sábado, enero 06, 2024

Kryon por Lee Carroll - Primer Miércoles de Sanación 3 de Enero 2024








Canalización de Kryon por Lee Carroll

Primer Miércoles de Sanación 3 de Enero 2024 
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es posible para alguien predecir el futuro? ¿Alguien? ¿Se puede hacer? Sobre este y otros temas respecto al el futuro tratará la serie de este mes. Les daré cuatro canalizaciones que hablarán sobre cosas del pasado, del futuro, del presente, y de toda esa cuestión del tiempo. ¿Qué podría significar? ¿Es posible? ¿El tiempo es algo que realmente existe? ¿Pueden moverse hacia adelante en él y decir lo que va a suceder? ¿Alguien puede decirles eso?

De modo que el tema de esta primera canalización viene exactamente de esa pregunta. ¿Es posible predecir el futuro? Durante mucho tiempo he dado información sobre el libre albedrío de la humanidad, sobre el aspecto lineal del tiempo, que dice que cualquier cosa puede ser cambiada en cualquier momento por medio de la consciencia de la humanidad. Que si los humanos tienen libre albedrío total y completo sobre lo que hacen, si van hacia a la luz o no, si despiertan o no, si las culturas cambian, si ese es el caso, ¿cómo podría alguien ir a un lugar que llaman “visión” y volver con lo que va a suceder? Porque los humanos pueden cambiarlo. Pueden cambiarlo mañana. Eso es un enigma. Entonces, otra vez, preguntamos ¿¡es posible para alguien realmente decirles el futuro? La respuesta puede ser compleja, pero también quiero hacerla clara.

Si retroceden en el tiempo, allí está otra vez. Encontrarán que los chamanes de antaño solían contar a quienes los rodeaban sobre lo que podría suceder, y luego sucedía. Puede haber habido en sus culturas y sociedades algunos que habrían hecho lo mismo. Algunos con exactitud, y otros no, lo que podrían llamar prueba y error, ¿simplemente era suerte? ¿O existe un camino que alguien pueda tomar que realmente pueda darle buenas respuestas sobre el futuro?

Déjenme preguntarles: si van a visitar la Roca de los indios Hopi, ven ligeramente raspado en la superficie una descripción completa de lo que está sucediendo ahora mismo, ¿cómo hicieron eso? ¿Realmente pareciera que esta antigua roca estaba entonces prediciendo el futuro? Lejos, muy lejos, de cualquier cosa que ellos conocieran. Que está sucediendo justo en este momento.

Si le hablan a algunas otras de las culturas indígenas sobre su cosmología, ellos describen el Cambio en que estamos. Ahora, ¿cómo lo hicieron? ¿Cómo ellos están, entonces, dando el futuro? Porque lo hicieron. Y la cosa graciosa, peculiar, es esta: que muchos de ellos dieron la misma historia. Y ellos ni siquiera se encontraron entre sí, nunca. Esto parecería decir que hay quienes sí pueden predecir el futuro. ¿Cómo funciona eso?

Para explicar esto mejor, me gustaría traerlo a los días modernos. Hay un caballero que no empezó siendo metafísico, pero se volvió así por las visiones que tenía, su apellido era Scallion, y este caballero tuvo visiones poderosas que le fueron dadas con respecto al futuro. Y cuando tenía las visiones, para él eran tan reales que él volvía y les contaba a sus seguidores, o a cualquiera que quisiera saber qué había visto; era tan profundo, que él dio un mapa del futuro, que por un tiempo fue popular. Pero no era un mapa bonito, en absoluto, mostraba mucho de los Estados Unidos bajo el agua, algo iba a suceder, natural o no, que iba a crear terremotos, crearía disturbios, y hubo muchos que le creyeron y se mudaron fuera de la costa oeste – y luego no sucedió. Verán, él le asignó fechas a eso. Esto sucedió primero a fines de los 80, a principios de los 90, y cuando esas fechas no producían lo que él había visto, él salía nuevamente, supuestamente para generar otra visión, aunque creo que le llegaban de manera bastante natural. Y veía un poco diferente, pero igual iba a suceder en cierto modo. Tan vívidamente estaba viendo esto. Él volvió e incluso alteró su mapa. Dio una fecha y no sucedió. Se volvió sabio en esto, y se dio cuenta de algo: ¿Estaba yo viendo el futuro? ¿O estaba viendo un futuro? Hay una diferencia.

¿Qué tal si lo que han oído sobre el tiempo es verdad? Que en un estado multidimensional siempre estás en el pasado, el presente y el futuro. Y si ese es el caso, y el tiempo se te da de una manera muy lineal, cuando en realidad es una cosa multidimensional, de algún modo desordena los pensamientos que tienes sobre todo, sobre el pasado, el futuro, el presente. ¿Puedes entrar en el ahora y obtener el futuro por eso? Y ese puede que sea el secreto. ¿Qué tal si hubiera muchos futuros? Debido a esta posibilidad, habría muchas líneas de tiempo, pero solo estás en una.

Entonces, aquí está la pregunta otra vez. ¿Puedes predecir el futuro que viene para ti? Y la respuesta es: en algún nivel sí; y les voy a mostrar cómo. Les diré cómo. Está todo envuelto en lo que está sucediendo ahora. Basado en lo que sucede ahora, qué podría suceder en adelante. Y cómo se relaciona con las visiones de los indígenas.

Eso les dará una idea mucho más grande, grandiosa, de lo que está sucediendo en este planeta, que ninguna otra cosa.

Hay muchos que seguirán saliendo a tener visiones, y volverán con catástrofe y horror, y ustedes pueden mirar eso y decir “Bueno, eso es el futuro que viste tú, porque estás en alguna línea de tiempo propia” No necesariamente es el futuro que se desarrolla a partir de lo que sucede ahora mismo.

Entonces otra vez les doy la metáfora, para que comprendan cómo podría alguien posiblemente predecir el futuro, incluyendo a los indígenas, Y así es como funciona.

La consciencia es energía Y si imaginan la consciencia y la actitud de esta consciencia, los atributos de esta consciencia, ¿es una consciencia oscura? ¿es una consciencia luminosa? ¿qué es? Imagínenla que empieza a desarrollarse como una enorme bola, como por ejemplo una bola de nieve, y empieza a rodar lentamente cuesta abajo en un terreno cubierto de nieve, en su camino en el tiempo. Tal vez no llegue a donde se dirige hasta dentro de una generación, pero comienza.

Y a medida que baja, ¿cómo la ven? ¿Va juntando más de su propia energía? Por ejemplo, la energía de iluminación, bondad, compasión, es la bola de nieve de la que les hablé en 1989. Esa es la bola de nieve. El libro se llamó “Los Tiempos Finales”, porque los tiempos finales eran la recolección de esa bola de nieve. Esa bola de nieve los llevaría a un lugar donde no habría Tercera Guerra Mundial. Yo les dije eso en 1989. Lo publiqué en 1993; no habría un Armagedón; no habría 3ª Guerra Mundial. Y no la tuvieron en la fecha designada, en el año 2000, ¿no es así?

La bola de nieve rueda cuesta abajo, se vuelve más grande, y pronto pueden mirar delante de ella, por los elementos de la gravedad, y pueden ver hacia dónde va. Esta bola de nieve va a rodar por esta cuesta y entregará la energía cuando se detenga, donde se detenga. Y no puedes detenerla. ¿Eso es predecir el futuro? Si ves una bola de nieve rodando cuesta abajo, ¿todos se asombrarían si dices “Va a ir hacia allá”? (se ríe) Y la respuesta es que nadie se asombraría. Dirían “Sí, también podemos verlo.”

Bien, los invito a todos a ver ese futuro, que también ustedes pueden predecir. Esta bola de nieve rueda directamente a su futuro; va a cambiar lo que son los resultados de las guerras que ahora están viendo; va a cambiar que llegue a haber alguna otra; va a cambiar cómo la gente piensa sobre lo que está viendo ahora, y qué podrían hacer con su liderazgo, para impedir que suceda nuevamente. En todo el mundo; no solo en uno o dos lugares. Queridos, ¡sí! El futuro puede predecirse, su futuro puede predecirse, es tan obvio hacia dónde va.

Esa es la información que les di hace 34 años. Les dije que el Cambio estaba viniendo, Y el Cambio traería una diferencia en el pensamiento del planeta respecto a qué querían. No significa que todos se vuelven religiosos; no significa que todos se iluminan; significa que hay una energía más poderosa, mucho más amplia, de compasión y bondad de unos a otros. Y una idea de qué quieren hacer cuando están en el planeta: comerciar unos con otros; no hacer la guerra. Limpiar el planeta para no destruirlo. Eso es realmente algo que está en progreso. Tener inventos, dados a ustedes, que detengan la contaminación; eso está en progreso. Todas estas cosas (susurra) en la bola de nieve. Del futuro que ustedes conocen.

Esa es la respuesta. Sí.

Hablaré más sobre el tiempo. Voy a hablar más sobre el futuro, en próximas canalizaciones por venir. Las canalizaciones del futuro (se ríe).

¿Ya ven por qué estoy enamorado de la humanidad? ¿Pueden verlo? Lo estoy, y por buena razón.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar