lunes, marzo 07, 2022

Mensaje de Lee Carroll desde Egipto



¡Hola a todos! Estoy llegando a ustedes desde aquí, Egipto. En realidad somos Monika y yo, Monika está detrás de la cámara, espero que puedan oírme desde allí. Tenemos un número de cosas sucediendo, está por empezar una recepción en una boda, los asuntos de la mezquita (se ríe) que ven en el fondo. Egipto es un lugar especial, esta es la tercera vez que hemos estado aquí con un grupo.

Quiero empezar este saludo, un breve saludo para ustedes, pidiéndoles, tal vez son miles, que ahora mismo se detengan y pongan intención consciente para compasión para los que en este planeta más la necesitan ahora. Los que tienen miedo, los que han perdido seres queridos, ya saben, en la situación que está ocurriendo ahora.

Kryon habló sobre esto. Dijo, ¿saben? Vendrá un tiempo en que haya una guerra y nadie acuda. Qué quiso decir con eso, es una metáfora. Esta es la primera vez que sucede algo así, y el mundo ha reaccionado de una manera que ven que nunca ocurrió antes así. ¿Qué tal si nuestra consciencia realmente tiene un planeta un poco más elevado que lo que era hace 40 o 50 años?

Y esto es lo que Kryon dijo: Observen estas cosas, el planeta está reaccionando ante algo que no solía reaccionar. Saben lo que quiero decir, especialmente si han estudiado historia. Está sucediendo como Kryon dijo que sucedería.

Entonces, veamos cómo fructifica, si la paz estará aquí mucho más pronto que lo que la gente predice. Depende de nosotros. La acción compasiva depende de nosotros, y podemos hacerla. Quiero empezar con eso.

Mañana llevaremos nuestro grupo de unas 130 personas o más, al Museo Egipcio. Allí veremos muchas cosas originales que fueron traídas, cosas muy, muy fascinantes que hay en ese Museo. Dicho sea de paso, casi todo allí está en proceso de ser mudado a un museo nuevo, de enorme tamaño, que tendrá mucho más que el original. Desdichadamente todavía no está abierto, faltan unos meses para eso. De modo que nos perdimos eso. Tal vez la próxima vez que Elan haga un tour de Egipto ustedes puedan venir allí. Adivinamos qué habrá en él, si habrá un canalizador, si habrá un científico, o alguien que aún no sabemos, pero estos tours continuarán, esta no será la última vez de un tour de Egipto, pero sí la última en que yo estoy incluido.

Me oirán cuando visite ciertos templos y tumbas, podré contarles qué cosas excitantes el museo tiene; ellos tienen la Piedra Rosetta original. Si no saben qué es eso, se descubrió alrededor del 1800, en ella pudieron ver cómo eran los jeroglíficos y cómo se podía traducir, y fue muy excitante, porque el lenguaje egipcio había estado muerto durante dos mil años y nadie sabía cómo leerlo. Y la Piedra cambió todo absolutamente. Eso haremos mañana.

Y yo volveré a ustedes en ciertas ocasiones para dejarles saber dónde estamos y qué estamos haciendo.

Este es mi breve mensaje. Por favor recuerden, la acción compasiva funciona, especialmente cuando miles de personas la hacen juntas. Podemos crear paz en este planeta, y lo haremos.

https://fb.watch/bzp8kkHZGP/ Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro