domingo, septiembre 13, 2020

Mike Quinsey - Ser Superior - Septiembre 11, 2020


A medida que el tiempo continúa acelerándose los asuntos avanzan muy rápidamente, y las cosas que llevan las vibraciones más bajas comienzan a encontrar que su existencia misma está amenazada. De manera no tan directa, un gran número de seres humanos sienten que su lugar en la sociedad está amenazado y su futuro es muy incierto. Esto proviene de un sentimiento de inseguridad sobre su futuro. 

Cuanto más aumentan las vibraciones, más sienten la diferencia los que aún no han encontrado su verdadero ser. Todo esto lleva a la separación de los que se preparan para ascender, y los que aún no han comprendido el significado del período en el que están. Con el paso del tiempo la verdad se hará más evidente, ya que es la elección y la decisión del individuo el volver hacia la Luz. Esto asegurará un resultado justo y aceptable, ya que todos se encontrarán luego en el nivel correcto que esté de acuerdo con sus vibraciones.

Cualquiera que sea el grado de progreso en vuestra evolución, estáis a un paso más de vuestro regreso a los reinos superiores de donde vinisteis. No se culpa a los que se quedan atrás, ya que el ritmo de progreso es un asunto individual para el alma involucrada. El hecho es que tenéis tanto tiempo como necesitéis para ganar experiencia y en todo momento tendréis asistencia y guía para manteneros en el camino. Entended que vosotros os ofrecisteis libremente a aceptar el desafío de experimentar las vibraciones inferiores con un grado limitado de consciencia. Nunca os arrepentiréis de haber aceptado tal desafío, ya que en el último momento os habréis convertido en unas grandes almas con una inmensa experiencia que os servirá bien.

¿Podéis imaginar el gran evento que será vuestra Ascensión, el paso final que asegura vuestro regreso a la Luz? Un largo viaje que finalmente ha terminado y no es de extrañar que haya celebraciones. Con vuestro reducido nivel de conciencia y los recuerdos de vuestras innumerables encarnaciones bloqueados, no es de extrañar que estéis perplejos sobre de qué se trata. La verdad es que habéis sido individuos indigentes y ricos, todo como un medio para daros una idea de lo que es vivir y experimentar en un Universo material. Es muy duro a veces para todas las almas, pero con la ayuda y la guía de vuestros Guías el camino se ha aligerado y el éxito nunca ha estado lejos.

Algunos se preguntan, de qué va todo eso de la evolución al haber olvidado que habéis tenido diversas experiencias a muchos niveles diferentes, lo que os ha permitido elevar vuestras vibraciones. El objetivo es volver a la Luz con un montón de experiencia que os servirá bien en el futuro. Puede que no os deis cuenta, pero sois seres venerados por haber logrado tanto a través de eones de tiempo y sois todos más grandes por ello. Estáis a las puertas del éxito sin tener que luchar nunca más para mantener vuestro lugar entre los que están listos para ascender. Sois verdaderamente aplaudidos y celebrados por haberos asegurado un lugar en los niveles superiores de la Luz.

El período que está por venir valdrá la pena la espera, pero en realidad ya está aquí. Las viejas energías están desapareciendo rápidamente y para la mayoría de vosotros dejarán de ser capaces de reteneros, ya que habrán perdido su poder para influir en vuestro futuro. Los Oscuros han luchado duro para llevar a cabo sus nefastos planes, pero la Luz ha probado ser más que un juego para ellos y está al borde del éxito total. Los Oscuros ya están en retirada y seguirán estándolo hasta su colapso final. Estuvieron muy cerca de cumplir su plan de dominación del mundo, pero al final la Luz ha demostrado ser suprema y ha ayudado al retorno de la paz en la Tierra. No sucederá de la noche a la mañana, pero las semillas del éxito ya han sido sembradas.

El fin de la vieja Era perdura, pero las diversas acciones que se están llevando a cabo ahora acelerarán los cambios finales que permitirán que la Nueva Era se manifieste plenamente. Cuanto antes os preparéis, más rápido tendrán lugar y prepararán el escenario para que se manifiesten muchos cambios retrasados. Incluso en vuestro tiempo presente sois conscientes de los avances que se están haciendo y que prometen impulsaros hacia una nueva era. Las señales ya están ahí y en parte se deben a los efectos posteriores al Coronavirus. Os ha empujado a la Nueva Era y os ha forzado a mirar dónde se pueden hacer mejoras en vuestra calidad de vida. Hay muchas (mejoras), pero alguna gente se aferra sin éxito a lo que les es familiar. El progreso debe llegar si queréis estar completamente preparados para tomar vuestro lugar en las vibraciones superiores de la Luz.

Hasta ahora no habíais vislumbrado el maravilloso futuro que os hace señales, y seguramente el mayor beneficio será vivir en absoluta paz y armonía con todas las demás formas de vida. Conoceréis a los numerosos humanoides que siempre han tenido un vínculo con vosotros y que han sido obligados por Ley Galáctica a evitar involucrarse con vosotros. Recordad que en un Universo de libre albedrío los otros Seres no deben interferir en él, y deben permitiros tomar vuestras propias decisiones. Os imbuimos ideas que podrían ayudar a vuestra evolución, pero no vamos más allá de eso. Aprendéis de vuestros errores, y esas experiencias son duraderas y beneficiosas para vuestro progreso.

Esperamos con alegría y felicidad que llegue pronto el momento de venir a conoceros y celebrar vuestro éxito con vosotros. Es una gran ocasión para que tenga lugar una Ascensión, pero más aún porque será especial. Sabemos que será un éxito, pero será la primera vez que la Ascensión tenga lugar con las almas todavía en sus cuerpos físicos. Sin embargo no permaneceréis en ellos, sino que experimentaréis un cambio instantáneo en el que os veréis en un cuerpo de Luz/luminoso, os habréis convertido realmente en Seres de Luz.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC