sábado, marzo 19, 2022

Celia Fenn - ¡Estamos llegando a un fin de semana energéticamente poderoso! - Mar 18, 2022


¡Estamos llegando a un fin de semana energéticamente poderoso!

A partir de hoy con la Luna Llena en Virgo.

Virgo es un signo de Tierra, por lo que esta Luna Llena nos insta a estar conectados a tierra y a conectarnos con la Naturaleza a medida que cambian las estaciones.

Me desperté esta mañana para ver la luna dorada más hermosa fuera de mi ventana.

La Luz era exquisita, y la Luz del Sol también tiene una cualidad especial en este momento. Los códigos de luz giran y giran en espiral a medida que nos acercamos al fin de semana de Equinoccio.

El equinoccio es el 20 de marzo y es el momento poderoso en el que el día y la noche tienen la misma duración y las estaciones cambian de invierno a primavera en el norte y de verano a otoño en el sur. ¡Estoy seguro de que todos ustedes en el norte están más que listos para la primavera, como yo lo estoy para un clima más fresco en el otoño!

Creo que encontraremos que el desafío de este fin de semana será mantenernos en equilibrio y permanecer en nuestro centro del Corazón en Paz y Alegría.

La gente parece estar dando vueltas a lo grande en este momento, y es nuestro trabajo mantener nuestra energía y ser la Paz y la Compasión en este momento.

Esto es importante porque el lunes el Sol entra en el ardiente Aries y comenzamos un ciclo astrológico completamente nuevo. Va a haber una energía ardiente alrededor de la cual puede ser creativo, pero también puede dar lugar a vórtices de caos de ira y ansiedad en personas vulnerables.

Mantén la calma, quédate en tu Corazón y ¡Sé el Amor!

Tener un maravilloso fin de semana.

 

Imagen de Rainbow Sun por Radleigh Valentine.