domingo, enero 01, 2023

Celia Fenn - Así que este es el último día del año lineal 2022 y mañana será 1/1 el 1er día del año 2023 - Dic 31, 2022

 


Así que este es el último día del año lineal 2022 y mañana será 1/1 el 1er día del año 2023.

¿Qué podemos esperar de 2023?

¡Será el año de la Maestría, la Magia y la Sencilla Alegría!

Continuaremos montando las espirales de Creación y Manifestación hacia la Nueva Tierra y comenzaremos el surgimiento del Aqua Heart y una relación más profunda con el elemento agua.

Nos basaremos profundamente en la Maestría que hemos desarrollado, y comenzaremos a crear y disfrutar la Nueva Tierra Mágica que hemos esperado. Ahora es el momento. ¡Tienes todo lo que necesitas dentro de ti!

¡Y aprenderemos el arte de Simple Joy!

Me gusta invitar a la Naturaleza a que me envíe mensajes a través de los "visitantes" de mi jardín, que representarán los mensajes para el 2023.

El primero fue un pájaro sol/colibrí que vino y se alimentó de unas flores justo a mi lado. El pájaro que representa la ALEGRÍA.

¡El segundo era un Escorpión! Sí, un mensajero de la PROTECCIÓN DIVINA. Recuerdo los 13 escorpiones que custodian a la Diosa Isis.

El tercero era un trío de Cuervos volando en un patrón de vórtice, representando MENSAJES DEL ESPÍRITU y YO SUPERIOR. ¡En efecto!

Y el último fue un gran babuino macho alfa que vino directamente al balcón de mi habitación para asegurarse de que lo viera (¡¡¡como si pudiera fallar!!!). ¡Él representa el LIDERAZGO y la SABIDURÍA para liderar su "tropa" o Familia del Alma!

Entonces, mientras ingresan al 2023, les deseo Alegría y Protección Divina, muchas bendiciones y mensajes del Espíritu, ¡y el Valor y la Confianza para ser un Líder para la Nueva Tierra!