Bendiciones Amados
Esta Puerta Estelar sigue proporcionando puntos de elección revolucionarios – tanto personales como colectivos – hasta el domingo 29 de enero.
Después de este pasaje, veremos un aumento dramático en cambios narrativos, revelaciones y puntos de elección personales. Ya estamos siendo testigos de esto; estas energías de revelación de principios del 2023 están abriendo muchas mentes y corazones a nuevas perspectivas.
Cometas y Cambios en el Núcleo
Los eventos cósmicos están recibiendo cierta atención durante este Portal Estelar – y creo que la mención de ellos en medios populares revela una sincronización interesante.
El cometa verde de tres colas puede ser (vagamente) visible el 1 de febrero; mira hacia el norte al atardecer. Yo disfruto con las energías redireccionadoras del cometa, y éste parece oportuno con nuestra alineación de Puerta Estelar, que tiene como objetivo acelerar las elecciones de trayectoria.
Un artículo sobre la desaceleración del núcleo de la Tierra, o su posible reversión, fue noticia esta semana. Si bien los eventos y teorías en ese artículo tienen muchos años, el momento del enfoque en ello es potente. Nuestro tema del Colapso de la Inversión recibe un pequeño impulso en atención. Como sabe todo Guardián de Rejilla y Portales, la restauración de las Puertas Estelares orgánicas incluye la corrección de flujos magnéticos, lo que pone fin a la reversión inorgánica. Ese punto de inflexión ya ocurrió. Recuerden que nuestra constante amplificación de la luz orgánica y la dinámica positiva del AmorLuz afectan a los reinos físicos.
Exploramos este tema en Presencia. Uno de los temas de este año es el Colapso de la Inversión, que incluye los cambios físicos en el magnetismo de Gaía – incluyendo su Núcleo Cristalino.
Haz la conexión: Por qué muchos sienten un profundo dolor o tristeza en este momento
Muchos han preguntado sobre las sensaciones de profunda tristeza o duelo, que no están relacionadas con eventos o limpiezas personales.
Sigue este flujo por un momento:
Los cambios magnéticos en este planeta, en sus campos y dentro de su núcleo, afectan a nuestros cuerpos, campos emocionales y pensamientos/ego/cerebro. Es una de las causas fundamentales de que el despertar y el Cambio de Conciencia sean un evento global generalizado e inevitable.
Los Reinos Superiores han compartido durante décadas cómo afectaría este pasaje a los niveles mental, emocional y físico. El colectivo Ascendente lidió con los niveles psicológicos el año pasado durante la muerte del ego. Aprendimos a priorizar el equilibrio, incrementar el autocuidado, a desmagnetizar las estructuras egoícas e iniciar nuevas prácticas.
Las emociones, que son magnéticas, son la clave para crear en estos reinos y más allá. Las emociones ascienden a estados de sentimientos cristalinos, enfocados consistentemente en la Inteligencia del AmorLuz Divino y la Conciencia de Unidad: los resultados más elevados para todos.
A medida que el magnetismo de Gaía cambia a un sistema operativo cristalino orgánico, nosotros debemos hacer lo mismo. Esto significa el desmantelamiento de los estados personales y colectivos que estaban influenciados por los viejos sistemas de control. Esto es lo que estamos sintiendo en el campo en este momento: el colapso acelerado de las viejas formas de crear.
Esto está cambiando literalmente la forma en que ensamblamos las realidades, desde el núcleo hacia afuera.
Como Conductos Cristalinos Unificados de una nueva frecuencia – el retorno de Cristo/Kristo – a través de nuestros Corazones activados y coherentes, sentimos juntos los profundos cambios. Sentimos las cosas antes de que sean reveladas al colectivo. Esto tiene un propósito; nosotros lo sentimos primero, aprendemos prácticas que asistan y apoyen al colectivo a medida que ellos se elevan al flujo de mayor vibración, anclados por el colectivo Ascendente. Nos convertimos en conductos puros del Servicio Divino y la Voluntad Divina.