lunes, julio 05, 2021

Jennifer Hoffman - INFORME DE ENERGÍA DE JULIO 2021- 2 de julio 2021



Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Este año también la primera mitad del año será diferente de la segunda, y estamos entrando en esa segunda mitad ahora. Si tienes la sensación de que todo es una lucha en este momento, es porque así es. El 'lado oscuro' ha tenido el control durante mucho tiempo y no se rendirá sin luchar, pero eso no puede disuadirnos de seguir adelante y continuar subiendo. Recuerda que la expansión de la energía no es lineal, es esférica. Se expande en todas direcciones, por lo que el progreso lineal no es siempre evidente. Mira en todas direcciones para ver dónde brilla la luz y dónde se está produciendo la transformación.

Nada puede detener la integración de la Ascensión 3D/ 5D ni impedir que nuestra luz llegue incluso a los rincones más oscuros. La frecuencia y la vibración colectivas continúan aumentando a medida que la humanidad despierta a su divinidad y al cumplimiento de nuestra misión de 2021, reclamando nuestra soberanía energética.

Y si tu lucha personal contra la densidad de la oscuridad es una familia crítica, niños que te desaprueban, amigos que ya no te hablan o tu propia ansiedad, tus vacilaciones y dudas, Julio es un llamado a la acción audaz y a fortalecer nuestra confianza. Así que vayamos más allá de los límites y comprobemos cuan alto podemos volar.

La vibración de iniciación espiritual del número 11 del mes de Junio pasa en Julio a la vibración del 3, que es una frecuencia altamente creativa y menos difícil. Sí, el 11 es un número maestro, pero los números maestros están llenos de lecciones, desafíos y decisiones difíciles. Ya no podemos elegir entre “prepararnos” haciendo más sanaciones y la necesidad de liberarnos de nuestras limitaciones y miedos. Sólo necesitamos nuestra intención y un plan de acción, porque es hora de arrancar nuestros motores y de quemar neumáticos: deja huellas en el suelo cuando abandones la línea de salida.

Los temas de este mes son el rigor, la resolución y la reorientación. Los aplicaremos para avanzar con claridad, confianza y congruencia, sin dudar de nuestra valía y sin la necesidad de recibir aprobación, reconocimiento y validación.

El rigor se refiere a la disciplina de permanecer en nuestro camino de Ascensión y seguir el llamado de nuestra misión de congruencia divina, alegría y plenitud armónica.

La resolución se refiere a nuestro verdadero objetivo de sanar, completar y cerrar, para adquirir la certeza de que nuestra verdad siempre nos lleva en la dirección correcta. No toda relación está destinada a un desarrollo feliz y es posible que tengamos que finalizar algunas.

La reorientación se refiere a nuestra capacidad de trazar un nuevo rumbo para sentir alegría, mientras la aceptación nos ayuda a mantener nuestra integridad energética. La necesidad de seguridad y estabilidad puede atraparnos en surcos de miedo. Nos damos cuenta de que podemos corregir nuestro rumbo sin lamentaciones, sin culpa ni vergüenza.

Julio se abre con una conjunción de Venus/ Marte en Leo que durará todo el mes. Investigué un poco y las anteriores conjunciones Venus/ Marte en Leo fueron en Septiembre de 2015 y en Junio de 1991. Aunque algunos hablan sobre los aspectos románticos de esta conjunción, es mucho más que eso. Si bien el romance es una posibilidad, creo que destaca el tema de la soberanía energética de 2021: mantener nuestra integridad energética en todas nuestras relaciones; cuidarnos, ser un tanto egoístas y centrarnos en nosotros mismos. Cualquier relación que se base en la necesidad, en la sanación, la codependencia o el karma pasará por una revisión. Será reconsiderada y recalibrada o será liberada.

Esta conjunción representa la expresión divina del hombre y de la mujer, realzada por estar en el signo de Leo (gobernado por el Sol). ¿Puede haber algo más glorioso? Si alguna vez has necesitado ayuda para poder integrar tu masculino y femenino divinos, contarás con ella hasta el 30 de Julio.

El principio masculino divino expresa la acción audaz, alineada con la confianza y el coraje. El principio femenino divino expresa confianza, belleza, gracia y alineación con la autoconciencia y la elegancia. ¿Cuál es tu estilo personal? ¿Vives tu vida con estilo? En una sociedad condicionada a seguir las últimas tendencias, tener un estilo propio y vivir de acuerdo con él es una expresión de nuestra impronta energética única.

Este mes podemos aplicar esta energía a nuestras vidas. ¿Cuáles son tus dones? ¿Dónde está tu voz? ¿Es hora de hablar y de proyectar tu intención única al mundo? Creamos nuestra realidad a través de nuestra intención y tu voz crea la vibración de tu realidad, así que mueve esas cuerdas vocales: es hora de manifestar y hacer que todo suceda. Estás al mando y tienes el control. Nadie va a hacerlo por ti.

Mercurio sale de su sombra retrógrada el 7 de Julio, por lo que ahora estamos listos para hacer un trabajo de limpieza. Si este Mercurio retrógrado fue como si hubiera pasado un tornado por tu vida, no eres el único, y ya era hora de que sucediera. Tenemos miedo de soltar, de liberarnos, de seguir adelante y de salir de situaciones que ya no nos sirven porque no queremos estar solos. No queremos decepcionar a los demás ni que se enfaden, ni abandonar nuestro propósito de sanarles. Así que permanecemos en algunas situaciones mucho más tiempo del necesario… y del que nos conviene. Despega, suéltalo, sigue adelante. Lo que es para ti volverá. Y si no lo hace, entonces no era la persona o la cuestión adecuada.

Venus y Marte no sólo traerán las altas vibraciones del masculino y femenino divinos, sino que también actuarán sobre la cuadratura Saturno/ Urano. Juntos, Marte y Venus darán un golpe doble con su cuadratura a Urano y la oposición a Saturno durante las dos primeras semanas de Julio. Mercurio viene tras ellos y hará lo mismo durante la última semana de Julio y la primera de Agosto.

Imagínalo como un grupo de personas que desafían a un matón y salen ganando porque son más en número. ¿Ves cómo los actuales acontecimientos mundiales podrían verse afectados por el enfrentamiento colectivo a la tiranía? Recuerda que el tema del 2021 es la soberanía energética.

En mi último informe dije que tener el planeta que rige el karma (Mercurio) en el signo que lo rige (Géminis), iba a ser un verdadero limpiador de armarios energético. Y vaya si lo ha sido. Si llegaste a la conclusión de que estabas harto de participar en ciclos kármicos y decidiste terminar con todo, ha sido consecuencia del reciente Mercurio retrógrado y de los eclipses de Mayo y Junio.

Si te sientes cansado, tenso y acabado en este momento, date un poco de espacio para descomprimirte, porque hemos atravesado un ciclo de energía difícil que nos trajo muchos recuerdos. Estos eclipses incluso nos llevaron de regreso a 1975, cuando quizá tomamos decisiones difíciles que nos cambiaron la vida, lo sé. Y ahora volvemos a analizar aspectos de esas opciones para decidir algo diferente.

Con Marte y Venus en Leo, es momento de "mí". No del yo egoísta o con derecho a todo (aunque algunas personas lo expresarán de esa manera), sino del 'yo' consciente de sí mismo y soberano que sabe que nuestros límites energéticos deben ser fuertes si queremos manifestar nuestros aspectos más elevados. Deja ir cualquier cosa que te agote energéticamente, que no te ame, que no te honre, ni te respete, ni te dé alegría. Todo está listo para ser liberado de manera que puedas generar relaciones que sí te sirvan, te amen, te honren y te respeten. Y que te den, para que no agotes constantemente tu energía buscando aprobación, aceptación y reconocimiento de alguien que nunca te los va a dar. O para sentirte valorado por alguien que es incapaz de apreciar tu valía.

Es un momento complejo en que quizá tengamos que reorientar nuestras vidas… porque la trayectoria que creíamos estar siguiendo finalice abruptamente. Veo de todo, desde niños que se niegan a hablar con sus padres, rupturas de matrimonios, viejas amistades que terminan repentinamente… Y también la creación de nuevas relaciones y la aceptación de las decisiones de los demás (con la bendición de su liberación). Muchos clientes finalmente decidieron dejar de enfocarse en hacer felices a los demás para centrarse en crear su propia alegría. Si tu familia biológica se está separando de ti es para dejar espacio a tu familia energética, algo sobre lo que llevo escribiendo desde hace 10 años.

Aunque este camino puede no ser el más alegre y satisfactorio en este momento, lo será a la larga. ¿Cuánto tiempo dedicas a hacer felices a los demás, a estar ahí para ellos, a apoyar sus sueños, sin tener tiempo para los tuyos? Mientras intentas decidir cuál es la mejor manera de decirle a alguien que vas a dejar esa relación, es posible que sea él quien haga ese trabajo por ti y salga de tu vida. Si eso sucede, suele molestarnos porque no obtenemos el reconocimiento que esperábamos, pero no vayas por ahí. En este momento, todo funciona de acuerdo a nuestra resonancia energética, por lo que todo aquello que esté saliendo de tu vida lo hace porque ya no resuena contigo.

Se está moviendo mucha energía de cambio.

La Luna Nueva del 10 de Julio en Cáncer (el signo de la Luna) aspectará a Neptuno y a Júpiter, que dejará Piscis a fin de mes. Es un anticipo de una de las energías predominantes de 2022: una conjunción altamente espiritual de Júpiter/ Neptuno en Piscis, que ocurre cada 155 años.

La Luna Llena el 24 de Julio será a 1º de Acuario, iniciando un ciclo que terminará el 22 de Agosto con la Luna Llena a 29º de Acuario. No nos llega este tipo de energía 'sujetalibros' muy a menudo, pero siempre es un movilizador energético muy poderoso, por lo que tenlo en mente. Acuario es el signo de lo comunitario, de las nuevas ideas y la acción inspirada. Es importante ahora porque Saturno permanecerá en él hasta Marzo de 2023.

Sé que las cosas son difíciles en el planeta y que nos sentimos atacados desde todos los frentes, porque así es. El mundo parece haberse vuelto loco y estamos viendo cómo la gente expresa sus miedos, dudas y ansiedades. Es una energía muy incómoda, especialmente para quienes son más sensitivos a las emociones y a la energía. Aunque nos sentimos tentados a intervenir y ayudar a las personas, lo que se avecina es un trauma muy profundo con el que deben lidiar ellos mismos.

¿Has notado lo grandes que se perciben ahora las brechas de energía entre la oscuridad y la luz, entre los despiertos y los que aún no han despertado, entre el conocimiento y la ignorancia, y la verdad y "no la verdad"? El discernimiento será necesario para pasar estos próximos meses. La clave para la paz y la alegría es estar firmemente arraigados en nuestros campos de energía y en nuestro carril energético, como yo lo llamo. Evita que te desvíen de él las distracciones, las ilusiones, los miedos y la necesidad de escapar o de sanar a otros.

Recuerda que la soberanía energética es un tema importante en 2021 y eso significa aceptar las decisiones de los demás, sin importar cuán equivocados creamos que están. No podemos permanecer del todo en nuestra propia luz si estamos tratando de convencer a alguien de que su luz está brillando en el lugar equivocado o de la manera incorrecta.

Necesitamos rigor para mantenernos en nuestro camino. Necesitamos resolución para tener claridad y confianza. Y la capacidad de aceptar que, aunque las situaciones quizá no resulten siempre como nos gustaría, el resultado es reflejo del libre albedrío, la soberanía energética y la misión del alma de todos.

Y la reorientación es nuestra capacidad de realinearnos, de reiniciar nuestro camino hacia una mayor satisfacción y alegría. ¿Podemos cambiar de marcha cuando nos damos cuenta de que necesitamos corregir el rumbo, porque el camino en el que estamos no va a producir los resultados deseados? ¿Y podemos hacerlo sin sentir culpa, vergüenza ni arrepentimiento? La vibración 3 del mes de Julio es la trinidad divina: cuerpo/ mente, emociones y espíritu.

¿Qué es posible para ti cuando tu energía está completamente alineada e integrada? ¿Cuándo expresas tu maestría en lugar de tu miseria, cuándo permites que tu intención cree un contenedor energético enorme…para poder recibir más energía que está alineada con tu intención?

¿Cómo es tu vida cuando avanzas con claridad, confianza y congruencia divina? Puedes averiguarlo este mes, así que acelera los motores, pelemos un poco de goma y dejemos huellas. Que tengas un mes maravilloso.

=======================================

Derechos de autor reservados © 2021 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com