos tipos de batallas, que involucran a un país contra otro, con armas de destrucción masiva? Armas que causa destrucción desplegadas sobre todo el escenario como amenazas ¿Qué tal si fuera la última vez en que verían eso? Y que lentamente este planeta decidiera que es inaceptable, hasta tal grado que cualquiera que lo hiciera sería repudiado. Esto aplicado, si lo desean, no negociado, si lo desean, hasta el punto en que ningún país siquiera lo considerase. ¿por qué lo harían, con una consciencia que no lo necesitaba? Imaginen un planeta viviendo juntos en paz. Ahora bien, su idea de la paz en este planeta es una paz de un libro de cuentos. Es una paz donde todos creen en las mismas cosas, todos están amando a todos (se ríe), y avanzan cantando una canción y tomados de las manos.

Ustedes podrían tener paz en la Tierra, queridos, con muchas visiones diferentes de cómo debiera ser su cultura, cómo se debiera vivir la vida, incluso diferentes ideas sobre el culto. Todo eso está disponible en un planeta pacífico donde no se matan unos a otros, y no van a la guerra unos con otros. ¿Habrá esta paz? Sí. Este es el comienzo de un paradigma que ustedes nunca han visto. Un paradigma del que vamos a hablar muchas veces, en canalizaciones, Un paradigma donde la luz empieza a ganar sobre la oscuridad hasta tal punto que incluso el pensamiento humano mismo – que ustedes llaman naturaleza humana – está empezando a cambiar.

Lo que quieren las familias, y lo que quieren los países, donde los recursos de la Tierra son todos conocidos, donde no van a necesitar el mismo tipo de ellos debido a las invenciones que están llegando, pero por los que ustedes van a poder comerciar de maneras que tengan integridad. Y entonces ustedes tienen toda clase de socios comerciales, toda clase de negociaciones. Y en eso por supuesto habrá disputas, por un tiempo, hasta que se empiece a arreglar. Pero la idea de ir a la guerra por recursos se terminó. La idea de ir a la guerra debido al sistema de creencia, de quién tiene razón y quién está equivocado, al rendir culto al Creador, sea visto como disfuncional. y un poco estúpido (se ríe). ¡Está llegando! Está llegando, queridos.

Este es el Armagedón en que ustedes están. El Armagedón, esa última batalla, no es solo pelear, lo que ven hoy. Es enderezar la disfunción de la consciencia. En la cultura en que está mi socio, les diré de algo que está sucediendo y que él nunca vio antes: que los partidos políticos no solo están oponiendo ideas; están enojados uno con otro. Y los ciudadanos ahora están enojados uno con otro, debido a un pensamiento económico que podría ser distinto. A eso se reduce: es una división. Finalmente empiezan a ver lo que siempre ha estado allí. Cuando se enciende la luz y esa suciedad se muestra, los enoja. Y nosotros les dijimos que esto es lo que podrían llamar el indicador de que se están aproximando – si quieren decirlo así – a los tiempos finales. Ahora ustedes están dentro de los tiempos finales.

Cuando mi socio publicó las primeras canalizaciones que yo di, a principios de los 90, yo le di el título del libro, y él me dijo: No. Eso es demasiado atemorizante. La gente no entenderá esto, van a pensar que es un libro de catástrofe y condenación, porque el título del libro era Los Tiempos Finales. Y yo lo instruí cuidadosamente. Le dije: ¿Cómo lo escribirías tú, si fueras de un tiempo de guerra y odio, y tristeza y duelo, hacia un tiempo eventualmente de entendimiento? Entendimiento. Integridad. Un tiempo de sabiduría. Un tiempo en que son un poco más inteligentes, un poco menos disfuncionales, y haya más risas y alegría. Y él pensó por un momento. Y luego dije: Los tiempos finales significa que es la finalización de un tiempo viejo.

Queridos, eso es lo que están mirando. Este es el mensaje común de Kryon, y siempre lo ha sido. Que la belleza en el ser humano empieza a desenvolverse y a verse. Vendrá un tiempo en que miren hacia atrás a las cosas de la política que están sucediendo hoy, y ustedes tomarán una respiración dirán: “Bueno, eso verdaderamente era un paradigma más viejo”

¿Es posible -podrían decir – que los partidos políticos alguna vez dejen de hacer lo que están haciendo ahora? Y la respuesta es: tienen que hacerlo. Y lo harán. Para una solución que todavía no se ha mostrado. Donde ellos pueden acordar no estar de acuerdo, y trabajar juntos por las mejores ideas para ambos, para crear algo que sea bueno.

Y de eso se trataba la constitución, de eso se trata el gobierno, y ustedes no lo tienen. Eso es porque esa luz y esa oscuridad, esa batalla, se basa en la codicia, y se basa en la disfunción. Empieza mostrarse, y enoja a muchos. Eso es solo una parte de la batalla.

Y luego están los que realmente están peleando. Les conduce a creer que el mundo está condenado. O que simplemente está enderezando las cosas.

En 1989, cuando yo llegué, les dije que no habría ningún Armagedón. Y lo que quise decir con eso, según ustedes lo percibían, no habría batalla final de bien y mal, ni habría final de la Tierra; en cambio habría un cambio en la consciencia. Y esa última batalla es la que les dije que iba a ocurrir. Luz y oscuridad. Consciencia alta y baja. Y aquí están ustedes, con todo eso ocurriendo, tal como yo dije.

Esta es una nueva Tierra. Ustedes son hermosos, almas magníficas. Y las almas antiguas del planeta empezarán a elevar al resto, y difundirán su luz de una manera que ustedes realmente van a ver. Lo diré otra vez: la Historia no se repetirá, cuando ustedes están en una pista nueva, y lo están.

Yo soy Kryon, enamorado de ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar