LA VIDA EN PEDAZOS
Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Junio 2019
Traducción: Hector Santos Ramallo
Con mis disculpas a los lectores de la Revista Shaumbra, mi cerebro no está funcionando este mes. No puedo escribir un artículo coherente, con un principio, medio y fin. Desde el Shaud de mayo de 2019, mi cerebro está en pedazos. Algunas de las piezas tienen sentido, mientras que otras son tonterías totales, pero parece que no puedo armar nada de una manera lógica. Así que para este artículo solo puedo compartir unas piezas. Sé que la mayoría de ustedes lo entenderán porque probablemente estén experimentando lo mismo. Sé que Jean Tinder lo está porque acabo de leer su artículo. Pobre Jean ... ¡La vida en pedazos!
ALGUNAS PIEZAS:
El Shoud de mayo de 2019 es uno que nunca olvidaré. Tenía todos los elementos que contribuyen a una reunión épica de Shaumbra: risas, drama, conmoción, revelaciones, ideas, confrontaciones y transformaciones. ¿Cómo fue canalizar el diálogo de Adamus con Annette de Noruega? Súper intenso e incómodo! Como canalizador pude ver la configuración: Annette, dulce e inocente que afirmaba que todo en su vida fue bueno. Adamus vio a través de la cubierta, afirmando que podía ver su miedo. Annette negando su miedo. Adamus tendió la trampa con algunas preguntas sobre su familia y dónde vivía. Entonces BOOM! La verdad revelada. Su hijo estaba en el hospital y no había hablado ni una palabra en meses. Podía sentir a todos al borde de sus asientos, teniendo total empatía por Annette. Adamus terminó diciendo que su hijo estaba sintiendo la sesión y que pronto volvería a hablar. (Por cierto, Annette informó que recibió una llamada telefónica de su hijo casi tan pronto como llegó a Noruega. Estaba hablando nuevamente).
Las redes sociales se encendieron después del Shaud de mayo. Varias personas mandaron al carajo a Adamus. Algunos admitieron que realmente no estaban interesados en la Realización Encarnada porque solo querían una vida más fácil, señalando que Adamus y el Círculo Carmesí en realidad hicieron su vida más difícil. Algunos dijeron que estaban enfermos y cansados de que la zanahoria (Realización) este moviéndose delante del caballo (ellos) todo el tiempo. Otros sabiamente respondieron que tal vez deberían simplemente comer la maldita zanahoria en lugar de quejarse de ello. Algunos dijeron que estaban dejando Círculo Carmesí por su propia cuenta. Otros preguntaron por qué no lo hicieron antes, y señalaron que el Circulo Carmesí es simplemente un espacio seguro para llegar a su propia Realización. Creo que hubo más publicaciones en las diversas páginas de Facebook de Shaumbra de las que he visto en mucho tiempo, y más sabiduría de la que he observado en mucho tiempo.
La semana pasada no quise volver a escuchar ni una palabra, o máxima, adagio, axioma o cliché de nuevo. No podía pensar, leer o hablar sobre algo "espiritual". Le pedí a Adamus que me diera mucho espacio y me dejara ser un simple tonto por un tiempo. Fue tan malo (¿qué tan malo fue?) que tuve que cancelar una grabación de una sesión de estudio que se había planeado casi seis meses antes. Retrasé la grabación de la sesión de Keahak en el último momento posible. Vi más televisión en las últimas 3 semanas que en todo el año pasado. Gracias a Dios por Netflix y las comedias románticas banales. Era todo lo que podía manejar.
Me encanta el gráfico en la portada de la revista Shaumbra de este mes. Para mí es un recordatorio inquietante de Atlantis y los rompedores de cabeza. Está mirando hacia el futuro, con tristeza en sus ojos pero esperanza en su corazón. Había tanta belleza en la Atlántida y, sin embargo, tanta tragedia. Creo que la cita del cuento de dos ciudades de Charles Dickens lo dice todo: "Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos, fue la era de la sabiduría, fue la era de la tontería, fue la época de la creencia, fue la época de la incredulidad, fue la temporada de la Luz, fue la temporada de la oscuridad, fue la primavera de la esperanza, fue el invierno de la desesperación, teníamos todo ante nosotros, no teníamos nada antes que nosotros, éramos todos yendo directo al cielo, y todos nos dirigimos hacia el otro lado ”. Y ahora, según Adamus, Atlantis está directamente vinculada a nuestra pasión. Si continuara la cita de Dickens, podría agregar: “Fue el final de una era, y luego viajamos a través de las nubes del tiempo hasta la edad de oro de la Realización. Nuestro guía inesperado fue un niño esclavo cuyo nombre no podíamos recordar en ese momento ... "
El otro día estaba hurgando en mi cerebro, buscando algunas creencias para masticar. No pude encontrar ninguna, así que traté de inventar algunas nuevas. En el momento en que intenté formarme una nueva creencia, desapareció en el aire. Lentamente, lentamente estoy captando la pista. No más creencias. Mi pequeño Ser humano está en pánico, pero debo admitir que mis creencias eran tan antiguas como el pan de hace un mes.
Adamus trazó una especie de mapa en la sesión más reciente de Keahak. Es algo como esto: primero, tuvimos que superar nuestras heridas y la conciencia de víctima. Mientras hacíamos esto, eliminó los alimentadores de energía y los jugadores de las filas de Shaumbra para poder enfocar su trabajo en aquellos que permitirían la Realización en esta vida. Luego tuvimos que traer la sabiduría del Maestro para ayudar a equilibrar lo que vendría después. Ahora, estamos en el momento de cambiar nuestra relación con la energía, dejando que nos sirva en lugar de que seamos sus esclavos. Desde aquí vamos más allá de la mente. Pueden verlo configurando esto ahora mismo en Keahak y en los Shauds. De eso se trata la "experiencia" de 45-60 días de la que habló en el Shaud de mayo. Luego entramos en gnost, algo de lo que él y Tobías han hablado durante años, pero ahora vamos a incluirlo en nuestra vida cotidiana. A partir de ahí, se trata de la integración de la conciencia y la energía. Ah, y disfrutar de la vida sin culpa ni vergüenza.
Escuche esto claramente: se trata de quedarse. Adamus dice que no pasará mucho tiempo hablando acerca de llegar a la Realización. No es necesario porque es un proceso natural y una conclusión inevitable. En lugar de eso, nos está preparando para permanecer en el planeta como Maestros encarnados. Eso incluye tener un comando de energía, ser intrépidos con nuestras creaciones, experimentar la vida de una manera sensata y aprender a manejar nuestro increíble nivel de irritación con otras personas.
En cada paso del camino: cuando Adamus se dirigió a Shaumbra en su primer Shaud en septiembre de 2009, dijo que nos acompañaría en cada paso del camino. En ese entonces no me di cuenta de lo que significaría cada paso hacia atrás y hacia adelante. Creo que estoy haciendo 3 pasos hacia atrás por cada 4 pasos hacia adelante. No es de extrañar que mis zapatos estén gastados.
10/20: Celebramos los 10 años de Adamus con Shaumbra a mediados de junio en Santa Fe, Nuevo México. Fue en el taller de Vida Interdimensional en septiembre de 2009 en Santa Fe, donde primero me hizo abrir los ojos y caminar por la habitación mientras lo canalizaba. Después de años de canalizar a Tobias en un taburete con los ojos cerrados, no me gustó la experiencia. Ni siquiera me gustaba Adamus en ese momento. Grosero. Arrogante. Provocativo. Pero llegué a enterarme de que él también era muy brillante, y que todo era un acto de St. Germain. Ahora somos BFF-MOTT (Mejores amigos para siempre, la mayor parte del tiempo).
En agosto celebramos el aniversario de 20 años del Circulo Carmesi. Todo comenzó un 21 de agosto de 1999, dos días después de lo que Edgar Cayce predijo que sería el principio del fin del mundo. Bueno, al menos el mundo como lo conocíamos.
¡Lo hice! Escribir mi artículo fue como si estuviera pasando las palabras y las páginas, pero al menos llegué al final. Es algo así como nuestra llegada a la Realización: nuestra mente humana trata de planificarlo todo, luego nuestra vida parece estar hecha pedazos y, de repente, nos damos cuenta de que lo hemos logrado. Fin de la vieja historia, comienzo de la nueva vida.
Podemos volver a encontrarnos en un lugar donde las piezas no tienen que tener sentido, pero donde sabemos que es más real que en el lugar que llamamos lógica.