jueves, enero 04, 2024

Jennifer Hoffman - FELIZ AÑO NUEVO 2024 ENTRA EN LA LUZ PREDICCIONES DEL 2024 - Ene 1, 2024

 2024 Predictions

FELIZ AÑO NUEVO 2024
ENTRA EN LA LUZ
PREDICCIONES DEL 2024


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
 
Mis predicciones anuales son una inmersión profunda en el potencial energético del nuevo año y las he estado escribiendo durante más de 15 años. Cada año, desde que comenzamos este ciclo de ascensión a finales de 2003, ha sido otro nivel de nuestro viaje, cada uno nos ha proporcionado una nueva perspectiva sobre nuestra misión, propósito, aprendizaje, sanación y evolución. Cada uno ha tenido sus desafíos y sus bendiciones, sus buenos y malos momentos. Hubo momentos en que las cosas parecían muy oscuras, como lo han sido especialmente durante los últimos 4 años, y de alguna manera logramos darle la vuelta a la esquina y elevarnos a un nuevo nivel de energía.
 
En el Informe Energético de Diciembre escribí que estamos ante un pináculo y un precipicio, el pináculo representa el punto final de este viaje, y el precipicio es el abismo que es la 'otra' opción, porque en esta coyuntura no hay zona gris, es una proposición de "es esto o lo otro". Esta no es una predicción pesimista, sólo una declaración de la situación tal como es. Pero sabemos dónde terminaremos porque siempre tenemos la luz y otro nivel de ascensión y evolución para hacernos avanzar.
 
No podemos hablar del nuevo año 2024 sin mencionar uno de sus grandes puntos de inflexión, la entrada de Plutón en Acuario el 21 de enero. El largo tránsito de Plutón en Capricornio fue nuestro campo de pruebas para la ascensión, y nos puso a prueba de muchas maneras. En 2020 tuvimos una rara conjunción Saturno/Plutón que activó lecciones de oscuridad y de tiranía que nos desafiaron en todos los niveles. Pero dos años después tuvimos la conjunción Júpiter/Neptuno en Piscis, un evento poco común que presagia un despertar espiritual.
 
Una vez más tuvimos la luz para guiarnos en nuestro camino para salir de la oscuridad y, aunque no salimos de esa parte del viaje sin algunos rasguños y moretones, no caímos al abismo – aunque parecía que estaba cerca.
 
Nuestro viaje de ascensión no es una línea recta, es una espiral. Y finalmente se llega a la cima de la espiral, como lo hemos hecho ahora. En ese punto culminante podemos pasar a un nuevo nivel dimensional, y aquí es donde estamos a finales de 2023 y principios de 2024. La línea de meta se convierte en el nuevo punto de partida.
 
Tenemos una celebración de año nuevo cada enero, pero este año es diferente, ya puedes sentir la emoción de un nuevo comienzo, un inicio fresco y un nuevo paradigma. Tal vez sea porque hemos pasado en los últimos 4 años por todos los desafíos, limitaciones y problemas que hemos podido soportar y estamos al final de ese camino y, sorpresa, todavía estamos en pie (mayormente).
 
El 2024 tiene algunas energías poderosas, grandes oportunidades, un gran potencial y decisiones difíciles. Realmente tenemos que limitar cómo usamos nuestra energía ahora y con quién y con qué la compartimos. Y olvídense de todo ese trabajo de sanación, nos estamos alejando rápidamente del trabajo del sanador mártir hacia la Maestría Empoderada. Pero eso viene con algunas pautas, como gestionar nuestras expectativas de nosotros mismos y de los demás, ser más congruentes con nuestro propio potencial y tener intenciones claras y directas con las que resonemos.
 
La intención es tan importante en 2024 que es parte del tema 2024 de CAMBIO, hablaremos más de eso en un minuto. Tan importante como la intención es la resonancia, el equilibrio energético y la sinergia que garantiza que lo que pretendemos esté alineado energéticamente con nosotros en todos los sentidos. Durante mucho tiempo hemos creado un equilibrio energético con nuestros propios recursos energéticos, pero ya no podemos hacerlo porque las brechas energéticas son demasiado grandes y nuestros propios nuevos paradigmas son demasiado convincentes.
 
Queremos estar en alegría, armonía y fluidez, y no podemos hacerlo mientras estamos analizando nuestra energía para poder sanar, arreglar y alentar a otros a alinearse energéticamente con nosotros. Sé que es difícil renunciar a un camino de sanación que hemos seguido durante vidas, pero no podemos tener congruencia energética de 5D si estamos atrapados en misiones de sanación del karma de la 3D. Muchos de nosotros hemos experimentado eso en los últimos años.
 
Antes de entrar a discutir la energía de 2024, quiero señalar que este año tenemos dos aspectos en referencia al tema energético. El primer aspecto es el paradigma energético en sí, que está lleno de 5D y todos sus aspectos. Como señaló uno de ustedes, las 5C de la 5D que son: comunidad, conexión, colaboración, cooperación y creatividad. Este es el CAMBIO. Además de eso, tenemos apoyo energético para la encarnación de esa energía a través del nuevo paradigma YO SOY.
 
Veamos algunos de los grandes temas y paradigmas energéticos para 2024:
 
La numerología de 2024 es convincente porque sólo tendremos tres aspectos de esto en este milenio: 2024, 2204 y 2240. 2024 es un 8 en numerología, el signo de sinergia, equilibrio, armonía y flujo. Tuvimos años 8 en 2006 y 2015, pero nunca con el equilibrio de 2-2 y 4. Esto se convierte en un tema clave en 2024 a medida que nos enfocamos en estas energías en nuestra vida. Durante demasiado tiempo hemos vivido en el caos, el drama, el trauma, la tensión y la ansiedad. Este es el año en el que podemos permitirnos algo de paz y calma en nuestras vidas.
 
El CAMBIO (*) es el tema energético para 2024 y significa:
• Sinergia
• Armonía (Harmony en inglés)
• Intención
• Fluir
• Trascendencia
 
La sinergia es el estado de congruencia y equilibrio cuando las entradas y salidas de energía están perfectamente alineadas y trabajan juntas. Esto significa que ya no podemos tener relaciones en las que seamos el sanador, la fuente de energía y el cierre de la brecha energética. O con personas y situaciones con las que tenemos que trabajar duro para encajar, para vivir las expectativas en lugar de la aceptación. Lo opuesto a la sinergia es la discordia.
 
La armonía es el acuerdo energético cuando la energía es resonante, no necesariamente la misma, pero que trabajan juntas. En la música, la armonía se produce cuando todos los instrumentos están afinados al mismo tiempo. Lo opuesto a la armonía es la disonancia. Para obtener armonía debemos tener relevancia energética, las energías deben estar en el mismo camino, dentro de la misma frecuencia y deben ser capaces de trabajar juntas.
 
La intención en el CAMBIO es intención de 5D, el complemento completo de intención que es: intención, alineación, integración y encarnación. Esto requiere que veamos nuestra intención de principio a fin, para poder establecer una plataforma energética para nuestra intuición que incluya el pleno cumplimiento de nuestra intención en todos los sentidos, desde abrazar nuevas energías hasta liberar las viejas.
 
El flujo es el movimiento de energía hacia niveles mayores de creación. Lo opuesto al flujo es el estancamiento. Queremos fluir hasta que nos damos cuenta de que es necesario abordar y solucionar los bloqueos y las limitaciones. Cuando esos bloqueos y limitadores representan personas y situaciones de las cuales no estamos preparados para liberarnos, estamos predispuestos a liberar el flujo en lugar de los bloqueos, especialmente cuando nuestra agenda personal está en juego.
 
La trascendencia, no la transformación, es nuestro nuevo paradigma de 2024 para la elevación de energía a nuevas frecuencias. La trascendencia es la segunda fase del ciclo de ascensión, es el puente de 4D. Hemos hecho todo el trabajo de transformación que teníamos que hacer, ahora tenemos que ponerlo en acción.
 
Transformación significa cambiar de forma y una vez que lo hagamos debemos trascender a un nuevo paradigma, utilizando nuestra transformación como guía de cómo vamos a cambiar el camino de nuestra vida y la misión de nuestra alma. Aquí es donde “la goma se encuentra con el camino”, porque sin acción, la transformación sólo crea otra brecha energética.
 
Cuando hablaba con mis guías sobre las predicciones y energías de 2024, tuve que reírme cuando mencionaron el CAMBIO porque la primera serie de artículos que escribí en febrero de 2004, cuando comencé a canalizar y escribir, trataba sobre el Cambio. Este fue el primer cambio de ascensión, el cambio de conciencia a la consciencia. Este cambio se trataba de reconocer nuestro camino de ascensión, integrar los paradigmas divino y humano, desintegrar la 3D, levantar el velo entre los mundos espiritual y material, pasar de la polaridad de la 3D a la dualidad de la 5D y comenzar nuestra integración del paradigma de la 5D.
 
Fue sólo el comienzo de lo que se convertiría en nuestro despertar, el cambio de la polaridad de la 3D a la dualidad de la 5D, nuestro nuevo camino espiritual plenamente encarnado y nuestra incursión en la multidimensionalidad. Hemos cerrado el círculo y nos hemos elevado a los nuevos paradigmas de la 5D.
 
El paradigma de la encarnación energética de 2024
 
En 2024 también tendremos un nuevo paradigma energético para nuestra presencia YO SOY que nos permite encarnar plenamente la energía, una novedad para nosotros. Durante mucho tiempo definimos nuestra presencia YO SOY como el Yo Superior, el Espíritu o nuestra conexión con la Fuente. Esto estaba separado de nosotros y requería un trabajo de integración. En mis Predicciones de 2014 escribí sobre los 7 Aspectos de nuestra presencia YO SOY en un libro electrónico que explicaba, hasta ese momento, cómo nuestra presencia YO SOY estaba cambiando. Todavía estábamos en el proceso de quitar el velo, integrar la divinidad en nuestra humanidad y operar principalmente en el paradigma de la 3D.
 
Nuestro nuevo paradigma YO SOY en 2024 ya no implica el trabajo de quitar el velo, de intentar integrar nuestra divinidad en nuestra humanidad, intentar resolver la polaridad, el karma y nuestras misiones sanadoras, ni el trabajo básico de la integración de la 5D.
 
El paradigma YO SOY 2024 es un llamado a la acción, a revitalizar nuestra presencia YO SOY para crear nuestra realidad de 5D. Hemos realizado todo el trabajo de alineación, integración y transformación, ahora podemos encender nuestros nuevos paradigmas utilizando el trabajo que ya hemos realizado. En algún momento de cada aspecto de nuestro trabajo de sanación, tenemos que probarlo y ver qué resultados obtenemos.
 
Aquí es donde estamos ahora. No necesitamos recorrer más ciclos de karma, ni trabajar más para sanarnos, basta de centrarnos en la transformación y, sobre todo, dejemos de preocuparnos por quién no está sanado, quién está siendo “dejado atrás” y quién no abraza a la luz. Como siempre digo, la ascensión es una carrera de relevos, no es una maratón, y es hora de pasar la posta de la 3D a una nueva generación de sanadores y comenzar a implementar nuestros paradigmas de la 5D.
 
El paradigma YO SOY (I AM) 2024 es:
 
La Intención, que es una expresión plenamente encarnada de la integración de lo divino y lo humano, lo espiritual y lo material. Esta es una intención de nivel de 5D que está completamente enfocada en nuestra congruencia energética, la fusión del ser y el Ser, la verdadera expresión de nuestra divinidad dentro de nuestra humanidad.
 
La Acción que está alineada con nuestra intención de integración, la expresión plena de nuestros recursos energéticos en un camino que resuena con nuestros aspectos divinos más elevados.
 
El Movimiento es la forma en que mantenemos la energía moviéndose, gestionando el flujo y expandiéndola hacia mayores expresiones de nuestra energía. En este nivel no nos preocupa la manifestación, sabemos que hay un camino energético en desarrollo que manifiesta la expresión de nuestra intención. Este nivel de movimiento es una verdadera encarnación de la 5D expresada como manifestación.
 
Lo que respalda nuestro nuevo paradigma YO SOY de 5D es la resonancia, de la que he estado hablando mucho en 2023. La resonancia es el nuevo barómetro de energía y donde antes nos conectábamos a través de la energía emocional, ahora tenemos que considerar con qué resonamos y qué resuena con nosotros. La resonancia energética es un eco, una coincidencia energética, compatibilidad y una frecuencia y vibración compartida. Esto es parte de nuestro nuevo paradigma YO SOY, para crear y elegir nuestro camino basado en la resonancia energética.
 
He estado escribiendo sobre esto desde las Predicciones de 2009 y, de hecho, mis Predicciones de 2016 predijeron una Realidad Congruente, la plena integración de lo divino y lo humano. Llevamos muchos años haciendo este trabajo, ahora tenemos la capacidad y el apoyo enérgico para hacerlo. ¿Qué es diferente entre este período, esta energía y este año?
 
Durante muchos años y muchas vidas, hemos operado, por necesidad, en una burbuja energética. Aquellos de ustedes que son guardianes de portales y anclas de energía entienden lo que quiero decir aquí. Podías hacer tu trabajo energético pero se llevó a cabo en aislamiento porque no había suficientes personas en ese mismo nivel de frecuencia energética y vibración para participar en ese trabajo energético contigo. Fue un camino muy aislado, solitario y difícil siendo trabajador energético en ese momento.
 
Todo eso ha cambiado debido a los últimos 4 años, y ahora, con Plutón entrando en Acuario, un signo de 5D, y el Despertar que ha estado ocurriendo en todo el mundo, hemos alcanzado tanto una masa crítica como un impulso crítico. Hay millones de personas participando en el nuevo trabajo de integración de la 5D y ya no trabajamos de forma aislada. Donde antes resonábamos en una frecuencia que hacía que la gente se sintiera incómoda, ahora se ha convertido en una resonancia compartida que une a la gente. Sería imposible ya, en este punto, detener el ciclo de ascensión para que no se produjera y se completara exitosamente.
 
El S.H.I.F.T./CAMBIO y el nuevo paradigma YO SOY son parte del programa GPS 2024, con capacitación y recursos para ayudarte a comprender, encarnar y beneficiarte de este nuevo paradigma para toda la humanidad. Puedes registrarte aquí.
 
Qué hay de nuevo en 2024
 
Suceden dos cosas importantes a principios de 2024. Mercurio va directo en Sagitario y Júpiter va directo en Tauro. Esto comienza el año con una nota alta y bendita, por lo que el movimiento comienza el 1 de enero.
 
Hay tres grandes eventos energéticos en 2024 y el más obvio es la entrada de Plutón en Acuario el 21 de enero. Se trata de un cambio de energía monumental porque Plutón sale de Capricornio, donde ha estado desde 2008, y donde desempeñó un papel protagónico en la desintegración del paradigma de la 3D.
 
Mira lo que ha sucedido en el mundo desde 2008 (demasiado para enumerarlo aquí, pero la trayectoria de estos acontecimientos ha tenido un tema central): el descubrimiento de las densas energías de la 3D, la corrupción, el control, la dominación, la manipulación, los complots y las agendas geopolíticas, y los programas generales anti-humanidad y anti-luz que han causado tanto dolor y sufrimiento a millones de personas.
 
La rara e infame conjunción Saturno/Plutón de enero de 2020 desencadenó el juego completo de la desintegración de la 3D cuando pudimos ver de primera mano cuánta corrupción, desinformación, manipulación y maldad han estado operando silenciosamente bajo el radar durante décadas. Pero lo que estaba oculto ya no está oculto, ese es uno de los dudosos regalos de Plutón, para que pudiéramos saber dónde estaba la oscuridad y así saber dónde enfocar nuestras luces más brillantes.
 
¿Recuerdas quién murió a finales de noviembre de 2023? Uno de los pilares más oscuros del paradigma de la 3D, Henry Kissinger. 
Consulta en mi página de Facebook y mis transmisiones EN VIVO de Enlightening Life para saber lo que tenía que decir al respecto. Mencionaré aquí que su muerte liberó una porción tan grande de densidad de 3D del planeta que mis guías me mantuvieron despierta la mayor parte de la noche descargando energía para llenarla. Muchos de ustedes también hicieron esto.
 
Plutón en Acuario comienza el 21 de enero y cuando este tránsito ocurrió anteriormente, en 1778, se llamó La Era de la Ilustración. Así que esperamos una mayor iluminación con Plutón en esta casa de 5D. Hará una última y breve visita a Capricornio entre septiembre y mediados de noviembre de 2024 y luego regresará a Acuario hasta 2043. Muchos de nosotros pasaremos el resto de nuestra vida con Plutón en Acuario. Me acabo de dar cuenta de que tendré más de 80 años cuando Plutón deje Acuario.
 
A continuación tendremos un gran eclipse solar total el 8 de abril de 2024, que será visible en la mayor parte de EE. UU. Los eclipses siempre traen grandes cambios de energía y este va a subir la apuesta con el tema energético de 2024. Ligado a este eclipse en Aries, que también presenta varios de los planetas personales en ese signo, está la presencia del Nodo Norte, también en Aries. En 2023 tuvimos un raro portal Alfa Omega que mostraba el nodo en cuadratura a Plutón a 29 grados, algo que no había sucedido en más de 2.000 años. Esto puso en juego un enérgico llamado a la acción para desintegrar aún más la 3D y dejar espacio para la energía de 5D.
 
Una de las cosas que noté sobre Plutón en Capricornio durante los últimos 15 años es la cantidad de tránsitos astronómicos raros que ocurrieron y apoyaron a la 5D y que mantuvieron ese ciclo de ascensión en juego, incluso cuando parecía que todo iba en contra. Actualmente tenemos varios portales Alfa Omega en acción y esto apoyará aún más nuestro camino de ascensión, así como también ayudará a eliminar cualquier bloqueo o limitación que tengamos en nuestras vidas individuales y a nivel colectivo.
 
A lo largo de 2024 tendremos a Saturno y Neptuno en Piscis. Neptuno ha estado en Piscis desde 2011, apoyando silenciosamente el ciclo de ascensión desde un segundo plano. ¿Recuerdas toda la atención que recibió el 2012? Creo que eso fue un comienzo, no un final y es importante que tuviéramos a Neptuno en Piscis en ese momento. Anteriormente, Neptuno estuvo en Piscis desde 1847 hasta 1862, por lo cual estos son tránsitos generacionales con implicaciones globales.
 
En abril de 2022 tuvimos la rara conjunción Júpiter/Neptuno en Piscis, que siempre presagia un renacimiento espiritual y ahora tenemos a Saturno en Piscis, donde permanecerá hasta mayo de 2025. Saturno es el gran maestro y sus lecciones suelen ser importantes, desafiantes y dolorosas. En Piscis va a participar de la integración divina humana y de nuestro nuevo paradigma YO SOY. Saturno no es un tránsito fácil en ningún signo y, en éste, está asumiendo la tarea de integración espiritual global, algo en lo que está teniendo mucho éxito hasta el momento.
 
Finalmente, en 2024 tenemos un año 8. El 8 es el número del infinito y también es el único número que es completamente congruente y completamente entero. Dos círculos, uno encima del otro, conectados en el medio. “Como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera”. Se integra completamente con el SHIFT (CAMBIO) y lo expande, apoyando la sinergia, la armonía, la intención, el flujo y la trascendencia. Acabamos de dejar un año 7 (2023) y ahora estamos listos para encarnar los resultados de aquello por lo que hemos trabajado tan duro.
 
Sé que en este momento generalmente hago predicciones sobre lo que está sucediendo en el mundo y lo que probablemente sucederá durante el año. Compartiré algunas de ellas, pero no todas, porque existe un equilibrio muy delicado en el mundo y no quiero influir en nadie en este proceso. Todos tenemos un aporte a la energía de la red terrestre y todos tenemos un papel que desempeñar en el ciclo de ascensión.
 
Ahora, más que nunca, al estar conectados como nunca antes lo habíamos estado, podemos encarnar y expresar nuestra energía y encontrar aquellos que resuenan con nosotros. De hecho, dependiendo de la situación, hay muchas más personas que resuenan con nosotros que aquellas que no. Lo opuesto a la resonancia es la disonancia y con las crecientes brechas de energía veremos muchas conexiones nuevas que incluyen amigos, socios, tu familia y comunidad energética, dónde vives, dónde trabajas y a quiénes eliges como amigos.
 
Aquí hay algunas cosas que veo que sucederán en 2024:
 
El mercado inmobiliario comienza a normalizarse a partir de marzo, lo que significa que los precios de la vivienda artificialmente inflados bajan de manera significativa en algunos mercados que están sobrevalorados en al menos un 45%. Si compras una casa, yo esperaría hasta después de marzo o podrías terminar pagando demasiado. Las tasas de interés también bajarán a donde deberían estar, alrededor del 3% al 4% o incluso menos.
 
La situación política en todo el mundo da algunos giros inesperados este año, pero en septiembre veremos cómo las energías más oscuras se hunden en el abismo al que pertenecen. Habrá una enorme reacción pública y crecientes llamados a la renuncia de políticos y figuras públicas corruptas, comprometidas y manipuladas que se enfrentarán a la ira de aquellos con cuyas vidas han jugado y dañado durante demasiados años.
 
Esperen escuchar algunas revelaciones y noticias muy difíciles alrededor de julio que serán un shock a nivel mundial. La verdad de quiénes somos, por qué estamos aquí, qué está pasando realmente en el mundo en lo que se refiere a la ilusión de la 3D, de qué se tratan las agendas oscuras, serán una gran sorpresa y sacudirán al mundo hasta los huesos. Este será el tipo de conmoción global que se produjo con el anuncio de la muerte de la princesa Diana. No sé de qué se trata esta información, pero puedo decirles que cambiará la vida en muchos sentidos.
 
La situación de la inmigración también se abordará en junio y es una situación terrible para todos. Los que corren mayor riesgo son las mujeres y los niños que se han convertido en peones de quienes quieren dominar y controlar el mundo. Obtendrán justicia.
 
Si has estado buscando nuevas relaciones y socios, eso sucederá este año. Estas pueden convertirse en relaciones amorosas y muy satisfactorias, porque no buscas curación sino resonancia y tus nuevas asociaciones se basarán en una unión energética, no en la sanación de heridas emocionales.
 
A finales de agosto y septiembre se anunciaron avances médicos que ayudarán a muchas personas y proporcionarán curas para enfermedades que antes eran “incurables”. Veo que muchos médicos abandonan el camino médico tradicional y siguen una alternativa más holística este año. También veremos un gran interés en la medicina natural, holística y alternativa, así que, si esta es tu área, comienza a prepararte y a compartir tu información y tus dones.
 
Enorme crecimiento de las pequeñas empresas, del trabajo por cuenta propia y de las personas que desean tener un mayor control sobre su tiempo, recursos, habilidades y finanzas. Veo que esto está creciendo en Estados Unidos y en todo el mundo, incluso en lugares que tradicionalmente no tienen una mentalidad empresarial.
 
Existe el deseo de hacer algo nuevo y diferente entre muchos de los que han sido nuestros maestros espirituales, mentores, sanadores y trabajadores energéticos. Algunos volverán al mundo empresarial, otros harán ahora algo diferente con sus vidas. Recuerda que, hagas lo que hagas, traes tu energía contigo por tanto puede que sea parte de tu misión y llamado el llevar tu energía a personas que de otro modo no se conectarían contigo. Veo muchos cambios en la misión y las trayectorias profesionales este año, no te sorprendas si esto te sucede a ti o si lo has estado considerando como una posibilidad.
El Gran Despertar continúa creciendo y hay un mayor sentido de comunidad en el mundo a medida que las personas se unen y se apoyan mutuamente en nuestra batalla por la luz y el camino de la ascensión. No se equivoquen, ahora estamos inmersos en una guerra espiritual y hay mucho en juego, pero la luz siempre vence a la oscuridad.
 
Aquellos de ustedes que han perdido tanto durante los últimos años (amigos, familiares, socios), recibirán restitución este año. Es hora de conectarnos con nuestras familias energéticas y crear nuestras comunidades energéticas. Empieza a centrarte en eso ahora porque se hará realidad este año. Si no quieres mudarte, puedes crear tu comunidad energética donde estés.
 
Si has sido un ancla de energía, espera ver nuevas personas mudarse a tu área y unirse a ti. No desesperes, los días de soledad y aislamiento han terminado. Mantente abierto a ser bendecido, esa es la clave de tu alegría este año. Espera bendiciones, exígelas, búscalas diariamente, sé consciente de dónde quieres ser bendecido. Vivimos en un universo abundante con abundancia ilimitada: reclama lo que tiene tu nombre.
 
2023 fue un año de cumbre y precipicio. Alcanzamos la cima en muchos aspectos de nuestro camino de ascensión personal y colectiva mientras enfrentábamos el precipicio de un posible fracaso y pérdida. A cada paso parecía que descubríamos una capa más profunda de oscuridad y eso requería una cantidad aún mayor de luz. No recuerdo lo que es acostarme y dormir toda la noche y espero que vuelva porque se echa muchísimo de menos. Hablando en serio, nunca ha habido tanto en juego, pero nunca hemos sido más fuertes, más brillantes ni hemos estado más conectados.
 
Tenemos algunas decisiones importantes que tomar en 2024 y una de ellas puede ser lo que queremos hacer a continuación a medida que completamos nuestros propios ciclos de trabajadores energéticos, sanadores, maestros, mentores espirituales y guardianes de la luz para pasar el bastón a la próxima generación de sanadores porque tenemos otras cosas que hacer, como redescubrir nuestra propia alegría, crear nuestros paradigmas de 5D y celebrar el trabajo que hemos realizado para llegar a este punto en el viaje de la ascensión cuando la humanidad está despierta, consciente y alineada con la ascensión. 
 
Tenemos muchas bendiciones en 2024 y la madurez espiritual, la integridad y la perspicacia para aprovecharlas al máximo. Pero que lo hagamos depende de cómo decidamos que vamos a usar nuestra energía y recuerden todos ustedes, índigos, que la multitarea es su punto más fuerte.
 
Es posible que este año estés experimentando más tareas multidimensionales de lo normal, eso es parte del S:H.I.F.T /CAMBIO y del nuevo paradigma YO SOY. Cuando se vuelven más divinos y humanos integrados, la brecha entre la 3D y las dimensiones superiores se vuelve muy delgada y es fácil cruzar entre dimensiones sin que se den cuenta.
 
La resonancia gobierna en 2024 y eso se aplica a todo en tu vida. A medida que estableces tu intención, creas una resonancia energética que atraerá energías complementarias y repelerá las disonantes. No persigas lo que no te resuena.
 
Y recuerda que lo que piensas, dices y haces crea una resonancia energética en tu vida que también se extiende a la red terrestre, así que vigila tu energía y sé consciente de la resonancia energética de tus palabras.
 
Este año es un punto culminante, así que, aunque todavía tenemos trabajo por hacer, está bien relajarnos de vez en cuando y recordar auto-bendecirnos con las bendiciones que tenemos disponibles.
Tu parte es simple, busca alegría, paz, amor, prosperidad y congruencia energética en todo lo que haces. No tienes que sanar a nadie ni al mundo, sólo sé una fuente de inspiración y haz brillar tu luz con tanta intensidad que todos quieran disfrutar de su brillo.
 
Sé que saldremos de este año brillando intensamente, tal como lo hemos hecho en los últimos años. Puede que hayamos estado un poco magullados y maltratados, pero nos mantuvimos unidos, mantuvimos nuestra luz, avanzamos a través de los desafíos y mantuvimos nuestro compromiso con el ciclo de ascensión y nuestro trabajo energético a través de todo. Ahora tenemos más ayuda, por lo que será más fácil y podremos tomarnos el tiempo para concentrarnos más en nuestro propio camino. Así que tómate un merecido descanso del caos de vez en cuando y deja que alguien más corra esa vuelta de la carrera por ti. Somos guerreros de la energía, lo hemos hecho antes, estamos aquí para hacerlo de nuevo y prevaleceremos.
 
Y finalmente, al entrar en un nuevo año, celebro otro aniversario como canal, mentora espiritual, autora, visionaria y sabia energética, como comencé en febrero de 2004: 20 años después, aquí estamos. Y pensé que haría este trabajo durante unos 6 meses. No sabía que el universo tenía otros planes.
 
Recuerdo cada cliente, cada lucha, cada triunfo y cada desafío.
Recuerdo a todos los que compartieron conmigo su dolor secreto y a los que compartieron sus alegrías.
Recuerdo cada palabra que escribí, cada programa de radio y transmisión en vivo.
Recuerdo a cada uno de ustedes que han estado conmigo desde el comienzo de este viaje y a aquellos que desde entonces han seguido adelante.
 
Incluso en momentos en los que pensé que no podía seguir adelante, que este era el final, que no había nada más que pudiera hacer o que pudiera aguantar, algo sucedió que me recordó que esta es mi misión, como es la tuya, y que he firmado por el tiempo que dure.
 
Sí creo que este año, 2024, es un verdadero punto de inflexión y un motivo para celebrar. Sí, este viaje ha sido largo y no siempre ha sido divertido ni fácil. De las personas que formaron parte del pequeño grupo de profesores y canales que iniciaron conmigo en el año 2004 quedan muy pocos. Algunos han seguido adelante, otros han fallecido y otros están decidiendo sus próximos pasos.
 
A medida que avanzamos hacia nuestros nuevos paradigmas, hay una nueva generación de maestros y mentores que asumen la tarea. Y la espiral de ascensión continúa elevándose y expandiéndose a medida que nos permitimos abrazar nuestras luces y brillar intensamente.
 
Les deseo todas las bendiciones para el próximo año y espero con ansias un año más en este camino de ascensión con ustedes.
 
Muchas y brillantes bendiciones,
 
Jennifer Hoffmann
 
 
(*) La autora utiliza la palabra “Shift”=”Cambio” en sentido literal y a la vez la transforma en una sigla y acrónimo, “S.H.I.F.T.” a la que interpreta como: Sinergia, Armonía (en inglés es “Harmony”, empieza con “H” , Intención, Fluir y Trascendencia.
 
 
 
Copyright (c)2003-2023 de Enlightening Life OmniMedia, Inc. y Jennifer Hoffman. Todos los derechos estadounidenses e internacionales reservados.
 
Traducción Marcela Borean