sábado, julio 24, 2021

Sarah Varcas - 4 de Julio de 2021 - 22 de Agosto de 2021 - Ciclo de Luna Azul en Acuario - Julio 21, 2021





Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo




¿Miedo incesante o vida abundante?
 
Todas las fechas son UT

La Luna Llena del 24 de Julio es la primera de las dos lunas llenas que tendremos en Acuario, y la segunda, del 22 de Agosto, será una propicia Luna Azul. El período comprendido entre ambas nos ofrece la oportunidad de una 'limpieza de primavera' mental, de despejar la mente del desorden mental innecesario que impide una visión clara y un sabio discernimiento.

La Luna Llena el Acuario quiere analizar, deconstruir y comprender, desarrollar su propia perspectiva sobre la vida y sobre qué podría traer el futuro. Es momento para la reflexión, la exploración y un poco de gimnasia mental que nos permitirá llevar la comprensión y la percepción a niveles completamente nuevos en muy poco tiempo. Los puntos de vista están cambiando. Cada vez más personas se están dando cuenta de algunas verdades amargas sobre este mundo en el que vivimos. Cada día crece el impacto de las libertades perdidas y el número de quienes se niegan a aceptar la subyugación que esto implica. Si ese es tu caso, anímate. Estas dos Lunas apoyarán a aquellos cuyas mentes siguen libres a pesar de los intentos implacables de aprisionarnos en una mentira.

Un despertar más profundo

Para iniciar este ciclo de Luna Azul, Plutón, Eris y Marte nos desafían a ser tan audaces y descarados como quienes han manipulado a la humanidad y nos han llevado hasta aquí. Esta alianza nos fortalece para que podamos recuperar nuestra mente y nuestro corazón, nuestro presente y nuestro futuro. Este ciclo nos invita a reflexionar sobre cómo nuestra experiencia directa difiere de lo nos cuentan; cómo contrasta lo que sabemos en nuestras entrañas con lo que se espera que creamos; cómo se han utilizado las narrativas del miedo y la culpa para moldear el comportamiento humano desde tiempos inmemoriales. Dividir y gobernar es una técnica de los poderosos porque funciona.

Pero solo si lo permitimos.

Estas dos Lunas nos invitan a un despertar cada vez más profundo. A mirar a los ojos del mal si es necesario para atravesarlos y ver la amplitud que hay detrás. El Gran Despertar está ahora sobre nosotros, catalizado por eventos inimaginables hace apenas dieciocho meses, y nos exige mucho. Debemos mantenernos firmes y negarnos a inclinarnos. Mantente fiel a ti mismo y rehúsa hacer concesiones. Recuerda que la libertad no es una recompensa, sino un derecho inalienable.

Es posible que tengamos que tomar decisiones difíciles y arriesgarnos al rechazo. Nuestros caminos pueden alejarse de personas con quienes los hemos compartido hasta ahora. Cuando todo esto pase, puede que no todos lleguemos al mismo lugar…y que algunos no lleguen en absoluto. Pero Plutón, Eris y Marte nos recuerdan que debemos confrontar el poder con el poder y la fuerza con la fuerza. Afirmando la verdad y nuestra libertad en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Algunos lo harán en silencio y sin fanfarrias. Otros lo harán con una floritura. Algunos pueden hacerlo solos, por elección o necesidad. Otros pueden unirse en grupos. Cada cual tiene su camino a la hora de ser libre y su propia expresión de lo que eso significa. No hay un solo camino. Ahora se nos exhorta a recurrir a nuestro poder innato y actuar. A invocar nuestra libertad interior y ponerla de manifiesto para que todos la vean.

Vibraciones de Acuario

La segunda mitad de este año nos traerá más desafíos. El 15 de Julio, Quirón se puso retrógrado en Aries, recordándonos lo importante que es asumir la responsabilidad de nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

En un mundo donde la calidad de vida ha sido sacrificada en el altar del miedo permanente, donde la sumisión a un experimento médico global se impone cada vez más, donde el bienestar mental, emocional y espiritual se ha dejado de lado a favor de la tiranía médica y de la ciencia manipulada… Está en nuestras manos cuidarnos y nutrirnos. Nutrirnos, protegernos y curarnos. Debemos permanecer firmes en la entrada de nuestro espacio personal y negar el paso a cualquiera que intente anular nuestra soberanía o eliminar nuestro derecho a ser quienes somos.

Desde la conjunción Júpiter / Saturno a 1º de Acuario, en Diciembre de 2020, la vibración de Acuario ha aumentado en el planeta. Nos habla de independencia, de liberación, de igualdad y singularidad. Consolida el poder en manos del pueblo y se lo quita a quienes se han adueñado de él.

Mientras el regente de Acuario, Urano, continúa su viaje a través de Tauro, expone las fuerzas más intransigentes que hay nuestro mundo, junto con la intransigencia dentro de nosotros que se resiste a verlos por quiénes son y lo que son. Esta exposición a la luz pública es el principio de su fin. Porque lo que se revela a la luz del día pronto acaba saliendo por la puerta.

Como señaló Constantine Hering en su Ley de Sanación: cuando aparecen los síntomas en el exterior, significa que la enfermedad interior se está curando. Tal es la naturaleza del mundo en que hoy vivimos. Ahora está a la vista de todos la enfermedad de la tiranía, de la manipulación y el control, de sacrificar nuestra autonomía por la comodidad de que nos digan qué debemos pensar, ser y hacer, de sacrificar nuestra libertad a instancias de quienes no se preocupan por nosotros. La vemos porque está saliendo. No puede sobrevivir y no sobrevivirá a la cruda luz del día. No al final.

Pensando en lo impensable

Este ciclo de Luna Azul en Acuario nos dará el ímpetu necesario para abrir nuestras mentes y que más personas piensen en lo impensable… para hacerse nuevas preguntas. Nos ayudará a escuchar más profundamente y a no tomar nada al pie de la letra. La mente de Acuario, en su aspecto elevado, no descarta nada hasta explorar todo su potencial. Se niega a que le digan qué pensar y caminará feliz en soledad, en lugar de unirse a la mente­-colmena. Acuario es el signo de la comunidad y la humanidad, sí, ¡pero no a expensas de su propia autenticidad!

Así que usa este mes entre Lunas Llenas para cuestionarlo todo. Niégate a pensar dentro de la caja de un sistema agonizante que se alimenta del miedo, de la confusión y el desempoderamiento. Déjalo de lado y mira la vida de nuevo. Encarna la libertad de Acuario, la voluntad de estar completamente solo si es necesario para ser fiel a ti mismo. Los caminos divergen. Los amigos y compañeros se pierden cuando aparecen otros. No hay vuelta atrás. El cambio se cierne sobre nosotros, y es tan vasto que nadie puede evitarlo. Esta es la evolución que está sucediendo ante nuestros ojos. Emite chispas desde nuestro núcleo más profundo y fluye hacia afuera como una nueva forma de ser: un ritmo fresco, un nuevo flujo de energía que resuena en todas y cada una de nuestras células. En el ojo de esta tormenta evolutiva, debemos elegir ser su fuerza impulsora, no un obstáculo que se detiene, congelado, en su camino.

Aquí, en las tierras fronterizas entre las eras de Piscis y Acuario, debemos invocar una integridad y una honestidad tan crudas que nos paramos desnudos ante ellas. Estar vivos durante el cambio de eras se considera una gran bendición, aunque a veces pueda parecernos una maldición. Como un terremoto que golpea repetidamente el lugar donde creíamos estar más seguros, no nos permite escondernos. Obligados a vivir de nuestro ingenio, descubrimos cuánto podemos soportar y cuán creativos podemos ser cuando tenemos la espalda contra la pared. Y a medida que descubrimos nuestro ingenio frente a la amenaza y nuestra capacidad de recuperación frente al miedo, nos abrimos paso hacia un futuro que puede ser difícil de imaginar en este momento. Pero nos está esperando, está llamándonos y mostrándonos el camino. Y ya conoce nuestros nombres.

¿Cuál es tu prioridad número uno?

Estas dos Lunas radicales se acercan con una súplica sincera: haz del despertar tu prioridad, tu mayor razón de ser. Comprométete a largo plazo, suponga lo que suponga para ti, y todo lo demás llegará. Conéctate con la Fuente. Sintoniza con tu sabiduría innata. Renuncia a la armadura egoica que ha crecido capa a capa con los desafíos de la vida. Deja ir el pasado con el compromiso radical de renovar tu vida.

El cambio de era necesita guerreros espirituales, amantes valientes y una compasión feroz que se niegue a cambiar verdades brutales por el consuelo de la negación. Debemos abrazar lo desconocido, mantenernos firmes y seguros de que la vida abundante siempre prevalecerá, y nuestra propia esencia con ella. Incluso cuando todo lo demás se convierta en polvo, dispersado por los vientos del cambio.

Sarah Varcas