sábado, enero 28, 2023
Mike Quinsey - Ser Superior - Enero 27, 2023
Está claro que el mundo no puede salir de sus problemas actuales sin introducir cambios importantes en su forma de funcionar, y sería inútil esperar que se pudiera volver a las viejas formas de trabajar. Muchos de los acontecimientos se producen porque está claro que hay que avanzar e introducir nuevas formas de vida mejoradas. Los defectos de las viejas formas se han hecho evidentes y piden a gritos nuevas formas que os hagan avanzar mientras os preparáis para la Nueva Era. El cambio climático o las amenazas de una guerra global no ayudan en nada. Hay mucho que hacer para que se produzcan cambios pacíficos que os lleven por un nuevo camino, uno que incorpore avances que beneficien a todos los habitantes de la Tierra y les proporcionen una mejor calidad de vida.
Hay muchos cambios que ya están en marcha y que hasta ahora se han retrasado o bloqueado. Se debe permitir que las oportunidades de avance lleven a la humanidad a un periodo de enfoque sobre movimientos coordinados para conseguir un estado de cambio sensato y controlado. Obviamente se requiere que todos los países apoyen un nuevo enfoque a sus problemas mundiales sin que la política se interponga en el camino. Vosotros sois un mundo bien preparado para empezar de nuevo y traer esperanza y alegría a todos los que han sufrido la guerra y sus efectos posteriores, y los que han tenido la previsión de ver lo que es necesario para hacer el progreso tan necesario. Puede hacerse, y tened la seguridad de que, una vez que iniciéis ese camino, os ayudaremos.
Escucháis historias de probables eventos mundiales que podrían diezmar vuestro planeta o incluso destruirlo, pero eso es alarmismo de los Oscuros, porque podéis estar seguros de vuestra seguridad y la de la Madre Tierra, y esta es una promesa firme. Los cambios naturales son un asunto diferente, y normalmente recibís una advertencia adecuada antes de cualquier suceso que amenace vuestras vidas, y nosotros supervisamos tales asuntos en vuestro nombre. Desde un punto de vista científico, vosotros sois conscientes de los peligros que pueden acecharos, y con una advertencia adecuada por nuestra parte, sabéis que estaréis a salvo. Gracias a nuestras tecnologías, sabemos mucho antes que vosotros de los probables acontecimientos terrestres, y podemos ayudar a evitar los peligros para la vida humana.
Queridos, no nos quedamos parados y simplemente os observamos a vosotros y a vuestra Tierra, sino que mantenemos una estrecha vigilancia sobre lo que está sucediendo para que las cosas no se salgan de control. Ciertos cambios necesarios, que son beneficiosos claramente, deben seguir adelante e inevitablemente habrá peligros para el hombre y la bestia por igual. Cambio es la palabra clave en este momento de vuestras vidas y le causará muchos disgustos a mucha gente, pero tenemos que decir que a la larga habrá merecido la pena. Los eventos sobre la Tierra en gran medida se suman a un plan del que vosotros no sois conscientes, que están preparados para asegurar que la Ascensión tenga lugar. Nada ni nadie podrá interferir en ello, porque ha sido decretado por los altos y poderosos poderes que supervisan vuestro destino.
Vosotros podéis ayudar a que los asuntos avancen ordenadamente siendo positivos y enfocándoos en lo que percibís como un futuro brillante. El efecto de las acciones de los Oscuros será cada vez menor, a medida que la Luz en expansión siga elevando las energías y transmutando las de muy baja vibración. El tiempo continúa acelerándose y no puede ser que no lo hayáis notado en el día a día, cuando nunca parece haber suficiente tiempo para hacer lo que deseáis. Todo se suma a un gran cambio que tiene lugar a medida que la Tierra ha entrado en una nueva área en el espacio, y así continuará hasta que todas las vibraciones más bajas hayan quedado atrás en su nivel apropiado. Está históricamente registrado que resultará en 1000 años de paz antes de que sean liberadas de nuevo.
Todas las almas de la Tierra tienen el mismo potencial, excepto que su plan pretenda experimentar más las vibraciones inferiores. Puede ser por razones kármicas, pero una vez que hayan completado esa experiencia recuperarán su posición más elevada. Creednos que vuestras experiencias se organizan teniendo en cuenta vuestras necesidades, pero por supuesto seguís teniendo libre albedrío, así que el resultado final depende de vosotros. Todo es asombroso cuando consideráis el número de personas que entrarán en vuestra vida y que pueden influir hasta cierto punto en vuestras acciones. No es de extrañar que hagamos hincapié en la necesidad de seguir vuestro plan de vida, que debería haberse hecho evidente para vosotros a medida que avanzáis en vuestra vida.
La habilidad del Espíritu para guiaros y guiar vuestra vida para que os beneficiéis de acuerdo a vuestro plan de vida es verdaderamente asombrosa, cuando pocos entienden realmente cuánta guía recibís. Por supuesto que en todo momento seguís teniendo libre albedrío, pero los acontecimientos importantes planificados en vuestra vida se organizan para asegurar que tengáis esa experiencia. Si os desviáis del camino y, por así decirlo, perdéis el rumbo, se os da mucha ayuda para que volváis a alinearos, aunque tenéis que responder por el karma incurrido. Si un alma es especialmente problemática y avanza poco, en su próxima vida volverá para cubrir esas necesidades, y es de esperar que vuestra experiencia os dé la fuerza necesaria para superar vuestras debilidades. Daos cuenta de que vuestra vida nunca es un desperdicio, ya que incluso si os desviáis, aprendéis que sois responsables de vuestros actos.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior