miércoles, marzo 23, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Marzo 18, 2022




Como es de esperar, los Maestros tienen algo que decir sobre nuestro actual período de caos y St. Germain nos pide que "confiemos en el Plan”, y Sanat Kumara nos dice que estamos en medio de la transformación de la sociedad humana y la reconstrucción del Mundo. El objetivo es moderar los mayores trastornos y prevenir futuros traumas. El Arcángel Miguel dice, Amados, no permitáis que vuestros egos sean distraídos, sí por el caos. No os dejéis atrapar por el drama de los sombreros blancos o los sombreros negros, los buenos o los malos. Todos los seres nacen directamente del Corazón del Uno.

Steve Beckow tiene informes más detallados en su sitio web Golden Age of Gaia.


18 de Marzo, 2022. Mike Quinsey.

Sin conocer el plan para la humanidad no se puede esperar que sepáis lo que os espera, pero tened por seguro que las acciones están siendo dirigidas por los poderes superiores que supervisan las experiencias de la humanidad sin usurpar su libre albedrío. Podéis ayudar permaneciendo positivos y no dando vuestra energía a las fuerzas negativas, manteniéndote positivo y no involucrándote con las fuerzas negativas. Utilizad vuestra comprensión y conocimiento para dar fuerza a las fuerzas que trabajan por el bien del planeta y su gente. Cuanto más seáis capaces de mantener vuestro nivel más alto de vibración, más estaréis ayudando a la Luz a superar las energías oscuras.

Vemos el mayor potencial de éxito sobre los Oscuros, y vosotros estáis en camino de lograr la superación de sus planes para el control del planeta y sus habitantes. Ya hay planes para ayudaros a restaurar a la Madre Tierra del daño cometido a través de las Guerras Mundiales, que aún necesita ser aclarado y limpiado. Estamos siempre a vuestro lado y esperamos nuestra oportunidad para ayudaros a superar con éxito las actividades de los Oscuros. Hay un plan para rejuvenecer a la Tierra y restaurarla a su belleza original, que es la apropiada para un planeta que se prepara para la Ascensión.

Miramos más allá de vuestros problemas actuales y vemos un tiempo en el que han sido superados y la paz ha descendido sobre la Tierra. Será un cambio permanente a medida que avancéis por el camino de la Ascensión. Los problemas actuales habrán sido olvidados por mucho tiempo con la seguridad de que las vibraciones continuarán elevándose, a un nivel donde las energías negativas no puedan existir. El sueño del Nirvana se habrá hecho realidad y la pesadilla creada por los Oscuros se habrá desvanecido en el polvo de su creación.

Nuestra sensación es que se alcanzará un acuerdo que pondrá fin a la guerra en Ucrania, evitando así que se agrave. Los Oscuros tenían la esperanza de que condujera a otra Guerra Mundial, pero os hemos dicho todo el tiempo que no se permitiría. Estad seguros de que nuestra influencia y guía directa pondrá vuestros pies en un camino que conduce a la paz total y la felicidad. Todo lleva tiempo, pero es importante que sepáis que hay una solución aceptable para vuestros problemas mundiales. Una vez más, insistimos en que nuestra ayuda es permisible una vez que vosotros hayáis tomado la decisión de negociar la paz.

Los cambios no pueden llegar demasiado pronto porque las condiciones en la Tierra están causando muchos problemas, necesitan ayuda mundial y un esfuerzo concertado de todas las naciones para reparar el daño y el perjuicio que se ha causado durante muchos, muchos años. El objetivo final es restaurar rápidamente a la Madre Tierra a su condición prístina original, y con la ayuda de nuestros amigos ET se puede lograr en un tiempo mucho más corto de lo que sería sin ellos. Tener la seguridad de poder vivir con seguridad y con relativa comodidad es una prioridad, y una vez conseguido se puede prestar toda la atención a elevar el nivel de vida de toda la gente.

Habrá un nivel mucho mayor de aceptación de las diferentes costumbres y creencias de las diversas religiones que se practicarán libremente. La Raza Humana es una, y la unión será el desarrollo más natural. Esperamos que podáis aceptar los cambios que se avecinan, ya que darán lugar a una civilización feliz que podrá trabajar en conjunto para la mejora de todas las personas. La carencia que habéis experimentado se convertirá en una cosa del pasado y todos los países trabajarán para obtener el mejor resultado.

Mientras tanto, tenéis un futuro incierto a causa de los problemas mundiales, pero tened por seguro que la Alianza está haciendo todo lo posible para llegar a una conclusión aceptable. De hecho, a menudo han impedido el uso de las armas nucleares haciendo que éstas y los silos sean inoperativos. Las autoridades son conscientes de quién controla su uso y son plenamente conscientes de que las restricciones se mantendrán. Todo forma parte de los movimientos graduales hacia una existencia pacífica, los belicistas están de salida y todas sus armas acabarán siendo inoperantes. Por supuesto, el propio planeta estará protegido como ahora, para que ningún visitante inesperado pueda amenazar o dañar a la Tierra o a sus habitantes.

A estas alturas debéis daros cuenta de que vuestro libre albedrío sólo puede llegar hasta cierto punto y que vuestras acciones están controladas. Si optáis por entregaros a las guerras, acabaréis aprendiendo la inutilidad de hacerlo, ya que nunca han resuelto los problemas que las han originado. La diplomacia y el sentido común llegarán a ser considerados como el camino a seguir para resolver cualquier diferencia entre todos vosotros. Al impedir el uso de las armas nucleares hemos dado el primer paso que conducirá a un planeta pacífico. Las vibraciones ascendentes también conducirán a un tiempo más pacífico y continuarán haciéndolo hasta que sea permanente. Para entonces, los que todavía llevan las vibraciones más bajas habrán abandonado el planeta para irse a un nivel más adecuado que sea compatible para ellos.

El nuevo ciclo siempre tuvo la intención de elevar las vibraciones, ya que las viejas energías no tienen un lugar permanente en los reinos superiores. Sed pacientes, ya que los cambios tomarán tiempo y eso incluye la llegada de muchos que os llevarán hacia la Nueva Era.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC