sábado, septiembre 12, 2020
Marilyn Raffaele - Grupo Arturiano - Septiembre 6, 2020
Queridos lectores, bienvenidos a nuestro mensaje.
Todo está procediendo según lo previsto, aunque no lo parezca cuando se observa con ojos tridimensionales y a través de conceptos sobre cómo debería parecer un universo evolucionando espiritualmente.
Durante eones de tiempo, las energías oscuras se incrustaron profundamente permitiéndolas penetrar en cada aspecto de la vida en la Tierra. Generación tras generación se ha enseñado y se sigue enseñando que la dualidad y la separación son la realidad. Estas energías están saliendo gradualmente a la superficie para ser reconocidas por lo que representan, y luego se limpian a medida que la gente deja de alimentarlas, mantenerlas y sostenerlas energéticamente, ya que eso es todo lo que las mantiene en su sitio.
La mayoría de la gente está experimentando altos niveles de ansiedad en este momento. No os resistáis a estos sentimientos con la falsa creencia de que como persona despierta no deberías tener este tipo de emociones. Simplemente reconocedlas, recordad que siempre son impersonales, y luego seguid adelante. La preocupación y la ansiedad no son cualidades de la Fuente y por lo tanto no tienen una ley que las mantenga.
A medida que evolucionas, tu energía cambia y comienza a vibrar a una frecuencia más alta, haciendo que automáticamente seas más sensible a la energía de las personas, los lugares y las cosas. Esto puede resultar en la experiencia de emociones, como el miedo, la ira, la ansiedad, etc, que no son tuyas. Estad alerta sin reclamándolas como vuestras, dejándolas simplemente pasar a través y hacia afuera sin darlas poder.
Somos conscientes de lo que la mayoría de vosotros estáis sintiendo durante estos tiempos y os decimos que todo está procediendo de acuerdo al plan. No os involucréis en la energía de las apariencias externas, sino poneos detrás como simple observadores, sin negar ni tratar de cambiar, sanar o corregir las apariencias, sino más bien como observadores que observan desde un lugar de consciencia desapegada, conscientes de la realidad que subyace a todas las cosas.
La Tierra es un universo espiritual poblado por hijos de Dios y gobernado por el Amor. Sin embargo, la mayoría sigue hipnotizada por las apariencias de lo contrario. Intentad recordar siempre que todo lo que veis, oís, saboreáis, tocáis y oléis son conceptos de una realidad espiritual que está siendo traducida por la hipnotizada mente colectiva como buena o mala, según la creencia actual en la dualidad y la separación.
Cuando os encontréis reaccionando a algo o a alguna persona de forma negativa, aprovechad la ocasión para examinar honestamente vuestras creencias. Las creencias tridimensionales obsoletas acumuladas a menudo permanecen desconocidas y profundamente ocultas en la consciencia, hasta que ocurre algo para activarlas y hacerlas conscientes. Es en este punto en el que simplemente y sin culpa ni resistencia, te preguntas: «¿Qué estoy creyendo que me hace sentir así?»
No hay pares de opuestos en la Realidad, las buenas apariencias son tan ilusorias como las malas. La Realidad es espiritual, pero la mayoría no ha alcanzado todavía un nivel de resonancia energética capaz de alinearse con las frecuencias de resonancia más altas, y por lo tanto cree que no existen. Es por esto que se necesita mucha confianza en estos tiempos actuales. No una confianza continua en el gobierno, la religión organizada, los amigos, la familia o los llamados expertos, sino una confianza en la verdad, en que la realidad es y siempre ha sido una Consciencia Divina omnipresente, omnisciente y omnipotente que se manifiesta como todo lo que es.
Como la Consciencia Divina/Dios es todo lo que existe, ES y siempre ha sido la única causa y por lo tanto el único efecto. Pensad en esto.
Despertar a la verdad no significa que de repente dejes de vivir tu vida. Estás en la tierra en este momento para evolucionar hacia la iluminación mientras estás en forma física, no para negar, ni odiar ni tratar de evitar a la humanidad como enseñan algunas religiones. Los días de los conventos y los monasterios con reglas y regulaciones rígidas en cuanto a la espiritualidad han pasado hace mucho tiempo. La humanidad está lista para aprender a estar en el mundo, pero sin ser de él.
La Iluminación significa simplemente vivir cada día desde el nivel más alto de consciencia alcanzado, lo que permite que se revele más verdad. Haz lo que sea necesario hacer… ve a trabajar, cocina la cena, lava los platos, corta el césped, realiza cirugías, enseña, repara coches o no hagas absolutamente nada… pero hazlo consciente del hecho de que toda actividad es espiritual, sin que ninguna de ellas sea más espiritual que otra. Sí, nos damos cuenta de que muchas actividades han sido pervertidas por las mentes humanas, pero la realidad es que la actividad es la forma en la que los individuos expresan las cualidades innatas de la Fuente que yacen en su interior.
Siempre habrá personas que no os gusten, lo que con frecuencia es resultado de alguna interacción en una vida pasada que no tiene nada que ver con la presente. Otras veces es porque ciertos individuos parecen estar totalmente fuera de sincronía con tu sistema de creencias. No te juzgues a ti mismo ni a ellos como malos o no espirituales, sino recuerda que nadie es bueno ni malo en sí mismo, ya que Dios es la realidad de todo individuo. Sabed que ellos están hipnotizados y actuando desde falsas creencias impersonales basadas en la dualidad y la separación con respecto a ellos mismos y a los demás.
Esto no significa intentar ser mejores amigos, o ignorar que pueda haber actos problemáticos o hirientes por parte de ellos, sino que luego recuerdes la verdad sobre ellos y entonces des los pasos humanos que sean necesarios. Ser una persona cariñosa y con poder espiritual nunca significa ser el felpudo de otro, ni significa «caminar sobre huevos» para mantener una falsa sensación de paz. Saluda silenciosamente a cada persona con la que te encuentres como al Cristo, y envía Luz a los que estén cerca o lejos con el entendimiento de que «no saben lo que hacen».
La necesidad de leyes y de cárceles existirá todavía por un tiempo, pero el colectivo es cada vez más consciente de que las acciones y las soluciones basadas en amor incondicional sirven para rehabilitar y curar mejor que la fuerza y la agresión.
Es un momento poderoso para estar en la Tierra, porque el proceso de ascensión que está teniendo lugar ya está permitiendo a las almas sanar y finalizar los problemas que puedan haber estado llevando a través de vidas enteras. Muchos quisieron venir, pero no se les permitió por una razón u otra. Aún queda mucho por llegar que despertará cada vez a más individuos y dará crédito a lo que estamos diciendo.
Muchos sufren y más aún sufrirán e incluso morirán durante este proceso, pero sabed que la mayoría son voluntarios que amorosamente eligieron ayudar a despertar a la gente de la Tierra. Para algunos, sus experiencias fueron terminaciones kármicas elegidas para ser hechas públicamente para que otros las vean y aprendan de ellas. Para otros es una elección personal de cómo pueden servir mejor al proceso de ascensión, pero todos están ayudando a su manera a sacar a la consciencia universal de la edad oscura y hacia la Luz.
Los que están en las dimensiones superiores están observando y chocando la manos con todos, incluso aunque las apariencias en la Tierra parezcan un fracaso total. Sabed que las cosas no son como parecen ser. Todo está procediendo según el plan. Regocijaos incluso en medio de los eventos oscuros, porque estas cosas reflejan el viaje de la Tierra fuera de la densidad y reflejan los procesos que traen el cambio.
Muchos siguen despertando del sueño hipnotizado con creencias erróneas, a pesar de los continuos intentos de algunos por mantener a la humanidad encerrada en la vieja energía. Manteneos alerta y alineados con vuestra intuición cuando leáis los canales, veáis las noticias u observéis los actos de los demás, ya que gran parte de ello no es lo que parece ser.
La apertura a niveles más altos de consciencia es inevitable y no puede evitarse. Aplazarlo sí, pero nunca evitarlo, porque cada persona es un Ser Divino, una expresión de Dios, le guste o no. Este es un hecho que nunca puede cambiar, independientemente de cuántas vidas pase una persona en la negación.
Estad en paz, queridos, descansad en vuestro corazón y meditad a menudo. La meditación no tiene por qué ser el proceso rígido y estructurado que a la mayoría de vosotros os enseñaron cuando aprendisteis a meditar. Estos métodos fueron y son necesarios para los que no pueden relajarse o permitirse estar en silencio sin la ayuda de la estructura. El propósito de la meditación no es nada más que alcanzar un lugar de alineamiento silencioso y secreto con la «pequeña voz quieta» que hay dentro. El proceso para llegar allí es de lo que se han tratado todas las directrices estructuradas.
Descansar en «Yo y el padre somos uno» puede hacerse en cualquier lugar y en cualquier momento con los ojos abiertos o cerrados: una pausa en el escritorio, un viaje al baño, detenerse en un semáforo en rojo, sentarse bajo un árbol, caminar por una calle concurrida, o estar al lado de la cama de alguien que está enfermo. Cada actividad de la vida diaria ofrece una oportunidad para centrarse, alinearse y darse cuenta en silencio de «Yo soy la Consciencia Divina». Luego y sin esfuerzo consciente comienzas a vivir la meditación 24/7 y se convierte no en algo que haces, sino en algo que eres.
No temáis, queridos, porque estáis exactamente donde planeabais estar antes de encarnar. El planeta está cada vez más lleno de almas despiertas que han elegido ayudar en la transición de la Tierra a una frecuencia más alta. Lo que estáis presenciando es un mundo que está experimentando los fuertes y dolorosos dolores de parto necesarios para el nacimiento de una nueva consciencia mundial basada en el amor y en la verdad.
Permitid el proceso, queridos. Permitid el proceso y mantened vuestra Luz a pesar de todas las apariencias personales o globales, porque la Luz es la única realidad.
http://www.onenessofall.com/newest.html
Somos el Grupo Arcturiano 6/09/20
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Grupo Arcturiano,
Marilyn Rafaelle