viernes, febrero 26, 2021

Lena Stevens - Luna Llena 27 de Febrero 2021 - Feb 24, 2021



 

Traducción Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Por el Canal "Despertando Conciencia" de


Queridos amigos,
La luna llena en Virgo es el viernes por la noche / el sábado por la mañana temprano (dependiendo de su zona horaria) 26/27 de febrero. 1:17 am el sábado en hora estándar de las montañas.
El tema de esta luna llena es "lidiar con el cambio y el desafío".

Hay mucha fuerza empujando hacia adelante y todavía estamos bajo la influencia de lo inesperado, que puede ser muy positivo o muy desafiante. Es mejor usar esta luna llena para canalizar cualquier intensidad emocional hacia tus sueños futuros y lo que se puede mejorar, en lugar de resistir y quedarse atascado en una respuesta negativa a algún cambio que suceda a tu alrededor.



Puedes experimentar una tensión interna a medida que tu entorno externo está presionado por responsabilidades abrumadoras y cosas que suceden demasiado rápido. Dependerá de ti "alejarte" de lo que te "empuja" y luego dar un paso a la vez. Utiliza Virgo como aliado para reorganizar y administrar tus detalles, tiempo y recursos.

Se trata de una nueva energía con la que estamos lidiando y tomará un poco de tiempo anclarla, equilibrarla y alinearla. No olvides tus prácticas y tómate el tiempo suficiente para ti mismo aunque te sientas presionado por las responsabilidades. Este también es un buen momento para ordenar y reorganizar las prioridades y hacer una "limpieza de la casa" en torno a lo que no es esencial, lo que no es tuyo para lidiar y lo que ya no necesita ser parte de tu campo.



Bendiciones,



Lena
Derechos de autor 2020 The Power Path