jueves, julio 29, 2021

Kryon a través de Lee Carroll - La Fuerza Invisible que Crea Equilibrio Perfecto



Kryon a través de Lee Carroll

Acceder a la Fuerza Invisible que Crea Equilibrio Perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=W13TdOHuHok

Lee Carroll: ¡Hola a todos! Gracias por mirar esto. Quiero decirles que esto es un poco sensible al tiempo.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio literalmente se aparta, su consciencia se divide. Tantas veces como hace esto, siempre es nuevo. Él sabe qué esperar, pero cada vez es ligeramente diferente. Queridos, esto es canalización como él la hace. Y como dijimos antes, no hay una manera genérica de canalizar. El ser humano se abre, y puede salir una canción. Las más grandes pinturas que ustedes hayan visto y experimentado y sentido, y disfrutado, fueron canalizadas. Las más grandes melodías del planeta; canalizadas. Las bellas esculturas que ven, que les hablan; canalizadas. Entonces, sale de muchas maneras diferentes. Pero incluso quienes hacen lo que ustedes oyen ahora, son diferentes uno de otro.

Algunos humanos deben literalmente ser retirados de la consciencia, por lo tanto no recuerdan nada. Y luego está mi socio, que ha pedido permanecer, y por haberlo pedido, le llevó más tiempo entender lo que se decía, reconocerlo, y comprobar su integridad.

Queridos, esta mañana di un mensaje, y debo decir a quienes no lo oyeron por qué no lo están oyendo. El mensaje era para quienes estaban en la sala. Algunos de ustedes ya habían decidido por qué, y había algo de verdad en esto. Digamos que se entregaron mensajes personales, de maneras que fueron aceptados y comprendidos. No era necesario grabarlos. Pero se presentaron algunos principios que deseamos repasar para quienes están oyendo este mensaje.

Es un principio que muchos no han oído, y quiero agregarle algo más. Pero antes de seguir adelante, quiero contarles que en esta sala, en este lugar, lo que pasó esta mañana todavía está sucediendo. Hay mensajes que se están entregando a quienes necesitan oírlos y sentirlos. No hay accidentes que los traen a estas sillas, ustedes saben eso. Mucho después de irse de este lugar, esto puede continuar. En su pensamiento hay una linealidad que dice que vienen a un evento, y cuando terminó, terminó. El canalizador se va, pero quiero decirles qué permanece: la conexión permanece. Si ustedes han hecho una conexión en este día, y sintieron algo diferente en este día que fue agradable para ustedes, que fue compasivo para ustedes, que se sintió como el Hogar, han hecho una conexión con el Espíritu; no con el canalizador. Y cuando ustedes se van, mucho después que él se va, la conexión permanece, hemos dicho esto muy a menudo. Pero necesitan oír esto en esta sala. Nunca están solos; nunca. Un entorno está siempre con ustedes, literalmente. Es el mismo que siempre ha sido. Pero si han hecho una conexión, lo sienten más.

Un rato antes empezamos a hablar sobre algo de la Física que también es muy espiritual. Hablamos de algo llamado el Campo. Ahora bien, esto ha sido conocido en la Física con muchos nombres, y volvemos a decir otra vez más, que quienes usan la palabra entrelazamiento cuántico solo tienen una parte o un fragmento de la historia, de algo que es muy real y que desempeña un papel más grande que nunca en la nueva energía en este planeta.

El Campo es lo que llamamos humorísticamente Física con actitud. Ustedes esperarían que hubiera un equilibrio en la Física, ¿sí?, ¿no?, la respuesta es sí. Esperarían que la Física y la Biología funcionaran juntas siempre en armonía, para crear cosas que funcionen. Y la respuesta es sí. También saben que hay una clase específica de armonía que ocurre, una simbiosis, entre los elementos mismos de la naturaleza y la Física. Si tratas de perturbar uno, se perturban todos. Es muy difícil para la humanidad llegar a equilibrar algo que se desequilibró porque ella lo hizo. Y entonces ustedes saben que la naturaleza ansía un cierto sistema de equilibrio – y lo logra; ya sea que los humanos estén allí o no. De modo que hay un sistema. Ustedes saben que hay un sistema. Pero el Campo es algo que se podría decir que está por encima y más allá de él. Y el Campo empieza a presentarse en este planeta de mayor manera debido al Cambio. Cuando ustedes hicieron este Cambio, querida humanidad, es casi como si hubieran hecho una declaración de quedarse. Hay un proceso de evolución que empieza a ocurrir. Lo hemos discutido una y otra vez. Pero en este proceso hay un catalizador que empieza a ocurrir. Un catalizador en Física que realmente coopera con lo que ustedes están haciendo y lo que está sucediéndoles ahora.

Antes dijimos que en esta energía el viento sopla a sus espaldas; es más que eso. La Física está involucrada con el trabajador de luz, con el alma antigua, de una manera que pueden empezar a sentir el Campo. El Campo definido como algo que desea crear armonía. Empuja a las cosas para que se unan, para crear armonía. De tal manera que ustedes podrían incluso decir que no es realmente justo, porque la Física se supone que es algo absoluto, y aquí tienen un atributo físico que trata de conectar las cosas. Queridos, esto no es distinto de la madre naturaleza, de Gaia. No realmente. Es otra clase de relación simbiótica, solo que esta es del ser humano con la Fuente Creadora. Algo que empuja a las cosas a unirse, que las hace funcionar de modo diferente, que abre puertas y avenidas – se llama el Campo. Hablaremos más y más sobre esto, pero es evidente y obvio que empieza a crear cosas diferentes de lo que ustedes esperan.

Lo primero es una revisión de lo de esta mañana, para aquellos de ustedes que no están aquí.

Empecé a contarles que hay razones por las que los seres humanos viven en áreas de este planeta que no han visto guerras. Si echan una mirada a los lugares de donde provienen la mayoría de los canalizadores, en los últimos 25 años, serán tierras que no han visto guerras, porque la rejilla cristalina de este planeta recuerda lo que hacen los humanos. Y entonces, aquellos que encuentran en todo el planeta lugares para vivir que son frescos (T.N. nuevos, naturales), que no han tenido capas sobre capas de drama y guerra, y muerte, y duelo, están literalmente asentados sobre tierra virgen, y eso crea algo que ahora el Campo está utilizando. Muchos se sienten llamados a ciertas áreas, en todo el planeta, y se preguntan por qué son llamados allí. Y no importa cuál sea la temperatura. Llegan a un lugar y sienten que ese es su lugar. Y allí se quedan. Y un cierto tipo de consciencia que llega a un lugar de esta naturaleza en todo el planeta crea algo de lo que quiero hablar.

Mi socio estuvo recientemente en un lugar llamado Patagonia. Bello. Intacto. Muy poca gente. Pero los que viven allí, se quieren quedar allí. Y dicen que no hay otro lugar como ese, y que se sienten llamados allí. Algunos incluso viven allí solos. Hay otros lugares como este, donde no ha habido guerras. No ha habido destrucción masiva, y capas sobre capas de historia, ¡y está limpio! Y ellos lo sienten. Está más aliado con Gaia y la naturaleza que otros lugares en el planeta, y están por todas partes.

Ahora bien, esto es para algunos de ustedes que están escuchando y viven en algunos de estos lugares, y se preguntan por qué están allí. Hemos hablado de esto en los desiertos, hemos hablado de esto en todo el planeta, donde existen estos lugares. Algo te está sucediendo: ¿vives en uno de estos lugares? Te diré algo: en esta nueva energía, debido al Campo, existe una conexión con toda la humanidad. Aquellos de ustedes que son almas antiguas están conectados con otros que son almas antiguas. Pero hay muchas almas antiguas en lugares que no son prístinos, que no son frescos.

Pienso en los que están en Medio Oriente, de cada lado de la situación. Y están en tierras que están siempre llenas de conflicto. Capa tras capa, tan profundo como excavan, encuentran otras ciudades que fueron conquistadas, fueron tomadas. ¿Qué oportunidad tienen ellos, cuando entran en estado meditativo, de sentir lo que otros sienten al estar en tierras que no han tenido conflictos? Y les diré: por primera vez, el Campo los está armonizando juntos. Pueden ir a un estado meditativo y pueden sentir la belleza absoluta, prístina, la frescura, la virginidad de la tierra, la conexión con Gaia – y ni siquiera están allí. Y la razón es que los que sí están en esos lugares se lo están transmitiendo.

De modo que si vives en uno de estos lugares, en cualquier parte del planeta, sabes si estás en uno así o no. Entonces tú estás siendo lo que yo llamaría un faro de luz, un transmisor de lo que tú tienes por lo que ellos no tienen, para que ellos puedan tenerlo. Y ellos pueden sentir la conexión con Gaia, pueden sentir la paz, que no está donde ellos están. Esto es importante que lo sepas; es bastante nuevo. Porque el Campo siempre ha estado allí, pero que en esta nueva energía después del 2012 es uno de los atributos físicos de Gaia que está empezando a cambiar.

El Cambio no solo está ocurriendo naturalmente porque ustedes hicieron el Cambio, sino que está desencadenándose por medio de los nodos y zonas nulas; ellos son el desencadenante para Gaia. Hemos discutido esto antes: lo que ellos hacen con la rejilla cristalina. Lo discutimos antes: a medida que entran en línea, alinean el planeta para hacer lo que ahora se supone que haga con ustedes; Gaia está realmente involucrada aquí. Más que nunca antes.

Entonces digo esto para los que desean sentarse y sentir lo prístino y la belleza de Gaia y están en un lugar que no lo tiene. Están en un lugar difícil, tal vez en medio de una ciudad, una gran ciudad, donde incluso cuando van a un parque saben que por debajo hay cañerías, y túneles con trenes, y no se conectan. Hay cosas mecánicas todo alrededor, hay campos magnéticos interfiriendo con su misma vida. ¿Cómo pueden alguna vez sentir lo prístino y lo bello de Gaia? Y yo les digo: simplemente sintonicen. Porque hay transmisores y faros de luz en todo este planeta viviendo en estas áreas que son tan bellas y tan conectadas, tan prístinas y tan brillantes. Conectadas con la madre naturaleza de una manera bella y sólida y para siempre. Y yo los invito a sentirlo.

Eso es solo una de las cosas nuevas; las almas antiguas empiezan a transmitir unas a otras. No debieran sorprenderse por que estas clases de cosas estén sucediendo. Hay otra más, también; difícil de hablar de esto. Tiene que ver con la naturaleza humana, las personalidades, los malos hábitos, los hábitos viejos, los miedos. Déjenme preguntar, a cualquiera que esté escuchando ahora mismo: ¿cómo le hablas a los demás? ¿Cuál es el punto natural neutral? No a los que están en la sala; le pregunto a esta audiencia que está escuchando ahora. Y me dirás, “Bueno, yo tengo que ser un poco contundente para obtener lo que necesito, porque vivo en un lugar difícil. De modo que abordo las cosas tal vez con un poco más de agresividad que la mayoría de las personas.” Y yo te digo: ¿Eso significa que eres desagradable con ellos? Y esa persona me dice “Bueno, no es mi intención, pero a veces me dicen que lo soy. Pero es la única manera de conseguir lo que necesito.” Y yo digo ¿Realmente? Porque algo va a suceder, y quiero contarles qué es. Debido al Campo. Queridos, durante muchos años he dicho que en esta nueva energía ya no pueden sentarse en la cerca (N.T. permanecer pasivos). Y lo que quiero decir es que no pueden declarar ser una cosa y luego salir y ser otra. Tiene muchos nombres, pero ese de sentarse en la cerca es el mejor. No quieres necesariamente comprometerte con las cosas esotéricas una vez que la canalización terminó. Cómo tratas al mozo que viene a tu mesa cuando vas a cenar es cómo tratas al que te cierra el paso en la ruta. Es lo que dices sobre otros cuando no están presentes.

Ahora bien, podrías decir “Bueno, gracias, Kryon, es buen consejo, seré más bondadoso.” No es eso lo que te estoy diciendo. Me gustaría decirte que hay algo sucediendo. Verás; el Campo quiere armonía; empieza a unir las cosas, y empieza a aumentar su efecto. El Campo está todo a tu alrededor. Escuchas a Kryon, tal vez. Vas a reuniones, tal vez. Y has oído todo lo que yo tuve para decir sobre la belleza de la compasión, y cómo estás entrando en la era de la compasión, y lo que significa la acción compasiva, y las energías de ella, y cuánto más fácil va a ser, y me escuchas, y me escuchas. Y luego sales y haces lo que se te antoja. Y cuando alguien no te agrada eres poco bondadoso y cortante con esa persona. Quizás es la única manera en que has vivido antes. Tal vez insultar a la gente te da resultados. Y luego vuelves y escuchas a Kryon. Te sientes muy bien, eres muy espiritual, hasta que te vas del lugar.

Eso ya no va a funcionar. Y déjenme decirles por qué. Queridos, el Campo quiere crear armonía y unir las cosas. Y si el Campo no puede unir las cosas, esas cosas que no se pudieron unir se volverán más desequilibradas que nunca antes. ¿Qué les parecería envejecer más rápido y morir antes? Si eso es lo que quieres, sigue sentado en la cerca. Porque tu misma estructura celular será rechazada por el Campo. Y lo que eso realmente significa es que el desequilibrio en tu química va a resultar del desequilibrio en tu personalidad. Esto es muy profundo, ¡y ni siquiera sabes lo que está sucediendo!

Y lo que tal vez han hecho - algunos, no los que están en esta sala - algunos que escuchan esto y se sintieron bien siendo espirituales y luego salían y se enojaban, o tenían dramas, o insultaban. Yo les digo, que los que han aprendido la compasión van a vivir mucho más tiempo que ustedes. ¿Y cómo los hace sentir eso? Está aquí, justo frente a ustedes.

Ahora mismo, están sucediendo cosas que les dijimos que podían suceder si pasaban el marcador, cuando yo llegué aquí, 26 años atrás. Y están sucediendo. Y una de ellas es esta: ¡ya no pueden sentarse en la cerca! O están conectados de algún modo con el Espíritu, con intención, o no lo están. Y no pueden simular. No pueden simular. Su cuerpo lo sabe. Esto no es un castigo, ¡es un sistema! Es un sistema de belleza. Quiere armonizar lo que ustedes hacen, y está listo para ayudar.

Hay algunos que dicen, “Bueno, a mí me gustaría hacer esto, me gustaría armonizar, pero toda una vida con el hábito; esta es la manera como yo funciono.” Y esto es lo que quiero decirte: que con tu intención y tu afirmación de que vas a cambiar y ser una persona más compasiva, el Campo va a estar allí mismo. Va a ser el viento a tus espaldas, te encontrarás pensando las cosas de modo diferente, mirando a los demás de modo diferente, usando palabras diferentes. Descubrirás que tienes más energía, vas a sentir que tu estructura celular está sanando, cuando antes nunca lo hizo. Los dolores en tu cuerpo se sanarán más rápido, ¿sabías eso? Esto es real. El cabello crecerá más rápido, las uñas crecerán más rápido, ¿sabías eso? (se ríe) Y la razón es porque hay una armonía aquí, que no ha estado aquí durante muy largo tiempo. ¿Qué te parecería tomar todo lo que he dicho durante años y aplicarlo finalmente a la persona que eres? Para volverte una persona más compasiva, más lenta para enojarte, todo eso es posible porque el Campo está de tu lado. ¡Piénsalo como una presencia angélica magnífica! Lista para ayudarte en todo lo que estás pidiendo. Volverte más compasivo, más parecido a los maestros.

Ya te he contado los resultados. No es solo que vas a vivir más tiempo; la gente va a notarlo. La gente a tu alrededor. Si eres lo bastante joven, tus hijos lo notarán. ¿Puedo decir esto? Hasta los animales lo van a notar. Acudirán a ti, cuando antes no lo hacían. Porque ahora emanas por tu merkaba un patrón totalmente diferente del que tenías antes. Nada de ira. Muy poco drama. Emanas paz. Invitas a la compasión.

Queridos, yo no les daría esta información si no fuera así. Quiero que se preparen para más de esto. Empieza a ocurrir en el planeta, pero le hablo especialmente a las almas antiguas, que quieren sentarse en la cerca. Vienen y disfrutan de la energía; se van y hacen lo que quieren. Hay un cálculo de eso, y algunos de ustedes lo sentirán. Se preguntarán por qué están tan cansados, tan a menudo.

Es hora de entrar en alineación con la Fuente Creadora, que está en todo tu cuerpo. Está aquí y siempre ha estado. La cosa más fácil que podrías hacer es relajarte y encontrar la compasión que siempre estuvo allí.

Estas son las cosas que deseaba decirte hoy. Estas son las cosas que necesitan ser dichas. Esto es lo que está ocurriendo en el Cambio. Vas a verlo. De muchas maneras también vas a observarlo. Porque incluso aquellos en el planeta que no están comprometidos con la espiritualidad tendrán el mismo resultado. Quienes sean malos atraerán maldad, atraerán desequilibrio, manifestarán su propia muerte.

Quienes sean misericordiosos y compasivos atraerán lo que es bello y funciona. Obsérvenlo. Solía ser neutral. Algunos van a decir, “¿Cómo esa persona puede existir siendo tan fea con otras personas? ¿Cómo puede dormir de noche?” Habrás oído eso antes. Yo voy a decir algo: esos días se terminaron. No van a dormir de noche. Crearán su propia muerte, ahora hay un pago, porque hay más luz en este planeta que la que ha habido antes, y este Campo de armonía empieza a invadir todo. Es casi como si la belleza de la madre naturaleza empezara a invadir a la humanidad y esperara la misma cosa; sistemas simbióticos que funcionan con compasión y belleza. Esto va a cambiar la naturaleza humana. Y también dijimos eso antes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, felicitándolos por el Cambio.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar